• GBA Norte

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

128 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes sin cocheras en temporal/vacacional en Provincia de GBA Norte

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 5.000

$ 312.000 Expensas

2200 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Alquiler Casa - Chacras de Murray - Pilar | VCO Propiedades

Chacras de Murray, Pilar

Excelente casa en alquiler temporal en Chacras de Murray. En un lote de 2200 m2. La casa se distribuye en 225 m2 de la siguiente manera: - Hall de entrada- Gran living y comedor con vistas al jardín- Toilette- Líndisimo y cómodo escritorioUna de las alas: - Playroom- Amplia cocina- Lavadero- Cuarto de servicio con baño completo- Entrada de servicio desde la cocheraLa otra ala de la casa: - 2 dormitorios- Baño completo para ambos- Un deposito de guardado- Amplia suite principal con vestidor y baño, con salida al jardínExterior: - Lindísma Galería con parrilla - Gran jardín - Pileta - Fogonero bajo arboles El Barrio: Chacras de Murray, cuenta con grandes espacios verdes, con una gran arboleda donde predominan pinos, eucaliptos y arbustos. Un lugar único para disfrutar de la naturaleza y el aire libre. Tiene Club House con Restaurante, juegos para niños, pileta. Canchas de tenis, de polo y de paddle. Excelente lugar para disfrutar. Se encuentra ubicado a la altura del km 53 de Panamericana Ramal Pilar, de muy buen acceso; se puede llegar por la ruta 28 como por la 34. Cuenta con grandes espacios verdes, con una gran arboleda donde predominan pinos, eucaliptos y arbustos. Un lugar único para disfrutar de la naturaleza y el aire libre. Tiene Club House con Restaurante, juegos para niños, pileta. Canchas de tenis, de polo y de paddle. Excelente lugar para disfrutar. Se encuentra ubicado a la altura del km 53 de Panamericana Ramal Pilar, de muy buen acceso; se puede llegar por la ruta 28 como por la 34. --aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

USD 1.200

2125 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

ALQ Temp Agosto a Noviembre | Confortable Casa con Jardin y Pileta en Barrio Altavista

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Alq temporal Alta Vista| Muy linda casa con amplio jardín y pileta. Hermosa casa de una planta con amplio terreno de 2125 m² ubicada en el barrio parque Alta Vista, zona muy tranquila de casa-quintas que dispone de cámaras vecinales y seguridad barrial privada. La casa dispone de 3 dormitorios, 2 baños y 1 toilette. El dormitorio principal es en suite, con vestidor, televisión, cama matrimonial, salida al jardín. Uno de los otros dos dormitorios tiene 2 camas simples y televisión, mientras que el ultimo ofrece 1 cama matrimonial. La casa posee una cómoda cocina, bien iluminada, con un family en el que hay una mesa comedor y una isla sumamente practica. Además cuenta con un living confortable, con Smarttv de 42" y con salida a la galería. En el contra frente de la casa se dispondrá de una galería con mesa de ping-pong y un metegol. En el amplio jardín se encuentra un quincho abierto de 25 m² con parrilla móvil; y una pileta de 7. 5 x 3. 5 m con borde atemico. Es una casa que ofrece comodidad y relax para disfrutar del verano. Datos extra: - La casa dispone de Aires Acondicionados en todos los ambientes- En las televisiones tendremos Flow (dispondra de Netflix, Disney +, etc.) - Wifi- Acepta mascotasDisponibilidad: Alquiler Temporal de Agosto a Noviembre 2026. Valor alquiler mensual usd 1. 200. - Seguro, abl, Servicios, mantenimiento jardin y pileta a cargo del inquilinonotas: Requiere Deposito en Garantia y Comision InmobiliariaConsultar condiciones de contratacion Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 3.000

240 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños

Alquiler temp inv 2026 usd 3000- desde el 8/7 hasta el 11/8, 3 dor! 0

Martínez, San Isidro

Alquiler Temporal Invierno 2026 – Martínez.?? Disponible del 8 de julio al 11 de agosto.?? Valor total: usd 3. 000 (gastos no incluidos) A solo 150 metros de Av. Santa Fe, en una calle muy tranquila, se encuentra esta casa lindisima, cómoda y con mucho estilo, ideal para una estadía temporal. Planta Baja: Living comedor integrado a cocina tipo loft, reciclada y súper moderna. Grandes ventanales con vista al jardín. Playroom. Toilette. Lavadero con lavarropas y secarropas. Planta Alta: Dormitorio principal en suite, con baño completo. Dos dormitorios con cama matrimonial. Baño completo compartido. Todos los ambientes con aire acondicionado y mosquiteros. Exterior: Jardín con galería y pileta. Baño exterior. Ambiente adicional en el fondo. Extras: Sistema de alarma Prosegur. Una propiedad canchera, práctica y funcional, perfecta para quienes buscan comodidad, estilo y excelente ubicación durante el invierno. Consultanos para más información. Aviso informativo: las medidas son aproximadas. Nota: Propiedad comercializada por Dufrechou Servicios Inmobiliarios, cmcpsi 6843. Las medidas, superficies, metros y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. El presente anuncio es solo a título informativo pues la venta / alquiler de la misma esta supeditado a que el propietario cumplimente el tramite ante la afip para la obtencion del numbero de coti correspondiente.

USD 5.000

$ 540.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Haras Santa Maria 0

Haras Santa María, Loma Verde

Casa de estilo en alquiler temporal en febrero y Marzo, Importante recepción, Toilette, tres dormitorios uno de ellos en suite, amplia cocina, lavadero, salón con mesa de Pool, galería con parrilla, jardín y pileta, Valores Febrero Usd 5. 000 Marzo Usd 3. 500Harás Santa María se encuentra en el km 54 de la ruta 9, en el partido de Escobar, este mega proyecto urbanístico de Harás se despliega en 360 hectáreas de una belleza paisajística imponente. Dentro de Haras Santa María, hay 10 barrios, El área de deportes y el Club House es una de las más privilegiadas de los emprendimientos habitacionales de Escobar. Cuenta con 1 cancha de Golf de 18 hoyos, que se emplaza sobre una superficie de 69 hectáreas. Harás Santa María tiene una, una pista de salto, caballerizas cubiertas y espacios bien abiertos para galopar o ir al trote. 13 canchas de Tenis. Cuatro canchas de fútbol, 2 son para 11 jugadores (1 de ellas iluminada) y las otras 2 son para practicar fútbol en equipos de 7 jugadores. Actualmente se terminó de construir otra de Césped sintético. 2 canchas de Jockey de césped. Gimnasio muy amplio y totalmente equipado 1 cancha de Beach Vóley con piso de arena Senda aeróbica, 3 piletas de Natación (1 para grandes y otra para chicos y una tercera climatizada) Club House del golf, Spa. Dos restaurantes. Micro cine. Actividades para los más pequeños con profesores. Algo para destacar es el acceso desde la Ruta 9 al barrio por la calle los Cerros, con negocios, supermercados muy iluminada por la noche y monitoreada permanentemente por las cámaras del municipio. En el tema de seguridad contamos con 3 cercos de alambre uno de ellos en altura otro con voltaje y en tercero mas bajo, cada 200 metros existen cámaras de 360 grados que permiten monitorear desde el Bunker todo el sector limítrofe de Harás.

USD 3.000

370 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Haras Santa Maria, El Atardecer, Lote 400

Haras Santa María, Loma Verde

Excelente casa en alquiler temporal en barrio "Haras Santa María", Sector El Atardecer, Escobar, con facil y rápido acceso a Ruta Nacional 9, conexión con caba. La vivienda de se ubica sobre un lote de 961 mts2 sobre cul de sac, en uno de los mejores sectores del barrio y se distribuye en dos plantas. Al interior cuenta con un amplio living comedor, amplia cocina, cuatro dormitorios con baño completos en suite y un toilette de recepción. Al exterior un hermoso jardin completamente parquizado, pileta de 11x9 mts y galería semi cubierta. Ademas en la planta alta posee un living aterrazado y espacio de fogonero en la terraza. Se encuentra en buen estado de mantenimiento, sus ambientes son amplios y luminosos, cuenta con calefacción por losa radiante, aire acondicionado en todos los ambientes, piso refractario en el solarium. Totalmente equipada y amoblada. Disponible a partir del 23 de Diciembre 2025. Valores: temporada completa desde 23/12, enero Y febrero: usd 13. 000. - fiestas (A partir del 23/12 hasta el 01/01): usd 3. 000. - enero: usd 6. 500. - febrero: usd 5. 500. - Incluye expensas, no incluye piletero y productos. Prestaciones del Barrio: Club House Familiar con Microcine, Club House Deportivo, Club House Golf (Pileta climatizada, spa, sauna, y sala de masajes), St. Luke's College, Deportes: Golf 18 hoyos, Hipica/Caballeriza, 16 Canchas de Tenis de polvo de ladrillo y una cancha rapida, Canchas de Futbol y Hockey, Gimnasio totalmente equipado, Cancha de Voley Playero, Circuito Aerobico, Bicisenda, Natacion (3 piscinas), sum de Futbol con Parrillas, sum para eventos, Vestuarios y Baños, Restaurant con servicio presencial y delivery. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque

USD 6.000

$ 1 Expensas

1429 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Isla Santa Monica

Isla Santa Mónica, Delta

Alquiler temporarioperiodopreciofebrerousd6. 000Enerousd7. 500Diciembreusd6. 500. Casa al Río en Isla Santa Mónica | Tigre430 m² construidos | 4 dormitorios | Muelle propio | Piscina | Vista abierta al DeltaUbicada en el exclusivo barrio náutico Isla Santa Mónica, sobre el río San Antonio, esta propiedad combina arquitectura racionalista, privacidad y una conexión directa con el paisaje natural del Delta. Desarrollada sobre un lote de 1. 429 m², la casa ofrece amplios espacios interiores, grandes expansiones exteriores y vistas abiertas hacia el río y la vegetación de la isla. El acceso se realiza mediante lancha desde la Estación Fluvial de Tigre y la propiedad cuenta además con muelle y marina flotante propia, permitiendo disfrutar plenamente de la vida náutica y el entorno natural. –Arquitectura y DistribuciónLa casa está desarrollada en 3 plantas, con una impronta moderna y ambientes integrados visualmente al exterior mediante grandes superficies vidriadas. Planta BajaEl sector social se compone de un gran living-comedor con hogar y vistas abiertas hacia el río y el jardín. Las aberturas corredizas conectan directamente con la galería cubierta y el exterior, generando continuidad entre interior y paisaje. La cocina se integra mediante una gran isla central y comedor diario, completamente equipada con mobiliario moderno y excelentes dimensiones de guardado. En esta planta también dispone de:? Lavadero independiente? Dormitorio de huéspedes? Baño completo–Primer PisoEn el primer nivel se encuentran tres dormitorios y un amplio living-estar adicional. Dos de los dormitorios poseen vistas abiertas hacia el río San Antonio y salida a balcones aterrazados. El tercer dormitorio se orienta hacia el frente de la propiedad, con vistas verdes hacia el interior de la isla. –Segundo Piso – Master SuiteLa planta superior está destinada exclusivamente a la suite principal:? Gran dormitorio con vistas panorámicas? Vestidor? Baño con hidromasaje? Balcón terraza privado con vistas abiertas al Delta–Exterior y EntornoEl exterior es uno de los grandes protagonistas de la propiedad:? Más de 1. 100 m² descubiertos? Gran parque totalmente parquizado? Piscina? Fogonero? Galería con parrilla? Deck y muelle propio sobre el río? Espacios pensados para disfrutar del entorno natural y reuniones al aire libreLa orientación Sudeste brinda amaneceres abiertos y vistas despejadas hacia el río y la Ciudad de Buenos Aires. –Características Destacadas? 430 m² totales construidos? 4 dormitorios? 3 baños + toilette? Aire acondicionado individual? Carpinterías pvc con doble vidrio? Calefacción? Seguridad privada 24 hs? Barrio con amenities y club house? Apto crédito? Excelente estado general–Isla Santa MónicaEl barrio cuenta con:? Seguridad permanente? Helipuerto? Club house? Piscina? Canchas de tenis y espacios deportivos? Centro de convenciones? Transporte exclusivo desde Tigre–Una propiedad única para quienes buscan privacidad, naturaleza y vida náutica, a pocos minutos de Tigre y de la Ciudad de Buenos Aires. ¡Consultanos para más información o coordinar tu visita privada! Código de búsqueda web whoVer datos

USD 4.000

$ 890.000 Expensas

290 m² tot.5 amb.4 dorm.

Casa my amplia y cómoda con pileta Enero y Febrero

Campo Chico, Pilar

Casa muy amplia en excelente estado con pileta y dependencia de servicio. Pb Living comedor, cocina con comedor diario, toilette, lavadero, habitación de servicio con baño. Pa: Dormitorio principal super amplio en sute con vestidor y balcón. Otros tres dormitorios y dos baños. Exterior: Quincho con parrilla y horno pizzero, baño, pileta, estacionamiento techado para dos autos, depósito. Equipamiento: 9 Aires acondicionados, 2 calderas, Grupo electrógeno automático (para cortes de luz). Alquiler Enero usd 5. 000. Febrero usd 4. 800. Precio paquete, con todo incluido. No incluye Luz. Servicios y amenities: Supermercado Eco. Guardia médica 24hs. Club house, salones infantil, adolescentes y adultos, sauna, video club, squash, salón para eventos totalmente equipado. Pileta para adultos y niños, con juegos, cafetería heladería Freddo, restaurante, plaza blanda y pelotero, plaza de juegos. Canchas de fútbol y playón de básquet, Golf de 18 hoyos, polideportivo cerrado, gimnasio, 27 canchas de tenis, canchas de fútbol, 1 cancha de hockey de pasto sintético, caballeriza, 2 canchas de paddle, Colonia recreativa, vestuarios en cada área deportiva, Quincho de fútbol. Seguridad 24hs, cámaras internas y perimetrales. Campo Chico cc tiene una sup. Total de 116has y 633 los. Posee una importante arboleda y un río que lo atraviesa. Tiene su ingreso principal en el km 45 de Panam. Pilar y posee otro ingreso (servicio) por Ruta 25, Matheu. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 1.200

848 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

ALQ Temporal por Quincena Hermosa Casa en La Pista, Rio Colorado al 2100

La Pista, Escobar

Alquiler temporarioperiodopreciopor quincenausd1. 200Por mesusd2. 000. Hermosa y luminosa casa en alquiler temporal en Barrio La Pista, Ing MaschwitzEsta propiedad cuenta con dos casas separadas dentro de un mismo predio de uso exclusivo, emplazadas sobre un excepcional lote con bellísimas vistas a un campo en zona de humedal por lo que el avisatje de aves y la tranquilidad son su principal característica, amaneceres, atardeceres, hermosas caminatas son parte de este acogedor hospedaje. Casa principal; ingresamos a través de una gran galería a un gran ambiente living, comedor y cocina todo integrado, con vista al frente y al campo en su lateral, Cómodo baño completo, Habitación en planta baja que comunica con habitación con lindas vistas y balcón en planta alta. Casa secundaria; cocina comedor, baño completo y gran habitaciónExterior; Quincho con parilla y gran galería que comunica todos los ambientes, Pileta de hormigo de 9x3. 5mts con filtro automático, portón corredizo para ingresar autos. Se ofrece en alquiler temporal por periodos desde una quincena hasta tres meses, consultarHasta 6 personas, acepta una mascota tranquilaDisponibilidad: Mes completo usd 2000. -Quincena usd 1200. -El alquiler incluye wifi, mantenimiento jardín y pileta. No incluye consumo de luz, gas y productos de piletanotas: Requiere Deposito en Garantía y Comisión InmobiliariaConsultar condiciones de contrataciónAcepta mascotasNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Ver mapa