• Puerto Madero

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

124 Propiedades e inmuebles con dormitorio en suite y mas de 2 ambientes en temporal/vacacional en Puerto Madero, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.800

$ 520.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Alquilo Temporario en puerto madero. * disponible* descripcion Y caracteristicas. Exclusivo 2 ambientes en Puerto Madero Edificio El Mirador. Con Amenities Premium. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en el prestigioso edificio El Mirador de Puerto Madero, ideal para profesionales o estadías prolongadas, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. La unidad se destaca por su luminosidad y funcionalidad: * Living con salida a balcón con vista al jardín y acceso principal del edificio. * Ventanal corrido que aporta gran ingreso de luz natural. * Dormitorio en suite con baño completo y cortinas black out. * Segundo baño tipo toilette de recepción. * Cocina equipada. * Lavavajillas y lavarropas. * Sistema de aire acondicionado a estrenar. El departamento cuenta con doble circulación, con puerta principal y de servicio. Edificio de excelente categoría, con amenities de primer nivel: * Piscina climatizada de 50 metros. * Terraza con solárium. * Gimnasio completamente equipado. * Sauna. * Sala de juegos para niños. * sum (con costo adicional). * Microcine. * Sky Lounge en piso 26 con terrazas, vista abierta a la ciudad y al río, WiFi y sanitarios. * Cochera opcional (costo adicional). * 2 ascensores principales + 1 de servicio. Además, el edificio dispone de laundry con sistema de uso mediante aplicación. Condiciones: * No incluye sábanas ni toallas. * Alquiler de Cochera no incluido en el valor del alquiler. * Más gastos de Expensas, Internet, Luz y Gas. Y Limpieza final. Ubicacion. Juana Manso al 1100 (y Azucena Villaflor). Puerto Madero. Transporte. Colectivos: 2, 4, 20, 103, 111, 129. Tarifas mensuales. Alquiler mensual: u$s 1. 800. Depósito de garantía: 1 mes. Honorarios: según duración de la estadía. Requisitos. * Fotocopia dni o Pasaporte. * Acreditar ingresos. Consultas. Por favor indicar en la consulta: teléfono whatsapp de contacto, cantidad de pasajeros, edades de los pasajeros, procedencia (país-ciudad), motivo de su estadía en Buenos Aires (trabajo/estudio/salud/vacaciones). Fecha de inicio de la estadía y duración. Corredor Responsable: Alejandro F. Larocca - cucicba 6027

USD 2.990

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler amoblado en Torres del Yacht, Puerto Madero | valor paqueteubicado en las exclusivas Torres del Yacht, Puerto Madero | Dique iv. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en piso alto dentro de Torres del Yacht, en el Dique iv de Puerto Madero. Una propiedad pensada para quienes buscan confort, categoría y una experiencia única en Buenos Aires. La unidad cuenta con 63 m², se entrega totalmente amueblada y lista para ingresar, con una distribución funcional y ambientes luminosos. Desde el departamento se disfruta una vista abierta al dique y al río, uno de los diferenciales más buscados de la zona. Torres del Yacht ofrece una propuesta residencial de primer nivel, con amenities 5 estrellas, espacios de relax y recreación, y seguridad las 24 horas, brindando comodidad, privacidad y tranquilidad en todo momento. Su ubicación en Puerto Madero permite estar cerca de restaurantes, espacios verdes, polos gastronómicos, centros corporativos y principales accesos de la ciudad, combinando vida urbana, exclusividad y conexión. Valor del alquiler: usd 2. 990 paquete ( incluye expensas, abl Y wifi) Incluye todos los gastos, excepto el consumo de luz, que se abona aparte. condicionesestadía mínima: 3 meses. El pago es anticipado, con posibilidad de evaluar facilidades según el perfil del cliente y el plazo del contrato. Por estadías más cortas, con un mínimo de una semana, consultar disponibilidad y condiciones. Una propiedad ideal para quienes buscan instalarse en Buenos Aires con comodidad, estilo y una vista privilegiada. Coordiná tu visita y descubrí una de las mejores experiencias de vivir en Puerto Madero. Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Martillera publica y corredor inmobiliario Elena Dresch matricula cucicba 8744La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 2.800

$ 1 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Juana Manso al 100

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular 2 dormitorios C/ muebles -forum maderocon cochera -full amenities - disponible A partir del 20 de noviembre 2025Alquiler mensual: usd 2. 800. - Más GastosAlquiler temporario Mínimo: 3 MesesDescripciòn de la propiedad: Living Comedor con pisos de Madera y vista AbiertaSalida a balcón vista AbiertaModerna Cocina integrada al LivingToiletteDormitorio Principal en suitepiscina semi-olímpica climatizadaSolárium con piscinas en terrazaCancha de squashJardín central con espacios para lectura y expresiones artísticassum con expansión al jardínMicrocine con sonido profesionalBusiness center con Wi-FiGimnasio, sauna, sala de rélax y masajesCocheras de cortesíaVigilancia en accesos las 24hs, control de accesos y monitoreoLaundryLavadero de auto y valet parkingNota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Caba: Matrícula cucicba 6774nordelta: Matrícula cmcpsi 6612Venta, Alquileres, Relocalizaciones Nacionales e Internacionales Emprendimientos, Casas, Departamentos, Oficinas y Co-Workings-Aunque la información que se ofrece en esta página web ha estado compuesta con mucho cuidado y sigue manteniéndose de esta manera, sluga propiedades no puede garantizar que dicha información disponible esté completa y/o correcta. Por eso no se puede derivar derechos del contenido de esta página. Aviso publicado por sluga propiedades.

USD 2.100

$ 500.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento DOS Ambientes-puerto Madero-alquiler Temporal

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento 2 ambientes – puerto madero – alquiler temporalubicación: Juana Manso 600 – Puerto Madero, Capital Federalprecio: usd 2. 100 + expensas desde $500. 000Exclusivo departamento de 2 ambientes totalmente amoblado ubicado en Torres del Yacht, uno de los complejos residenciales más emblemáticos y exclusivos de Puerto Madero. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir con máximo confort, servicios premium y vistas privilegiadas. La unidad se encuentra en un piso 36 y se destaca por su diseño moderno, amplitud y extraordinarias vistas abiertas hacia la ciudad, los diques, la Reserva Ecológica y el río. Al ingresar encontramos un espacioso living-comedor con cocina integrada, generando un ambiente cómodo, funcional y contemporáneo. Desde el sector social se accede al balcón, pensado para disfrutar del entorno y de una de las mejores visuales de Buenos Aires. El dormitorio en suite ofrece una experiencia de descanso única con vistas abiertas al río, acompañadas por excelente luminosidad natural. Además, la propiedad cuenta con toilette y conexión para lavarropas. El departamento se entrega totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar. Torres del Yacht ofrece amenities de categoría internacional pensados para disfrutar y relajarse: piscina, jacuzzi exterior, putting green, solárium, gimnasio, laundry, sum para eventos sociales y familiares, recepción y seguridad las 24 horas. La propiedad incluye cochera cubierta ubicada en el primer subsuelo y baulera, aportando comodidad y funcionalidad. El valor del alquiler incluye cochera, baulera, internet y cable. El complejo está compuesto por dos torres de 44 pisos y representa una de las propuestas residenciales más exclusivas de Puerto Madero. Contratos temporales de 3, 6 y 12 meses. Las medidas, superficies, valores de expensas y servicios son aproximados y orientativos. El valor final puede estar sujeto a modificaciones.

USD 4.500

$ 1.300.000 Expensas

82 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Aime Paine al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Alvear iconpiso altísimo, imponente vistaImpactante Residencia de Lujo totalmente amoblada y equipada con la más alta categoría y el mejor gusto. Hall de recepción. Toilette de recepciónPlacard de recepción amplioCocina americana con mucha luz natural vista al rìo. Completamente equipada con los mejores electrodomésticos. Living comedor a balcón amplio al rìo, amoblado de con exquisito gusto y nivel. Amplios ventanalesGran suite con salida a balcón. Baño de hotel 5 estrellas con hidromasajes, tv, tricompartimentado con box de ducha y totalmente revestido con mármol de Carrara. Equipos de Aire vrv en todos los ambientes con control individual de temperatura. 1 cochera fija. 1 bauleraServicio de Valet parkingTodos los mejores servicios del mas alto nivel internacional: * En los pisos 19 y 20, se encuentra el espectacular Beauty & Wellness Spa y el Fitness Center completamente equipado con máquinas de última tecnología y pleno de luz natural, contando con un grupo de entrenadores que diseñan programas de fitness personalizados para continuar su rutina de entrenamiento fuera de casa. El Spa cuenta con pileta cubierta, gimnasio, saunas, sala de masajes y relax y pileta descubierta con impresionantes vista a la Ciudad de Buenos Aires y Río de la Plata. Posee un exclusivo circuito hídrico que incluye sauna seco, baño de vapor, duchas escocesas y piscina de aguas lúdicas. En un espacio de total tranquilidad, podrá relajarse y rehidratarse con frutas, selección de té en hebras y limonada. Expertos terapeutas le darán la bienvenida con un amplio menú de masajes, tratamientos faciales, corporales, como también programas especiales, pensados para la belleza y el cuidado de la piel. * Kayla Restaurant: La magnífica vista de la ciudad y el río se pueden disfrutar desde los amplios ventanales del pso 31, donde se ubica Kayla Restaurant. Restaurante panorámicocon la màs alta gastronomìa porteña*Crystal Bar: Desde el piso 32 invita a apreciar una vista panorámica de la destellante ciudad. Se enamorará de este vibrante espacio, completamente vidriado que ofrece audaces tragos y buena música para compartir *Sunny Yard: Con espíritu de patio jardín, el restaurant Sunny Yard, recibe a huéspedes y visitantes para disfrutar de distendidos desayunos y almuerzos. *Lobby Bar: El lobby Bar es el espacio ideal para encontrarse en una atmósfera informal y descubrir novedosos tragos creados con originales combinaciones de sabores. *The wine Bar: Este espacio contemporáneo y actual con una terraza adyacente, es el escenario perfecto para su evento privado*Pool Bar: En un ambiente relajado junto a la piscina exterior, el Pool Bar promete una fresca carta de bebidas para acompañar una selección de sandwiches y snacks. *Centro de convenciones para 1200 personas. Corredor responsable Natalia Auletta

USD 3.000

$ 780.000 Expensas

145 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Olga Cossettini 100

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Andrea Viviana Martin. Departamento Premium en Venta – forum Puerto Madero. Juana Manso al 1500, Puerto Madero, caba. Disponible a partir del 1 de Julio 2026 en adelante (antes ocupado). Elegante y moderno departamento de 3 ambientes ubicado en uno de los edificios más exclusivos de Puerto Madero: forum, desarrollado por tglt. Este impecable inmueble combina diseño, amplitud y funcionalidad, en el entorno más distinguido de la ciudad. Características de la unidad: 2 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. 2 baños completos + 1 toilette de recepción. Amplio living-comedor con salida a balcón. Cocina independiente con comedor diario y lavadero. Balcón con vista abierta. Orientacion: Norte. Detalles de calidad: pisos de madera, climatización central, carpinterías de alta prestación. Cochera fija cubierta en subsuelo. Sobre el edificio forum: Uno de los desarrollos más reconocidos de Puerto Madero, construido sobre una manzana completa con arquitectura de estilo racionalista. Sus amenities de categoría internacional ofrecen una experiencia de vida inigualable: Piscina climatizada semiolímpica cubierta. Gimnasio profesional con equipamiento de última generación. Spa & sauna. Salón de usos múltiples (sum) con parrilla. Business Center y Salas de reuniones. Cine privado. Jardines parquizados de 4. 000 m² Seguridad 24hs y sistema de vigilancia perimetral. Laundry, bicicleteros y estacionamiento de cortesía. Ubicación privilegiada: Situado en el corazón de Puerto Madero, a pasos del dique, rodeado de gastronomía gourmet, áreas verdes, y excelente conectividad al microcentro porteño y al Buquebus. Disponible desde el 1/3/2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 6.500

185 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Pierina Dealessi 1700. Entre Pierina dealessi y Juana manso

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento 5 ambientes, 3 dormitorios + dependencia y cochera en sls Puerto Madero, Capital Federal. Alquiler Residencial o Temporal con muebles. Expensas y servicios no incluidos en el precio. Precio en dólar billete. Una de las torres más exclusivas de Buenos Aires. Diseño internacional, amenities de hotel 5 estrellas y una unidad completamente equipada, lista para ingresar. Distribución. 3 dormitorios en suite (master suite con vestidor tipo walk-in closet) Dependencia de servicio con baño y lavadero. Living-comedor con cocina integrada. Toilette de recepción. Amplio balcón aterrazado con parrilla propia, mesa para 6 personas y sillones. 3 baños completos + toilette. 1 cochera fija incluida.? Características de la unidad. Totalmente equipada y amueblada, con decoración de diseño moderno. Cocina eléctrica con electrodomésticos de alta gama. Aire acondicionado central fríocalor (sistema vrv) Agua caliente central. Cable y WiFi instalados (servicios a cargo del inquilino) Pisos de porcelanato y carpintería de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) Techos altos (3 metros) Palier privado y doble circulación. Sobre el complejo sls Puerto Madero. Proyecto mixto de residencias y hotel operado por sls by Accor. Diseño arquitectónico a cargo del reconocido Piero Lissoni. Lobby con obra de arte de Eugenio Cuttica. Restaurante gourmet Leynia, con fusión de parrilla argentina y cocina japonesa. Acceso privado y servicios premium en el corazón de Puerto Madero. Amenities de primer nivel. Seguridad y vigilancia 24 hs. Recepción y conserjería multilingüe. Piscina elevada con solárium y vista al Dique 1. Spa & health center con sauna y salas de masajes. Gimnasio con máquinas de última generación. Jardines parquizados y parque de esculturas. Restaurante gourmet. Salón de eventos para 150 personas con organización y catering. Juegos para niños, spa de mascotas, car wash. Estacionamiento para bicicletas y cocheras de cortesía. Cocheras cerradas con aire acondicionado para coleccionistasxintel(mca-mca-536)

USD 7.100

$ 2.500.000 Expensas

142 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Aime Paine al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Alvear iconpiso altísimo, imponente vistaImpactante Residencia de Lujo totalmente amoblada y equipada con la más alta categoría y el mejor gusto. Hall de recepción. Toilette de recepciónPlacard de recepción amplioCocina independiente con mucha luz natural y salida a balcón. Completamente equipada con los mejores electrodomésticos. Living comedor a balcón amplio al rìo y al dique, amoblado de con exquisito gusto y nivel. Amplios ventanalesGran suite con salida a balcón. Baño de hotel 5 estrellas con hidromasajes, tv, tricompartimentado con box de ducha y totalmente revestido con mármol de Carrara. 2da suite cómoda con mucho placard y vista al rìo. Equipos de Aire vrv en todos los ambientes con control individual de temperatura. 1 cochera fija. 1 bauleraServicio de Valet parkingTodos los mejores servicios del mas alto nivel internacional: * En los pisos 19 y 20, se encuentra el espectacular Beauty & Wellness Spa y el Fitness Center completamente equipado con máquinas de última tecnología y pleno de luz natural, contando con un grupo de entrenadores que diseñan programas de fitness personalizados para continuar su rutina de entrenamiento fuera de casa. El Spa cuenta con pileta cubierta, gimnasio, saunas, sala de masajes y relax y pileta descubierta con impresionantes vista a la Ciudad de Buenos Aires y Río de la Plata. Posee un exclusivo circuito hídrico que incluye sauna seco, baño de vapor, duchas escocesas y piscina de aguas lúdicas. En un espacio de total tranquilidad, podrá relajarse y rehidratarse con frutas, selección de té en hebras y limonada. Expertos terapeutas le darán la bienvenida con un amplio menú de masajes, tratamientos faciales, corporales, como también programas especiales, pensados para la belleza y el cuidado de la piel. * Kayla Restaurant: La magnífica vista de la ciudad y el río se pueden disfrutar desde los amplios ventanales del pso 31, donde se ubica Kayla Restaurant. Restaurante panorámicocon la màs alta gastronomìa porteña*Crystal Bar: Desde el piso 32 invita a apreciar una vista panorámica de la destellante ciudad. Se enamorará de este vibrante espacio, completamente vidriado que ofrece audaces tragos y buena música para compartir *Sunny Yard: Con espíritu de patio jardín, el restaurant Sunny Yard, recibe a huéspedes y visitantes para disfrutar de distendidos desayunos y almuerzos. *Lobby Bar: El lobby Bar es el espacio ideal para encontrarse en una atmósfera informal y descubrir novedosos tragos creados con originales combinaciones de sabores. *The wine Bar: Este espacio contemporáneo y actual con una terraza adyacente, es el escenario perfecto para su evento privado*Pool Bar: En un ambiente relajado junto a la piscina exterior, el Pool Bar promete una fresca carta de bebidas para acompañar una selección de sandwiches y snacks. Corredor responsable Natalia Auletta

USD 3.800

150 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Edificio Forum Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Edificio Forum Puerto MaderoDepartamento de 3 ambientes2 suite con vestidorLiving comedor con toilette de recepciónCocina con isla. Equipado con electrodomesticos completos. Vista al parque sobre Juana Manso. amenities: Piscina climatizada. Jardín. Solarium con barra de Bar. Juegos para niños. Gym. Spa. Sauna. Sum. Lavadero de auto. usd 3800 (Paquete), incluye servicio de mucama 1 vez por semana y cambio de ropa blanca. Cristian Colombo Mat. Cucicba 7946Las medidas son a modo orientativas, las reales surgirán del Título de Propiedad. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07coti. legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Cristian Colombo Mat. Cucicba 7946.

USD 4.000

132 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Juana Manso 100

Puerto Madero, Capital Federal

3 Amb 2 Suite Amoblado Cochera. Forum. Excelente 3 ambientes 1 dormitorios en suite y 1 master suite con vestidor, balcón, toilette y chochera cubierta, Totalmente Amoblado, con muy buena iluminación y ventilación natural, agradables ambientes amplios y de excelente distribución. Pisos en madera, interiores de vestidores, Aberturas en aluminio A30 dhv, Artefactos de baño ferum, Griferías fv, Hidromasaje en baño principal, Aire Acondicionado multisplit, Cocinas integradas con isla, Mesadas de Mármol de Carrara en cocina y baño principal, Horno y anafe eléctricos más campana, Muebles de cocina completa con heladera, lavarropas y lavavajillas. Edificio forum, en Dique 4, frente a la entrada del Museo Fortabat, posee dos entradas principales por Juana Manso al 100 y Olga Cossetini al 100, importantes halles en doble altura y lujosa terminación, doble rampa vigilada de acceso vehicular por Regina Paccini de Alvear. Amenities y servicios. Piscina cubierta climatizada semiolímpica, Solarium con piscina descubierta y reposeras en último piso, S. U. M. Para 120 personas, gym completo con Pilates, Sala de masajes, sauna y sala de relax, Cancha de Squash reglamentaria, Microcine, Business Center, Vigilancia 24hs con monitoreo por circuito cerrado el todos los accesos, Laundry, vestuarios para personal con Locker Room, cocheras para todas las unidades y cocheras extra, cocheras de cortesía, internet inalámbrica en áreas comunes, entrada de servicio y proveedores. Nota: Las fotos y descripciones adjuntas son a título general de los departamentos, al ser varias las unidades a rentar pueden variar el mobiliario y/o las vistas. Artículo 4°. - Incorpórese como inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666) el siguiente texto: Hacer constar en todo ofrecimiento publicitario de locación de inmuebles con destino habitacional que se emita vía páginas web, propias o de terceros, la siguiente leyenda: “Para los casos de alquiler de vivienda permanente, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Inmobiliaria Pignataro y Asociados. tasaciones / compra / venta / alquileres. Ver datos / Ver datos/ Ver datos. Lunes a viernes: 11hs a 13hs y 16hs a 18hs. Av. San Martin 7167, C. A. B. A

Ver mapa