• San Miguel

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

650 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en alquiler en San Miguel, GBA Norte

Ordenar

$ 13.000.000

575 m² tot.23 baños

Avenida Presidente Arturo Umberto Illia 1571

Bella Vista, San Miguel

Presentamos una oportunidad única para empresas e instituciones en un inmueble de gran escala y con un potencial operativo inigualable. Gracias a su zonificación rm1 C, la propiedad cuenta con una amplia aptitud para usos comerciales, administrativos, de salud, educativos y residenciales institucionales. Desarrollada estratégicamente en Planta Baja, el ingreso se realiza mediante un pasillo privado de 2x12 metros que aísla el ruido exterior y brinda la máxima privacidad. Al ingresar, nos recibe una recepción principal (4, 80 x 2, 55 m) y un despacho secundario ideal para el área administrativa o de control de personal. Distribución y Capacidad Únicas: La propiedad destaca por su excelente planta funcional: dos pasillos laterales rodean un agradable jardín central de 150 m² que funciona como pulmón de luz natural. A lo largo del recorrido se distribuyen 22 habitaciones o consultorios/despachos, todos equipados con baño privado y placard, una clave diferencial que optimiza cualquier proyecto comercial o de servicios sin necesidad de realizar costosas reformas de plomería. La planta baja se completa con una cómoda cocina equipada de 4, 70 x 3, 50 m. Planta Alta e Infraestructura Anexa: Mediante una escalera externa se accede a la terraza transitable ya un departamento independiente de 2 ambientes (34 m²) , ideal para la vivienda de un encargado, oficina de dirección, depósito técnico o área de descanso del personal. Puntos Fuertes: Zonificación flexible rm1 C, 22 habitaciones o consultorios/despachos, baños en suite, excelente luminosidad y distribución en planta baja lista para adaptar a tu modelo de negocio. Frente A estación "teniente agneta", ramal urquiza.

Destacado

USD 700

$ 85.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. RICARDO BALBIN 411

San Miguel, San Miguel

Departamento en Alquiler en San Miguel, G. B. A. Zona Norte. Cuenta con 2 ambientes, 1 baño, opción de cochera, y una superficie total de 50. 00 metros cuadrados. Alquiler departamento 2 ambientes estrenar en san miguel, san miguel. Nobili Park Tower. Excelente proyecto de Departamento de amplio 2 Ambientes de 50m2 aprox, al frente, con balcón, living-comedor, cocina amplia con doble mesada, baño completo, dormitorio. Aberturas de aluminio, porcelanato en los pisos y calefacción por tiro balanceado individual. Ascensor de ultima categoría. Instalación para lavarropas. Opcional cochera. Disponible. Amenities. Las expensas incluyen el Aysa y el Imp Municipal. Ubicación estratégica sobre la Av. Ricardo Balbín 411 esquina Vicente López. Diseño de alta categoría para los clientes más exigentes, con una excelente ubicación, rápido acceso centros comerciales, Shopping Terrazas de Mayo, colegios, a caba y a zona norte. Diseño exclusivo: Vivienda de máxima categoría, construida con materiales de primera calidad. Aberturas de aluminio con dvh, pisos de porcelanato en todos los espacios comunes, en todas las unidades cuenta con preinstalación para aire acondicionado frío-calor, grifería monocomando fv, bachas Johnson, todas las puertas son Gromanti en negro, garantizando la durabilidad y estilo. Equipamiento de última generación: Cocina y estufa Longvie, asegurando confort y funcionalidad en el día a día. Campana tst, mesada de cuarzo con muebles de cocina diseñados a medida. Ascensores Hoch: De alta calidad, con capacidad para seis personas. Amenities: sum de 50 m²: Espacio cubierto ideal para eventos y reuniones, con capacidad para 20 personas que incluye heladera, lavavajillas, cafetera y cava de vinos. Parrilla a gas y a leña. Cocina industrial y mesada con espacio de lavado. Pileta con solarium, para relajarte y disfrutar del buen clima en un entorno exclusivo, con una vista panorámica exclusiva hacia el entorno verde de Campo de Mayo. Laundry y sauna. Grupo electrógeno. Lo mejor de San Miguel, Buenos Aires. Requisito: Garantía propietaria o Finaer. Demostración de ingresos. Contrato 24 meses, en dólares. Ingreso mes adelantado y deposito garantia. Matrícula 830 María Alicia Jannots C. U. C. I. C. B. axintel(jnt-jn1-4736)

Destacado

USD 1.800

$ 800.000 Expensas

322 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Country San Miguel de Ghiso, Av Santa Fe 2800

San Miguel de Ghiso, Bella Vista

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: María Paz Grispino. casa de 5 ambientes en alquiler en country san miguel de ghiso, bella vista. Esta propiedad de 322 m² totales (167 m² cubiertos, 25 m² semicubiertos y 130 m² descubiertos) se encuentra ubicada en el exclusivo Country San Miguel de Ghiso, en Bella Vista, Buenos Aires. Construida en 2016, la casa cuenta con 3 dormitorios, 3 baños completos y 1 toilette, distribuidos en 5 ambientes. Además de los espacios interiores, la propiedad ofrece un jardín con parrilla y pileta propia. El country brinda numerosos amenities sin cargo adicional, como piscina semi-olímpica, 6 canchas de tenis, cancha de golf, fútbol y pádel, quincho, club house, restaurante con servicio a domicilio, colonia de niños y salón de fiestas. La seguridad privada está garantizada las 24 horas. Requisitos para alquilar. un mes de adelanto. un mes de desposito. un mes de comision. seguro de causion solidario O garantia propietaria de familiar directo. ingresos demostrables. Para mas consultas no dudes en comunicarte conmigo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 800.000

$ 240.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Peron al 600

San Miguel, GBA Norte

Departamento de 2 ambientes con cochera - Portofino ii, MuñizConfort, elegancia y una ubicación inmejorable, ideal para quienes buscan lo mejor en calidad de vida. Características del Departamento: • Habitación: Espaciosa, con placard completo, ofreciendo un amplio espacio de almacenamiento. • Baño: Moderno y funcional, diseñado con detalles de calidad• Cocina: Separada, equipada con horno y con acceso directo al lavadero, facilitando la organización del hogar• Lavadero: Práctico y cómodo, ideal para el manejo diario de la ropa, con salida para el lavarropas y bacha para lavar. Posee el termotanque eléctrico ahí. • Living-Comedor: Amplio y luminoso• Balcón: Espacioso, ideal para relajarse al aire libre y disfrutar de las vistas al amanecer. • Cuenta con cochera. • Seguridad y comodidad para tu vehículo, con acceso directo al edificio. • Detalles: Posee loza radiante, caldera individual. Las aberturas son de pvc con doble vidrioEste departamento se encuentra en el mejor edificio de Muñiz, conocido por su calidad constructiva, de primer nivel y su ubicación estratégica, en la Av Presidente Peron 665• Ubicación: En el corazón de Muñiz, con fácil acceso a servicios, comercios y transporte público. • Seguridad: El edificio cuenta con 4 encargados que están de 8 am a 5am, cámaras de seguridad 24/7, brindando tranquilidad a sus residentes. Esta propiedad es una opción perfecta para quienes buscan un hogar cómodo, elegante y bien ubicado. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en el mejor edificio de Muñiz! Valor mensual $800. 000. - mas expensas. El valor incluye cochera descubierta Comercializa Marcelo Geron Negocios Inmobiliarios. Mat 2651. Atendemos en Angel Delia 778 Muñiz. Lunes a Viernes de 10 a 17 hs

Ver mapa