• Palermo Soho

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22 Propiedades e inmuebles con pileta y living comedor y 2 ambientes en temporal/vacacional en Palermo Soho, Palermo

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.200

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gurruchaga al 2200 Entre Charcas y Paraguay

Palermo Soho, Palermo

Departamento de 2 ambientes en palermo soho para alquiler temporarioubicado en edificio tipo torre en una de las zonas más exclusivas de Palermo, a dos cuadras de Plaza Italia, donde se unen la Av Santa Fe y Av Las Heras. Allí mismo se encuentra la estación "Plaza Italia" del subte "D" que conecta al centro de la ciudad con el norte de la misma. Además cuenta con una infinita red de colectivos que comunican a todos los puntos de la ciudad por lo que es de muy fácil acceso. Como espacios verdes se destacan el Ecoparque, el Jardín Botánico y tanto Plaza Armenia como la reconocida Plaza Serrano con su gran atractivo del gran polo gastronómico que ofrece a sus alrededores. La unidad consta de un amplio living comedor equipado con mesa y sillas, sofá de dos cuerpos, Smart tv y Split frío calor. Por este ambiente se accede al balcón con gran vista abierta y juego de exterior con sillas. La cocina es independiente y está equipada con heladera con freezer, microondas, tostadora, cafetera, pava eléctrica, lavarropas, vajilla completa y todos los elementos necesarios para cocinar. El dormitorio posee cama doble y gran placard de pared a pared. Además en el hall de distribución se ubica otro placard como espacio de guardado. El baño es completo con bañera. El edificio cuenta con seguridad 24 hs, pileta, gran jardín parquizado con plaza para niños, sum cancha de tenis y laundry. El valor incluye impuestos y servicios con excepción de la luz (a cargo de inquilino) whatsapp: +Ver datos

Super destacado

USD 1.200

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo Soho-alquiler Temporal

Palermo Soho, Palermo

Departamento dos ambientes-palermo soho-alquiler temporalubicación: Jorge Luis Borges 1900-Palermo Sohoprecio: 1. 200usd + expensas y servicios 200usd aproximadamente Ubicado en la exclusiva zona de Palermo Soho, este encantador departamento de dos ambientes ofrece una experiencia de vida excepcional, esta propiedad se presenta como una opción ideal para quienes buscan comodidad y estilo. El departamento, completamente amoblado y equipado, cuenta con una superficie cubierta de 40 m2 y dispone de una cocina integrada al living comedor, un baño completo y un dormitorio. La disposición contrafrente asegura tranquilidad y vistas verdes, mientras que la orientación norte garantiza luminosidad durante todo el día. Entre sus características destacadas se incluye una piscina en la terraza, ideal para disfrutar en los días soleados. El inmueble ofrece servicios de internet y wifi con alta velocidad, además de aire acondicionado individual, heladera y lavarropas. Es apto para mascotas, lo que lo hace perfecto para quienes desean mudarse con sus compañeros de cuatro patas. La ubicación es inmejorable, a pasos de una amplia oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento, y con fácil acceso a medios de transporte. Palermo Soho es reconocido por su ambiente vibrante y cosmopolita, lo que convierte a este departamento en una excelente opción para quienes desean vivir en una de las zonas más buscadas de Capital Federal. Contrato minimo de 3 mesesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.600

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Gurruchaga 2164

Palermo Soho, Palermo

Precio mensual incluye: - Departamento completamente equipado (tal cual se ve en las fotos) - Expensas del edificio. - abl. - Agua. - Servicio de Internet Wi-Fi - Cable tv. - Electricidad y gas (con tope de consumo) **Cochera no incluida en el precio** Ubicado sobre la calle Gurruchaga 2164, en pleno corazón de Palermo Soho, este moderno departamento de 2 ambientes ofrece confort, diseño y una ubicación privilegiada. A pasos de la reconocida parrilla Don Julio y rodeado de los mejores cafés, restaurantes y tiendas de la ciudad. Caracteristicas del departamento: - Superficie total: 38 m² - Dormitorio con cama queen y placard. - Cocina independiente totalmente equipada (horno eléctrico, microondas, cafetera, pava eléctrica, utensilios de cocina) - Living-comedor con mesa para dos personas. - Balcón con vista abierta a la ciudad. - Baño completo con bañera. - 2 Aires acondicionados frío/calor. - Wi-Fi y 2 tv por cable incluidos. - Lavarropas. edificio Y amenities: - Piscina en la terraza con vista abierta. - Parrilla de uso común. - Ascensor. Ubicación destacada: A metros de la parrilla Don Julio y rodeado de los puntos gastronómicos y comerciales más reconocidos de Palermo Soho. Fácil acceso a transporte público, parques y vida cultural. Ideal para: Parejas, profesionales o personas solas que buscan una estadía funcional, bien ubicada y con estilo en una de las zonas más atractivas de Buenos Aires.

USD 1.500

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Thames 2300

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Lorena Perez. mudate a este depto 2 amb en piso 16 con vista abierta. . Muy Luminoso! Disponible a partir del 15 de junio 2026. Edificio en torre moderno tiene seguridad las 24 hs con personal permanente de ubicación privilegiada a metros de Av. Santa Fe, subte linea D, Metrobus, excelente conexiones de transporte, universidades, polo gastronomico, Shopping Distrito los Arcos, Plazas, Centros de salud y Bosques de Palermo, etc. El depto. es super funcional con amplio lugar de guardado, se encuentra totalmente amoblado y equipado incluye lavarropas. Al ingresar al depto tiene un hall con amplio placard de guardado, cocina integrada al living comedor con amplio ventanal provisto de equipo tipo split de frio-calor, balcon c vistas abiertas 180 grados. El baño es muy funcional con doble uso en suite o como baño social ya que tiene distribuidor con doble puerta, . Es completo con bañera. El dormitorio principal tiene placard, amplio ventanal y aire acondicionado tipo split frio calor. Amenities: El edificio cuenta con Pileta toproof con vista la rio, solarium, y 2 Parrillas habilitadas, gym y laundry. Ideal para quienes buscan seguridad, confort y ubicacion! Condiciones: contrato período temporal min 3/ 6 meses, (Periodos prolongados, consultar). El depto se entrega equipado y amoblado. Alquiler en usd 1. 5000 - deposito 2 meses reembolsable - Precio paquete incluye todos gastos mensuales( expensas, abl, Servicio electrico y Wifi) consultanos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.100

$ 500.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes- Palermo Soho-alquiler Temporal

Palermo Soho, Palermo

Departamento 2 ambientes – palermo soho – alquiler temporalubicación: Dorrego 1900, Piso 2 – Palermo Soho, Capital Federalprecio: usd 2. 100 + $500. 000 de expensasExclusivo loft en alquiler ubicado en los silos de dorrego, uno de los complejos residenciales más emblemáticos y distinguidos de Palermo Soho, desarrollado sobre el histórico espacio de la ex Casa foa. Una propuesta única que combina diseño, categoría y calidad de vida. La unidad cuenta con aproximadamente 70 m² cubiertos y una distribución moderna y funcional que aprovecha cada ambiente con amplitud y luminosidad. Totalmente amueblado y equipado, se encuentra listo para ingresar. Dispone de un amplio ambiente principal con excelente entrada de luz natural, dormitorio integrado con vestidor, baño compartimentado y cocina equipada con mobiliario Ariston y terminaciones de primera calidad, manteniendo una estética contemporánea y sofisticada. El complejo se encuentra completamente parquizado y ofrece amenities premium pensados para disfrutar y relajarse: piscina con solárium, gimnasio, sala de masajes, sauna, cancha de paddle y seguridad las 24 horas. Además, cuenta con disponibilidad de cocheras en alquiler. Su ubicación privilegiada en Palermo Soho permite acceder rápidamente a una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeada de propuestas gastronómicas, diseño, espacios verdes y excelente conectividad. Apto profesional. Contratos temporales de 3, 6 y 12 meses. Las medidas, superficies, valores de expensas y servicios son aproximados y orientativos. El valor final puede estar sujeto a modificaciones.

USD 1.100

$ 375.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Thames 2300

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Lorena Perez. mudate a este depto 2 amb en piso 11 con vista abierta. . Muy Luminoso! Disponible a partir del 15 de junio 2026. Edificio en torre moderno tiene seguridad las 24 hs con personal permanente de ubicación privilegiada a metros de Av. Santa Fe, subte linea D, Metrobus, excelente conexiones de transporte, universidades, polo gastronomico, Shopping Distrito los Arcos, Plazas, Centros de salud y Bosques de Palermo, etc. El depto. es super funcional con amplio lugar de guardado, se encuentra totalmente amoblado y equipado incluye lavarropas. Al ingresar al depto tiene un hall con amplio placard de guardado, cocina integrada al living comedor con amplio ventanal provisto de equipo tipo split de frio-calor, balcon c vistas abiertas 180 grados. El baño es muy funcional con doble uso en suite o como baño social ya que tiene distribuidor con doble puerta, . Es completo con bañera. El dormitorio principal tiene placard, amplio ventanal y aire acondicionado tipo split frio calor. Amenities: El edificio cuenta con Pileta toproof con vista la rio, solarium, y 2 Parrillas habilitadas, gym y laundry. Ideal para quienes buscan seguridad, confort y ubicacion! Condiciones: contrato período temporal min 3/ 6 meses, (Periodos prolongados, consultar). El depto se entrega equipado y amoblado. Alquiler en usd 1. 1000 - deposito 2 meses reembolsable - no incluye gastos mensuales( expensas, abl, Servicio electrico y Wifi) se paga en pesos. Imperdible!! Consultanos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 450

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

J. Salguero al 1600 1

Palermo Soho, Palermo

Disponible 2 de diciembre expensas Y servicios A cargo del locatarioexpensas $167. 000 monto aproximado a la fecha a modo orientativohermoso Y cómodo departamento en alquiler2 Ambientes en Palermo Soho 1er Piso contrafrenteDisfruta de una ubicación privilegiada en el exclusivo Barrio de Palermo Soho. Rodeado de restaurantes, plazas, farmacias, próximo al Shopping Alto Palermo, Colegios, Universidades y con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. Departamento totalmente equipadoLiving comedor: cuenta con un sofá, Smart tv y mesa con sillas para 4 personas. Habitación: equipada con una cama de 2 plazas para tu comodidad. Cocina: totalmente equipada con cocina a gas, heladera, pava eléctrica y microondas. Lavadero: incluye pileta para lavar la ropa. Baño: completo, con bañera. Medidas: Living-comedor: 5. 228m X 3. 338mCocina: 3. 324m X 1. 462mHabitacion: 3. 074m X 3. 977mBaño: 2. 254m X 1. 395mTransportes Cercanos: Colectivos: 15, 29, 36, 39, 57, 92, 110, 111, 128, 141, 160, 188Subte: Estación Bulnes (línea D) Datos útiles: Barrio: PalermoComuna: Comuna 14Área Hospitalaria: htal. J. A. fernándezcomisaría Comunal: 14Comisaría Vecinal: 14adistrito Escolar: Distrito Escolar iicódigo Postal: 1425 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Alcaraz propiedades cuit: Ver datos-4 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5437 (Sucursales Almagro- Palermo) Ley 2340 art 10 inc 8 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Accesible.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.200

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fray J. Sta. Maria de Oro al 2400 Entre Guemes y Av. Santa fe

Palermo Soho, Palermo

Excelente departamento de tres ambientes para alquiler temporario en palermo sohoen excelente ubicación a 100 metros de Av. Santa Fe y a 100 metros de Av. Juan B. Justo por donde circula una extensa red de transporte que conecta a todos los puntos de la ciudad. Ademas se encuentra cercano a la estación Palermo del ferrocarril San Martin y de la estación Palermo del subte D. También se destaca por estar rodeado de diferentes comercios de diversos rubros y cercano al gran polo gastronómico que ofrece Palermo Soho. Como espacios verdes se destacan el Ecoparque de la Ciudad y el Jardín Botánico, ubicados ambos a 200 metros de la propiedad. La unidad consta de un amplio living comedor totalmente amoblado y equipado por mesa con sillas para cuatro comensales, sofá de tres cuerpos, Smart Tv y aire acondicionado frio/calor. Por aquí accedemos a un gran balcón que cuenta con un juego de mesa y sillas de exterior. La cocina es independiente y se encuentra totalmente equipada por heladera con freezer, cafetera eléctrica, tostadora eléctrica, pava eléctrica, microondas, vajilla completa, horno a gas con cuatro hornallas y todos los elementos necesarios para cocinar. Por aquí encontramos el sector del lavadero. El dormitorio principal cuenta con sommier de dos plazas, amplio placard de pared a pared, una silla individual, Smart Tv y aire acondicionado frio/calor. El dormitorio secundario ofrece dos camas individuales, placard de pared a pared, escritorio de estudio y/o trabajo y aire acondicionado frio/calor. El baño es completo con bañera. Todos los ambientes cuentan con ventilación al exterior con sus respectivas redes de protección lo que la convierte en una propiedad muy luminosa. El valor incluye servicios e impuestos! Oportunidad!! whatsapp: +Ver datos

Super destacado
Ver mapa