• San Isidro

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

374 Propiedades e inmuebles con comedor en alquiler en San Isidro, San Isidro

Ordenar
Super destacado

USD 3.740

220 m² tot.4 baños4 coch.

Fondo de la Legua al 900

Lomas de San Isidro, San Isidro

Oficina en alquiler lista para entrar de 220 m² con 4 cocheras ubicada en Martinez a metros de Panamericana, ubicada en el complejo de oficinas “San Isidro Plaza” compuesto por tres edificios de pb y dos pisos, construido en el año 2000. Hall de entrada con pisos y revestimientos en mármolSeguridad 24 hs y control de acceso mediante molinetes. Área parquizada de uso comúnInmejorable ubicación, a metros de Panamericana con agiles accesos. Frente vidriado hermético (termopanel) 1 cochera cada 60 m²2 ascensores capacidad 8 personasInstalación eléctrica, detectores de incendio, artefactos de iluminación. Instalación de extinción contra incendio según normas nfpa, usa. Grupo electrógeno para áreas comunesCaracterísticas de la Unidades: Planta con divisiones en vidrio y durlockRecepción, Amplia área libre de trabajo, Sala de reuniones y dos oficinas cerradas con divisiones en durlock. Sala de servidores, sector de guardado y archivo. Piso técnico. Cielorrasos Suspendidos. Artefactos de iluminación. Batería de baños generales ambos sexos, Baño privado y Kitchenette con comedor con barra para 6/8 personas. Aire acondicionado frio calor. Alquiler 1º año: usd 3. 740 + iva + GastosAlquiler 2º año: usd 4. 000 + iva + GastosAlquiler 3º año: usd 4. 200 + iva + GastosValor de Alquiler + I. V. A + Gastos | Cotización Dólar oficial bna. Honorarios del Alquiler: 5% sobre el total de contrato de locación incluyendo opciones de prórroga de contrato, más iva. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son orientativas, las definitivas saldrán del título de propiedad. La información aquí contenida fue obtenida de los propietarios o de otras fuentes que juzgamos confiables No poseemos razón para dudar de la exactitud, pero no la garantizamos y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Esta información no deberá ser considerada como una oferta vinculante. Todas las propiedades están sujetas a cambios o retiros previo sin aviso. En caaso de Venta la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado

USD 8.200

481 m² tot.2 baños8 coch.

VON Wernicke 3023 1er.piso

Lomas de San Isidro, San Isidro

Excelente Edificio de oficinas 1. 400 m² con 28 cocheras totales. Zona: Triángulo Comercial de Las Lomas de San Isidro. Da el Frente a la calle Von Wernicke, destacándose un frente total de 30 mts (aprox). Superficie Terreno: 930 m² / Sup. Cubierta total: 2. 193 m² Sup. Propia (Alfombra y baños) 1. 400 m² / Subsuelo: 455 m² / Planta Baja: 457 m² / 1 Piso: 481 m² / 2 Piso: 425 m² / Hall: 40 m² Características generales: Estructura de hormigón armado enmarcan una moderna piel de vidrio importado de color. Muros exteriores en hormigón revestidos con ladrillo visto, aislación térmica y courtain-wall con termo-paneles de cristal reflectivo color, D. V. H. (doble vidrio hermético) que aseguran un óptimo aislamiento de temperatura y ruidos exteriores. Plantas Libres semi divididas con Piso Ductos de 4 vías alfombrado, cielorraso, suspendido con luminarias, Airea acondicionado vrv, núcleos sanitarios. 28 cocheras en el subsuelo del edificio y 4 unidades mas en Planta baja. Ascensor. Totalmente equipado con grandes espacios de trabajo, Oficinas y salas de reunion modernas y en excelente estado. Alquiler en 1er. Piso de 481 M2 con 8 cocheras. Con acceso a espacios comunes como Hall, Auditorio y Patio externo. Valor Alquiler: U$S 8. 200. - (Dólar oficial) Expensas Bajas ya que no se paga por Empleados de seguridad sino que el edificio tiene Sistemas de seguridad, son 3 pisos y cada piso abre a las personas que espera, originalmente los tenía Adidas y le pagaba a 1 persona en pb. Barrio muy seguro. Igualmente si alguna empresa que entra quiere pagarle a un empleado de seguridad propio, puede hacerlo Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 3.500

$ 600.000 Expensas

172 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Intendente Neyer al 2900

Lomas de San Isidro, San Isidro

Lindisimo departamento A estrenar en complejo urbana las lomas de 3 dormitorios en duplex con domótica Departamento de 147m2 cubiertos y 25m2 de balcón semicubierto con parrilla, con cochera doble en tandem y baulera. Vista amplia verde, muy luminoso. Orientación sur. Pa: - Hall de entrada;- toilette;- amplio living comedor en L con salida a gran balcón terraza con parrilla;- cocina integrada con barra con muebles bajo mesada y alacenas;- lavadero independiente. pb: - 3 dormitorios (el principal en suite con vestidor y baño completo con ducha) ;- segundo baño completo con bañadera;- espacio de guardado. Cuenta con tecnología de última generación, domótica y conectividad inteligente: - cerradura electrónica;- sistema de videovigilancia con cámaras ya instaladas;- sistema de iluminación inteligente y dimerizable, operable vía Alex o manualmente;- controles remotos universales inteligentes;- pantalla Amazon empotrada en hall de acceso;- Amazon Eco Dot instalado en todos los dormitorios. Detalles: - calefacción por piso radiante y agua caliente por caldera dual Baxi;- aberturas de aluminio de doble vidrio;- aire acondicionado ya instalado en todos los ambientes (con control por voz) ;- pisos de mármol travertino;- iluminación interior y exterior;- muebles en cocina y lavadero con cierre suave e iluminación led;- extractor de cocina ya instalado;- mueble bajo mesada en el toilette;- vestidor e interiores de placard con cierre suave e iluminación led;- cortina automática de gasa en el living (controlada por voz) ;- preinstalación para ventiladores y cortinas automáticas en todos los dormitorios;- mamparas en los baños. Urbana Las Lomas es un complejo que consiste en 3 módulos de edificios con 24 unidades cada uno. Son 72 departamentos en total. Esta inmejorablemente ubicado, a escasas cuadras de José Ingenieros y Panamericana Ramal Tigre. Cuenta con excelentes locales de comida en la puerta. Amenities: - pileta climatizada cubierta con solarium al aire libre (aún en construcción) ;- gimnasio;- sum;- estacionamiento de cortesía;- lote arbolado con lindísima parquización y muchas áreas verdes;- seguridad 24 horas. - La decoración de ciertas imágenes fueron creadas con iacoelho propiedades Confiabilidad, Experiencia & ProfesionalismocapVer datos

Super destacado
Ver mapa