• San Telmo

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Propiedades e inmuebles con iluminacion y 1 ambiente a estrenar en alquiler en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 2.660

197 m² tot.1 amb.2 baños2 coch.

Paseo Colón al 1400

San Telmo, Capital Federal

Alquiler oficinas, icon Paseo Colón. Consultanos por más unidades disponibles. Oficinas de 56m2 a 128m2, con posibilidad de unificación de las mismas. Superficies de planta libre. 13 niveles de oficinas con configuraciones flexibles. Cocheras: 32 espacios distribuidos en 3 subsuelos. Local en planta baja de 370m2. Networking Terrace: 217 m² equipados para reuniones y eventos. Ubicación privilegiada: Excelente conectividad con el Paseo del Bajo, Autopistas Bs. As. -La Plata y 25 de Mayo, además de unaparada del Metrobus del Bajo frente al edificio. Amenities: Salas de reuniones. Auditorio y sala de proyección. Rooftop para eventos. Coffee place. Espacios bike-friendly con estacionamiento y estación de aire. Detalles técnicos: Diseño corporativo con balcones privados y retiro verde. Sistema de aire acondicionado vrv en todas las unidades. Cableado a través de piso ducto para mayor eficiencia. Seguridad avanzada: Acceso con tarjeta magnética, reconocimiento facial y circuito cerrado de videoSistema contra incendios con sprinklers, matafuegos y detectores de humo. Tres ascensores Schindler de última generación. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 1.480

128 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Paseo Colon al 1400

San Telmo, Capital Federal

Alquiler oficinas, icon Paseo ColónSe entrega con piso y aa. Contactanos para consultar por más unidades disponibles. Oficinas de 56m2 a 185m2, con posibilidad de unificación de las mismas. Superficies de planta libre. 13 niveles de oficinas con configuraciones flexibles. Cocheras: 32 espacios distribuidos en 3 subsuelos. Local en planta baja de 370m2. Networking Terrace: 217 m² equipados para reuniones y eventos. Ubicación privilegiada: Excelente conectividad con el Paseo del Bajo, Autopistas Bs. As. -La Plata y 25 de Mayo, además de una parada del Metrobus del Bajo frente al edificio. Amenities: Salas de reuniones. Auditorio y sala de proyección. Rooftop para eventos. Coffee place. Espacios bike-friendly con estacionamiento y estación de aire. Detalles técnicos: Diseño corporativo con balcones privados y retiro verde. Sistema de aire acondicionado vrv en todas las unidades. Cableado a través de piso ducto para mayor eficiencia. Seguridad avanzada: Acceso con tarjeta magnética, reconocimiento facial y circuito cerrado de videoSistema contra incendios con sprinklers, matafuegos y detectores de humo. Tres ascensores Schindler de última generación. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

$ 950.000

$ 100.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Paseo Colón 1458

San Telmo, Capital Federal

Departamento A estrenar en san telmo – frente al parque lezama (C/ posibilidad de cochera) Ubicado estratégicamente en el tradicional barrio de San Telmo, este moderno departamento se encuentra a metros del Parque Lezama, sobre la Av. Paseo Colón. A solo dos cuadras de los Docks de Puerto Madero y con acceso inmediato a la Autopista Buenos Aires-La Plata, garantiza conectividad inmejorable. Características del departamento: - Estado: Nuevo a estrenar, sin uso, en condiciones impecables. - Distribución: ambiente totalmente equipado a nuevo con cocina integrada. - Cocina: ⁻ Muebles de bajo mesada y alacena en laminado con bordes de aluminio o pvc. ⁻ Mesada y alzada de granito Negro Boreal. ⁻ Bacha de acero inoxidable. ⁻ Artefactos: anafe y horno eléctricos en acero inoxidable. ⁻ Barra desayunadora. - Baño/antebaño: Inodoro, bidet, lavamanos, ducha y bañera con revestimientos de porcelanato en piso y paredes. - Pisos: Interior: Piso flotante. - Balcón y cocina: Porcelanato de alta calidad. - Confort: Split frío/calor. -Smart Tv con cable y wifi. -Sommier de 2 plazas. Características del edificio - barrancas de madero. Este moderno edificio ofrece una amplia gama de servicios y amenities: - Hall de entrada en doble altura. - Salón de Usos Múltiples (sum). - Solárium y piscina al aire libre. - Gimnasio completamente equipado. - Terraza con jardín y vista panorámica. - Seguridad 24 horas. - Ascensores revestidos en acero inoxidable con comando digital. - Montacargas y ascensor de servicio. - Cocheras privadas disponibles. - Ubicación Destacada. - Frente al Parque Lezama. A 1, 8 km del Estadio La Bombonera y a 2, 3 km de la calle Caminito. Próximo a puntos icónicos como la Plaza de Mayo (2, 5 km) y el Centro Cultural Kirchner (2, 8 km). Aeropuerto Jorge Newbery a solo 9 km. Una oportunidad única para disfrutar del confort, la elegancia y una ubicación privilegiada en el corazón de Buenos Aires. En el caso de contrato de alquiler tradicional, El canon locativo mensual se fija en la suma de pesos novecientos cincuenta mil ($950. 000), el cual se ajustará en forma trimestral, conforme a la variación mensual del Índice de Precios al Consumidor (ipc) publicado por el indec. Teléfono de contacto: Ver datos. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. *Matrícula cucicba 8187

Super destacado

USD 1.224

105 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Paseo Colon al 1400

San Telmo, Capital Federal

Alquiler oficinas, icon Paseo Colón. Consultanos por más unidades disponibles. Oficinas de 56m2 a 128m2, con posibilidad de unificación de las mismas. Superficies de planta libre. 13 niveles de oficinas con configuraciones flexibles. Cocheras: 32 espacios distribuidos en 3 subsuelos. Local en planta baja de 370m2. Networking Terrace: 217 m² equipados para reuniones y eventos. Ubicación privilegiada: Excelente conectividad con el Paseo del Bajo, Autopistas Bs. As. -La Plata y 25 de Mayo, además de unaparada del Metrobus del Bajo frente al edificio. Amenities: Salas de reuniones. Auditorio y sala de proyección. Rooftop para eventos. Coffee place. Espacios bike-friendly con estacionamiento y estación de aire. Detalles técnicos: Diseño corporativo con balcones privados y retiro verde. Sistema de aire acondicionado vrv en todas las unidades. Cableado a través de piso ducto para mayor eficiencia. Seguridad avanzada: Acceso con tarjeta magnética, reconocimiento facial y circuito cerrado de videoSistema contra incendios con sprinklers, matafuegos y detectores de humo. Tres ascensores Schindler de última generación. -el video de la publicación corresponde a 2 plantas unificadas-Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 700

58 m² tot.1 amb.1 baño

Paseo Colon al 1400

San Telmo, Capital Federal

Alquiler oficinas, icon Paseo ColónSe entrega con piso y aa. Contactanos para conocer más unidades disponibles. Oficinas de 56m2 a 185m2, con posibilidad de unificación de las mismas. Superficies de planta libre. 13 niveles de oficinas con configuraciones flexibles. Cocheras: 32 espacios distribuidos en 3 subsuelos. Local en planta baja de 370m2. Networking Terrace: 217 m² equipados para reuniones y eventos. Ubicación privilegiada: Excelente conectividad con el Paseo del Bajo, Autopistas Bs. As. -La Plata y 25 de Mayo, además de unaparada del Metrobus del Bajo frente al edificio. Amenities: Salas de reuniones. Auditorio y sala de proyección. Rooftop para eventos. Coffee place. Espacios bike-friendly con estacionamiento y estación de aire. Detalles técnicos: Diseño corporativo con balcones privados y retiro verde. Sistema de aire acondicionado vrv en todas las unidades. Cableado a través de piso ducto para mayor eficiencia. Seguridad avanzada: Acceso con tarjeta magnética, reconocimiento facial y circuito cerrado de videoSistema contra incendios con sprinklers, matafuegos y detectores de humo. Tres ascensores Schindler de última generación. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

$ 730.000

$ 65.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Defensa e/ Cochabamba y Avenida San Juan

San Telmo, Capital Federal

_Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Defensa e/ Cochabamba y Avenida San Juan (San Telmo, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición interno y orientación oeste. _Monoambiente luminoso. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 26mts2 totales, de los cuales 26mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 17/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 690

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Moreno 550, San telmo, Capital Federal, Argentina.

San Telmo, Capital Federal

Departamento en alquiler ubicado en un moderno complejo residencial de San Telmo, uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de la Ciudad de Buenos Aires. Una propuesta ideal para quienes buscan combinar comodidad, servicios premium y una ubicación estratégica cerca de Puerto Madero, Microcentro, universidades, oficinas y principales medios de transporte. La unidad se destaca por su diseño funcional, excelente luminosidad y acceso a amenities de categoría pensados para el estilo de vida actual. Características de la propiedad: Ambiente cómodo y funcional. Excelente luminosidad natural. Cocina equipada. Baño completo. Aire acondicionado. Espacios de guardado. Listo para mudarse. Amenities y servicios del edificio: Piscina. Seguridad 24 horas. Espacios de coworking. Salones de uso común. Áreas de descanso. Control de acceso. Edificio moderno de categoría. Ubicado en San Telmo, a pocos minutos de Puerto Madero, Plaza de Mayo, Universidad Católica Argentina (uca), Paseo del Bajo y el centro financiero de Buenos Aires. Rodeado de cafés, restaurantes, supermercados, espacios culturales y toda la infraestructura necesaria para una vida urbana cómoda y conectada. Ideal para profesionales, ejecutivos, estudiantes universitarios, expatriados y personas que valoran la seguridad, los amenities y una excelente ubicación dentro de la ciudad. Una oportunidad para vivir en uno de los desarrollos más completos de San Telmo, con servicios que permiten trabajar, relajarse y disfrutar sin salir del edificio. Consultanos para coordinar una visita. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1616

USD 700

$ 300.000 Expensas

59 m² tot.1 amb.1 baño

Paseo Colon al 1400

San Telmo, Capital Federal

Oficina en icon - San Telmo. Consultar por opcion de unir oficinas para obtener 180 mts de espacio de trabajo, tanto para alquiler como venta! Oficina lista para comenzar a trabajar, a estrenar, pisos nuevos colocados y aire acondicionado! icon Paseo Colón no solo ofrece un espacio de trabajo moderno y funcional, sino que se encuentra en el epicentro de una de las zonas de mayor crecimiento y expansión de la ciudad, convirtiéndolo en una opción ideal para empresas que buscan una ubicación estratégica, conectividad de primer nivel y un entorno dinámico y en constante evolución. Ubicada en una excelente zona de San Telmo, sobre la Avenida Paseo Colón, esta oficina en el piso 3 es ideal para profesionales que buscan un espacio cómodo y funcional. Cuenta con balcón privado, baño y cocina. Completamente conectado, con un sistema automatizado de última generación, seguridad electrónica para acceso, y tres ascensores Mitsubishi de alta eficiencia, icon con un local comercial en pb y dispone de servicio de encargado y seguridad 24/7, brindando total tranquilidad y confort a los ocupantes. El edificio ofrece una variedad de comodidades y espacios diseñados para empresas que buscan calidad, tecnología y confort. En el primer piso, encontrarás una moderna sala de oficinas destinada al networking, y dos salas privadas que se pueden reservar para reuniones. También dispone de toilettes y una sala de estar. En la terraza en el piso 13, disfrutarás de espacios al aire libre con dos parrillas, solarium, mesas y sillones, ideales para tomar un descanso o disfrutar de un ambiente relajado. Escribinos para coordinar una visita y te contamos sobre las distintas posibilidades de compra que podemos ofrecerte!

USD 590

49 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Balcarce 300, C1064AAF Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, San telmo, Capital Federal, Argentina.

San Telmo, Capital Federal

Monoambiente amoblado con piscina en una ubicación privilegiada entre San Telmo y Puerto Madero. Excelente oportunidad para vivir en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de Buenos Aires. Este moderno monoambiente completamente amoblado y equipado combina confort, funcionalidad y una ubicación estratégica a metros de Puerto Madero. La propiedad se encuentra lista para ingresar y ofrece todo lo necesario para una estadía cómoda, ya sea para vivienda permanente, alquiler corporativo o residencia de estudiantes y profesionales. Características destacadas. Monoambiente amoblado y equipado. Piscina en el edificio. Excelente luminosidad. Ambientes funcionales. Muy buena distribución. Listo para ingresar. Ideal para profesionales y estudiantes. Excelente conectividad. Edificio con amenities. Ubicación estratégica. Ubicado en San Telmo, a pocos minutos de Puerto Madero, una de las zonas más exclusivas y dinámicas de la ciudad. Cercano a: Puerto Madero. Universidad Católica Argentina (uca) Paseo del Bajo. Microcentro. Plaza Dorrego. Mercado de San Telmo. Restaurantes y cafés. Múltiples líneas de colectivo y transporte público. Centros corporativos y oficinas. Ideal para. Profesionales. Ejecutivos. Expatriados. Estudiantes universitarios. Nómades digitales. Empresas que buscan alojamiento corporativo. ¿Por qué este departamento genera tantas consultas? Porque reúne características altamente demandadas: San Telmo + amoblado + piscina + cercanía a Puerto Madero + listo para ingresar. Los departamentos amoblados con amenities y ubicación estratégica suelen destacarse sobre la oferta promedio y reciben un volumen superior de consultas, especialmente de profesionales, estudiantes internacionales y expatriados. Una excelente oportunidad. Si buscás un departamento moderno, bien ubicado y con amenities en una de las zonas más atractivas de Buenos Aires, esta propiedad merece estar entre tus primeras opciones. Consultanos hoy mismo para coordinar una visita. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0147

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 750.000

$ 131.000 Expensas

61 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Independencia al 700

San Telmo, Capital Federal

Alquiler Departamento Monoambiente con patio Exclusivo, Av. Independencia al 700, San Telmo. Antigüedad10 Años. Monoambiente amplio y luminoso, lo que crea una atmósfera acogedora y moderna. Acepta mascota educada pequeña. Semi amoblado con Heladera, Aire Acondicionado F-C, ropero, cama de madera con mueble, Calefaccion tb, Expensas incluyen Aysa. El departamento está realizado con materiales de primera calidad, muebles de cocina con mesada de granito, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando, cocina a gas natural. Los baños con sanitarios de marca de primera línea, mampara de vidrio y bañera, Lavatorio moderno y grifería monocomando. Ventanas de Aluminio. Posee placard y un mueble de madera que contiene una amplia cama matrimonial. Lavadero separado en patio. Superficie: 30, 32 m2 cubierta. Superficie: 6, 23 m2 semi cubiertaSuperficie Patio: 24, 50 m2 descubierta. Superficie Total 61, 05 m2El edificio tiene un ascensor grande para mayor comodidad, caldera centralizada brindando un menor costo de mantenimiento y ahorro de gas. Una gran terraza de uso común que incluye un salón de usos múltiples (sum), perfecto para realizar reuniones, cumpleaños y eventos. La ubicación es excelente, cercana a universidades, lo que lo convierte en una opción ideal para estudiantes o profesionales que buscan un lugar cómodo, tranquilo y bien conectado. universidades: - A 5 cuadras de la Universidad Abierta Interamericana (uai). - A 4 cuadras de uade, Facultad de Ciencias Económicas. - A 9 cuadras de La Facultad de Ciencias Sociales (uba). subtes: - independencia (Línea C), independencia (Línea E) transportes cercanos: Colectivos: 2, 8, 9, 10, 17, 22, 24, 28, 29, 45, 53, 57, 59, 67, 70, 86, 91, 98, 100, 126, 129, 195contrato duracion por 24 meses con incremento cada 3 (tres) meses (trimestral) por ipc(indice de precios al consumidor) requisitos: - mes de adelanto- deposito $ 750. 000(Valor de 1 mes) - garantia propietaria de caba( Familiar directo) - comprobantes -demostracion de ingresos y dninota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

$ 8.000

4070 m² tot.10 amb.20 baños

Defensa 117

San Telmo, Capital Federal

Más que un edificio de oficinas: una oportunidad de reconversión. 4. 070 m² disponibles para venta o alquiler en block. Presentamos este edificio de aproximadamente 4. 070 m² totales desarrollado en 10 pisos, pb y 2 subsuelos, disponible para venta o alquiler en block. Ubicado sobre la calle Defensa, entre H. Yrigoyen y Alsina, a pasos de Plaza de Mayo, Puerto Madero y el Casco Histórico, se trata de un activo con escala, infraestructura y flexibilidad para acompañar múltiples proyectos de ocupación o reconversión. Las plantas permiten distintos esquemas de uso y adaptación, convirtiéndolo en una alternativa atractiva para instituciones educativas, empresas tecnológicas, organismos públicos, centros de formación, operadores de espacios flexibles o inversores con visión de largo plazo. Superficies aproximadas: Superficie total: 4. 070 m² 10 pisos sobre planta baja + 2 ss (en uno de ellos bóveda, consultorios y vestuarios) Plantas de entre 327 m² y 390 m². Pios 2° con terraza trasera. Pisos 8° y 9° con balcón al frente. Piso 10° vivienda encargado. Terraza. Importante frente sobre calle Defensa. ¿Por qué creemos que este activo es diferente? La zona atraviesa un proceso de reconversión impulsado por nuevas actividades vinculadas a: Educación. Tecnología. Innovación. Inteligencia Artificial. Espacios flexibles. Usos mixtos. Reconversión urbana. Por eso entendemos que Defensa 117 no debe analizarse únicamente como un edificio de oficinas disponible, sino como una plataforma capaz de acompañar los nuevos usos que comienzan a consolidarse en el centro de la ciudad. Ideal para: Universidades e instituciones educativas. Empresas tecnológicas. Hubs de innovación e ia. Coworking y espacios flexibles. Organismos públicos. Centros de capacitación. Inversores orientados a proyectos de reconversión. Disponible para: Venta en block. Alquiler en block. Consultanos para recibir planos, superficies por piso e informe comercial completo. Mariana stange cucicba 7520. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.100

$ 200.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivar al 1600

San Telmo, Capital Federal

Disfruta momentos únicos en este acogedor y moderno departamento en el clásico barrio de San Telmo. Muy cómodo, una habitación con cama king y un sillón cama, un baño completo y un toilette. El edificio "La Galerie" cuenta con amenities de lujo: espacio de CoWork en la recepción, Piscina exterior, Gym, sum con parrilla y una zona de Laundry. Barrio con encanto, cerca de los mejores restaurants y tiendas. Servicios y zonas comunesEdificio La Galerie, construido hace poco más de un año respetando la fachada original. El complejo cuenta con: Lobby concierge con wifi y zona de trabajo. Gimnasio, laundry y piscina con área baja para niños. Solarium con poltronas, sombrillas y reposeras. Grupo electrogeno y bike parking. Seguridad privada 24 horas con control de accesoEl Departamento elegante y moderno de 50 mts. Dentro de un hermoso edificio que mantiene su fachada original y brinda muchisimos servicios/ amenities. El departamento cuenta con una cocina equipada heladera/freezer, microondas, cafetera, tostadora…y mucho mas. Un comedor para 4 personas y un living con sillón cama para dos personas mas. Tv smart con cable Flow. WiFi. Aire acondicionado y radiador. Toilette a la entrada. Un balcón muy tranquilo para disfrutar el aire fresco. Ademas, cuenta con una habitación independiente con baño en suite. Una cómoda cama king, armario y baño integrado con mampara y secador de pelo. Todo lo que uno quiere en un mismo lugar. Para el uso del sum con parrilla consulte al anfitrión por sus valores vigentes. Posibilidad de alquilar cochera a una cuadra. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 1.000

$ 80.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Independencia al 500

San Telmo, Capital Federal

Alquiler de divino ph reciclado a nuevo y amoblado en edificio de estilo francés – San TelmoEncantador ph de 3 ambientes, totalmente reciclado a nuevo, amoblado y equipado con electrodomésticos nuevos, ubicado en un edificio de estilo francés en pleno corazón de San Telmo, listo para ingresar! La unidad se encuentra en un segundo piso por escalera y se destaca por su excelente luminosidad, sus techos altos, pisos originales de pinotea y detalles de época cuidadosamente conservados, que combinan a la perfección con la renovación integral realizada. Se accede por una elegante escalera de mármol. El departamento cuenta con un amplio living-comedor, dos dormitorios de generosas dimensiones con placares, conectados entre sí y también vinculados mediante un pasillo de distribución muy lindo con pisos de estilo damero. Dispone además de baño completo con ducha y espacio de guardado, y una cómoda cocina con comedor diario. Una propiedad con calidez y estilo, ideal para quienes buscan vivir en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. Características destacadas- Totalmente reciclado a nuevo. - Amoblado y equipado. - Muy luminoso. - Techos altos. - Pisos de pinotea. - Fachada de estilo francés. - Agua caliente individual. - Calefacción mediante aire acondicionado frío/calor y estufa. UbicaciónExcelente ubicación, con rápido acceso a los principales puntos de la ciudad. - A 3 cuadras de Av. Paseo Colón. - A 4 cuadras de Av. 9 de Julio. - A 4 cuadras de Av. Belgrano. - A 4 cuadras de Av. San Juan. - A 5 cuadras de la Autopista Ricardo Balbín. Gran conectividad mediante múltiples líneas de transporte público, cercanía al Subte Línea E (Estación Belgrano) y al Metrobus de Av. 9 de Julio y Paseo Colón. Ubicado en el corazón del polo gastronómico y cultural de San Telmo, próximo a Puerto Madero, universidades, comercios y espacios verdes. Condiciones de alquiler* Valor de alquiler + expensas + servicios. * Plazo mínimo: 6 meses. * 1 mes de adelanto. * 1 mes de depósito en garantía. * Garantía propietaria caba o seguro de caución. * Seguro de incendio y responsabilidad civil durante toda la vigencia del contrato. * Apto mascotas. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

$ 1.400.000

$ 260.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azopardo al 700

San Telmo, Capital Federal

Hermoso departamento de 2 ambientes en torre la prensaen impecable estado, este departamento se destaca por su luminosidad, diseño moderno y sofisticado. Una opción ideal para quienes buscan confort y calidad de vida en una de las mejores zonas de Buenos Aires. Características principales: Cocina integrada, con disposición abierta hacia el living comedor, generando un ambiente amplio y funcionalLiving comedor muy luminoso, con salida directa a un balcón en piso alto que aporta una excelente vista y ventilaciónDormitorio en suite amplio, con gran ventanal, placard y baño completoToilette de recepción, ideal para visitasAire acondicionado frío/calor en ambos ambientesBalcón propio, perfecto para disfrutar de un espacio de tranquilidadAmenities: sum Gimnasio totalmente equipadoPileta con sectores cubiertos y descubiertosSaunaSeguridad 24 hsSala de proyecciónCocheras disponibles para alquilar dentro del edificioUbicación destacadaSituado en una zona privilegiada de Buenos Aires, con excelente conectividad y acceso rápido a Puerto Madero. Rodeado de espacios verdes, cafeterías y propuestas gastronómicas, con cercanía a transporte, oficinas y puntos turísticos. Requisitos: Contrato de 12 o 24 mesesMes de adelanto + depósito en garantíaDemostración de ingresosSeguro de caución (Finaer o Garantía ya) Condiciones: El valor publicado corresponde al alquiler mensualExpensas y servicios a cargo del inquilinoAjuste trimestral por ipc© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 900

79 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mexico al 700

San Telmo, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con balcón jardín – san telmo – méxico al 700Ubicado en el corazón de San Telmo, en una cuadra con encanto, rodeado de arquitectura clásica y gran riqueza cultural, se encuentra este amplio y luminoso departamento de 2 ambientes, con un balcón cerrado tipo jardín de invierno. Que lo convierte enque lo convierte en un espacio único.? Edificio moderno con cerradura inteligente y ascensor? Ideal vivienda o alquiler temporalCaracterísticas principales: Amplio hall de recepción con Placard de puertas corredizas espejadas y gran espacio de guardado. Living comedor muy generoso, con grandes ventanales que otorgan luz natural durante todo el día y conectan con el balcón corrido. Balcón cerrado, piso de madera y vista verde. Ideal para usar como estar, jardín de invierno o escritorio. Cocina integrada, moderna, con excelente capacidad de guardado, horno y anafe eléctricos, extractor, espacio para heladera grande y microondas empotrado. Dormitorio espacioso, con placard de piso a techo y ventana al pulmón verde del edificio, lo que brinda privacidad y una atmósfera tranquila. Baño completo con bañera, mueble lavabo en madera maciza y espejo de gran tamaño. Ventilación cruzada y aire acondicionado en ambos ambientes. Pisos de madera en excelente estado en todo el departamento. Edificio: Moderno, de pocos pisos, con estética contemporánea, rejas de seguridad y detalles de diseño. Parrilla y lavadero en terraza. Ubicado a metros de avenidas principales, líneas de colectivo y zonas gastronómicas y turísticas de San Telmo y Monserrat. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Ver mapa