15 Propiedades e inmuebles con dormitorio en suite y mas de 3 ambientes en temporal/vacacional en Núñez, CABA
Ordenar

USD 2.800
$ 400.000 Expensas
148 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Av. figeroa alcorta 7184
Núñez, Capital Federal
Estadia minima 1 mes. El departamento cuenta con tres dormitorios, el principal en suite. El segundo dormitorio se puede configurar con dos camas singles o una cama doble. La propiedad esta totalmente equipada, cuenta Lavarropas y lava vajillas. Posibilidad de cochera en el edificio. No hay Comisiones. Expensas, servicios, Cable e Internet no incluidos. Se requiere deposito de seguridad al ingreso

USD 1.900
130 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños
Cuba , Buenos Aires, Argentina
Núñez, Capital Federal
Tres dormitorios + dependencia de servicio o 4to dormitorio. Tres baños + baño de servicio. Todo incluído: luz y gas con topes. Excelente 9no piso. A 2 cuadras de Av Cabildo. El frente del departamento posee orientación al este y vista panorámica abierta hacia donde se ubican las ventanas de los dormitorios y el living, además del balcón. Living grande con salida al balcón y dos grandes ventanales - Cocina comedor - Tres dormitorios: uno principal con baño en suite - Un toilette - Dos baños completos con bañera – Lavadero con lavarropas - Dependencia de servicio: un cuarto y un baño extras. Cochera incluída en el precio. Cámara de seguridad en la entrada. Luz y gas a cargo del inquilino.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 2.200
150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Vuelta de Obligado 1400
Belgrano, Capital Federal
Disponible desde 14/11/25. Belgrano- Vuelta de Obligado y Virrey Loreto. Alquiler c/muebles. Duplex Living comedor c/vista panorámica y terraza. Gran dormitorio ppal en suite c/vestidor. Amplio dormirorio. 2do baño completo. Cocina americana equipada c/lavarropas y lavaplatos. toilette de recepción. Cochera. Ed c/pileta. El precio incluye expensas, Abl, internet, aysa. Luz y gas incluye hasta un tope. Valor válido para alquileres de 6 o mas meses. Valor a partir de 4 meses: usd 2200, descuento con pago adelantado. Valor de 1 a 3 meses: usd 2400. Se debe dejar un depósito de garantía y se abona los honorarios profesionales.

Destacado

USD 8.000
600 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.
Cazadores al 1900
Belgrano, Capital Federal
Impresionante casa en bajo Belgrano, decorada con detalles de categoria y materiales nobles. La decoración contiene mucho mármol y madera, con obras de arte y luz, que forman una atmósfera moderna y cálida. Piscina climatizada que llega a 40 grados y parrilla con jardín. Espacio para 3 cocheras. Muy segura la zona, de todas formas cuenta con sistema de seguridad y alarma. Es una casa que vale la pena visitarla porque enamora. Hacenos tu consulta sin compromiso. Se puede visitar a partir de la 1 semana de octubre 2025. No se alquila por anos, solo periodos cortos.












































