• Almagro

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

70 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente sin cocheras en temporal/vacacional en Almagro, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 750

40 m² tot.1 amb.1 baño

Jeronimo Salguero 800

Almagro, Capital Federal

Departamento en alquiler temporal monoambiente amoblado. Jerónimo Salguero 800, Almagro, Ciudad de Buenos Aires. Amplio monoambiente de 40 m2 con balcón y cocina separada, muy luminoso. El barrio de Almagro, es una zona con excelente conectividad y servicios. Se encuentra a pocos metros de avenidas principales como Av. Corrientes y Av. Córdoba, cuenta con acceso a múltiples líneas de colectivos y cercanía al Subte B. Almagro es un barrio tradicional y dinámico, con una amplia oferta comercial, gastronómica y cultural. La zona se destaca por su proximidad a centros educativos, a la Universidad de Palermo, teatros, plazas y espacios recreativos, ideal para disfrutar de la vida urbana con comodidad y estilo. Distribucion. Monoambiente amplio, totalmente amoblado, con excelente distribución y posibilidad de generar una división visual mediante cortina, logrando un cómodo efecto de dos ambientes. Cuenta con sillón cama para dos personas, cama, mesa con sillas y tv. Dispone de placard y cocina completa, equipada con heladera, cocina a gas, microondas, cafetera, barra desyunadora y vajilla completa. Incluye ropa blanca. El baño es amplio y completo, con bañadera. Posee salida al balcón, lo que brinda muy buena ventilación y luminosidad gracias a sus grandes ventanales, optimizando el confort y la amplitud del espacio. Se entrega con aire acondicionado fríocalor. Valor paquete completo (los servicios de energía eléctrica y gas con tope establecido). Ubicado en un ambiente tranquilo. No se permiten mascotas. El edificio cuenta con dos ascensores y servicio de encargada de limpieza. Para más información no dudes en contactarnos. La. antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 - cucicba 7746. El inmueble cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble.

USD 600

28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Corrientes al 4200

Almagro, Capital Federal

Excelente departamento monoambiente para Alquiler temporal en el Barrio de Almagro. Excelente departamento monoambiente en 5° Piso. Totalmente equipado, cómoda cocina completa que incluye cafetera y microondas, Aire acondicionado incluido, dornitorio con 2 camas de 1 plaza y Tv Smart y placards con cajones, Baño completo, con balcón con vista al frentecaracterísticas: Aire acondicionado Frio/CalorMuy LuminosoAgua Caliente CentralBaño Completo Balcón con vista frenteInternet, Wi Fi. capacidad máxima: 2 Personasservicios Y gastos incluidos en la tarifa: Internet Wi-Fi. Expensas. Impuesto Inmobiliario. Agua. no incluido: Limpieza final -Luz-Gascondiciones de ingreso: * 1 Mes de Alquiler Adelantado. * 1 Mes de Depósito en Garantía. * Honorarios 20% de la estadía. contratos: De 1 a 6 meses, con posibilidad de continuarrequisitos: Fotocopia dni o Pasaporte. Constancia de Trabajo o Estudio. restricciones: Mascotas. consultas: Por favor indicar en la consulta: teléfono de contacto, cantidad de pasajeros, edades de los pasajeros, procedencia (país-ciudad), motivo de su estadía en Buenos Aires (trabajo/estudio/salud/vacaciones/Fecha de inicio de la estadía/duración). ubicación: El departamento se encuentra en el barrio de Almagro, situado en la Avenida Corrientes. Dada su cercanía a la avenida, abundan las paradas de colectivo, entre ellas las líneas 19, 24, 26, 36, 71, 90, 92, 99, 109, 124, 127, 141, 160, 168. Cabe recalcar que también comparte cercanía a la Estación de Subte Linea B aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Alcaraz propiedades cuit: Ver datos-4 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5437 (Sucursales Almagro- Palermo) Ley 2340 art 10 inc 8 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Accesible.

USD 650

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Corrientes 4300

Almagro, Capital Federal

Excelente departamento monoambiente para Alquiler temporal en el Barrio de Almagro. Departamento monoambiente en 5° Piso. Totalmente equipado, cómoda cocina completa que incluye cafetera y microondas, Aire acondicionado incluido, dornitorio con 2 camas de 1 plaza y Tv Smart y placards con cajones, Baño completo, con balcón con vista al frentecaracterísticas: Aire acondicionado Frio/CalorMuy LuminosoAgua Caliente CentralBaño Completo Balcón con vista frenteInternet, Wi Fi. medidas: cocina: 2. 50 x 2. 05living/dormitorio: 5. 98 x 3. 10 baño: 1. 60 x 2. 00balcón: 1. 05 x 2. 95capacidad máxima: 2 Personasservicios Y gastos incluidos en la tarifa: Internet Wi-Fi. Expensas. Impuesto Inmobiliario. Agua. no incluido: Limpieza final -Luz-Gascondiciones de ingreso: * 1 Mes de Alquiler Adelantado. * 1 Mes de Depósito en Garantía. * Honorarios 20% de la estadía. contratos: De 1 a 6 meses, con posibilidad de continuarrequisitos: * Fotocopia dni o Pasaporte. * Constancia de Trabajo o Estudio. restricciones: * Mascotas. * No alquilamos por díaconsultas: Por favor indicar en la consulta: teléfono de contacto, cantidad de pasajeros, edades de los pasajeros, procedencia (país-ciudad), motivo de su estadía en Buenos Aires (trabajo/estudio/salud/vacaciones/Fecha de inicio de la estadía/duración). ubicación: El departamento se encuentra en el barrio de Almagro, situado en la Avenida Corrientes. Dada su cercanía a la avenida, abundan las paradas de colectivo, entre ellas las líneas 19, 24, 26, 36, 71, 90, 92, 99, 109, 124, 127, 141, 160, 168. Cabe recalcar que también comparte cercanía a la Estación de Subte Linea baviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Alcaraz propiedades cuit: Ver datos-4 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5437 (Sucursales Almagro- Palermo) Ley 2340 art 10 inc 8 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Accesible.

USD 870

40 m² tot.1 amb.1 baño

Rawson 200

Almagro, Capital Federal

Moderno Monoambiente a Estrenar Ubicación Estratégica en Almagro Norte. Rawson 276 (A pasos del Hospital Italiano) Estrene este impecable departamento de 40 m² totales, ubicado en el corazón de Almagro Norte. Situado al frente y con orientación este, la unidad destaca por su luminosidad excepcional y una distribución moderna que aprovecha cada metro cuadrado. Totalmente amoblado y equipado, es la opción ideal para quienes buscan comodidad inmediata en un edificio de apenas un año de antigüedad. Características de la Propiedad: Estado: Edificio a estrenar con terminaciones de calidad. Ambientes: Monoambiente amplio, divisible y muy luminoso gracias a su disposición al frente. Equipamiento Full: Se entrega amoblado con mobiliario contemporáneo y funcional, listo para habitar. Confort: Cocina integrada totalmente equipada y baño completo moderno. Ubicación y Conectividad: Situado en una zona con excelente infraestructura y servicios: Salud: Ubicación privilegiada a pasos del Hospital Italiano, ideal para profesionales de la salud o pacientes. Educación: A pocas cuadras de la utn (Universidad Tecnológica Nacional) y cercano a diversas facultades. Transporte: A solo 500 metros del Subte Línea B (Estación Medrano) y múltiples líneas de colectivos por Av. Corrientes y Av. Rivadavia. Recreación y Compras: A 600 metros del Parque Centenario y a minutos del Shopping Abasto. Condiciones Comerciales: Alquiler Mensual: usd 870. Superficie: 38 m² cubiertos / 40 m² totales.

$ 960.000

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Departamento Monoambiente-almagro-alquiler Temporal

Almagro, Capital Federal

Departamento monoambiente – almagro – alquiler temporalubicación: Sarmiento 3900 – Almagroprecio: $960. 000 paqueteExcelente departamento de 2 ambientes totalmente amoblado y equipado, ubicado en una zona estratégica de Almagro, a metros del Hospital Italiano y con acceso inmediato a múltiples medios de transporte. Una opción ideal para médicos, residentes, estudiantes o quienes buscan una estadía cómoda y funcional en la ciudad. La unidad cuenta con 42 m² totales y se destaca por su distribución práctica, ambientes luminosos y equipamiento completo para ingresar desde el primer día. Características principales: 42 m² totalesExcelente ventilación y luz naturalCocina eléctrica equipadaMicroondasHeladeraVajilla completaBaño completoAgua caliente centralAire acondicionado frío/calorCalefacciónInternettv satelitalAscensorApto mascotasUbicado sobre calle Sarmiento, a una cuadra de Av. Corrientes, con excelente conectividad mediante líneas de colectivo y Subte B. Además, se encuentra a pocas cuadras de Parque Centenario, rodeado de comercios, servicios y propuestas gastronómicas. Ideal para quienes buscan practicidad, ubicación y confort en una de las zonas más conectadas de la ciudad. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Juan Cruz Galasso. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Dominguez (cucicba 8995), salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentre debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

$ 750.000

$ 135.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Belgrano 3600

Almagro, Capital Federal

Av belgrano al 3600 Y boedo. 50 M2. monoambiente divisible. amenities. expensas marzo 2026

$ 999.999

$ 1 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Tte. Gral. Juan Domingo Perón 4171

Almagro Norte, Almagro

Opcion + alquiler temporario. Es posible! Consultanos. Tte. Gral. J. D. Peron 4100 - Almagro – C. A. B. A. Amplio monoambiente, baño completo. Cocina officel. Se alquila sin muebles. Disponibilidad: fin de marzo/26 en adelante. Precio mensual (rebajado) a solo $ 999. 999, - (incl gastos: expensas aprox. $260mil x mes (incluye seguridad 24hs, full amenities y aysa). Incluye baulera en mismo edificio. Gastos: impuesto inmobiliario abl aprox. $10mil. X mes, incluido en el precio propuesto // capacidad: 1 a 2 pax. // ubicacion privilegiada. // mascotas: no // excelente estado, no te lo pierdas. Oferta por tiempo limitado! Unico disp. Piso alto del edificio, muy buen estado, edificio torre full amenities. Monoambiente con baño completo. Cocina office. Contrato: largo plazo, hasta 24 meses. Ajustes: trimestrales X ipc O similar ipc-caba. Imperdible apartamento en almagro, nuevo como A estrenar, todo el confort, excelente ubicacion en edificio de excelente categoria, precio alquiler, se agregan expensas e impuestos. Excelente apartamento en edificio de maxima categoria, A estrenar, en piso 7mo. Cuenta con pisicina - deck de madera Y reposeras - spa completo - laundry. Suite, que Ud. Puede utilizar como vivienda u oficina, 100% funcional. Muy buen gusto su decoracion, en todo el Edificio de categoria en la mejor ubicacion en almagro, nuevo. A estrenar, muy proximo A av. Corrientes Y todos sus medios de transporte. Imponente entrada en triple altura y hall de recepcion, con Seguridad 24hs. Consta de 1 ambiente baño completo, todo con aberturas al exterior. Cocina kitchinette, incluye frigobar y aire acondicionado frio calor. Cuenta con servicios individuales: termotanque electrico y calefaccion x aire acond. Es 1 gran ambiente integrado, con pisos flotantes en madera en toda la unidad. Rodeado de bares (cafe martinez, en el ingreso al edificio), confiterias y restaurants -amplia variedad de delivery`s-; supermercados (carrefour express en el mismo complejo), farmacias y centros de salud (frente al hospitalo italiano), todos con atencion diurna y nocturna. Impecable, oportunidad de alquiler en una de las mejores zonas de la ciudad de buenos aires, cerca de todo Y lejos del ruido del centro. Como llegar? A pocos metros de av. Corrientes, subte B, estacion "medrano", Todos los omnibus que arriben al hospital italiano, muy proximo A la zona comercial de almagro. A solo 200m de av. Diaz velez. Excelente acceso al centro de B. A. X esta importante avenida. Muy proximo al Parque Centenario. Requisitos: alquiler largo plazo (2 años) requiere garantia Propietaria en caba (seguro de caucion finaer es posible) y recibos de sueldo acordes al valor solicitado de alquiler (demostracion de ingresos x aprox. $1. 000. 000, - mensuales, puede ser con 1 o + inquilinos firmantes). Gastos de pedido de informes y certificaciones de firmas de Inquilino/s y garante/s a cargo del Inquilino ingresante. Comision a cargo del Propietario de la unidad. Opcion + alquiler temporario. Es posible! Consultanos.

USD 799

$ 1 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Bulnes 1399

Almagro Norte, Almagro

Temporario, equipado Y amoblado. Este depto tb esta ofrecido por agencia de alquileres temporarios (airbnb& booking). Cochera fija Y cubierta optativa. Semipiso, piso altisimo, frente, vista abierta. Bulnes 1300 - Palermo Soho – Palermo. Monoambiente! Disponibilidad inmediata. Precio (rebajado) a solo U$S (precio en dolares usa). Mas gastos: expensas aprox. $143mil x mes (incluye tótem seguridad 24hs, amenities). Gastos –estimados, X tratarse de un depto Y edificio A estrenar!): impuesto inmobiliario abl aprox. $15mil. X mes, aysa incl en expensas // encargado: ya en actividad en el edificio. Capacidad depto: 1 a 2 pax. // ubicacion privilegiada. // excelente estado, edificio nuevo A estrenar, amenities. Opcional: 1 cochera fija Y cubierta en 1er. Subsuelo. Monoamb. Grande, 1 baño completo con cabina ducha, cocina completa separada con barra desayunador. Son 44m2 aprovechados al maximo! Depto esta todo equipado Y amoblado. Apartamento de 1 amb. Palier semiprivado. Parrilla en balcón propio. Consta de 1 espacio grande, tipo suite, (requiere agregar placard) y baño completo amplio. Cocina totalmente equipada (muebles de cocina de alto y bajo mesada completos, mesada de granito color negro, ver fotos del aviso), gran espacio x living comedor (2 puertas corredizas A balcon), doble vidrio –preparado para instalar 1 A. acondicionado frio gran capac., living, pasillo y espacio dormitorio que puede dividirse con mobiliario, con pisos cerámico (color simil madera) y balcon aterrazado al frente (vista abierta, piso alto). Joy bulnes - departamentos de 1 ambiente. entrega inmediata - últimas unidades· Departamentos de 1 ambiente· edificio de 47 unidades funcionales con 4 deptos. Por piso. · Todos los deptos con parrilla propia!! · 13 pisos de excelente calidad constructiva· opcional, si requiere cochera, se alquilan Cocheras cubiertas Hall de entrada de categoría, amplio ascensor de última generación. Zona universitaria universidad de palermo. Ubicado estratégicamente dentro de la zona universitaria del emblemático barrio de Palermo. A menos de 10 cuadras de la Facultad de Medicina y Ciencias Económicas, y a dos cuadras de la Universidad de Palermo. Amenities: sum con parrilla en el último piso, espacio para laundry, parrillas en todas las unidades, espacio guardacoche, cubierto. Tenemos 3 (tres) unidades de entre 39, 4 a 44, 5 m² metros totales. 1 ambiente grande (distintos formatos, apaisado y rectangular). 1 baño completo, con cabina ducha. Un desarrollo de 13 Pisos, con vistas abiertas al Frente y Contrafrente (pulmón de manzana). Unidades de 1, con opción cochera. Tipologìas disponibles ahora: Unidades de 1 ambiente y monoambientes divisibles (tipología A y B). Terminaciones premium: doble vidrio hermético, losa radiante individual, parrillas individuales! Y más detalles de categoría! Características Generales: Parrilla, sum, Servicios: Luz, Agua corriente, Desagüe cloacal, Pavimento. La Ubicaciòn: Bulnes entre Gorriti y Cabrera, Ubicado estratégicamente a metros de la Universitaria de Palermo, Rodeado de una variada oferta de restaurantes, bares y de espacios de entretenimiento, De facíl acceso, próximo a Avda Cordoba, Medrano y Avda Santa Fè. Rodeado de bares, confiterias Y restaurants -amplia variedad de delivery`s-; supermercados, farmacias y centros de salud. Excelente estado!, nuevo A estrenar, con servicios: Vigilancia 24hs. X totem de seguridad contratado Y en funcionamiento A al fecha. 1 Ascensor de ultima generacion, cap. 10pax. En ultimo piso: amplio sum, con capacidad para 25 comensales. Quincho cubierto con parrilla. Todo equipado y con los enseres provistos x el edif. En 1er. Subsuelo: laundry. Como llegar? A 200m de universidad de palermo, tambien muy prox. A Av. Cordoba.

Ver mapa