• Palermo Hollywood

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

70 Propiedades e inmuebles con living comedor y ropa de cama en temporal/vacacional en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.500

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arévalo 1596

Palermo Hollywood, Palermo

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Mes. Moderno y amplio departamento amoblado para alquiler temporario en Buenos Aires ubicado especificamente en el barrio de Palermo, a una cuadra de la Av. Dorrego, zona llena de bares, restaurantes y medios de transporte. Este apartamento es ideal para dos personas ya que cuenta con todo lo necesario para una placentera estadia en la ciudad: en la planta baja se encuentra un hermoso living comedor con cocina integrada, toilette de recepción y un calido balcón para disfrutar del aire libre. Accediendo por unas escaleras, nos encontramos con la planta alta, donde se halla un dormitorio con cama doble y un baño completo con bañera. Además, el edificio cuenta con excelentes amenties en la terraza, tales como: pisicina, solarium y un sum. Equipamiento del apartamento. -Tv led. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Toilette. -Bañera. -Balcón. -Acceso con Escalera. Servicios del edificio. -Piscina. -Ascensor. -Escalera. -Lavarropas con monedas. -Terraza. -Solarium. -Sum. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 2.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Concepción Arenal 3425

Palermo Hollywood, Palermo

El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado (tal cual las fotos) Ademas incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo) Este contemporáneo y moderno departamento de 1. 5 dormitorios está ubicado en una de las mejores zonas de Buenos Aires. El edificio, de estilo industrial, ofrece todas las comodidades que deseas, con un hermoso parque en la azotea. El apartamento cuenta con una habitación principal en suite con un amplio placard, y un segundo espacio que funciona como un segundo dormitorio con cama individual y espacio de almacenamiento. En el linvig incluye un sillón muy cómodo, televisor de pantalla plana y un amplio balcón perfecto para ver el atardecer. La cocina está completamente equipada y dispone de lavarropas dentro del departamento para mayor comodidad. Además, cuenta con un baño completo y un toilette para invitados. En cuanto a la calefacción, el departamento cuenta con aire acondicionado y radiadores regulables en todas las áreas, para que puedas mantener tu hogar cómodo en cualquier estación. El edificio ofrece una amplia variedad de amenities: -Piscina. -Gimnasio. -Laaundry. -Seguridad las 24 horas. -Restaurante en la última planta. Su ubicación es privilegiada: muy cerca de la Plaza Mafalda y del Mercado de Pulgas, dos sitios turísticos y muy populares. A pesar de estar en una zona tranquila, si deseas experimentar la vibrante vida nocturna de Buenos Aires, estarás a pocas cuadras de Palermo Hollywood, donde encontrarás bares, restaurantes y supermercados a solo unos pasos. Este departamento es acogedor, luminoso, bien distribuido y totalmente equipado. Sin duda, hará que tu estadía en Buenos Aires sea cómoda y memorable.

USD 850

$ 350.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala

Palermo Hollywood, Palermo

Dueño directo. Precio sin expensas ni luz ni gas. Precio paquete todo incluido: 1200 dolares. Ubicado en una de las mejores zonas de Palermo, destadas por su accesibilidad (cerca de todos los medios de transporte). Se encuentra este hermoso loft en alquiler temporal. Cuenta con un living comedor con balcón y cocina con barra integrados en la planta baja y un gran ventanal que brinda luz natural hasta el atardecer con una hermosa vista a árboles y el cielo, brindando la sensación de estar en otro lugar fuera de la ciudad al atraer aves y la tranquilidad del silencio al ser un contrafrente a pulmon de manzana. Desde la cocina se accede a un pequeño lavadero privado ubicado en un balcón cerrado con lavarropas. En la planta alta está el dormitorio con un balcón interno donde actualmente hay una hamaca paraguaya ideal para leer un libro o dormir una siesta.. El amplio dormitorio cuenta con un gran placard brindando gran espacio de almacenamiento y el baño completo con bañadera, ducha y gran espacio.. Se destaca el diseño y los materiales contando con piso de madera y paredes bien gruesas. La climatización es a traves de un aire acondicionado grande y una estufa a gas natural skabe. El agua se calienta a través de un calefón a gas. En la esquina hay una estación con bicicletas y la ciclovia pasa por la puerta del edificio. Cuenta con un espacio para guardar la bicicleta en el garage. El edifcio y la zona es muy tranquila, segura y agradable con una hermosa arboleda. Cerca de restaurantes, caferterias de autor, tiendas de todo tipo, supermercados, etc y subte, colectivos y tren. El precio incluye Abl e internet. Gastos de expensas, Luz y Gas por inquilinos. Disponible ahora

USD 1.000

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teodoro García 2380

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente departamento completamente amoblado y equipado, muy luminoso, con detalles de calidad; Balcón con parrilla. A metros de Av. Cabildo y cercanía de estación Olleros del subte D. Incluye expensas y servicios (wifi, internet 300 mg, agua, gas y luz) Servicio eléctrico con tope. No se admiten mascotas, máximo 2 adultos. Garantía de ingreso: 1000 U$D. •⁠ somier 11/2 plaza con baulera. •⁠ ⁠sofá-cama de 2 cuerpos (cama de 2 plazas) •⁠ ⁠mesa de comedor Eames vidrio, redonda, 80 cm con 4 sillas. •⁠ ⁠mesa ratona (balcón) •⁠ ⁠Cocina equipada: muebles de cocina + placard, mesada granito negro absoluto, bacha Johnson acero cuadrada Q40, grifería alemana Grohe, horno eléctrico Samsung digital, extractor de aire tst, Anafe a gas tst, horno microondas bgh, tostadora Ultracomb, pava eléctrica, vajilla completa. •⁠ ⁠heladera con freezer lg Inverter 690 litros. Aire acondicionado frío/calor Sanyo. •⁠ ⁠lavarropas (Laundry) •⁠ ⁠WiFi e Internet de alta velocidad (300 mg) Cortinas Roller Blackout y Sunscreen motorizadas ambas. Smart tv 55 “marca lg Nanocell nano80asa 4K. Smart tv 43” marca Samsung qn43qn90. Escritorio + Biblioteca. Dressoire c/espejo redondo. Baño completo: Espejo baño led con desempañador, Mampara de baño vidrio, Secador de pelo pared. Accesorios, deco cuadros, etc. Balcón con parrilla a gas Tromen, mesita marca Ecomadera, mueble escobero, 2 puffs eco-cuero, plantas, luces led guirnaldas (20 luces dimerizadas)

Ver mapa