• San Fernando

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

317 Propiedades e inmuebles con living y living comedor en alquiler en San Fernando, GBA Norte

Ordenar

$ 800.000

$ 160.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Libertador 428

San Fernando, San Fernando

Departamento en el 2do piso. Living comedor con cocina integrada, toilette, dormitorio en suite con vestidor, amplio balcon. Pileta. Cochera. Exp $ Ver datos. Aprox

Destacado

$ 735.000

$ 135.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

9 de Julio 869

San Fernando, GBA Norte

Alquiler ¡Departamento al Frente con Cochera Cubierta! – 9 de Julio 869 / Excelente oportunidad de alquiler en una ubicación privilegiada. Se trata de un departamento de 2 ambientes al frente, muy luminoso, funcional y en impecable estado de un edificio moderno. **Incluye cochera cubierta de fácil acceso. ** habitado por inquilinos actualmente Características Principales: - Living-Comedor: Espacioso, con pisos de porcelanato, aire acondicionado y salida al balcón. - Balcón al Frente: Vista abierta a la calle y red de protección instalada. - Dormitorio: Muy cálido, con pisos flotantes y ventilador de techo. - Cocina Independiente: Con ventilación natural, equipada con muebles bajo mesada, alacenas y espacio para lavarropas. - Baños: Un baño completo principal y un práctico toilette de recepción. - Cochera: Espacio fijo y cubierto en planta baja incluido en el valor. Condiciones Comerciales: - Disponibilidad: Desde el 01/07/2026. - Alquiler: $750. 000 mensuales. - Expensas: $150. 000 (aprox). - Ajuste: Trimestral por ipc (Índice de Precios al Consumidor). Requisitos de Ingreso (Excluyentes): 1. Garantía: Seguro de caución (preferentemente) o garantía propietaria. 2. Ingresos: Demostración de ingresos acordes (deben triplicar el valor del alquiler) a satisfacción del Locador. 3. Antecedentes Crediticios: Los interesados no deben figurar en Veraz, Nosis o bcra en una situación diferente a 1 (normal). ¿Te gustaría coordinar una visita para conocerlo? Dejanos tus datos y consulta! Seguinos en nuestras Redes Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas y formalizadas exclusivamente por intermedio del Martillero y Corredor Público Juan Cruz Viera, cmcpsi Matrícula Nº 7228, conforme a lo dispuesto por la normativa vigente. Las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, características, servicios y demás datos que pudieran mencionarse en la presente publicación fueron suministrados en forma exclusiva por el propietario del inmueble. En consecuencia, el profesional matriculado queda eximido de toda responsabilidad respecto de la exactitud, veracidad y actualización de dicha información, siendo carga y obligación del interesado verificar y/o corroborar la misma con el Martillero, previo a la celebración de cualquier operación inmobiliaria.

Destacado

USD 1.200

$ 500.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Uruguay 4075, Victoria, Buenos Aires.

Victoria, San Fernando

Departamento 2 ambientes en Edificio Marina – Bliss Buenos Aires - Alquiler a partir de Junio 2026. Departamento de 2 ambientes ubicado en el Edificio Marina, dentro del desarrollo Bliss Buenos Aires, un desarrollo que redefine la forma de vivir, combinando arquitectura contemporánea, naturaleza y servicios premium. La unidad se desarrolla con una planta funcional y bien aprovechada, con un amplio estar comedor con salida directa a un balcón corrido de generosas dimensiones, ideal para disfrutar del exterior y la luz natural. La cocina se presenta integrada al living comedor, con excelente capacidad de guardado y espacio para heladera doble puerta y lava vajilla. Cuenta con un amplio dormitorio en Suite. Dormitorio principal con espacio para vestidor y baño completo con ducha. (Con salida a balcón corrido) Además, posee toilette de recepción y lavadero independiente, aportando comodidad y orden a la vida diaria. La unidad se destaca por sus terminaciones de calidad, su diseño moderno y su integración con el entorno verde característico del complejo. Bliss Buenos Aires ofrece una propuesta integral con espacios verdes parquizados, laguna, áreas recreativas, zócalo comercial, gastronomía y amenities de primer nivel, pensados para disfrutar todos los días. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en un desarrollo único, con entrega cercana y un entorno consolidado.

Destacado

$ 900.000

$ 175.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Presidente Perón 3450

Victoria, San Fernando

Excelente departamento en una ubicación estratégica de Victoria, Partido de San Fernando! Presentamos este luminoso 2 ambientes ubicado en un 2° piso al frente sobre la Av. Presidente Perón al 3450. Una zona inmejorable que combina la tranquilidad residencial con una conectividad excelente: con comercios de cercanía en la puerta, acceso rápido a medios de transporte y a pocas cuadras de los principales accesos de Zona Norte. ️ información importante: Disponible para ingresar a partir del 1 de Julio de 2026. Distribución y comodidades: Living comedor: Un espacio amplio, cuadrado y súper luminoso con pisos de porcelanato símil madera. Cuenta con un gran ventanal de piso a techo que ventila al frente y conecta directamente con el balcón. Cocina integrada de diseño: Moderna y súper funcional, equipada con amoblamiento completo (alacena y bajo mesada en tonos combinados blanco y madera), mesada de granito oscuro, cocina instalada y espacio previsto para la heladera con bodega superior. Cuenta con ventana propia que aporta excelente luz natural y ventilación. Dormitorio en suite: Habitación principal muy cómoda, que se destaca por su vestidor completo con interiores ya instalados (cajoneras, estantes y barrales). Cuenta con su propio baño completo con bañera, bidet y un moderno vanitory flotante. Toilete de recepción: Un segundo baño ideal para visitas, con revestimientos modernos y detalles de categoría. Balcón aterrazado al frente: El espacio estrella del departamento. Un amplio balcón con barandas de vidrio de seguridad que incluye una parrilla propia ideal para disfrutar al aire libre. Datos del alquiler: Valor mensual: $900. 000. Dirección: Av. Presidente Perón 3450, Victoria, San Fernando. Ubicación: 2° Piso al frente. Con cocher. Disponibilidad: 1° de Julio de 2026.

Destacado

$ 850.000

$ 130.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Palacios 1166

Victoria, San Fernando

Departamento de 2 ambientes en alquiler, victoria centro. Se trata de un 4° piso al contrafrente, muy luminoso Y con cómoda distribución. Ubicado en las 5 esquinas, A 1 cuadra de la avenida Y A 2 de la estación de tren victoria. Distribución: amplio living comedor, ventanales con salida al balcón Y pisos de porcelanato; toilette de recepción; práctica cocina con mobiliarios altos Y bajos hechos en melamina color blanco, purificador de aire, instalación para lavarropas, puerta balcón siguiendo la misma línea de las aberturas ; cómodo dormitorio en suite con vestidor, interiores terminados en melamina Y mucho espacio de guardado, pisos flotantes Y su correspondiente baño completo con bañera, radiador secatoallas. Por último tiene un espacioso balcón semi-aterrazado, vidriado con detalles en aluminio anodizado, tiene instalación de parrilla, disposición al contrafrente. Superficies: - superficie total: 68 m2. - superficie cubierta: 60 m2. Información importante: - expensas: $130. 000 aprox (departamento Y cochera). - cuenta con cochera. - caldera dual marca baxi. - calefacción por radiadores en todos sus ambientes. - pisos flotantes simil en dormitorio. - aberturas con marcos de aluminio anodizado. - griferías Y artefactos de primera línea. Requisitos: - garantía propietaria de familiar directo. - ingresos comprobables. - sin mascotas. aguardamos tu consulta para coordinar una visita! Las medidas Y datos del inmueble son de caracter informativo, las reales surgirán de los títulos de propiedad correspondientes. N° de matrícula: cmcpsi 2681. a

Destacado

USD 8.500

775 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños

Exclusiva Casa en Alquiler Barrio Windbells

San Fernando, GBA Norte

Casa de diseño en alquiler anual en Windbells. Propiedad de categoría con excelente acceso desde Panamericana, diseñada con materiales de primera calidad y equipada con tecnología de última generación para una experiencia de confort y vida moderna. La casa cuenta con 3 suites principales con vestidor, más un 4° dormitorio opcional. La suite principal dispone de doble vestidor y doble baño. Los demás dormitorios pueden configurarse con cama Queen o dos camas twin según necesidad. La cocina se destaca por su diseño y funcionalidad, equipada con doble horno empotrado, dos heladeras más una adicional en despensa, amplios espacios de guardado y equipamiento premium, incluyendo cocina de 5 hornallas y artefactos de alta gama. Dispone de playroom en planta baja y un segundo playroom en el primer piso, brindando espacios de uso flexible para niños o adultos. En el segundo piso se encuentra un gimnasio con posibilidad de uso como cuarto dormitorio, con salida directa a una terraza con jacuzzi y vistas abiertas. El sector exterior fue diseñado para uso durante todo el año: amplia pileta con excelente orientación solar, parrilla, fogonero y galería cerrada con cerramiento de vidrio, equipada con barra, cava, espacio de guardado y bacha. La propiedad incluye metegol, hamacas para niños y sistema de audio central integrado en todos los ambientes. Lavadero independiente y dependencia de servicio. Cuenta con sistema de domótica completo: iluminación, música y blackouts controlados por aplicación móvil, junto con sistema central de frío/calor y losa radiante. Construida con materiales de alta calidad, se destaca dentro del mercado de la zona por su diseño, confort y tecnología. Exterior y amenitiesPiscinaJacuzzi exterior en terrazaGalería cerrada con vidrioParrilla y fogoneroLosa radianteSistema central frío/calorDomótica e iluminación inteligente (Lutron) Escalera revestida en SilestoneDisponible a partir de julio 2026. Consultanos para coordinar una visita. Entorno y ubicaciónBuenavista es un barrio residencial de alto nivel en Zona Norte, con excelente acceso a Panamericana y conexión rápida a los principales corredores. Se destaca por su perfil familiar, su entorno seguro y su cercanía a colegios de prestigio como St. Andrew’s Scots School, St. Mary of the Hills School y San Esteban. También se encuentra próximo a clubes deportivos como Club Buenavista y bacrc, rodeado de barrios privados de categoría. Corredor Inmobiliario: Maria Lorena Rosati csm 2253, Natalia Alejandra Majo cucicba 9672Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos laspropiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones sonactividades exclusivas de este matriculado.

Destacado

$ 950.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Avellaneda 3433

Virreyes, San Fernando

Ph de 3 y ½ Ambientes con Gran Balcón Aterrazado - Sin Expensas en Virreyes. Precio: $950. 000. Descripción: Excelente oportunidad en Virreyes, Partido de San Fernando. Se alquila un amplio y sumamente luminoso ph de 3 ambientes y medio en planta alta, ubicado sobre la Avenida Avellaneda al 3400, en una zona comercial estratégica con excelente conectividad y accesos. La propiedad destaca por su versatilidad, espacialidad y el excelente ubicacion con conexion a accesos principales. Características: Área Social: Amplio y confortable living comedor diario con gran entrada de luz y salida directa al balcón principal. Gran Balcón Aterrazado: Un hermoso espacio exterior corrido al frente con pisos de alta resistencia, rejas artísticas de seguridad. Ideal para disfrutar del aire libre. Cocina Independiente: Muy espaciosa, equipada con muebles bajo mesada, extractor, mesada de mármol con doble bacha y calefon. Revestida con cerámicos clásicos. Dormitorios y Escritorio (3. 5 Amb.): - Dormitorio principal amplia ventana con luz y vista al frente y pisos de parquet. Gran hall de distribución que funciona perfectamente como escritorio o espacio de home-office, con salida directa a la terraza del frente. Segundo dormitorio cómodo en la otra ala de la propiedad. Espacio Lavadero: Un segundo balcón que funciona de manera independiente como lavadero, equipado con pileta de lavar y espacio de tendido. Baño: Completo.

Destacado

USD 2.200

$ 700.000 Expensas

170 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Uruguay 4075, Victoria, Buenos Aires.

Victoria, San Fernando

Departamento 3 ambientes en Edificio Marina – Bliss Buenos AiresDepartamento de 2 dormitorios ubicado en el Edificio Marina, dentro del desarrollo Bliss Buenos Aires, un proyecto que redefine la forma de vivir en la ciudad, combinando arquitectura contemporánea, naturaleza y servicios premium. La unidad se desarrolla con una planta funcional y bien aprovechada, con un amplio estar comedor con salida directa a un balcón corrido de generosas dimensiones, ideal para disfrutar del exterior y la luz natural. La cocina se presenta integrada al living comedor, con excelente capacidad de guardado y espacio para heladera doble puerta y lava vajilla. Cuenta con dos dormitorios, ambos en suite: Dormitorio principal con vestidor y baño completo con ducha. (Con salida a balcón corrido) Segundo dormitorio en suite, ideal para familia, huéspedes o escritorio con espacio de placard y baño completo con bañadera (Con salida a Balcon corrido) Además, posee toilette de recepción y lavadero independiente, aportando comodidad y orden a la vida diaria. La unidad se destaca por sus terminaciones de calidad, su diseño moderno y su integración con el entorno verde característico del complejo. Bliss Buenos Aires ofrece una propuesta integral con espacios verdes parquizados, laguna, áreas recreativas, zócalo comercial, gastronomía y amenities de primer nivel, pensados para disfrutar todos los días. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en un desarrollo único, con entrega cercana y un entorno consolidado.

Destacado

$ 650.000

$ 250.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ayacucho al 1100, Entre Av. Prese Peron y Constitución

San Fernando, San Fernando

Excelente departamento de dos ambientes en exclusiva "Torre Jacaranda". El departamento cuenta con un dormitorio con placard, living comedor con salida al balcón, calefacción por losa radiante y caldera central, aire acondicionado en living, cocina con muebles altos y bajos, baño completo, balcón en contrafrente con conexión para lavarropas. El edificio posee seguridad 24hs y pileta. Muy buena ubicación ( a tres cuadras del centro de San Fernando y dos cuadras de Avenida Libertador). Super luminoso!! Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 3.800

$ 1.092.300 Expensas

419 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Gral Arias al 3100 UF - 218

Punta Chica, San Fernando

Alquiler penthouse 4 ambientes con dependencia, terraza jardin Y pileta - uf 208 - 2° Cuerpo -Ubicado en el exclusivo desarrollo Ánima Domi. Luminoso, privado y con vistas inmejorables Se distribuye en una planta principal más una impresionante terraza privada con piletaCaracterísticas del Penthouse: Planta Principal: Amplio living comedor con ventanales de piso a techo que integran el entorno natural. Salida a balcón terraza de 42 m². Riego automatico en balcones y terrazasCocina integrada con isla. Agua Caliente independienteToilette de recepción. Lavadero. Baño de servicio. 3 Dormitorios: El principal en suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Los tres dormitorios cuentan con salida a Balconterraza. Medidas de ambientes (Planta Baja): Cochera estacionamiento dos autos: 5. 00 x 5. 00 mCocina: 3. 40 x 3. 30 mDependencia 2. 50x 3. 00 mComedor: 3. 80 x 4. 10 mLiving: 5. 95 x 4. 10 mDormitorio: 3. 50 x 3. 00 mDormitorio: 3. 50 x 3. 00 mMaster suite: 5. 15 x 3. 40 mVestidor: 2. 50 x 2. 20 mTerraza: 19. 80 x 2. 15 mSuperficies: Superficie cubierta: 188. 00 m²Superficie semicubierta: 64. 00 m²Superficie exterior: 167. 00 m²Planta Alta (Acceso por escalera): Exclusiva terraza privada con amplio jardín. Pileta de uso propio. Quincho con parrilla. Amplio deck y galería. Vistas panorámicas increíbles. Adicionales: Cochera para dos autos. Seguridad 24 hs. Cochera de cortesía. Excelentes terminaciones. Aberturas dvh (Doble Vidriado Hermético). Calefacción y refrigeración por sistema vrv. Ánima Domi: Un Concepto Residencial en Armonía con la NaturalezaÁnima Domi es un innovador desarrollo de 24 viviendas emplazado sobre una barranca natural de 5968 m², en una de las ubicaciones más privilegiadas de Zona Norte. Su diseño arquitectónico aprovecha la topografía del terreno y se integra con la flora y fauna autóctona, haciendo de la naturaleza el principal amenity. El complejo ofrece extensos jardines privados, espacios verdes en la barranca y un humedal con estanque. Vivir en Ánima Domi es conectar con la naturaleza, disfrutar de la tranquilidad y la exclusividad, con vistas al Río de la Plata y una propuesta que valora la sustentabilidad y el bienestar. condiciones de alquiler - leer atentamente1 - valor usd $Ver datos - expensas pent house actualizadas $ 1. 092. 302, 97 3 - 1 mes de deposito por cada año de alquiler4 - garantia propietaria O seguro de caución5 - no apto mascotas - no se permite mascotas6 - honorarios 4% del contrato © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

$ 1.200.000

$ 150.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

AV PERON 800. Entre Sarmiento y 25 De Mayo

San Fernando, GBA Norte

Departamento 3 ambientes con cochera cubierta Nº2 y dos baños en Alquiler, San Fernando. inmejorable ubicación, sobre la avenida perón, entre Sarmiento y 25 de Mayo, a un paso de todo, Edificio con muy buenas terminaciones, Al ingresar al Departamento tenemos un guardarropas y nos encontramos con el Toilette de recepción (1, 80 x 1, 50) de gran dimensiones, a continuación observamos el living comedor (5, 20 x 3, 00), a la derecha nos acercamos a la puerta que nos comunica con la cocina (4, 00 x 1, 30) la cual es totalmente separada con dos ventanas dándonos mucha iluminación y ventilación, si continuamos, tenemos un pasillo de distribución (3, 00 x 0, 80) con espacio de guardarropas, que nos comunica con el sector intimo del departamento, donde nos encontramos con dos habitaciones (2, 50 x 2, 50), una con ventana y la otra con puerta balcón, ambas con su placard de guardado y con vista al balcón corrido (7, 00 x 0, 85) y con el baño completo (1, 20 x 2, 70) al final del corredor, Ubicacion. a pasos de la linea de colectivos, a 100 metros de la plaza municipal Mitrea 100 metros del palacio municipala 100 metros del centro comerciala 100 metros del polo gastronomicoa 200 metros del nuevo teatro Otamendia 400 metros del club san fernandoa 500 metros de la estación de San FernandoCoordinamos una visita? Las fotos fueron tomadas antes de que entrara el inquilinoxintel(bet-bet-Ver datos)

$ 500.000

$ 40.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan B Justo al 1700

San Fernando, GBA Norte

Alquiler Monoambiente San Fernando | Todo Externo | Bajas Expensas + SeguridadExcelente oportunidad de alquiler con costos fijos inmejorables en el mercado. Ubicado estratégicamente en San Fernando (Juan B. Justo 1760, 2do piso), este monoambiente destaca por su disposición íntegramente externa, garantizando una excelente luz natural y ventilación. Ideal para personas solas o jóvenes que buscan independizarse con máxima conectividad y seguridad las 24 horas. Características de la Unidad (27 m² Totales): Superficie Cubierta (27 m²): Ambiente principal súper luminoso. Cuenta con cocina completa integrada y un baño equipado con ducha. Flexibilidad de Ingreso: La unidad ofrece la gran ventaja de poder alquilarse completamente vacía o semi-amoblada y equipada, adaptándose a tus necesidades. Servicios del Edificio y Extras: Seguridad: Vigilancia permanente las 24 hs. Beneficio exclusivo: El edificio provee servicio de Wi-Fi gratuito para todos los inquilinos. Ubicación Estratégica (Máxima Conectividad): A tan solo 100 metros de la Estación Carupá (Ferrocarril Mitre, ramal Tigre-Retiro), con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos y principales vías de circulación. Condiciones Comerciales: Valor Mensual: $ 500. 000. Expensas: $ 40. 000 (Súper competitivas, e incluyen seguridad 24hs y Wi-Fi). La publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

USD 3.000

195 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Anima Domi - Gral Arias al 3100

Punta Chica, San Fernando

Duplex 3 D + dependencia + 2 cocheras Sup. Cub.: 163 m2 / Sup. S/Cub.: 32 m2 / Sup. Ext.: 15 m2Ubicado en uno de los lugares mas lindos de zona Norte, Anima Domi se desarrolla sobre una barranca de 5968 m2 aprovechando sus pendientes como fortalezas y la naturaleza como un lujo. El proyecto de 24 viviendas agrupadas en tres barras, se inserta en la barranca sin perder la fisonomía del lugar ni la flora y fauna autóctona. En Ánima Domi las zonas de vegetación ocupan más superficies que las viviendas: jardines privados, espacios verdes en lo alto de la barranca y laterales de la calle principal y un humedal con estanque en la zona baja. Terminaciones de gran categoría y excelente calidad (Todos los ambientes principales tienen pisos y zócalos de travertino turco) Ladrillos macizos y materiales para insonorizar. Unidad desarrollada en duplex. Planta Alta: Living comedor con grandes ventanales y salida a gran terraza de 10 mts lineales con parrilla. Cocina integrada y super equipada. Toilette de recepción. Escritorio con baño (O dependencia de servicio). Planta Baja: 3 Cómodos dormitorios con dos baños completos, principal en suite con vestidor. Todos los dormitorios tienen salida a una galería con vista a un espacio propio parquizado, el cual le da intimidad y vista verde a los dormitorios. Lavadero. Cochera para dos autos. Esta Unidad tiene una ubicación estratégica dentro del Complejo, ya que se encuentra en uno de sus perímetros y linda con un jardín muy tranquilo y arbolado. Se entrega con cortinas en todos los ambientes. Expensas $ 1. 300. 000 incluyen Abl, Arba y Aysa. ______________________Martillero responsable Amedeo Rizzi (Mat. Cmcpsi 7012)

Ver mapa