33 Propiedades e inmuebles con iluminacion y 1 ambiente más de 50 años en alquiler en San Nicolás, CABA
Ordenar

$ 410.000
$ 135.000 Expensas
25 m² tot.1 amb.2 baños
Av. Roque Sáenz Peña 600
San Nicolás, Capital Federal
En uno de los edificios emblemáticos de Buenos Aires, a pasos de la Estación Catedral del Subte D. Lindísima oficina de 25 m2 al frente llena de luz y sol, 4 baterias de baños por piso, seguridad 24 hs. Aire Acondicionado.

Super destacado

$ 900.000
$ 400.000 Expensas
125 m² tot.1 amb.
Paraná 552
San Nicolás, Capital Federal
Se trata de una oficina de 125M2, en muy buen estado, luminosa, ubicada a metros de dos líneas de subte y próxima a numerosas paradas de colectivos. Es un gran salón sin divisiones internas apta para sala de reuniones, call center, academia o se puede dividir en espacios individuales.

Destacado

$ 400.000
$ 185.000 Expensas
24 m² tot.1 amb.1 baño
Tucumán 1700
San Nicolás, Capital Federal
Monoambiente muy luminoso. Apto vivienda y apto profesional. Piso alto, vista abierta hacia pulmón de manzana. Balcón contra-frente. Ambiente con piso de micro-cemento alisado. Cocina kitchinette, con anafe eléctrico. Baño con ducha, terminaciones de micro-cemento alisado. Excelente ubicación, a metros de Av. Callo. Gran acceso a transporte, líneas de colectivos y Subte líneas "B" y "D". -El valor de las expensas corresponde a la última liquidación vigente quedando sujeto a variaciones. -La información gráfica y escrita del presente aviso son a modo orientativo y no forman parte de ningún tipo de documentación contractual.

Destacado

$ 450.000
$ 150.000 Expensas
28 m² tot.1 amb.1 baño
Viamonte 372
San Nicolás, Capital Federal
Departamento monoambiente al frente, super luminoso, ambiente amplio, placard, baño completo, cocina kitchenette, excelente estado Y ubicacion viamonte 372 zona comoercial, medios de locomocion consulte. Ver datos adrian


$ 400.000
$ 300.000 Expensas
80 m² tot.1 amb.1 baño
Reconquista 533
San Nicolás, Capital Federal
Alquiler oficina al contrafrente. Planta libre con opcion a hacer algunas divisiones, muy luminosa. Aprox. 80 mts. Baño. Expensas mas abl mas aysa incluidas en Expensas. Expensas Ver datos$ Valor Ver datos$ mas iva


$ 480.000
$ 116.400 Expensas
28 m² tot.1 amb.1 baño
Bartolomé Mitre 1644, C1037 San Nicolas, Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, San Nicolas, Capital Federal, Argentina.
San Nicolás, Capital Federal
*se informa que las fotos amobladas son A modo ilustrativo generadas con ia* requisitos: - Contrato x 24 meses. - Ajuste trimestral por índice ipc. - Recibos de sueldo para cotejar ingresos, con un mínimo de un año de antigüedad en el puesto laboral, o facturación y certificación de ingresos en caso de ser monotributista. - Seguro de caución Premium Group o garantía propietaria de Caba (de familiar directo excluyente). - Un mes de depósito en usd. - Un mes de adelanto. - Gastos a cargo del Locatario: Alquiler - expensas ordinarias - Edesur - Metrogas - agip - Aysa - Seguro de incendio y todo servicio que se solicite ya sea internet, cable, teléfono, etc. Alquiler Monoambiente en un 4to piso contra frente con ventana al exterior con vista abierta y buena luminosidad natural. Cuenta con un ambiente amplio y funcional con piso de parquet y placard empotrado, cocina separada con conexión a gas natural para artefacto de cocina y calefón, muebles alto y bajo mesada, y ventanal a exterior. Baño completo hecho a nuevo con ventilación natural con revestimientos en cerámicos de piso a techo. Apto mascota. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Bme. Mitre al 1600, a pasos de Av. Rivadavia, tiene encargado con vivienda, cámaras de seguridad, excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, ya sea colectivos como subtes. Cuenta con terraza de uso común. No tiene amenities. Tiene hall amplio, dos ascensores y escalera. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1202


$ 590.000
$ 277.200 Expensas
48 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Av. Corrientes 1436
San Nicolás, Capital Federal
Oportunidad de alquiler depto. De dos ambientes, amplios y luminosos, ubicado sobre Av. Corrientes 1400, Caba. El depto. Cuenta con todos los servicios, ubicado en un piso 14°. Dos ascensores amplios, un dormitorio con vista y salida al balcón, mas un placar empotrado con gran espacio de guardado, una cocina completa con lavadero, un baño completo con bañera, un pequeño hall de ingreso y un balcón corrido con una gran vista. Super luminoso y amplio.


$ 690.000
$ 177.300 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 baño
MAIPú 300
San Nicolás, Capital Federal
Monoambiente al frente subdividido por panel de vidrio, quedando posibilidad de dormitorio con un pequeño balcón y ambiente principal, todo luz. Aire acondicionado tipo split, frío/calor. Pisos de parqué, baño completo con bañadera y cocina con pequeña mesada, muebles bajo mesada, cocina de 3 hornallas y horno y calefón a gas. Ubicado en zona microcentro, cercanías a infinidad de Teatros y paseos. Muy buena conectividad vía transporte público, colectivos y subtes. - Superficie de balcones: 1. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: pgfVer datos


$ 500.000
$ 130.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 baño
Tucuman al 300
San Nicolás, Capital Federal
Alquiler- ambiente amplio de 38 M2 actualmente con division que queda instalada. Pisos de parquet. Ventanas A la calle. Cocina chica E independiente (se proveera una cocina de electrica que no se ve en las imagenes). Baño completo con ventilacion. Edificio apto profesional, ideal para quienes buscan un lugar para vivir Y trabajar A la vez. Expensas $130. 000. Excelente luminosidad. Viistas, mirta dayan propiedades, mat Ver datos cucicba. -


$ 450.000
$ 120.000 Expensas
25 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Callao 255
San Nicolás, Capital Federal
Departamento monoambiente, lateral, super luminoso, ambiente amplio, pisos de parquet, divisible, placard, baño completo, cocina kitchenette, seguridad las 24 hs excelente estado Y ubicación av callao 255, zona comercial, medios de locomoción, consulte. Ver datos adrian


$ 430.000
$ 75.000 Expensas
20 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Rodriguez Peña al 400
San Nicolás, Capital Federal
Rodriguez Peña al 400 - 1 amb - venta Modernizado A nuevolindo departamento en zona TribunalesPróximo a Subte "B" y "D"Calefón y Anafe a gas A nuevopiso flotante excelentebaño con duchaPisos y revestimientos cerámicos Vanitory nuevo (En caso de venta incluye el mobiliario que ilustra las fotos: sofa, mesa ratona, heladera frigobar, microondas)


$ 1.400.000
$ 300.000 Expensas
80 m² tot.1 amb.2 baños
Viamonte 1800
San Nicolás, Capital Federal
Excelente local con sotano y una sup. Aproximada de 80 m2 muy bien ubicado a ½ cuadra de la Av. Callao y 1 de Av. Córdoba, frente de “Blindex” y persiana metálica.































