• 3

    Ubicaciones

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.747 Propiedades e inmuebles en temporal/vacacional en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica o Centro - Zona 4, Miramar

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 111

$ 90.000 Expensas

190 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Ruta 11 KM - Costa Esmeralda

Deportivo I, Costa Esmeralda

En venta!! Oportunidad - Podría tomar depto en parte de pago. Ofrece financiacion. Casa cómoda y funcional, desarrollada en una planta, con pileta cercada de 5x3, cuenta con 161 mts2 cub, 30 semicub, sobre lote de 1. 000 mts2. Living con hogar, comedor y cocina integrados, lavavajillas, amplios ventanales a la galería con parrilla y a los jardines. Tiene 4 dorm, uno en suite con vestidor, 3 baños completos. Luminosa. Parquizado con riego automatico y bomba presurizadora, calefacción por radiadores, dvh, aa en la suite, muy buena ubicación. Para alquiler temporario tenemos opciones p/4/6/8/Ver datos pax; para + info x whastapp Ver datos. Las vacaciones son el momento que nos reservamos para descansar, dejar de lado las preocupaciones y disfrutar de unos dias mas tranquilos y relajados. Costa Esmeralda es un lugar ideal para ello, donde la playa, el mar y el bosque se conjugan para ofrecer un entorno natural inigualable. A el se suman varias opciones de deporte y sano entretenimiento. Para disfrutar en verano, y todo el año!! Hoy Costa Esmeralda cuenta con 16 barrios, 1800 casas terminadas y 400 en marcha y 105 departamentos. Tres paradores de playa, cancha de golf de 27 hoyos, Club House golf, Sector Deportivo con Club House, canchas de tenis y paddle, canchas de fútbol, gimnasio, proveeduría, un Paseo Comercial y un Sector Ecuestre con 2 canchas de polo, palenques y corrales, entre otros. Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172

Super destacado

$ 500.000

105 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Coronel de Marina Hubac 100

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Victoria Edwards. departamento 2 ambientes en alquiler - valeria del mar. distribución interior. • Dormitorio con placard. • Baño completo. • Living/comedor. • Cocina funcional. • Toilette. servicios Y comodidades. • Cochera descubierta. • Parrilla de uso común. • Amoblado. • Propiedad pet friendly. Contactanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Consultar precio

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Colón al 1500

Centro, Mar del Plata

Consultar por cotizaciones Y valoresdepartamento reciclado completo 2 ambientes muy amplío con vista corrida panorámica al mar y a la ciudad en el piso 21 del emblemático edificio Palacio Cosmos. Equipado para 4 personas, cuenta con cochera cubierta en el edificio. Gran ubicación en zona céntrica de la ciudad. Ubicado a 1 cuadra de la playa Bristol; a 3 cuadras zona comercial Güemes y 4 al paseo Shopping Aldrey; a 4 cuadras de Plaza Colón y Casino central; a 6 del Torreón del Monje. Se ofrece en alquiler temporario mínimo de locación 3 noches. Gran living comedor luminoso, amplia habitación luminosa con somier, con vista corrida panorámica del mar y la ciudad, baño con bañadera, cocina de doble acceso, heladera con freezer, microondas, cafetera, pava eléctrica y lavasecarropa. Servicio de Internet 300 megas y Flow full cuenta con Tv en ambos ambientes. El edificio Palacio Cosmos, posee vigilancia las 24hs del día, servicio de cámaras y presenta zonas comunes de ocio con conexión WiFi Libre. Cochera cubierta en el mismo edificio. Con acceso por calle Sarmiento 2250 segundo subsuelo cochera número 2. No acepta grupo jóvenes, no acepta mascotas. Ascensores 3 y 4 van a ese piso. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de Estudio Uno propiedades.

Super destacado

$ 700.000

$ 180.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Colón 2579

Plaza Mitre, Centro

Alquiler temporario departamento 3 ambientes con escritorio amoblado zona centro. Colón entre Córdoba y Santiago del Estero - Mar del Plata. Disponible hasta Diciembre. Se ofrece en alquiler temporario departamento de 3 ambientes con escritorio, ubicado en una zona estratégica del centro de la ciudad, con excelente conectividad y cercanía a universidades, transporte público y diversos servicios. La propiedad se encuentra en estado original, destacándose por su buena luminosidad natural y un amoblamiento moderno, funcional y de buen gusto, ideal para una estadía cómoda y práctica. Listo para ingresar a vivir solo con tu valija. Distribución y características: - 67 metros2. - Living comedor amplio. - Cocina integrada. - Dos dormitorios. - Espacio de escritorio (ideal para estudio o trabajo). - Dos baños, uno de ellos completo. - Se entrega totalmente amoblado, con vajilla incluida. Observaciones: Propiedad especialmente orientada a estudiantes o personas que requieran alquiler temporario hasta el mes de diciembre. Ubicación privilegiada, con acceso inmediato a múltiples líneas de transporte, centros educativos y servicios esenciales, lo que la convierte en una opción funcional y conveniente para la vida diaria. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, antigüedad y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes, las cuales están sujetas a verificación yo ajuste. xintel(mtp-mtp-62)

Super destacado
Ver mapa