• 3

    Ubicaciones

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6.431 Propiedades e inmuebles en temporal/vacacional en Provincia de Otros Paises o Paraguay, Otros Paises o Asunción, Paraguay

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 150.000

50000 m² tot.7 dorm.8 baños20 coch.

Camino al Golf de LA Barra

Manantiales, Maldonado

Alquiler reveillon 26 Dic 2025 al 15 Ene 2026: u$s 150. 000. -Esta excepcional residencia de lujo se encuentra en el corazón de la Riviera Uruguaya, en un idílico entorno rural con las mejores playas de Uruguay. Su ubicación privilegiada incluye dos exclusivos clubes de golf en las inmediaciones y está a solo minutos de los pintorescos pueblos costeros de La Barra, Manantiales y José Ignacio, así como de las comodidades urbanas de Punta del Este. Esta excepcional mansión se encuentra en la elevación más alta de la zona y disfruta de amplias vistas a sus elaborados jardines, estanques y las más increíbles puestas de sol sobre el río Maldonado. El aeropuerto de Punta del Este está a 40 minutos para vuelos regionales o privados y el aeropuerto de Montevideo a solo 1, 5 horas. La casa principal cuenta con siete dormitorios en suite con terraza privada, amplia sala de estar, gran salón con dos enormes chimeneas de leña, majestuoso comedor, espaciosa cocina de diseño con zona de desayuno, lavadero, gimnasio y spa con sauna. En el exterior, en la planta principal, un salón-comedor al aire libre con capacidad para veintidós comensales. En una cubierta inferior, la piscina casi olímpica y el solárium ofrecen vistas panorámicas. Hay dos dormitorios para el personal con dos baños y un alojamiento independiente. El paisajismo original fue diseñado por el italiano Stefano Baccari e incluye un gran huerta bajo un estricto manejo orgánicoToda la propiedad ha sido recientemente transformada. Las recientes mejoras en el jardín incluyen un mariposario y múltiples plantaciones de diversos árboles y arbustos autóctonos por toda la propiedad, que acogen a una gran variedad de aves y fauna. En el interior, las espaciosas salas de estar están decoradas con una sofisticada y elegante mezcla de estilo colonial y gaucho, con excepcional arte contemporáneo de procedencia italiana. El lujo relajado que Dama de la Noche destila, invita a un estilo informal de entretenimiento en este rincón cosmopolita de Uruguay, donde se puede reunir cómodamente hasta 100 personas para un cóctel después de la playa. Superficie cubierta: 3. 000 m2 Aprox.

Super destacado

USD 14.500

157 m² tot.3 dorm.1 coch.

parada 10 playa brava

Playa Brava, Maldonado

Departamento Dos Dormitorios más dependencia de servicio con dos camas y su baño completo. Entran 6 personas. Alquiler Playa Brava parada 10. 3 balcones y uno con parrilla individual! Precio 26 de dic al 15 enero 2026. 14. 500 usd entran 6 personas. Servicio de limpieza 6 veces a la semana. Tiene 2 balcones terraza, vista al mar l y parrilla propia en uno de los balcones. Cuenta con 2 amplios dormitorios en suite. Mas dependencia de servicio. La suite principal tiene una vista panorámica y su baño privado con hidromasaje. La segunda habitación tiene una dos camas individuales y la tercera es la dependencia de servicio con una cama. Tiene un gran living comedor con salida a un gran balcón aterrazado con plena vista al mar. Tiene una cocina cómoda y amplia con comedor diario. Piso alto. Su ubicación invaluable frente a la parada 10 de la Playa Brava y del Océano Atlántico con una hermosa vista!! Además tiene un inmejorable acceso desde cualquier punto de la ciudad. Se alquila totalmente equipado!! No se alquila anual, solo temporal!! Tiempo minimo de alquiler una semana. 7 dias. consultar disponibilidad! La luz segun el consumo, limpieza final Y lavanderia se pagan aparte. el edificio cuenta con, limpieza diaria y el servicio de playa. Amenities del edificio: . Piscina con deck solarium.. Piscina infantil.. Jardines Plaza de juegos infantiles.. Canchas de tenis y fútbol.. Parking de cortesía.. Servicio de playa.. Livings y lounge.. Bar confitería con expansiones.. Parrilleros cubiertos con sanitarios independientes.. Kids Club.. Amplios salones para eventos

Super destacado

Consultar precio

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

PUNTA DEL ESTE, PARADA 6

Playa Brava, Maldonado

Vista mar. A 1 cuadra playa. No se paga comis. inmob. Ver precios en descripción. Marzo: consultar. vista al mar. 2 balcones. Cine. 4 piscinas climatizadas. Gimnasio. Servicio de playa Y de mucamas. Sala de juegos. Categoria premium. No se paga comisión inmob. Dpto. Amoblado y equipado para 4 personas (o 5 si hay niños). Características edificio: - 3 piscinas exteriores, todas climatizadas: 1 para nado, 1 para adultos, 1 para niños (desde 01/12 a 15/03) - 1 piscina cubierta climatizada. - Hidromasaje para 4 personas en zona de piscinas. - Gimnasio (con profesor en temporada) - Cine. - Wifi en todo el edificio y en Apto. - Edificio con jardines. - 7 quinchos con parrillero y vajilla completa (uso con cargo) - Servicio de mucama diario (no incluye lavado de vajilla y ropa). - Servicio de playa: incluye reposeras, sillas, mesa, sombrilla (c/atención en playa desde 15/12 a 03/03) Fuera de este periodo se proveen los elementos de playa en conserjería edificio) - Lavandería autoservicio en el edificio las 24 hs. - Consultar por alquiler ropa blanca. - Recepción y Seguridad 24 hs. - Servicio de mantenimiento. - Servicio médico de urgencias las 24 hs. - 7 Ascensores de última generación (Otis). Características dpto.: - Finamente amoblado. - Dormitorio Principal: sommier tamaño queen (1. 60 x 2. 00). Cortinas roller screen y blackout. Baño en suite. - Segundo Dormitorio: dos sommier (uno de ellos con cama camera) de 1 1/2 plazas (1. 90 x 0. 90). Cortinas roller screen y blackout. - 2 baños principales (uno en suite y otro con antebaño, ambos con mamparas). - Living con sofa-cama de 1 plaza (con cortinas roller screen) - Un balcón con vista al mar (playa brava) y otro con vista al bosque y playa mansa (incluye muebles en ambos) - smart tv 40" c/cable hd en Living. - smart tv c/cable hd en Dormitorio principal. - Wi-fi. - 3 aires acondicionados frio-calor (dormitorio principal, segundo dormitorio y living-comedor. Además cuenta con losa radiante) - Cocina totalmente equipada. - Lava-secarropas en dpto. - Caja de seguridad en dpto. - Aberturas doble hoja. - Cochera con Baulera. Observaciones: - todos los servicios están incluidos en el precio (exceptuando consumo eléctrico, lavado de vajilla Y ropa) - utilización de quinchos con cargo (incluye vajilla completa Y limpieza de la misma Y del quincho) - no incluye el spa. - no incluye ropa blanca (hay empresas que se dedican a alquilar la misma. En el caso de decidir por esta opción, podemos brindar contacto para que consulten por las diferentes opciones). - no se permite fumar en el dpto. Ni en el interior del edificio (hay detectores de humo). - no se permiten mascotas. - ingreso: A partir de las 13: 00 hs. - egreso: debe ser antes de las 10: 00 hs.

Super destacado

USD 25.000

2401 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

Punta del Este.,Punta del Este,Otros Paises

Parque del Golf, Maldonado

La casa se encuentra en una ubicación privilegiada en el área de Golf de Punta del Este, lo que proporciona acceso a hermosas vistas y un entorno exclusivo. El terreno en el que se encuentra la casa abarca un generoso espacio de 2. 400 metros cuadrados, lo que permite la creación de hermosos jardines, áreas de recreación y paisajismo personalizado, que dispone de una piscina climatizada, lo que permite disfrutar de este espacio durante todo el año, independientemente de las condiciones climáticas y un área de parrillero, ideal para el entretenimiento al aire libre y la preparación de comidas, mientras que el área total construida de la casa es de 684 metros cuadrados, lo que indica un espacio excepcionalmente amplio y bien distribuido para las actividades diarias y el confort de los residentes. Esta casa cuenta con un total de 7 dormitorios, de los cuales 4 son en suite, lo que significa que tienen baños privados adjuntos. Esto ofrece un nivel excepcional de privacidad y comodidad para los residentes y sus invitados, El living de la casa cuenta con una estufa a leña, que añade un toque acogedor y cálido, perfecto para los meses más fríos del año. Es una propiedad de lujo que combina la comodidad de múltiples dormitorios en suite, una piscina climatizada. La estufa a leña en el living agrega un toque acogedor, ideal para disfrutar durante todo el año. Con un terreno generoso y un área construida espaciosa, esta propiedad es una elección excepcional para aquellos que buscan una residencia de lujo en una ubicación exclusiva. Tiene un gym en el cual se puede hacer en caso de comprar la propiedad una gran parrillero ( hoy no cuenta con la parrilla) Consulte con nuestros asesores.

Super destacado

USD 2.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Zorrilla de San Martín Entre las Calles Pampas y Pilcomayo

Aidy Grill, Maldonado

Alquiler temporarioperiodoprecio1ra quincena de febrerousd2. 0002da quincena de febrerousd2. 0001ra quincena de marzousd1. 7002da quincena de marzousd1. 700. ¡Viva la experiencia de Punta del Este. En pleno corazón de Aidy Grill, a solo pasos de las playas Mansa y Brava y cerca de todos los principales atractivos turísticos y comerciales. Edificio The PointUn lugar luminoso y cómodo. Su orientación norte asegura un espacio siempre iluminado, con vistas despejadas. El apartamento esta completamente equipado y en perfecto estado de conservación. Cochera techada de uso exclusivo. Acceso mediante dos ascensores. Servicio de portería diurno. Moderno y funcional mobiliario: cocina equipada con electrodomésticos en excelente estado, amplio living-comedor con tv Led y sofá cama de dos plazas separable en dos de una plaza, ademas de aire acondicionado frio/calor en living y dormitorio. Baño completo con mampara de vidrio templado y extractor de aire. El edificio cuenta con lavadora y secadora de pago y ademas en la terraza se puede tender ropa. Cuenta con pileta y Jacuzzi en patio trasero. Sillas y sombrilla de playa para su comodidad. Parrilla reservable en zona de pileta con limpieza y comodidades con costo minimo. El departamento es muy cómodo para hasta 4 personas admitido (cama de dos plazas mas sofá cama de dos plazas separable en dos de una plaza). Períodos disponibles: febrero primer Y segunda quincena usd 2000 o usd 200 por nochemarzo promocion! Primera Y segunda quincena usd 1700 o usd 170 por noche. Estos precios son de temporada alta, consulte en caso de otras fechas. Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo. Isabel Irala & Hernandez - cucicba 7755 / cmcpsi 6675

Super destacado

USD 90.000

300000 m² tot.8 amb.7 dorm.

Camino al Golf

Manantiales, Maldonado

Alquiler reveillon 26 Dic 2025 al 15 Ene 2026: u$s 90. 000. - Ubicado en el corazón de la Riviera uruguaya, ubicado en 30 hectáreas de colinas onduladas, a minutos de las mejores playas del Atlántico y cerca de dos campos de golf de primera clase. Los encantos de los pueblos de playa de La Barra, Manantiales y José Ignacio se encuentran a minutos, al igual que todas las comodidades de los pueblos más urbanos de Punta del Este y Maldonado. La propiedad cuenta con tres tajamares, establos y un jardín vegetal orgánico conectado a un jardín de rosas y frutales. A la casa principal se accede por un encantador patio con fuente de agua. La sala de estar y el comedor tienen vistas a los campos abiertos, con sus prados ondulados y arbolados. Una chimenea y calefacción central hacen que la chacra sea igualmente agradable durante los suaves meses de invierno uruguayo. Master suite con vestidor, Sala audio visual con escritorio y cocina con despensa y bodega. Amplia galería que incluye mesa para 12 comensales. En la otra ala posee 4 dormitorios, 2 de ellos en suite y los otros con baño compartido. A lo largo de un encantador sendero sinuoso a través del jardín hay una piscina flanqueada por seis camastros. Casa de huéspedes separada de la principal con living, 3 dormitorios baños y cocinaEl paisajismo fue realizado en etapas sucesivas por dos reconocidos profesionales del paisaje internacional, dando como resultado los árboles y jardines maduros en todo el terreno. Otras instalaciones incluyen varios alojamientos para el personal y personal de seguridad, galpón, 4 boxes. El aeropuerto de Punta del Este que recibe vuelos regionales y privados esta a solos40 minutos de distancia y el aeropuerto de Montevideo a hora y media de distancia. *la ubicacion en plano no es precisa

Super destacado

USD 50.000

30000 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

chacras de Medellin

José Ignacio - La Juanita, Maldonado

Unica, ubicada en el exclusivo barrio Chacras de Medellín del Faro o Medellín Sur Lac. A minutos de José Ignacio, en la zona más sofisticada de uruguay, elegida por personalidades de renombre mundial. Diseñada por un reconocido arquitecto con un estilo elegante moderno. Techos altos. Carpintería de primer nivel, Su diseño en forma de "L" permite separar de forma inteligente el área social de la zona de dormitorios. Excelente casa de 470m² construidos. Con 3 hectáreas (opción de 5 hectáreas totales por U$S 900. 000 más) de parque privado completamente parquizado, con lagos internos, olivos y vistas a la laguna de José Ignacio., la casa se encuentra totalmente equipada y lista para disfrutarla de inmediato. La casa cuenta 470m², Buena recepción con chimenea 5 amplios dormitorios con baño en suite, baño de visitas, sala de estar y comedor con capacidad para 10 y 12 personas, parrillero exterior techado, calefacción por suelo radiante para inviernos acogedores, aire acondicionado en todos los ambientes, piscina climatizada, amplios sofás y tumbonas, y Sistema de Audio Central. Monte de coronillas nativas ofrecen un refugio para los días calurosos, soleados y ventosos, monte eucaliptus, jardines de lavanda. Entrada privada y seguridad. 7 cocheras techadas. Posibilidad de ampliarse y de construir un segundo piso. Sumérjase en un oasis natural, donde olivos y árboles frutales se entrelazan con la producción de miel artesanal. La propiedad le ofrece la oportunidad de deleitarse con un paisaje único y un terreno de 3. Hectáreas. Desde el deck, se aprecian vistas a la laguna y al océano, creando un entorno único. disfrute de la naturaleza en estado puro con espectaculares atardeceres Y vistas impresionantes. Además, para realzar el valor de su propiedad, ofrecemos un servicio de conserjería personalizado, con la posibilidad de continuar con el alquiler de lujo. La propiedad se ha posicionado con una alta demanda para eventos privados como retiros, bodas, fiestas privadas Y eventos corporativos, que podemos gestionar en su nombre. Sea propietario de una casa con un flujo de ingresos. Sea propietario de un trocito de paraíso. ¡Sea propietario de un trocito de José Ignacio! Caracteristicas. - Barrio:: José Ignacio. - Vista:: Al Océano. - Distancia al Mar mts:: 2000. - Sup. Terreno m²:: Ver datos. - Sup. Edificado m²:: 470. - Dormitorios: : 5. - Baños: : 5. - Suites: : 5. - Toilette: : Si. - Cocina: : Grande. - Comedor Diario: : Si. - Lavadero: : Si. - PlayRoom: : Si. - Chimenea Leña: : Si. - Cochera: : 6 Autos. - Cantidad de Plantas: : 1 opción a 2. - Piscina: : Climatizada. - Parrillero: : Barbacoa. - Tipo de Techo: : Plano. - Muebles: : De diseño. Equipamiento. - Aire Acondicionado. Gastos e Impuestos. Precio de Venta. - Precio: usd 2, 600, 000. Precios de Alquiler. - 2a. Quin. Enero usd: 50, 000. - Febrero usd: 60, 000. - 1a. Quin. Febrero usd: 35, 000. - 2a. Quin. Febrero usd: 40, 000

Destacado

USD 44.000

6025 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños4 coch.

Fauna EN Barraverde

La Barra, Maldonado

Alquiler temporarioperiodopreciofin de añousd44. 0001ra quincena de enerousd55. 000. la barra – casa en ventaespectacular residencia ubicada en una zona tranquila, muy cerca de La Barra, sobre un terreno de 6. 000 m². Diseñada en forma de L, con un estilo moderno y materiales de primera calidad, esta propiedad se destaca por su funcionalidad y estética. Cuenta con una amplia cocina completamente equipada, un luminoso living comedor que se integra a una gran galería y al jardín, creando un espacio ideal para el disfrute y la vida social. Dispone de cinco dormitorios en suite, incluyendo dos master suites ubicadas en un extremo de la casa para garantizar mayor privacidad. Toda la casa está conectada por un corredor amplio y lleno de luz natural, que potencia la sensación de amplitud. Además, ofrece una cómoda barbacoa cerrada, con dormitorio y baño independiente, ideal para invitados o personal de servicio. Piscina climatizada, rodeada de naturaleza y tranquilidad. Cada ambiente de esta propiedad ha sido cuidadosamente diseñado, con detalles de terminación y decoración que reflejan buen gusto y calidad. la barra – house for salespectacular residence located in a quiet area, very close to La Barra, set on a 6, 000 m² plot. Designed in an L-shape with a modern style and high-quality materials, this property stands out for both its functionality and aesthetic appeal. It features a spacious, fully equipped kitchen and a bright living-dining area that opens onto a large gallery and garden—ideal for entertaining and enjoying outdoor living. The home offers five en-suite bedrooms, including two master suites situated at one end of the house for enhanced privacy. All areas are connected by a wide, light-filled corridor that enhances the sense of space and flow. Additional amenities include a comfortable enclosed barbecue area with a separate bedroom and bathroom—perfect for guests or staff. Heated swimming pool surrounded by nature and peace. Every space in this exceptional property has been thoughtfully designed, with exquisite finishing touches and stylish décor that reflect quality and elegance.

Destacado
Ver mapa