• Pilar

301 Propiedades e inmuebles con mas de 5 Ambientes en temporal/vacacional en Pilar, GBA Norte

Casa · 198m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Casa 5 Ambientes en Alquiler Temporal en Pilar del Lago
USD 1.500
Pilar del Lago Country Club

Pilar del Lago, Pilar

800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Impecable casa en Alquiler en Pilar del Lagodisponible desde el 18 febrero 2024Sobre lote interno de 800 mts2 Sup. Cubierta 198 mt2, desarrollada en 1 sola planta. Hall de EntradaLiving/Comedor con techos de madera doble alturaSector con Mesa de Pool Galeria lateral con sillones Cocina Gran Playroom / Quincho cerrado con parrilla + Baño de Piscinatres dormitorios: de los cuales, uno en suite con vestidor y baño completo + 2do y 3er dormitorio con placard2do Baño completoAmbiente con hidromasajeJardin con Galeria y piscina climatizada A/C frio calor en todos los ambientesCerramientos de madera maciza Pilar del Lago Country Club, se encuentra ubicado en la bajada del km 50 de la panamericana, en el centro estratégico de Pilar, con acceso a todos los medios de transporte, y los mejores colegios de la zona. Se ubica a metros del hospital Austral, y muy cerca del área comercial y de los shoppings y restaurantes más importantes de Pilar. Cuenta con una cancha de golf de 9 hoyos, donde se dictan clases de golf. También ofrece actividades sociales tanto para adultos como para los chicos, colonia de vacaciones, area de juegos infantiles, pileta, club house, restaurant, sala de juegos, sala de tv, gimnasio, sauna, 6 canchas de tenis, 2 canchas de paddle con iluminación, canchas de futbol, hockey y basquet. Grisel vanesa adan, cucicba 8. 531 - cmcpsi 7. 022, ley 5. 859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contratoNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2. 371 coti.

logo publisher
Super destacado
Casa · 290m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Casa - Highland Park
USD 4.500
$ 120.000 Expensas
Highland, Alazán

Highland Park, Manuel Alberti

1500 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Alquiler temporarioperiodoprecioenerousd4. 500Febrerousd4. 500. alquiler amoblado E incluye expensas. Casa funcional sobre lote interno central cerca de la entrada y área deportiva, de 1450 mts2. pb: Hall de recepción con guardarropa, toilette, living comedor con chimenea, cocina con desayunador. Habitación en suite con vestidor y antebaño. Cochera cubierta o quincho con gran parrilla. Habitación de servicio con su baño y lavadero. Pa: Dos habitaciones que comparten un baño. Playroom. Aire acondicionados en los ambientes y calefacción por radiadores. Exterior: Jardín parquizado y piscina. No pierdas la oportunidad de vivir en contacto con el magnífico verde y todo lo que te ofrece Highland Park Country Club y disfrutá en familia con las mejores opciones que este maravilloso lugar te brinda además de la tranquilidad y una seguridad única. valeria lopez propiedadescmcpsi N6213cucicba N7515Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Casa · 190m² · 5 Ambientes · 3 Cocheras · Nuevo Ingreso! Casa en Alquiler Highland Park
USD 2.900
$ 400.000 Expensas
Highland Park

Highland Park, Manuel Alberti

1600 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Alquiler temporarioperiodopreciodiciembreusd2. 900Enerousd2. 900Febrerousd2. 5001ra quincena de enerousd1. 800. alquiler anual (Abonando el inquilino aparte servicios, expensas, y honorarios y productos de jardinería y cuidado de pileta y cuota sociodeportiva al club en caso de solicitarlo) . . Casa desarrollada en hermoso lote interno de 1600 mts, con excelente ubicación. Al ingresar amplio living comedor, por un lado encontramos cocina completa con salida al jardín, donde encontramos la parrilla. A continuación lavadero y dependencia de servicio o escritorio. Volviendo al living, a uno de los costado hall distribuidor hacia las 3 habitaciones con placard, que comparten 2 baños completos. Aire acondicionado en 2 habitaciones. Exterior: Espectacular jardín parquizado, con amplia piscina, galería cubierta con mesa y sillas. Descubrí esta increíble oportunidad, garantizamos un ambiente exclusivo, tranquilo y familiar. ¡Contactános hoy mismo para obtener más detalles! **La propiedad cuenta con la posibilidad de asociación temporaria abonando las tarifas de derechos deportivos que establece la cooperativa Highland Park**Highland Park tiene una ubicación privilegiada y actividades deportivas. Todas las comodidaes que necesitas! 17 canchas de tenis4 canchas de paddleBar de tenisGimnasioRestaurante del Bosque (Delivery. Abierto todos los días) Salón Multiuso de 885m2 cubiertosSalón Infantil y salón juvenil con pantalla led, mesas de ping-pong, pool, tejo y equipo de músicaPlaza con juegos para chicos y salita de jardínPileta de natación para mayores de 10, 20m de ancho por 25 de largoPileta para menores de 4, 50m de ancho por 10 de largoSupermercado CotoKioscoSeguridadSector Campo Norte: 3 canchas de fútbol reglamentarias, iluminadas. Cancha de Hockey. Gimnasio al aire libre. Cancha debochas. Quincho. Vestuarios. Sector Golf: Cancha de 18 hoyos. Club House con vista al campo de golf, compuesto por 3 salones. Salón AuditorioSector Hípico: con carias pistas de cesped y arena. valeria lopez propiedadescmcpsimatrícula 6213cucicbamatrícula 7515Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Casa · 225m² · 6 Ambientes · Alquiler Casa - Chacras de Murray / Pilar
USD 5.000
Alquiler Casa - Chacras de Murray / Pilar

Chacras de Murray, Pilar

2200 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Alquiler temporarioperiodopreciopor mesusd5. 000Agostousd5. 000Septiembreusd5. 000Octubreusd5. 000Noviembreusd5. 000Diciembreusd5. 000. Excelente casa en alquiler temporal en Chacras de Murray. En un lote de 2200 m2. La casa se distribuye en 225 m2 de la siguiente manera: - Hall de entrada- Gran living y comedor con vistas al jardín- Toilette - Líndisimo y cómodo escritorioUna de las alas: - Playroom- Amplia cocina- Lavadero- Cuarto de servicio con baño completo- Entrada de servicio desde la cocheraLa otra ala de la casa: - 2 dormitorios- Baño completo para ambos- Un deposito de guardado- Amplia suite principal con vestidor y baño, con salida al jardínExterior: - Lindísma Galería con parrilla - Gran jardín- Pileta- Fogonero bajo arbolesEl Barrio: Chacras de Murray, cuenta con grandes espacios verdes, con una gran arboleda donde predominan pinos, eucaliptos y arbustos. Un lugar único para disfrutar de la naturaleza y el aire libre. Tiene Club House con Restaurante, juegos para niños, pileta. Canchas de tenis, de polo y de paddle. Excelente lugar para disfrutar. Se encuentra ubicado a la altura del km 53 de Panamericana Ramal Pilar, de muy buen acceso; se puede llegar por la ruta 28 como por la 34. Cuenta con grandes espacios verdes, con una gran arboleda donde predominan pinos, eucaliptos y arbustos. Un lugar único para disfrutar de la naturaleza y el aire libre. Tiene Club House con Restaurante, juegos para niños, pileta. Canchas de tenis, de polo y de paddle. Excelente lugar para disfrutar. Se encuentra ubicado a la altura del km 53 de Panamericana Ramal Pilar, de muy buen acceso; se puede llegar por la ruta 28 como por la 34. En caso de venta, este inmueble está sujeto a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136.

logo publisher
Super destacado
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.