Logo zonaprop
  • Ubicaciones

3.113 Propiedades e inmuebles en temporal/vacacional en GBA Norte o Escobar, GBA Norte o El Cazador, Escobar

Casa · 198m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Casa 5 Ambientes en Alquiler Temporal en Pilar del Lago
USD 1.500
Pilar del Lago Country Club

Pilar del Lago, Pilar

800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Impecable casa en Alquiler en Pilar del Lagodisponible desde el 18 febrero 2024Sobre lote interno de 800 mts2 Sup. Cubierta 198 mt2, desarrollada en 1 sola planta. Hall de EntradaLiving/Comedor con techos de madera doble alturaSector con Mesa de Pool Galeria lateral con sillones Cocina Gran Playroom / Quincho cerrado con parrilla + Baño de Piscinatres dormitorios: de los cuales, uno en suite con vestidor y baño completo + 2do y 3er dormitorio con placard2do Baño completoAmbiente con hidromasajeJardin con Galeria y piscina climatizada A/C frio calor en todos los ambientesCerramientos de madera maciza Pilar del Lago Country Club, se encuentra ubicado en la bajada del km 50 de la panamericana, en el centro estratégico de Pilar, con acceso a todos los medios de transporte, y los mejores colegios de la zona. Se ubica a metros del hospital Austral, y muy cerca del área comercial y de los shoppings y restaurantes más importantes de Pilar. Cuenta con una cancha de golf de 9 hoyos, donde se dictan clases de golf. También ofrece actividades sociales tanto para adultos como para los chicos, colonia de vacaciones, area de juegos infantiles, pileta, club house, restaurant, sala de juegos, sala de tv, gimnasio, sauna, 6 canchas de tenis, 2 canchas de paddle con iluminación, canchas de futbol, hockey y basquet. Grisel vanesa adan, cucicba 8. 531 - cmcpsi 7. 022, ley 5. 859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contratoNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2. 371 coti.

logo publisher
Super destacado
Casa · 225m² · 6 Ambientes · Alquiler Casa - Chacras de Murray / Pilar
USD 5.000
Alquiler Casa - Chacras de Murray / Pilar

Chacras de Murray, Pilar

2200 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Alquiler temporarioperiodopreciopor mesusd5. 000Agostousd5. 000Septiembreusd5. 000Octubreusd5. 000Noviembreusd5. 000Diciembreusd5. 000. Excelente casa en alquiler temporal en Chacras de Murray. En un lote de 2200 m2. La casa se distribuye en 225 m2 de la siguiente manera: - Hall de entrada- Gran living y comedor con vistas al jardín- Toilette - Líndisimo y cómodo escritorioUna de las alas: - Playroom- Amplia cocina- Lavadero- Cuarto de servicio con baño completo- Entrada de servicio desde la cocheraLa otra ala de la casa: - 2 dormitorios- Baño completo para ambos- Un deposito de guardado- Amplia suite principal con vestidor y baño, con salida al jardínExterior: - Lindísma Galería con parrilla - Gran jardín- Pileta- Fogonero bajo arbolesEl Barrio: Chacras de Murray, cuenta con grandes espacios verdes, con una gran arboleda donde predominan pinos, eucaliptos y arbustos. Un lugar único para disfrutar de la naturaleza y el aire libre. Tiene Club House con Restaurante, juegos para niños, pileta. Canchas de tenis, de polo y de paddle. Excelente lugar para disfrutar. Se encuentra ubicado a la altura del km 53 de Panamericana Ramal Pilar, de muy buen acceso; se puede llegar por la ruta 28 como por la 34. Cuenta con grandes espacios verdes, con una gran arboleda donde predominan pinos, eucaliptos y arbustos. Un lugar único para disfrutar de la naturaleza y el aire libre. Tiene Club House con Restaurante, juegos para niños, pileta. Canchas de tenis, de polo y de paddle. Excelente lugar para disfrutar. Se encuentra ubicado a la altura del km 53 de Panamericana Ramal Pilar, de muy buen acceso; se puede llegar por la ruta 28 como por la 34. En caso de venta, este inmueble está sujeto a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Pilará - Residence
Desde
USD 1.900
Pilara

Pilara, Pilar

14 un.3 a 4 amb.109 a 347 m² tot.

GimnasioParrillaPiletaTerraza

Cuenta con 73 unidades de 2, 3 y 4 ambientes con balcón o jardín propio en planta baja, todos con parrillas individuales y excelentes vistas, en un lote de 10. 200 metros cuadrados de superficie. U N I D A D E S. 2 ambientes: 50 a 60 m2. 3 ambientes: 80 a 90 m2. 4 ambientes: 90 a 120 m2. Terminaciones: Pisos y revestimientos en porcelanato rectificado de. primera calidad. Artefactos de baño Ferrum o similar. Griferias fv o similar. Carpinterías Exteriores de aluminio anodizado línea. Mediterránea o A30. Carpinterías de piso a techo en living comedor. Balcón terraza con parrilla individual. Mesadas de baño mármol. Mesada de cocina "Silestone" o similar. Pileta de acero inoxidable doble, modelo "Luxor" de. Johnson o similar. Anafe y horno eléctrico de acero inoxidable, marca. Glem o similar. Sistema de calefacción por piso radiante en todos los. ambientes. Frentes de placard con puertas corredizas. enmarcadas en aluminio, frente de melamina y espejo. Domotización del sistema de calefacción mediante. termostato "Nest" en living comedor. Vigilancia por cctv. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Maria Teresa Castro Valdez. cmcpsi 5462 F. 338 T. 8. Gonzalo Urdapilleta. cmcpsi: 6516, F44, T10.

logo publisher
Super destacado
Casa · 106m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Casa Alquiler Temp 4 Ambientes Barrio La Angèlica
USD 780
13%
$ 190.000 Expensas
Guido 1900

La Angelica, Pilar

198 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Rodrigo Rios Serfas - mls id # Ver datos-4. casa 4 ambientes impecable A estrenar. En alquiler. Ubicado en pilar, en el barrio cerrado la angÈlica. El predio cuenta con pileta olÌmpica Y areas verdes de esparcimiento. todo amoblado Y con servicios en funcionamiento. disponible A partir del 20 de febrero 2024. casa A estrenar con 3 habitaciones en planta alta de las cuales 1 es en suite con baño Y vestidor propios. Planta baja con cocina/comedor. Living Y toilette. Parrilla Y lavadero con jardÌN privado. Doble cochera. Se permiten mascotas por reglamento interno. servicio de jardinerÌA 2 X semana incluÌdo. Ultimas expensas de febrero $139. 000. requisitos: depÒsito de 2 meses. seguro cauciÒN. seguro contra incendio. plazo MÌnimo 1 año. Ideal 2. se acepta usdt (recargo 4%) Prokonsul'tiruytes' o skidke dlya sem'i russkogo proiskhozhdeniya. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa de 5 ambientes, San Isidro · Casa Alquiler Temporario San Isidro - Verano 2024
USD 2.000
rondeau 1000

San Isidro, San Isidro

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Tus vacaciones en San Isidro, con el encanto de la ribera y cerca del Puerto Nuevo. Casa en Alquiler de verano en el Bajo de San Isidro. Disponible marzo Y abril 2024. Alegre y funcional. Con toda la onda del bajo. Buenas distribución, buenos ambientes. Muy bien amoblada y súper equipada. Amplio Living con gran chimenea con vista al frente y Comedor. Sector de Family y comedor diario con vista y salida al jardín. 1 dormitorio en planta baja. Baño completo. Muy buena cocina, bien completa son desayunador que hace una doble circulación. Lavadero independiente con sector de colgado. Pa: Hall distribuidor a 3 dormitorios que balconea sobre el living. Dormitorio principal en suite y vista al frente. Los otros 2 dormitorios con vista abierta al contra frente y jardín. Otro baño completo. Afuera: Muy linda galería. Parrilla. Simpático jardín muy soleado. Pileta. En el retiro del frente entrada para 2 o 3 autos. General: Pisos de porcelanato símil madera. Baños y cocina reciclados. Calefacción por tiro balanceado. Aa Splits frío calor. Disponible marzo Y abril 2024 U$S2. 000. - el precio no incluye gastos. **Gastos a cargo del inquilino: Piletero, Jardinero, Tv x cable, Internet, servicios proporcionales** *Las medidas, superficies, y antigüedad (expensas) consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título y del estado parcelario. **La oferta de este inmueble es a solo título informativo. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del C. ot. I (Código de oferta de transferencia de Inmueble).

logo publisher
Super destacado
Desarrollo horizontal , Tigre · Terrazas Al Delta
Desde
USD 190.000
Cnel. Morales 1470

Tigre, Tigre

70 un.1 a 4 amb.77 a 185 m² tot.

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Proyecto. La Torre Terrazas al Delta está situada, en la esquina de Montes de Oca y Coronel Morales, Tigre. Su ubicación es considerada una de las zonas de mayor crecimiento inmobiliario de la provincia de Buenos Aires, se caracteriza por ser no solo por su entorno natural, sino también por las características únicas que presenta su construcción y sus terminaciones. Considerada una de las zonas de mayor crecimiento inmobiliario de la provincia, se caracteriza por ser un ambiente rodeado de naturaleza y de imponentes hitos arquitectónicos como el Buenos Aires Rowing Club. Ubicación. Situado en una de las zonas de mayor desarrollo inmobiliario de los últimos años, Terrazas al Delta ofrece todo lo que hace conocido al Tigre y lo convierte en un sitio perfecto para tu nueva vida. Naturaleza. Disfrutá del deporte o del esparcimiento al aire libre en un entorno natural único. Practicar remo, andar en bicicleta, correr o simplemente caminar. Pasear por el río, salir de compras, buscar la adrenalina, la diversión, la historia y la cultura. Todo lo que hace único al Tigre está cerca tuyo en Terrazas al Delta. A metros podrás encontrar propuestas tan variadas como el Buenos Aires Rowing, el Distrito del Arte, el Puerto de Frutos, el Parque de la Costa, el Museo de Tigre y el Naval, Paseo Victorica y la extensa propuesta gastronómica del la zona. Accesos a Capital y provincia de Buenos Aires. A una cuadra se encuentra el Tren de la Costa, que realiza un recorrido muy tranquilo y turístico, finalizando en Av Maipu en Vicente López y conectando a otro brazo del ramal Mitre para finalizar en la estación central de Retiro. A tres cuadras de la torre también se encuentra la Terminal Fluvial, donde parten lanchas pasajeras, la línea Cacciola los lleva desde Tigre hasta el Uruguay y otros centros turísticos de nuestro Delta. También es importante no dejar de mencionar la línea Sturla la cual sale desde la estación Fluvial y va hasta Puerto Madero en tan solo 50 minutos. Siendo esta otra variable interesante a tener en cuenta para aquellos que no quieran utilizar los vehículos como medio de transporte para llegar al centro de la ciudad de Buenos Aires. Otra arteria importante, es el acceso a panamericana tomando el Camino de las Banderas. Este es un camino muy rápido y muy sencillo para dirigirse a cualquier destino de la capital o de la provincia de Buenos Aires. Amenities. Situado en una de las zonas de mayor desarrollo inmobiliario de los últimos años, Terrazas al Delta ofrece todo lo que hace conocido al Tigre y lo convierte en un sitio perfecto para tu nueva vida. Cocheras cubiertas y descubiertas || Sum || Gimnasio || Laundry || Solarium || Piscinas || Parrillas. terminaciones Y detalles de la construccion. constructora. El Grupo Brunetta es una de las constructoras más importantes del país con más de ocho décadas realizando proyectos en la Argentina, nominada como una de las mejoras constructoras de Argentina en el ranking de arq. El detalle. Muros exteriores con cámara de aire para mejor aislación térmica e interiores en ladrillo hueco. Carpinterías exteriores de aluminio anodizado. Puertas de acceso a las unidades en chapa doble de hierro, puertas interiores enchapadas en madera lustrada. Pensando cada espacio. El Estar-Comedor / Los Dormitorios El piso de ambos espacios de alto tránsito, las aberturas exteriores de aluminio anodizado. Los muros interiores de ladrillo hueco se revestirán en yeso proyectado. Los roperos cuentan con interiores completos y frentes espejados. Baños. En todos los baños encontraremos artefactos sanitarios marca Ferrum de su exclusiva línea Adriática. Los revestimientos serán en porcelanato y la grifería es de la marca fv con cierre cerámico. Cocinas integradas. Nos encontraremos con mesadas de granito. Se utilizarán anafes y hornos eléctricos Domec de última generación combinando tecnología con buen gusto. También, se diseñaron particularmente los muebles de cocina bajo y sobre mesada con líneas modernas acordes al estilo que se plantea. Las griferías monocomando serán fv, con cierre cerámico y los solados se revestirán en porcelanato. Instalaciones. Instalación contra Incendio. Climatización: calefacción por piso radiante eléctrico en todos los locales y canalizaciones preparadas para instalar equipos split de aire acondicionado en estares y dormitoriosy canalizaciones preparadas para instalar equipos split de aire acondicionado en estares dormitorios. Instalación Eléctrica. Seguridad y Vigilancia. apto profesional. seguridad. La Torre contara con un sistema de vigilancia de última generación, cámaras monitoreadas las 24hrs y contara con un grupo profesional de vigilancia.

logo publisher
logo publisher
Super destacado
Casa · 190m² · 5 Ambientes · 3 Cocheras · Nuevo Ingreso! Casa en Alquiler Highland Park
USD 2.900
$ 400.000 Expensas
Highland Park

Highland Park, Manuel Alberti

1600 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Alquiler temporarioperiodopreciodiciembreusd2. 900Enerousd2. 900Febrerousd2. 5001ra quincena de enerousd1. 800. alquiler anual (Abonando el inquilino aparte servicios, expensas, y honorarios y productos de jardinería y cuidado de pileta y cuota sociodeportiva al club en caso de solicitarlo) . . Casa desarrollada en hermoso lote interno de 1600 mts, con excelente ubicación. Al ingresar amplio living comedor, por un lado encontramos cocina completa con salida al jardín, donde encontramos la parrilla. A continuación lavadero y dependencia de servicio o escritorio. Volviendo al living, a uno de los costado hall distribuidor hacia las 3 habitaciones con placard, que comparten 2 baños completos. Aire acondicionado en 2 habitaciones. Exterior: Espectacular jardín parquizado, con amplia piscina, galería cubierta con mesa y sillas. Descubrí esta increíble oportunidad, garantizamos un ambiente exclusivo, tranquilo y familiar. ¡Contactános hoy mismo para obtener más detalles! **La propiedad cuenta con la posibilidad de asociación temporaria abonando las tarifas de derechos deportivos que establece la cooperativa Highland Park**Highland Park tiene una ubicación privilegiada y actividades deportivas. Todas las comodidaes que necesitas! 17 canchas de tenis4 canchas de paddleBar de tenisGimnasioRestaurante del Bosque (Delivery. Abierto todos los días) Salón Multiuso de 885m2 cubiertosSalón Infantil y salón juvenil con pantalla led, mesas de ping-pong, pool, tejo y equipo de músicaPlaza con juegos para chicos y salita de jardínPileta de natación para mayores de 10, 20m de ancho por 25 de largoPileta para menores de 4, 50m de ancho por 10 de largoSupermercado CotoKioscoSeguridadSector Campo Norte: 3 canchas de fútbol reglamentarias, iluminadas. Cancha de Hockey. Gimnasio al aire libre. Cancha debochas. Quincho. Vestuarios. Sector Golf: Cancha de 18 hoyos. Club House con vista al campo de golf, compuesto por 3 salones. Salón AuditorioSector Hípico: con carias pistas de cesped y arena. valeria lopez propiedadescmcpsimatrícula 6213cucicbamatrícula 7515Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Nuevo Beccar Central
Desde
USD 124.000
Intendente Becco 2365

Béccar, San Isidro

3 un.1 a 3 amb.62 a 172 m² tot.

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Unidades A estrenar. Entrega inmediatagarantia post ventafinanciacion directa del desarrollador hasta el 50 % del precio nuevo beccar central es uno de los complejos multifamiliares referentes de la zona norte, que tuvo una gran aceptación desde su lanzamiento. Ubicado en Beccar, partido de San Isidro, dentro de un área residencial consolidada. A menos de 300 metros de Av. Centenario. Próximo a las estaciones de Tren "Beccar" y "Victoria", del Ferrocarril Mitre. Cercano a Establecimientos Educativos, Clubes Náuticos y al Tren de la Costa y su corredor Ribereño. Un proyecto pensado para vosoportunidad unica, ultimas unidades A estrenar con financiacion Está caracterizado por su arquitectura contemporánea y su relación con la naturaleza y los espacios verdes, brindando confort y calidad de vida a todo aquel que forme parte de este emprendimiento. Se desarrolla sobre una fracción única de 5000 mts. 2 de superficie y 115 mts lineales de frente. Cuenta con 56 unidades de vivienda de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con superficies desde los 60 a los 140 mts2. El proyecto sorprende con diferentes tipologías que ofrecen livings con techos doble altura, lofts con amplios balcones, terrazas y duplex. Todas las unidades cuentan con gran luminosidad y ventilación naturales. Todas las unidades de Planta Baja cuentan con jardín propio y galería con parrillas. Consultar precios y unidades disponibles. bridge argentina Broker oficial de ha Emprendimientoshernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Para el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario.

logo publisher
Super destacado
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.