• San Nicolás

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

90 Propiedades e inmuebles con apto profesional y 1 ambiente en alquiler en San Nicolás, CABA

Ordenar

$ 550.000

$ 116.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Maipú 0

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Eduardo Repetto. alquiler – apto profesional en microcentro. Ubicado en Maipú 26 – 1° Piso, Depto C. Excelente departamento para vivienda de 25 m² con patio, ubicada en pleno Microcentro y distintos usos estudio jurídico, contable, consultorio o actividades administrativas. Características: • 25 m² • Patio propio. • 1° piso. • Apto profesional. • Muy buena ubicación. Ubicación estratégica con acceso inmediato a múltiples medios de transporte y a metros de importantes puntos de la ciudad como el Obelisco, Casa Rosada Y Plaza de mayo. Ideal para que buscan trabajar en el centro porteño en zona de oficinas. Cuenta con seguridad por totem y encargado 24hs. Posibilidad de cochera en el mismo edificio o a una cuadra. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 550.000

$ 120.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Viamonte 1700

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Eduardo Repetto. Monoambiente en alquiler – 7° piso al frente – Reciclado a nuevo. Excelente monoambiente ubicado en Viamonte 1716, en un 7° piso al frente, con muy buena luz natural y ventilación. Totalmente reciclado a nuevo, listo para ingresar. La unidad cuenta con ambiente amplio y funcional, pisos renovados, cocina actualizada y baño moderno. Muy luminoso durante todo el día gracias a su orientación y altura. Edificio bien ubicado, con cercanía a medios de transporte, universidades, comercios y el centro de la ciudad. Ideal para estudiante o profesional. Consultanos para coordinar una visita. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 200.000

25 m² tot.1 amb.

Av. Corrientes 1135

San Nicolás, Capital Federal

Local 26. Alquiler local comercial san nicolás A metros del obelisco - capital federal. alquiler con opcion A compra! La Superficie total de este local es de 25, 15 m² completamente funcionales, con estado general bueno. Inmueble con más de cinco décadas de antigüedad, construido originalmente en 1964, mantiene su estructura original en perfecto estado. Excelente local comercial ubicado a metros del obelisco en pleno corazón de San Nicolás, dentro de una Galería sobre la emblemática Avenida Corrientes y con otra entrada por la Diagonal Roque Sanz Peña. Esta ubicado en primer piso por escalera. Estratégicamente emplazada en zona de alto tránsito comercial y flujo peatonal, ideal para emprendimientos profesionales o comerciales. Cuenta con baño. Es apto profesional y ofrece versatilidad para diversos rubros como oficina compacta, comercio minorista o espacio de trabajo independiente, oficina. Ubicación privilegiada que garantiza visibilidad y accesibilidad inmediata. Zona con alta densidad comercial, sobre una de las avenidas más representativas de Buenos Aires. Oportunidad única para profesionales independientes o emprendedores que buscan una ubicación estratégica con mínima inversión. Cuenta con personal de porterÍa. Condiciones: Se requiere garantía con seguro de caución. Contrato 24 meses. Mes de adelanto. Mes de deposito. Vanesa Garcia Matrícula cucicba8237 /cmpsi 3483. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Vanesa Garcia, Matrícula cucicba8237 /cmpsi 3483 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba8237 /cmpsi 3483

$ 350.000

$ 200.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Florida 200

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Anabella Brey cpi 9372 cpmclz 4168- Contacto: Tamara Hernandez Nuñez. alquiler oficina monoambiente en microcentro - no apto vivienda. Departamento monoambiente ubicado estratégicamente en pleno corazón del Microcentro porteño, sobre calle Florida en el barrio San Nicolás. Propiedad con excelente distribución espacial, ideal para profesionales que buscan una ubicación céntrica y funcional. Características principales. • Superficie total de 37 m² completamente útiles. • Ubicado en el quinto piso de edificio. • Edificio de 10 pisos con arquitectura característica de la época. • Estado general muy bueno. • Orientación frente. • Apto para uso profesional. distribución interior. • Monoambiente con diseño eficiente. • Un baño completo. • Placard de guardado. • Luminosidad natural destacada. servicios disponibles. • Electricidad. • Zona céntrica con alta conectividad. • Fácil acceso a transporte público. • Cercano a principales servicios urbanos. • Expensas aproximadas: $200. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 450.000

$ 150.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Callao 255

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler Monoambiente, av. Callao al 200, Centro. - Depto de 1 amb., 10º piso, contrafrente, 21 m2 aprox., cocina kichinet totalmente reciclada, baño con ducha. Aire acondicionado frio/calor. Agua caliente central. Ubicado en av Callao al 200, entre Perón y Sarmiento. Amplio placard con baulera. Recién pintado. Pisos cerámicos nuevos simil madera. Impecable estado. Excelente ubicación!! Apto profesional. Se requiere: - 1 mes deposito. - 1 mes adelanto. - seguro de caución ó garantía propietaria de capital (consultar pcia. Si es fliar directo) - Recibos de Sueldo, comprobantes de ingresos. apto 1 ó 2 personas adultas. alquiler: $ 450. 000. expensas $ 150. 000. jm propiedades. boulogne sur mer 524- C. A. B. A. Tel. Fijo: Ver datos Ver datos. Ver datos Stella. Ver datos Maria José lunes A viernes de 09 A 17 hs. Matrícula cucicba Nº 1952. inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede. requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por. ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a. los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría. de informes”. - Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. Fotos de carácter no contractual. -

$ 200.000

21 m² tot.1 amb.

Tucumán 633

San Nicolás, Capital Federal

Oficina en Alquiler. Ubicada en Microcentro, Capital Federal, Buenos Aires. Cómoda oficina de 21 m2 en Edificio de la calle Tucumán, una de las obras incluidas en el programa de restauración de iluminación de fachadas del Plan Microcentro, Construido como edificio de renta en la década del 40. Una obra dueña de un diseño Arquitectónico único, con Mármol de estilo en el Hall de entrada y cada uno de los pisos. A metros de la Estación Florida de la línea “B” y de la estación Lavalle de la línea “C” del subterráneo y de numerosas líneas de colectivos, que permiten el fácil y cómodo acceso a cualquier zona del Amba. En Medio del centro financiero del país, por la gran cantidad de casas centrales Bancarias. La oficina ofrece una formidable vista panorámica de la esquina de Tucumán y Florida. De gran desarrollo Turístico y Comercial, que permite la instalación de dos escritorios, adecuado para cualquier rubro profesional, como ser centro de recepción, entrega y distribución, entre otros. Ubicada en el 1er piso. Es una planta de gran comodidad y confortabilidad para el desarrollo de las actividades laborales. Pablo Adrian Bragarnik Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7863. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Adrian Bragarnik, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7863 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7863

$ 450.000

80 m² tot.1 amb.2 baños

Bartolomé Mitre 480

San Nicolás, Capital Federal

Oficinas privadas de 18 m² o 36 m² en coworking premium. De 4 a 10 puestos. Muda tu equipo en un espacio profesional, flexible y 100% operativo desde el primer día. Sin obras, sin inversión inicial, sin costos ocultos. Entrás y trabajás. Privacidad de oficina propia + servicios y comunidad coworking, en un entorno corporativo diseñado para productividad. Superficie: 18 m² / 36 m² Capacidad: desde 4 a 10 puestos de trabajo. Todo incluido en el valor: Internet alta velocidad 300 mb reales (ampliable), Oficina privada totalmente equipada, horas de salas de reunión incluidas, recepción de paquetería y dirección comercial, limpieza diaria, cocina, café, infusiones y snacks, espacios comunes y áreas chill, cabinas acústicas para videollamadas (próximamente), networking y eventos de comunidad. Acceso 24 hs para miembros. Auditorio corporativo (gran diferencial) para 25 o más personas, ideal para presentaciones, capacitaciones, lanzamientos o reuniones de directorio. Cuenta con: Equipamiento profesional completo, tecnología de punta para presentaciones, diseño acústico y visual, ambiente inspirador con vistas privilegiadas, impacto garantizado para tus clientes y equipos. Ubicación estratégica: En el corazón financiero y corporativo de la ciudad, a pasos de bancos y entidades clave, cercano a casas de bolsa y empresas líderes, excelente conectividad y accesos, entorno profesional que potencia tu imagen de marca. Modalidades flexibles. Sin gastos extras. Sin inversión inicial. Sin honorarios inmobiliarios. Solo trabajar. Consúltanos para coordinar visita. Cupos limitados.

Ver mapa