• San Fernando

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

123 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 baño en alquiler en San Fernando, San Fernando

Ordenar

$ 650.000

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Las Heras 1900

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Mariel Natalia Quiña. ph de 2 ambientes luminoso ubicado en Las Heras al 1900, San Fernando, en una zona con excelente acceso a líneas de colectivos, comercios, colegios y jardines de infantes cercanos. La propiedad cuenta con cocina, comedor, dormitorio, baño, lavadero y patio propio, ofreciendo espacios cómodos y funcionales para una persona o pareja. Dispone de servicios de agua, gas, electricidad, internet y cable. Ubicación práctica y de fácil acceso, ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a todos los servicios esenciales. Consúltanos para más información o coordinar una visita. -Mes de adelanto. -Mes de deposito. -Seguro de caución/Garantía propietaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Callao 60 - 2

San Fernando, San Fernando

Alquiler ph de 2 ambientes. Cochera al frente, living con cocina, baño, dormitorio, patio al fondo. Sin expensas. cmcpsi 4295

USD 1.300

$ 250.000 Expensas

98 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Peron 2500

San Fernando, San Fernando

¡oportunidad! Excelente departamento en alquiler en San Fernando, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica dentro de Zona Norte. Una propiedad luminosa y bien distribuida, perfecta tanto para vivienda permanente como para quienes priorizan accesos rápidos y cercanía a servicios. La unidad se destaca por sus ambientes cómodos y su excelente entrada de luz natural, generando espacios cálidos y confortables durante todo el día. Cuenta con living comedor amplio, cocina funcional con buen espacio de guardado y dormitorio con placard, ofreciendo practicidad y confort para el día a día. Además, el departamento posee balcón, ideal para disfrutar de ventilación natural y un espacio exterior propio. Su distribución permite aprovechar cada ambiente de manera eficiente, combinando comodidad y funcionalidad en una propuesta moderna y lista para habitar. Ubicado en una excelente zona de San Fernando, se encuentra cerca de comercios, medios de transporte, bancos, supermercados y distintos servicios, facilitando una vida cómoda y dinámica con todo al alcance. La conectividad y el entorno residencial hacen de esta propiedad una muy buena oportunidad dentro del mercado de alquileres de la zona. Una opción ideal para quienes buscan mudarse a un departamento práctico, luminoso y bien ubicado, dentro de uno de los sectores más buscados de San Fernando. Contacto: Franco. Martillera interviniente: Paula Andrea Garcia. Matricula: 7021 cmcpsi.

$ 600.000

$ 110.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

3 de Febrero al 1200

San Fernando, San Fernando

Ubicado en la estratégica zona de San Fernando, específicamente en 3 de Febrero 1295, este encantador departamento de 40 m2 ofrece una combinación perfecta de comodidad y accesibilidad. Con una distribución funcional, el departamento cuenta con un dormitorio, un baño y un luminoso living comedor separado de la cocina, lo que brinda un espacio ideal para la vida diaria. El departamento se caracteriza por su excelente ventilación y por contar con pisos de madera laqueada que aportan un toque elegante y cálido al ambiente. Además, está equipado con un termotanque, asegurando un suministro constante de agua caliente. La ubicación es inmejorable, ya que se encuentra a solo dos cuadras de la estación del tren Mitre, facilitando el acceso al transporte público. Además, la parada de la línea de colectivo 60 está justo en la puerta de ingreso, otorgando una conectividad excepcional para moverse por la ciudad. El edificio cuenta con un ascensor, y aunque no dispone de cochera, el área ofrece múltiples opciones de estacionamiento público. Entre los servicios incluidos destacan Agua Corriente, Cloaca, Gas Natural, Electricidad, y Cable, garantizando todas las comodidades modernas. También se suma a esto aire acondicionado individual y calefacción por aire, lo que proporciona confort en todas las estaciones del año. Con una antigüedad de 50 años, este departamento representa una oportunidad única para quienes buscan un hogar con carácter y excelente posición geográfica en San Fernando.

$ 1.100.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

9 de julio 900

San Fernando, San Fernando

Luminoso Departamento ph 3 Ambientes con Techos de Madera, Sin Expensas - San Fernando. Ubicación: 9 de Julio 900, San Fernando. Excelente zona, residencial y tranquila, con cercanía a centros comerciales y medios de transporte. Descripción del Inmueble: Se alquila impecable departamento de 3 ambientes, caracterizado por su amplitud y detalles de categoría como sus techos altos con tirantería de madera a la vista y pisos de parquet hidrolaqueados que brindan una calidez única. Living-Comedor: Espacioso y muy luminoso, con gran ventanal que permite excelente ventilación cruzada. Cuenta con estufa de tiro balanceado instalada. Cocina Independiente: Funcional, con muebles bajo mesada de madera, bacha de acero inoxidable, cocina a gas y extractor de aire. Dormitorios: Amplios, con pisos de parquet en excelente estado y un generoso placard de pared a pared con interiores completos (cajoneras y estantes). Baño Completo: Con ducha, bidet y vanitory, todo en perfectas condiciones de mantenimiento. Detalles Adicionales: Aberturas con persianas de enrollar y rejas de seguridad en todas las ventanas. Muy buen estado de pintura. Características Principales: Ambientes: 3. Dormitorios: 2. Baños: 1. Estado: Muy bueno. Luminosidad: Excelente (todos los ambientes externos). Opcion cochera: $100. 000. R¿Te interesa visitarlo? ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en un departamento con estilo y confort en el corazón de San Fernando! Contactanos hoy mismo para coordinar una visita.

Ver mapa