• Belgrano Chico

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Propiedades e inmuebles baratos con living en temporal/vacacional en Belgrano Chico, Belgrano

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 600

$ 240.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Jorge Newbery 1600

Belgrano Chico, Belgrano

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Ezequiel Gaston Martinez. alquiler temporal Departamento monoambiente con amenities en Cañitas de 33 metros cuadrados totales. - Superficie Cubierta 29 m2. - Superficie Semicubierta 4 m2 (balcon) - El estado de la propiedad es excelente. - La propiedad se encuentra ubicada en el 9no piso contra frente con vista abierta. - Muy luminoso. - Cocina semi integrada con una barra que conecta con el living comedor (muy practica) - Todo eléctrico. - Baño completo. - Balcón - terraza. - La calefacción es por losa radiante (control individual) - 1 aire acondicionado. amenities. - Pileta. - Gimnasio. - sum. - Laundry. - Parrilla. El edificio tiene 10 pisos. Son 4 departamentos por piso. Antigüedad 15 años. Encargado. Orientación: Noroeste. Excelente ubicación a una cuadra de Av. Libertador, dos cuadras de Av. Luis María Campos y tres cuadras de Olleros (gran variedad de transporte público). Transporte Publico: 15, 29, 55, 59, 60, 64, 118, 130. Las condiciones, son: 600 dólares Alquiler. 600 dólares de depósito (se devuelve el día que se van si está todo en las mismas condiciones que se entrego) 40 dólares de limpieza ( por única vez) 20% de comisión inmobiliaria sobre el contrato total) Las expensas y los servicios los paga 100% el inquilino. -El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.300

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Husares al 2200

Belgrano Chico, Belgrano

Exclusivo departamento de 2 ambientes totalmente amoblado en el prestigioso complejo Torres de Husares, en el corazón del Bajo Belgrano. La unidad se destaca por su excelente luminosidad, tranquilidad y vistas abiertas a los jardines del complejo. Todos sus ambientes están orientados al Este, con amplias aberturas que garantizan luz natural durante gran parte del día. Cuenta con living comedor con salida a un amplio balcón terraza, cocina independiente totalmente equipada con lavarropas propio, dormitorio confortable y baño completo. Dispone de dos equipos de aire acondicionado frío/calor y calefacción por losa radiante con caldera individual. El complejo ofrece seguridad y recepción las 24 horas, vigilancia por circuito cerrado de cámaras y una amplia variedad de amenities: piscina con solárium, gimnasio, sauna, sum, sala de juegos, espacio para eventos, laundry, jardines con juegos para niños y cocheras de cortesía. Incluye cochera cubierta fija dentro del complejo. Alquiler: usd 1. 300 mensuales (sin cochera) Cochera: usd 100 mensualesGastos aparteEstadía mínima: 3 mesesRequisitos: garantía, pago mensual por adelantado y un mes de depósito. Una excelente opción para disfrutar de la comodidad, la seguridad y el entorno verde que caracterizan al Bajo Belgrano. Vendedora encargada Vanesa Straschnoy Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducidaEzequiel Rubinowiczmatricula cucicba N°7717eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Destacado

USD 5.500

210 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Mendoza 1300

Belgrano Chico, Belgrano

Esta impresionante casa de tres plantas, recientemente remodelada, ofrece la combinación perfecta de elegancia, comodidad y funcionalidad. Con 210 m² de espacio cuidadosamente diseñado, la propiedad cuenta con tres dormitorios, una oficina y una habitación de servicio con baño privado. Ubicada cerca de la prestigiosa zona de Golf y Lagos de Palermo, colindante con el barrio de Belgrano, esta casa es ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y comodidad en el corazón de la ciudad. Con aire acondicionado en todas las habitaciones, sistema de alarma y cámaras de circuito cerrado, está diseñada para brindarle total tranquilidad. Además, se encuentra convenientemente situada a solo 15 minutos (3, 5 km) del Aeropuerto Jorge Newbery, cerca de la estación de subte Belgrano (línea C), Chinatown y la emblemática Avenida del Libertador. Planta Baja: La acogedora sala de estar cuenta con amplios sofás, proyector de cine y sistema de cine en casa. El comedor tiene capacidad para ocho personas y se conecta con una cocina totalmente equipada, que incluye una parrilla doble (de gas y leña). Entre las comodidades adicionales se incluyen una habitación de servicio con baño privado, una zona de lavandería con lavarropas y un exuberante patio rodeado de vegetación para disfrutar de momentos de relax al aire libre. Primera planta: -La suite principal cuenta con un lujoso baño con lavabos dobles y duchas, además de persianas opacas automáticas para una máxima comodidad. -El segundo dormitorio es muy versátil, con una cama que se puede convertir en cama de matrimonio o separar en dos camas individuales. Para la configuración de cama de matrimonio, un sobrecolchón de alta calidad garantiza una mayor comodidad. Esta habitación también incluye aire acondicionado y persianas opacas automáticas. -Un tercer dormitorio multiusos cuenta con un sofá cama, equipo de música y un televisor de 75 pulgadas, perfecto para recibir invitados o relajarse. Esta planta también incluye un baño completo y un minibar adicional. Terraza (segunda planta): La terraza de 75 m² es uno de los atractivos principales, con un jacuzzi cubierto de 225 x 225 cm, ducha exterior, solárium y jardines adornados con plantas y flores. Una sala de estar cubierta ofrece cómodos asientos, calefacción a gas, paneles de vidrio corredizos y altavoces Bluetooth, ideal para reuniones o veladas tranquilas. La terraza también cuenta con iluminación decorativa, esculturas y un baño privado. Esta casa es un oasis urbano que combina un diseño lujoso, comodidades modernas y un ambiente sereno. Perfecta para la vida familiar o para recibir invitados, destaca como una propiedad verdaderamente excepcional. El precio incluye: Electricidad, gas, agua, sistema de alarma, impuestos municipales (abl), servicio de jardinería, televisión por cable, internet, seguro de hogar y servicio de limpieza diario (8 horas).

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Ver mapa