68 Propiedades e inmuebles con mas de 3 ambientes en temporal/vacacional en Puerto Madero, CABA
Ordenar

$ 4.500
124 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Rosario Vera Peñaloza 450
Puerto Madero, Capital Federal
Departamento amoblado en alquiler temporal en Puerto Madero. Cuenta con 114 m² de superficie construida y 124 m² de superficie total. Dispone de 3 dormitorios, 3 baños, living comedor, cocina equipada con microondas y comedor diario. La propiedad ofrece comodidades como aire acondicionado, calefacción, lavarropas, ropa de cama, toallas e internet/wifi. Además, cuenta con balcón y pileta. Ubicado en una zona exclusiva de Puerto Madero, este departamento se encuentra cerca de restaurantes, comercios y espacios verdes. La zona es de fácil acceso y cuenta con excelente conectividad. Ideal para quienes buscan una estadía confortable y con estilo en Buenos Aires. Servicios del departamento incluidos en el valor (luz no incluido)


USD 7.900
175 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Martha Lynch al 400- Renoir
Puerto Madero, Capital Federal
Alquiler temporal, tres ambientes, amoblado en renoir, puerto maderoexcelente departamento tres ambientes ubicado en Renoir, Puerto Madero. Se encuentra en un piso 32. La unidad se alquila amoblada y equipada. Cuenta con: - Living comedor- Cocina- Dos dormitorios- Baño completoPrecio de alquiler + gastos.

USD 4.150
$ 1 Expensas
135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Juana Manso al 100
Puerto Madero, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes en un tercer piso, muy amplio, 135 mts2 ubicada con orientación Museo Fortabat. Cuenta con 2 grandes dormitorios, ambos con su vestidor y baño en suite completo. Living - comedor con tv con cable, cocina integrada, totalmente equipadaToilette y Balcón. Todos los ambientes muy amplios y cómodos. Edificio de primera categoría, todas las amenities, piscina interior climatizada ideal natación por su longitud, gimnasio, sauna, laundry, microcine, cancha de squash, pequeñas piscinas en la terraza con vista a la reserva, sala de reuniones. Seguridad 24hs. Doble ingreso, por Juana Manso y por Olga Cossettini. Expensas y servicios incluidos. - Consultar disponibilidad de esta u otras unidades en el edificio. -Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte leonardo rapaport cpi N° 6341.












