• Palermo Hollywood

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

216 Propiedades e inmuebles con living y living comedor en temporal/vacacional en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 600

$ 300.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabrera

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler temporal Departamento 2 ambientes totalmente amoblado Y equipado en pleno corazón de palermo hollywood de 45 metros cuadrados totales. Alquiler minimo 3 meses. Caracteristicas de la propiedad. - El estado de la propiedad es excelente. - La propiedad se encuentra ubicada en el 3 piso contra frente con balcon vista abierta. - muy luminoso. Cuenta con: - Cocina equipada e integrada al Living / Comedor. - Baño completo con bañera y con ventana al exterior. - Dormitorio con amplio placard y espacios de guardado. - Balcón. - Aire acondicionado Frio / Calor. Son 2 deptos por piso. Edificio con Laundry. Terraza con Parrilla. Pileta y solarium. Las condiciones son: - 600 dólares Alquiler (por mes) -expensas $300. 000. - 1000dólares de depósito (se devuelve el día que se van si está todo en las mismas condiciones que se entrego) - servicios a cargo del inquilino. ingresos comprobables. - limpieza final. - 15% de comisión inmobilairia sobre el contrato total) no se aceptan mascotas. Es una zona vibrante y tranquila, conocida por su abundancia de bares, pubs y restaurantes. Proximo a productoras, canales de television a 1 cuadra de plaza Mafalda, Mercado de Pulgas. Entre muchos otros lugares turísticos y comerciales. Excelente conexión con colectivos y transporte público. ¡No pierdas esta oportunidad! Y vive en una de las áreas más dinámicas y convenientes de Buenos Aires. Contacta con nosotros para más información o para coordinar una visita. Ana pedernera propiedades- cpi 6701. En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y. servicios es meramente a título estimativo y no forma parte ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados. están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 de la afip. Accesibilidad: no(Ley 5. 115).

Destacado

USD 1.290

$ 300.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Concepcion Arenal 2900. Entre Zapiola y Conesa

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler amoblado 1 ambiente en Colegiales, Capital Federal. Concepcion live, complejo de departamentos, ubicado a 3 cuadras de la Av. Santa Fe, 2 cuadras de la Plaza Mafalda, a 4 cuadras de Av. Lacroze, cercano al subte línea D estación Carranza, tren mitre, próximo a locales gastronómico Palermo Hollywood, el edificio cuanta con vigilancia 24hs, Amenities de primera linea, Piscina al exterior, en el piso 6º se encuentra el spa, piscina cubierta, jacuzzi, sala de masajes, cine al aire libre y techado, gimnasio, sala de pilates, sala de yoga, plaza de juegos para chicos, sala de coworking, restaurante, market, sum, quincho con parrillas, etc. El departamento se encuentra amoblado Y equipado, muy luminoso, cuanta con un amplio ambiente dividido con salida al balcón, cocina integrada, placard, baño completo.. Agua caliente central. Aire Acondicionado frio/calor. Opcional cochera. Las medidas, superficies, imágenes, videos y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administracion del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda (no temporal), el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado Giannina Brugaletta cucicba 7. 030. -xintel(gga-gga-1259)

Destacado

USD 1.400

$ 490.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego al 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler departamento tipo loft luxury en la mejor zona de palermo hollywood-disponible desde 1/7 hasta diciembre 2026-Este fantástico y exclusivo condominio, está en la vibrante zona conocida como Palermo Hollywood, en el limite del barrio residencial de Colegiales, donde las casas y el silencio se resisten a desaparecer. Consta con un eficiente personal de limpieza, de seguridad y recepción las 24hs. Amenities premium, entre los que se destacan la gran piscina exterior climatizada de 20 mts, única en la zona, guardavidas, gimnasio, sauna seco, sector de masajes, vestuarios, cancha de paddle y un hermoso restaurante/bar junto a la piscina, sólo para residentes y huéspedes. Este oasis en el medio de la ciudad, rodeado 5000 m2 de cuidados jardines con una arboleda centenaria, considerados entre los mejores de la ciudad, harán de tu estadía, una experiencia inolvidable. Tiene una ubicación privilegiada y fácil acceso al transporte público, punto de partida para recorrer la ciudad y su vibrante vida nocturna. En los alrededores abundan las plazas, cafeterías, mercados, restaurantes de autor, tiendas de diseño y sitios de interés turístico como el Mercado de pulgas de Dorrego. En toda la zona el estacionamiento es libre y si lo preferieres, hay un garage cubierto pago a 150 mts que funciona las 24 hs. El complejo dispone dentro, dos cocheras de cortesía, que pueden utilizarse sin cargo sujetas a disponibilidad y por un máximo de 2hs. El loft, recientemente renovado, está equipado para recibir cómodamente dos personas, opcional tres. Su singular forma circular en doble altura, ambientación y estilo industrial lo hacen único. El modo que se dinamiza el espacio, rompe con los cánones preestablecidos y le otorga una agradable sensación de libertad, experiencia única que te otorgará este auténtico loft. Distribuida en dos plantas con un espacioso living con barra desayunadora y un balcón con vista panorámica a jardines y la ciudad, donde contemplar el atardecer. Gracias a sus amplios ventanales, tendrás asegurada abundante luz natural durante todo el día. La cocina está equipada con anafe vitrocerámico, microondas grill, cafetera nespresso, tostadora, pava eléctrica, heladera con freezer, vajilla y utensillos varios. La unidad posee aire acondicionado split frio/calor, internet de alta velocidad (800Mb) por fibra óptica, Smart tv de 50', cerradura inteligente y caja de seguridad. Subiendo por una escalera semicircular, se accede a la planta superior en duplex, donde se encuentran el área dormitorio (abierta) con una cama de dos plazas (1. 90m X 1, 40m), placard, perchero rodante, un pequeño escritorio y el baño con espacio duchador y bidet. Los servicios y las expensas se abonan aparte.

Destacado

USD 4.400

95 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler Temporario | 3 Ambientes | Concepción Live

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento moderno, totalmente amoblado y equipado en uno de los complejos más buscados de Buenos Aires. Ubicado en el límite entre Palermo y Colegiales, Concepción Live combina diseño contemporáneo, amenities de primer nivel y una ubicación privilegiada con todo a pasos: gastronomía, cafés, supermercados y transporte. La unidad cuenta con living comedor amplio con aire acondicionado, televisor, sofá y mesa de comedor, con salida a balcón y excelente luz natural. La cocina, integrada al living, está completamente equipada con electrodomésticos, vajilla completa y lavarropas. El dormitorio en suite incluye cama doble, aire acondicionado y espacio de guardado. Baño completo con terminaciones de calidad. Todo listo desde el primer día: solo traés tu valija. El complejo ofrece piscina, gimnasio equipado, espacios verdes, áreas de descanso y sectores comunes modernos pensados para el confort diario. Seguridad y mantenimiento permanente. Locales gastronómicos, comercios y servicios en planta baja y alrededores inmediatos. Condiciones de ingreso: Minimo 3 meses· 1 mes de alquiler· 1 mes de depósito (reintegrable) · 1 mes de honorarios inmobiliariosLas medidas, superficies, descripciones, proporciones, características constructivas, estado de conservación, funcionamiento de instalaciones, antigüedad, expensas, servicios, impuestos y demás datos consignados en la presente publicación son aproximados y han sido informados por la parte propietaria o terceros, pudiendo no ser exactos ni coincidir con los que surjan de la documentación registral, planos, mensuras o verificaciones técnicas correspondientes. La presente publicación se realiza únicamente a título informativo y orientativo, no constituyendo oferta en los términos del artículo 7 y concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación, ni obligación contractual alguna para la parte intermediaria. El interesado deberá verificar por sus propios medios y con la debida antelación toda la información relativa al inmueble, incluyendo pero no limitado a medidas, estado, titularidad dominial, condiciones de habitabilidad, expensas, servicios, impuestos, reglamentos y cualquier otro dato relevante para la operación. Las imágenes, planos, renders, descripciones y cualquier material gráfico tienen carácter meramente ilustrativo, pudiendo diferir del estado actual del inmueble y no generan obligación alguna de veracidad o correspondencia. La disponibilidad del inmueble y las condiciones de comercialización pueden ser modificadas, suspendidas o retiradas sin previo aviso. La intermediación inmobiliaria es ejercida por el martillero y corredor público inmobiliario Alex Fabian Jen, Matrícula cucicba 1114, conforme a la normativa vigente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, actuando únicamente como intermediario entre las partes, sin asumir responsabilidad por la información provista por terceros.

Destacado

USD 750

44 m² tot.1 amb.1 baño

Guatemala al 6000 Entre Dorrego y Arévalo

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento para alquiler temporario monoambiente en palermo hollywood. no apto mascotas. Excelente monoambiente amplio, moderno y completamente equipado, ideal para vivienda. Cuenta con sector de living con sofá tipo futón de tres cuerpos y mesa de centro. Baño completo en suite con bañera. La cocina integrada se encuentra separada por barra desayunadora alta con dos banquetas individuales, lo que brinda comodidad y funcionalidad. Cocina equipada con: Heladera con freezer, anafe eléctrico de cuatro hornallas, horno a gas, microondas, pava eléctrica, tostadora, bacha monocomando con agua fría y caliente, vajilla y utensilios completos. Sector dormitorio: Cama tipo somier de dos plazas, rack para tv y escritorio con silla, ideal para trabajo desde el hogar. Características del departamento: Aire acondicionado tipo split, puertas ventanas corredizas de vidrio, cortinas roller, balcón al frente con juego de jardín (mesa y sillas), excelente luz natural y muy buena ventilación. Amenities del edificio: Laundry, parrillas, solárium con reposeras, pileta, hall de acceso con Tótem de seguridad. Ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y muy buena calidad de vida en un solo ambiente. El valor incluye expensas y servicios con tope de consumoMedios de transporte cercanos. Colectivos: 15, 29, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 111, 118, 152, 161, 168, 194. Subte: Ministro Carranza (Línea D). Tren: Ministro Carranza (Mitre).

Destacado
Destacado

USD 1.800

$ 320.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Quartier Boulevard 2 Amb Cochera - Juan Bautista Justo 1000

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 / Broker: Ing. Ida Akcam M. P. Y C. P.. espectacular Departamento de 2 Ambientes 60m2 amoblado con balcón, cochera y full Amenites en Quartier Boulevard Palermoalquiler temporal: U$S 1. 800 + luz y honorarios (expensas, internet, agua, cable tv y abl ya estan incluidos en el precio). Av. Juan Bautista Justo 1000, Palermo Hollywood, Capital Federal. - Superficie Cubierta: 56 m2- Superficie Balcón: 4 m2- Superficie Total: 60 m2- 1 Ambiente- 1 Baño- 1 Toilette- 1 Cochera. Departamento exclusivo. 2 ambientes amoblados en Quartier Boulevard Palermo Hollywood.. 1 Dormitorio en suite ha sido decorado con mobiliario y equipamiento de alta gama. Living Comedor amplio con cocina americana y salida a balcón con parrilla. Toilette de recepción. Calefacción por aa Split Frío/Calor y por loza radiante. Agua caliente central. Portero eléctrico. Aberturas dvh (doble vidrio). Internet Wi Fi, smart tv por cable.. 1 cochera fija.. vigilancia 24hs (doble ingreso al complejo por las calles Juan B Justo y Humboldt) El edificio es accesible para personas con movilidad reducida. La torre cuenta con amenites de primer nivel: - Restaurante con servicio al departamento- Gimnasio completo en el piso 38 con increíble vista- Circuito de Spa con jacuzzi, baño turco, saunas y duchas- Sum con billar- sum niños- Sala de cine- Enorme quincho con parrillas- Piscina semiolimpica con solárium- Mini piscina para niños- juegos para niños (plaza seca) - Cancha de futbol- Cancha de tenis- Laundry- Cocheras de cortesíaLa propiedad está ubicada sobre la Av. Juan Bautista Justo, en la zona muy segura, con todos los servicios, restaurantes, plazas y variedad de transportes y ágiles accesos en el tradicional barrio Palermo Hollywood.. entorno- 50 metros de Av. Juan Bautista Justo- 100 metros del Metrobus- 200 metros del Parque de las Ciencias- 300 metros del Shopping Distrito Arcos- 400 metros de la estación subte Palermo (línea D verde) y estación de tren Palermo (línea San Martin) - 900 metros de l Parque el Rosedal. Para más consultas no dudes en contactarnos!. *situar tu lugar en el mundo. Juana Manso 1626, Puerto MaderoNota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 650

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santa Fe 5100

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Ezequiel Rouco Oliva. *alquiler temporario* Hermoso dos ambientes en Palermo Hollywood y a solamente 2 cuadras de Las Cañitas!! Totalmente amueblado. Aa frío/calor. Moderno y luminoso!! Balcón amplio en habitación y francés en living/comedor. Palermo Hollywood es un barrio que está a mano de todo, con locales gastronómicos de excelente nivel, centros comerciales, centros educativos y asistenciales. Muy cerca del Rosedal con su Lago y jardines excepcionales y las canchas de polo de Palermo. Los medios de transporte son de todo tipo (colectivos, trenes y subtes). El alquiler incluye expensas, abl, aysa, wi fi y servicio de televisión por cable. No incluye los consumos de gas y electricidad que deberá solventar el inquilino. No se aceptan mascotas! Los honorarios inmobiliarios son del 20% más iva sobre la totalidad del contrato. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.500

$ 320.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Nicaragua al 5700

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler temporario - departamento 3 ambientes premium en palermo hollywood totalmente amoblado Y equipado con cochera, amenities Y balcón con vista abierta. valor usd 2500 por mes, incluye cochera, expensas, servicios de agua Y abl. Características principales: 2 dormitorios con excelente luz naturalBaño completoToiletteLiving comedor amplioBalcón al frenteCochera cubierta amplia Totalmente amoblado y equipado (heladera, lavavajillas, lava -secarropas, filtro de agua bajo mesada, extractor, tv 58¨ en living y tv 32¨en habitación principal, aire acondicionado frio-calor en todos los ambientes, losa radiante, anafe vitrocerámico) Amenities del edificio: sumquincho con parrillaPileta en terraza con solariumEdificio modernoModalidades de alquiler: - Alquiler temporario (mínimo 6 meses – consultar condiciones) - También disponible para contrato tradicional de 24 meses. Excelente ubicación en Palermo Hollywood, cercano a polos gastronómicos, medios de transporte, productoras, bares y comercios. Gran oportunidad. Consultá y coordiná tu visita hoy mismo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 1.200

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Amenabar 30 0

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento en alquiler temporal – Quartier Dorrego. Excelente unidad amoblada de 2 ambientes de 47 m², ubicada en piso alto contrafrente, con vista abierta a la pileta y cochera. La propiedad se entrega totalmente equipada y lista para ingresar. Alquiler temporal únicamente por 6 meses. Valor: usd 1. 200 mensuales + gastos. Características del departamento: • Living comedor. • Cocina integrada al living. • Equipo de 2 hornallas eléctricas. • 1 baño completo. • 2 aires acondicionados frío-calor. • Apto profesional. Amenities del edificio: • Piscina descubierta en planta baja. • sum. • Quincho con parrilla y vista panorámica. • Piscina cubierta climatizada (piso 10) • Gimnasio. • Sauna. • Baño finlandés. • Sala de masajes Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 700

36 m² tot.1 amb.1 baño

Bonpland 1300

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Marina Petruccelli. ¡Departamento disponible a partir del 1 de mayo! Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, uno de los barrios más vibrantes y buscados de la ciudad, este moderno monoambiente ofrece una combinación ideal de diseño, confort y excelente ubicación. El departamento se encuentra en el tercer piso al contrafrente de un edificio contemporáneo, lo que garantiza mayor tranquilidad y buena luminosidad. El ambiente único está muy bien distribuido: la cocina integrada se conecta con el espacio principal, permitiendo organizar cómodamente el sector de living y el área de descanso. Desde allí se accede a un amplio balcón, que aporta luz natural y genera un espacio perfecto para relajarse. Cuenta además con baño completo con bañera, placard con interiores y terminaciones de excelente calidad, como pisos de porcelanato, mesada de Silestone y muebles de cocina laqueados con alto y bajo mesada. El departamento se alquila totalmente amoblado. El edificio ofrece amenities pensados para disfrutar todos los días, entre ellos pileta, jacuzzi, gimnasio, solárium, laundry y sum con parrillas, ideales tanto para relajarse como para compartir momentos con amigos. La propiedad es apta profesional, lo que la convierte también en una excelente opción para quienes buscan combinar vivienda y trabajo en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. La ubicación es otro gran diferencial: Palermo Hollywood se destaca por su oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento, además de contar con excelente conectividad, con numerosas líneas de colectivo, la Línea D de subte (estación Palermo) y la línea de tren San Martín a pocos minutos. Un espacio moderno, funcional y listo para disfrutar desde el primer día, en uno de los barrios más buscados de Buenos Aires. Consultame para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Fitz Roy al 2000

Palermo Hollywood, Palermo

Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, este departamento en Fitz Roy al 2000 Piso 7 ofrece comodidad y estilo en una de las áreas más vibrantes de Capital Federal. Con 1 habitación y 1 baño, es ideal para quienes buscan un espacio acogedor y funcional. El inmueble cuenta con servicios esenciales como agua corriente, electricidad y cable, además de alumbrado público. Entre sus características destacadas se incluyen aire acondicionado individual y un ambiente amoblado. La ubicación ofrece un entorno tranquilo con fácil acceso a la oferta cultural y gastronómica de la zona. Además, cuenta con un solarium para disfrutar de momentos de relajación. El departamento esta totalmente equipado e incluye expensas, cable, internet y luz (pregunta condición) En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para el caso de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respetivo contrato. -Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 1.400

$ 600.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Luis María Campos 0

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: María Luz Campomar. alquiler temporal amoblado en torre palermo view con amenities y cochera fija. – palermo hollywood. Espectacular departamento de 2 ambientes amoblado, ubicado en la emblemática Torre Palermo View, en pleno corazón de Palermo Hollywood. La unidad cuenta con un luminoso living comedor con salida a balcón terraza, ideal para disfrutar de vistas abiertas y una excelente entrada de luz natural. Dormitorio cómodo y funcional en Suite, equipado con cortinas blackout. Baño completo. Cocina eléctrica, práctica y moderna. La propiedad cuenta con lavarropas, 2 equipos de frío/calor, aberturas de excelente calidad y detalles de categoría en terminaciones y carpinterías. Cochera fija con enchufe para auto eléctrico. Amenities y servicios del edificio: spa, gimnasio, sala de reuniones, piscina, laundry, sum, deck con parrillas, cancha de fútbol, vestuarios, guardería, plaza con juegos para niños, cocheras de cortesía, grupo electrógeno y seguridad presencial las 24 hs. El edificio cuenta con control de acceso, cerco perimetral, circuito cerrado de tv y casilla de control. Excelente ubicación en Palermo Hollywood, con muy buenos accesos a distintos puntos de la ciudad. Cercano a subte línea D, tren, Metrobus, múltiples líneas de colectivos, polos gastronómicos, comercios, cafés, espacios verdes y propuestas culturales. Una opción ideal para quienes buscan confort, ubicación estratégica y servicios de categoría en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.300

$ 240.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: María Belén Rivero. departamento 2 ambientes en palermo hollywood | alquiler temporario. Moderno, cálido y funcional departamento de 63 m², con balcón corrido al frente y ambientes amplios, en uno de los barrios más exclusivos y vanguardistas de la ciudad. Distribución interior Y equipamiento: • Living-comedor con cocina integrada de diseño moderno y salida a balcón de 10 m2. • Toilette de recepción. • Dormitorio en suite con vestidor y acceso al balcón. • Totalmente amoblado y equipado: climatización frío/calor por split, electrodomésticos, vajilla completa, blanquería y caja de seguridad. amenities: • Terraza con piscina, solárium, ducha exterior y parrilla. • sum equipado con cocina, toilette y patio al aire libre. • Laundry. • Sistema de seguridad con tótem 24 hs. ubicación estratégica: • Excelente conectividad: Subte línea D (estación Carranza), tren línea Mitre (2 ramales), Metrobus y red de ciclovías. • Cercanía a espacios verdes de referencia como el Rosedal y Plaza Mafalda. • A pasos de reconocidos polos gastronómicos y comerciales como Distrito Arcos y el Mercado de las Pulgas. condiciones de alquiler: • Estadía mínima: 3 meses | Máxima: 12 meses (disponible a partir de 01/06/2026) • Incluye servicio de limpieza semanal con recambio de sábanas y toallas. • Servicios y expensas no incluidos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 900

$ 150.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento DOS Ambientes-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento dos ambientes-palermo hollywood-alquiler temporalubicación: Avenida Santa Fe 4900-Palermo Hollywoodprecio: 900usd + expensas $150. 000 + servicios Este moderno departamento de dos ambientes, ubicado en la vibrante zona de Palermo Hollywood, representa una excelente oportunidad de alquiler temporal. Este inmueble ofrece una inmejorable conexión con el resto de la ciudad de Buenos Aires, gracias a su proximidad a importantes medios de transporte. El departamento se encuentra en el frente del edificio, lo que garantiza una gran luminosidad en sus espacios. Completamente equipado y amoblado, este hogar está listo para ser habitado, ideal para aquellos que buscan comodidad y modernidad. El edificio dispone de cochera para alquilar y cuenta con baulera, ofreciendo así opciones de almacenamiento adicional. Entre sus características se destacan el aire acondicionado individual y su aptitud para uso profesional, sumando valor a este atractivo espacio. El edificio ofrece seguridad las 24 horas, brindando tranquilidad a sus residentes. Este departamento es una opción ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más cotizadas de Buenos Aires, rodeados de un entorno dinámico y con todos los servicios necesarios al alcance de la mano. No pierda la oportunidad de conocer este lugar único, digno de ver y vivir. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Ver mapa