• San Nicolás

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

224 Propiedades e inmuebles con living y living comedor y mas de 1 ambiente en alquiler en San Nicolás, CABA

Ordenar

USD 800

$ 400.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Uruguay 800

San Nicolás, Capital Federal

Semipiso totalmente actualizado, con cocina y baño refaccionados, que combina el encanto de la arquitectura clásica con el confort moderno. Cuenta con dos dormitorios, buena recepción y un amplio living-comedor con salida a balcón corrido al frente, que aporta gran luminosidad y vistas abiertas. Edificio de estilo francés, con detalles de categoría en espacios comunes (mármol, hierro trabajado) y ascensor tipo tijera, todo en excelente estado de conservación. Adicionales: Aires acondicionados / muy buena ubicación a dos cuadras del Teatro Colón y de la Av 9 de Julio Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

$ 700.000

$ 129.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Lavalle y Montevideo

San Nicolás, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Lavalle y Montevideo (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 39mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 20/08/2025 son de aproximadamente $129. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 500

$ 170.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Maipu al 300

San Nicolás, Capital Federal

Monoambiente en alquiler temporario – San Nicolásdisponiblefrente | Muy luminoso | Totalmente amobladoMonoambiente al frente, ubicado sobre Maipú al 300, en el barrio de San Nicolás, a metros de Av. Corrientes y a solo tres cuadras del Obelisco, con excelente conectividad y acceso a todas las líneas de subte. El departamento es amplio y muy luminoso, con un ambiente dividido en dos sectores que brindan mayor comodidad y privacidad. La zona de dormitorio se encuentra próxima al ventanal, lo que permite disfrutar de abundante luz natural durante todo el día. Cuenta con: - Cocina independiente a gas- Aire acondicionado frío/calor- Termotanque propio- Pisos de madera plastificados- Edificio apto profesional- Apto para personas con movilidad reducidaEquipamientoAlquiler totalmente amoblado y equipado: - Aire acondicionado- tv- Internet- Heladera- Cocina- Vajilla- Microondas- Cama de 2 plazas- Dos camas de 1 plazaCondiciones- Alquiler mínimo: 3 meses- Valor: usd 500- Se puede abonar en pesosInformación legalEn cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficina. Para los casos de alquiler de vivienda (no temporaria), el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será del 4, 15% del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría a inquilinos personas físicas. Real Props srlpablo Ariel JuanCucicba 7458 – cmcpsi 6822 En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

$ 800.000

$ 185.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento en Alq. 3 Amb - San Nicolas

San Nicolás, Capital Federal

Departamento de 3 Ambientes en Alquiler Tradicional – San Nicolás¡Ubicación estratégica y excelente conectividad en pleno centro de la ciudad! A solo metros de la Plaza del Congreso, rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y con accesos inmejorables a transportes. Un departamento ideal para estudiantes, parejas o profesionales que buscan tener todo cerca. El edificio es clásico, seguro, cuenta con dos ascensores y se distribuye en 8 departamentos por piso. Distribución y Características: -Ingreso: Práctico recibidor empotrado a la derecha, ideal para guardado al entrar. -Living Comedor: Espacio amplio, cómodo y muy funcional. -Cocina: Independiente (separada), equipada y con bacha de lavadero integrada. -Dormitorios: Cuenta con 2 habitaciones. La principal tiene un gran ventanal que aporta excelente luz natural; la segunda dispone de ventana propia y un cómodo placard empotrado. -Baño: Completo, de muy buen tamaño y con bidet. Ficha Técnica: -Ubicación: Piso 2, disposición Contrafrente (lo que garantiza mayor tranquilidad). -Ambientes: 3-Dormitorios: 2-Espacios: Living comedor / Cocina independiente con lavadero / Baño completo. Requisitos para ingresar: -1 mes de depósito en garantía. -1 mes de alquiler por adelantado. -Garantías aceptadas: Garantía propietaria de Buenos Aires, Seguro de Caución y/o Demostración de ingresos comprobable. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticucicba 6630La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente.

$ 1.200.000

$ 390.000 Expensas

114 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Talcahuano 600

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Dámaris Paez. Departamento de categoría semi piso en alquiler – 114, 30 m² – Apto profesional. Ubicado sobre la esquina de Talcahuano y Tucumán, en un elegante edificio señorial de sólida construcción, este distinguido departamento combina amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica en pleno centro de la ciudad. El departamento está dividido en dos sectores: En el lado derecho tiene un living comedor con 3 habitaciones, 2 de ellas de amplías dimensiones, un baño completo y un toillet. Del lado izquierdo de la propiedad se encuentra un loft muy amplio con diferencia de altura, el cuál también encontras una cocina eléctrica y otra habitación para usos múltiples con balcón abierto. La propiedad se destaca por sus ambientes generosos, excelente luminosidad natural y una notable tranquilidad interior, ofreciendo un entorno silencioso y confortable tanto para vivienda como para uso profesional. Cuenta c ambientes de muy buenas dimensiones, calefacción central y pisos recientemente renovados con piso flotante, incorporando una estética actual sin perder el carácter clásico del edificio. El edificio ofrece seguridad las 24 horas y cuenta con dos encargados permanentes, brindando comodidad y atención constante. Su ubicación es uno de sus principales atributos: emplazado en una zona con excelente conectividad, cercano a múltiples líneas de colectivo, subte, avenidas principales, oficinas, comercios y servicios. Requisitos: * Ingresos demostrables. * Seguro de caución (Finaer o garantia ya). * Mes de adelanto. * Mes de depósito (posibilidad a dejarlo en usd). * Contrato 2 años, aumento trimestral por índice ipc. * Mascota pequeña 1. Una excelente opción para quienes buscan amplitud, categoría y conectividad en una ubicación estratégica de la ciudad. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales; los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. La oficina es de operación y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 550

$ 80.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Suipacha e/ Diagonal Norte y Juan Domingo Perón

San Nicolás, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Suipacha entre Diagonal Norte y Juan Domingo Perón (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 55mts2 cubiertos. _ Las expensas al 07/10/2025 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 1.250.000

$ 290.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Callao 100

San Nicolás, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes al Frente. Av. Callao 178/180 - Congreso / Tribunales. Departamento ubicado en 4° piso al frente, con excelente luminosidad y vista abierta sobre Av. Callao. Superficie total: 81, 29 m² Edificio sólido de aprox. 43 años. Distribución: •Amplio living comedor con salida al frente. •2 comodos dormitorios. •Cocina integrada con espacio para lavarropas. •Baño completo. •Muy buena circulación y ventilación. Apto vivienda / profesional. No cuenta con placard, se agregan si es necesario. 1000 U$S deposito. un mes adelantado. Garantia de fianza, tipo Garantor, Finaer, Dar Aval, etc. Contrato por 24 meses. ⸻ Ubicación estratégica. Zona con excelente conectividad: - Subte líneas A (Congreso), B (Callao), D (Tribunales) - Múltiples líneas de colectivo sobre Av. Callao y Corrientes. - Cercano a Hospital de Clínicas, Ramos Mejía e instituciones médicas. - Próximo a uba (Medicina, Económicas) y colegios de la zona. - Área comercial con bancos, supermercados y gastronomía. ⸻ Ideal para quienes buscan amplitud, conectividad y ubicación central. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Patricio Calcagno. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

$ 700.000

$ 220.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teniente General Juan Domingo Perón 1147 Esquina Libertad y Cerrito

San Nicolás, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Teniente General Juan Domingo Perón entre Libertad y Cerrito (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 42mts2 cubiertos. _ Las expensas al 15/05/2026 son de aproximadamente $220. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.200

320 m² tot.9 amb.8 dorm.3 baños

Tucumán e/ Maipú y Florida

San Nicolás, Capital Federal

_ Departamento de ocho dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Tucumán entre Maipú y Florida (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, ocho dormitorios y tres baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 320mts2, de los cuales 300mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 800.000

5%

$ 214.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Callao al 400

San Nicolás, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes al contrafrente, con balcón y distribución funcional, ubicado a metros de Av. Callao y Av. Corrientes, en una zona con excelente conectividad, múltiples líneas de colectivos y cercanía a la estación Línea B del Subte de Buenos Aires – estación Callao. El living comedor se encuentra dividido mediante una mampara fija, generando un espacio adicional ideal para escritorio, home office o sector de estar. La unidad cuenta con cocina independiente y dos dormitorios, siendo el principal de acceso tradicional y el segundo con ingreso tanto desde el comedor como desde el pasillo distribuidor, aportando versatilidad en su uso. El baño es completo, posee bañera y ventilación natural mediante ventana al exterior. Propiedad con ambientes cómodos y buena organización de los espacios, ideal tanto para vivienda como para quienes buscan una ubicación estratégica dentro de la ciudad. condiciones: - Justificación de ingresos acordes- Depósito de garantía: U$S 600. -- Contrato a dos años con ajustes trimestrales por ipc- Garantía propietaria o seguro de caución (Respaldar, Finaer o Garantía Ya) - Contratación de seguro contra incendio y responsabilidad civil a satisfacción del locador. vremont Guzmán - Corredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbasr. Inquilino: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

USD 400

$ 110.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Suipacha e/ Avenida Corrientes y Sarmiento

San Nicolás, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Suipacha entre Avenida Corrientes y Sarmiento (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 30mts2, de los cuales 26mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 15/12/2025 son de aproximadamente $110. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 700.000

$ 250.000 Expensas

41 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Pellegrini 700

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Samanta Val. alquiler de departamento 3 ambientes en san nicolas. El departamento tiene 41 M2. Se alquila A una O dos personas adultas, O pareja con un hijo. Carlos pellegrini al 700 entre av. Cordoba Y viamonte. Zona neurálgica del barrio de san nicolas: A 100 metros av. 9 de julio, A 400 metros av. Santa fe, A 400 metros av. Corrientes. El departamento cuenta con 3 ambientes bien distribuidos, ingresando por un living comedor cómodo, cocina independiente, dos dormitorios con buen espacio de guardado Y baño completo. Piso alto: piso 11 por ascensor. Orientación al contrafrente. Contrato A 2 años con aumentos trimestrales por ipc. Requisitos: - Ingresos comprobables (el alquiler no debe superar el 30% de los ingresos.) - Garantía: Seguro de Caución o garantía propietaria en caba. - Pagos iniciales: un (1) mes de alquiler por adelantado y un (1) mes de depósito en garantía en usd. - Costos a cargo del locatario: certificación de firmas ante escribano y en casa de poseer garantía propietaria se solicitará abonar infomes de dominio e inhibición. ¡Consultanos para más información o para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 600.000

$ 280.000 Expensas

40 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Pellegrini al 700

San Nicolás, Capital Federal

Excelente oportunidad en el corazón de San Nicolás, sobre la prestigiosa calle Carlos Pellegrini, con vista directa al emblemático Teatro Colón. Este departamento de 3 ambientes ofrece una ubicación privilegiada y una versatilidad única, ideal tanto para uso residencial como para oficina. Al ingresar, se percibe la luminosidad que caracteriza a esta unidad gracias a su orientación al frente. Aunque no cuenta con servicio de gas, su diseño funcional y adaptable permite aprovechar al máximo cada espacio. La disposición de los ambientes brinda comodidad y practicidad. En cuanto a las condiciones de alquiler, se establecen ajustes trimestrales según el Índice de Precios al Consumidor (ipc), garantizando una actualización alineada con la inflación. Se requiere la entrega de un depósito de garantía equivalente a un mes de alquiler, junto a un fiador garante con un inmueble a su nombre o se puede sacar un seguro de caución. Vivir o trabajar en este departamento significa estar en el centro neurálgico de la ciudad, rodeado de cultura, servicios y transporte. Una oportunidad que combina ubicación, versatilidad y conveniencia para quienes buscan un espacio en la vibrante Capital Federal. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 450

$ 120.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.

Florida e/ Viamonte y Tucumán

San Nicolás, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Florida entre Viamonte y Tucumán (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 35mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 03/03/2026 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 2.000.000

$ 260.000 Expensas

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Tucumán 300

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Sabrina Savio. 4 ambientes amoblado | 112 m² | Al frente | Apto profesional | San Nicolás. Departamento de categoría en alquiler por 2 años, totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar. Ubicado al frente, con excelente luminosidad y distribución, ofrece amplitud real en todos sus ambientes. Cuenta con: -Gran living comedor, ideal para recibir o trabajar cómodamente. -Amplio hall de entrada. -Cocina integrada con barra, funcional y moderna. -Lavadero independiente. -3 habitaciones de buenas dimensiones. -2 baños completos. El departamento tiene doble circulación. Por un lado, cuenta con un pasillo que conecta el comedor con la cocina, y por el otro, el hall central que une todos los ambientes. Sus 112 m² totales lo posicionan por encima del promedio en la zona, brindando comodidad y versatilidad tanto para vivienda como para uso profesional. Apto profesional, ideal para quienes buscan combinar vivienda y trabajo en un mismo espacio o instalar una actividad en una ubicación estratégica. Se entrega completamente equipado, pensado para una mudanza simple y sin complicaciones. Ubicación estratégica en San Nicolás, con acceso a múltiples medios de transporte, zonas comerciales y puntos clave de la ciudad. Ideal para quienes priorizan espacio, comodidad y practicidad en el centro porteño. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.150.000

$ 500.000 Expensas

169 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Sarmiento 1700

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Máximo Laiguera. alquiler depto 5 amb - balcón Y baulera - C. A. B. A. Es una propiedad muy completa. Ubicada Sarmiento 1758, en pleno barrio comercial de San Nicolás. A escasos Mts. De Av. Callao, a 1 cuadra de Av. Corrientes, a 3 cuadras de Av. Rivadavia y a 6 cuadras de Av. 9 de Julio. edificio de epoca. Depto. Muy completo y muy bien distribuido. Ideal para uso residencial, como profesional, así también como para alquilar temporalmente al turismo, debido a su espacio y su ubicación. Muy luminoso a pesar de estar en zona de edificios. Sup Cub 149m2. Sup Semi cub 11m2. Sup Desc. 9m2. Amb 4 (cuatro) + Dep. Cuenta con: - Entradas Ppal. Con Hall de Dist. - Sector Social. - Sector Privado. - Sector Servicio. - Living-comedor. - ⁠3 dormitorios. - Balcón corrido. - ⁠Escritorio. - ⁠Cocina Independiente. - ⁠Lavadero. - ⁠Dependencia. -Patio interno. - ⁠1 baño completo. - 1 Toilette. - ⁠2 espacios de guardado o bauleras en entrepiso. - Palier privado. El depto. Está disponible, listo para ser mostrado y si querés podemos armar una visita. Te interesaría verla? En caso de que esta propiedad no cumpla con tus expectativas, podremos buscarte debido a tus requerimientos, esa propiedad que tanto estás buscando, filtrando en la red propia, externa o en posibles ingresos pendientes de publicación, siempre cuidando muy fuertemente tu operación para que compres y o vendas tranquilo y seguro, contáctanos al numero de contacto de esta publicación y te asesoramos personalmente. Todas las medidas publicadas son aproximadas. Equipo remax home. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 900

23 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Esmeralda al 700

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler temporario amoblado – microcentro | esmeralda 740Moderno y luminoso departamento monoambiente totalmente amoblado, ubicado en una de las zonas más estratégicas de la Ciudad de Buenos Aires, sobre Esmeralda al 740, a pocos metros del Obelisco, la Avenida Corrientes y los principales atractivos turísticos y comerciales de la ciudad. La unidad está equipada para una estadía cómoda y funcional, contando con cama matrimonial, mesa con dos sillas, tv, cocina eléctrica totalmente equipada y amplios espacios de guardado. Además, dispone de conexión WiFi de alta velocidad de 600 Mb, ideal para home office, trabajo remoto o videollamadas. Gracias a sus ventanas con vidrios polarizados, ofrece mayor privacidad y confort durante todo el día. Su excelente ubicación permite acceder fácilmente a múltiples líneas de transporte público, restaurantes, cafés, teatros y centros comerciales. Ideal para profesionales, estudiantes o viajeros que buscan comodidad, conectividad y una ubicación privilegiada en el corazón de Buenos Aires. Los gastos están cubiertos hasta el monto de 25 dólares, si hay un exceso en la factura se cobrara el excedente. requisitos de alquiler: • Contrato de 1 a 6 meses. • Valor expresado en dólares estadounidenses billete. • 1 mes de alquiler por adelantado. • Depósito de garantía: usd 1. 000 (reembolsable al finalizar el contrato). • Seguro de caución o pago anticipado de la totalidad del contrato. __“El Señor bendecirá tu morada. ” - La BibliaTe desea Verardi PropiedadesMatricula cucicba Nº8604 - Francisco VerardiTodas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad.

$ 650.000

$ 230.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Talcahuano 800

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Lorena Lepone. descripción de la propiedad: el departamento se alquila con muebles. Living comedor muy luminoso. Cocina separada con comedor diario. Amplio dormitorio con espacio de guardado. Baño completo. El valor de las expensas corresponden a la liquidación del mes de abril 2026. Requisitos: 1 mes de depósito. 1 mes de adelanto. Garantía propietaria de caba o seguro de caución. Ingresos comprobables. ¡Contactame y organizamos una visita! Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Cosumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales; los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. Cocina independiente con comedor diario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 750.000

28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Bartolomé mitre

San Nicolás, Capital Federal

Moderno monoambiente totalmente equipado en Monserrat. Disfrutá de este cómodo y luminoso monoambiente ubicado en un imponente edificio en el corazón de Monserrat, a metros de todos los medios de transporte. Ideal para estudiantes del interior o extranjeros que buscan practicidad, confort y excelente ubicación. El departamento se destaca por su diseño moderno y funcional, con amplios ventanales que brindan luz natural durante todo el día. Características del departamento: - Mobiliario moderno y funcional. - Amplios ventanales con excelente iluminación natural. - Kitchenette estilo americano totalmente equipada (vajilla completa, horno eléctrico y heladera con freezer) - Baño completo con bañera. - Cama Queen size. - tv led 32” con puerto usb. - Aire acondicionado y calefacción con control individual. Amenities del edificio: - Piscina en terraza (piso 19) con vistas abiertas. - Laundry. - Portería y seguridad 24 horas. Ubicación: - A metros de subte y Metrobús. - Cercano a universidades y principales puntos de la ciudad. El precio incluye: - abl. - Expensas. - Agua. - Internet WiFi. Capacidad máxima: 2 personas. No se aceptan mascotas. No incluye: - Consumo de electricidad. Requisitos de ingreso: - Primer mes de alquiler. - Depósito equivalente a un mes (reembolsable al finalizar el contrato) - Honorarios: 20% del valor total del contrato. - Acreditación de ingresos o estudios. - dni o residencia en trámite. Ofrecemos facilidades de ingreso para que tu experiencia sea simple y rápida.

Ver mapa