• San Cristobal

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Propiedades e inmuebles baratos con uso comercial en alquiler en San Cristobal, CABA

Ordenar

$ 500.000

$ 57.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Jujuy 1155

San Cristobal, Capital Federal

Alquiler: Av Jujuy 1155 | Local - Oficina - Depósito | Super Luminosa + Bajas Expensas + Seguridad. Espacio versátil en el corazón de San Cristóbal, ubicado sobre avenida de alto tránsito. Ideal para quienes buscan visibilidad, seguridad y funcionalidad en un solo lugar. Apto para múltiples usos: - Comercial: Gran vidriera al frente con máxima exposición. - Profesional: Oficina o consultorio con excelente luz natural. - Logístico: Depósito operativo en punto estratégico de la ciudad. Distribución y Medidas: - Área principal: 6. 40 x 3. 00 m (Planta libre) - Hall de ingreso: 0. 95 x 2. 00 m. - Espacio kitchenette / Archivo: 1. 00 x 1. 80 m. - Baño: 1. 90 x 0. 90 m. Diferenciales Clave: - Amplio ventanal al frente (vidriera). - Seguridad con Totem 24 horas. - Expensas bajas. - Muy luminoso durante todo el día. Ubicación Estratégica. A metros de Av. San Juan. Conexión inmediata: Subtes E y H (Est. Jujuy). Acceso rápido a autopistas y múltiples líneas de colectivo. No apto para personas con movilidad reducida ley 5115. La información del presente aviso es estimativa, pudiendo sufrir alguna modificación o actualización. "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". Florencia Nieves Fausto. cucicba 7741

Destacado

$ 650.000

27 m² tot.1 baño

Estados Unidos 2400

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Maria Viviana Dip. Excelente local a la calle en alquiler en el barrio de San Cristóbal. Cuenta con 26 m² distribuidos en un único ambiente muy funcional, ideal para múltiples rubros comerciales u oficina de atención al público. El local dispone de baño privado, persiana metálica en perfecto funcionamiento e instalación eléctrica completamente nueva. Además, fue recientemente pintado, listo para ingresar y comenzar a trabajar. Propiedad solo eléctrica. Ubicado en una zona de gran circulación, con buen acceso y cercanía a múltiples medios de transporte. Una excelente oportunidad para desarrollar tu actividad en un espacio práctico, prolijo y en muy buen estado. Condiciones: Valor del alquiler: $650. 000 + gastos. Mes adelantado. Un mes de depósito. Aumento trimestral por ipc. Garantía propietaria o seguro de caución a satisfacción del propietario + acreditación de ingresos. Gastos administrativos y certificación de firmas. Honorarios 5% + iva sobre el valor total del contrato. Contrato a 2 años. El destino comercial deberá contar con la aprobación previa de los propietarios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 3.100.000

411 m² tot.2 baños

Catamarca 1158. Entre San Juan y Humbreto 1

San Cristobal, Capital Federal

Quintanar Baquero le ofrece este amplio local ubicado sobre Catamarca 1158, en el barrio de San Cristóbal, ideal para múltiples rubros comerciales, logísticos o industriales livianos. La propiedad cuenta con una superficie total de 410 m², ofreciendo gran versatilidad para distintos tipos de actividades. Dispone de vidriera al frente y persiana de seguridad, brindando visibilidad y protección. En su interior se desarrolla un sector principal de galpón de 23 x 7, 50 metros, con muy buena altura, acompañado de un entrepiso de 10 x 7, 50 metros, ideal para almacenamiento, oficinas o expansión operativa. Además, cuenta con depósitos, baños y patio, lo que permite una organización funcional del espacio. La propiedad se encuentra en estado a refaccionar, lo que representa una excelente oportunidad para adaptar el inmueble a medida según las necesidades del rubro. Ubicación y entorno. Ubicado en una zona estratégica de San Cristóbal, con muy buena conectividad y cercanía a múltiples puntos de interés: • A metros de Av. San Juan y cercano a Av. Jujuy, importantes corredores comerciales. • Próximo a la Autopista 25 de Mayo, con rápida conexión a distintos puntos de la ciudad. • Cercano a estaciones de Subte Línea E y Línea H. • Zona con buena circulación vehicular y acceso a transporte público. • Cercanía a comercios, depósitos y actividades industriales livianas. Una excelente oportunidad para empresas, pymes o inversores que buscan un espacio amplio con gran potencial de desarrollo en una ubicación estratégica. Consultanos para más información o coordinar una visita. Accesible conforme a Ley 5. 115 cabala propiedad cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, cumpliendo con lo establecido por la normativa vigente. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. xintel(qbm-qbm-1502)

$ 3.500.000

120 m² tot.1 baño

Avenida Pavón 2500

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Facundo Caruzo. alquiler | importante local comercial en esquina – av. Jujuy 1500 Y av. Pavón. 120 m² | Doble Frente Vidriado | Doble Ingreso | Ideal Franquicias y Mayoristas. Se alquila exclusivo local comercial de 120 m², ubicado en la estratégica esquina de Av. Jujuy y Av. Pavón, una de las zonas comerciales más consolidadas de San Cristóbal, con gran circulación peatonal y vehicular durante todo el día. Su diseño en esquina, con amplios paños vidriados sobre ambas avenidas, ofrece una imagen comercial de alto impacto, máxima visibilidad y excelente iluminación natural, convirtiéndolo en una opción ideal para marcas que buscan potenciar su presencia. La propiedad cuenta con: 120 m² de superficie con entrepiso. Doble ingreso independiente (Av. Jujuy y Av. Pavón) Frente completamente vidriado en esquina. Persianas metálicas de seguridad. Dos equipos de aire acondicionado instalados. Baño. Excelente espacio para showroom, salón de ventas o atención al público. Su ubicación es ideal para franquicias, cadenas comerciales, empresas, bazares, equipamiento gastronómico, librerías, decoración, artículos para el hogar, cafeterías, farmacias, perfumerías, supermercados de cercanía, distribuidores y comercios mayoristas, entre otros rubros. Además, posee una conectividad privilegiada gracias a su cercanía con las líneas de Subte E y H, múltiples líneas de colectivos y rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo, facilitando la logística y el acceso de clientes y proveedores. Una oportunidad única para instalar su negocio en una esquina de gran exposición comercial, con excelente conectividad y alto potencial de crecimiento. Consulte para coordinar una visita y conocer todo el potencial de esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 3.000

300 m² tot.

Urquiza 1229

San Cristobal, Capital Federal

-no apto garage- Excelente galpón en alquiler ubicado en el barrio de San Cristóbal, en una zona de fácil acceso y circulación. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 600 m², distribuida en varios niveles, con frente de buena imagen comercial. Ideal para múltiples usos: depósito, logística, taller, imprenta, showroom, centro de distribución o emprendimiento comercial. Apto para todo rubro. Portón de acceso para vehículos. Oficinas y salas. Buen estado general. Excelente conectividad con avenidas principales y transporte público. Una opción estratégica en el corazón de la ciudad, con el espacio y la versatilidad que tu empresa necesita. "Edificio con accesibilidad para discapacitados" Ley 5115 Art. 1. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Oficina: Ver datos. Celular: +Ver datos Ver datos. Numero de matricula: cucicba 8161 / cmcpsi 6891. Corredor Público inmobiliario responsable: Solange Gomez Garcia. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

$ 4.800.000

250 m² tot.1 baño

Independencia 2500

San Cristobal, Capital Federal

Oportunidad única para expandir tu negocio en una ubicación estratégica de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado sobre Avenida Independencia al 2500, justo en el límite entre los barrios de Balvanera y San Cristóbal, este imponente local comercial en esquina ofrece la visibilidad, amplitud y flexibilidad que buscan las marcas con visión de crecimiento. Con aproximadamente 250 m² distribuidos en dos plantas, la propiedad combina una gran superficie operativa en planta baja con un nivel superior ideal para oficinas administrativas, depósitos, salas de reuniones o áreas de apoyo. Su condición de esquina le otorga una presencia privilegiada, con gran exposición hacia el tránsito vehicular y peatonal, convirtiéndose en un verdadero punto de referencia dentro del sector. Desde el primer momento, la sensación es clara: este es un espacio preparado para que un negocio se desarrolle, crezca y fortalezca su posicionamiento. Distribución y características destacadas. * Superficie total aproximada: 250 m² * Planta baja: aproximadamente 210 m² * Primer piso: aproximadamente 40 m² * Local desarrollado en esquina. * Amplia planta libre adaptable a múltiples rubros. * Accesibilidad en planta baja para personas con movilidad reducida. * 40 años de antigüedad. * Excelente estado general. * Sin humedad ni necesidad de reformas. * Orientación Norte. * Sin expensas. * Disponible para ocupación inmediata. Un espacio pensado para múltiples actividades. Gracias a su distribución flexible y gran superficie, resulta ideal para: * Supermercados y autoservicios. * Franquicias gastronómicas. * Locales de indumentaria. * Farmacias y perfumerías. * Centros médicos o laboratorios. * Institutos educativos. * Gimnasios o estudios de entrenamiento. * Showrooms. * Oficinas comerciales con atención al público. * Distribuidoras y centros logísticos urbanos. # Ubicación estratégica. Avenida Independencia es una de las arterias más importantes de la ciudad, conectando múltiples barrios y generando un flujo constante de potenciales clientes. # Conectividad destacada: * A metros de Av. Jujuy. * Cercano a Av. Belgrano y Av. Entre Ríos. * Estación Venezuela de la Línea H a pocos minutos caminando. * Estación Jujuy de la Línea E cercana. * Acceso ágil hacia el centro porteño y zona sur. Líneas de colectivo cercanas: * 23, 61, 62, 95, 96, 118, 126, 129, 188, 197. con paradas prácticamente sobre la puerta del inmueble. # Entorno comercial consolidado. La zona combina un fuerte componente residencial con una intensa actividad comercial, generando movimiento durante todo el día. En sus inmediaciones encontramos: * Supermercados y comercios de proximidad. * Instituciones educativas. * Centros de salud y consultorios. * Bancos y servicios. * Gastronomía variada. * Gimnasios y centros deportivos. # Seguridad y entorno. * Zona altamente transitada. * Buena iluminación urbana. * Cámaras de seguridad de la Ciudad. * Comisarías cercanas. * Movimiento constante que favorece la actividad comercial. # Condiciones de alquiler. * Operación: Alquiler. * Expensas: No posee. * Disponibilidad inmediata. * Consultar condiciones de contratación. # Una oportunidad para negocios que buscan crecer. Este local no es solamente una superficie comercial. Es una herramienta de expansión. Es la posibilidad de instalar tu marca en una esquina estratégica, ganar visibilidad y proyectar una operación preparada para acompañar el crecimiento de tu empresa. Si estás buscando un espacio que transmita solidez, presencia y potencial comercial, esta propiedad merece estar en tu lista de prioridades. Coordina tu visita y descubrí por qué puede convertirse en la próxima gran sede de tu negocio. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Raúl Cerpavicius, matrícula cucicba 1468, por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación y/o ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Javier Raúl Cerpavicius, matrícula cucicba 1468. Javier Cerpavicius Matrícula cucicba 1468. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Cerpavicius, Matrícula cucicba 1468 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 1468

USD 3.500

$ 500.000 Expensas

207 m² tot.4 baños

Saavedra 800

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Candelaria Larguia. Alquiler amplio Local comercial mas departamento, en la esquina de Av Independencia y Saavedra. Ubicado en el barrio de San Cristobal, Capital Federal. Tambien en venta, valor usd 499. 000. Metraje total 207 m2, desarrollados en 2 plantas. En planta baja un Local comercial de 128 m2, con doble altura, amplio esoacio vidriado, con 26 Metros lineales de vidriera, y 2 toilettes grandes. En Planta alta hay 79 m2, un espacio comun con ventana amplia, con kitchenette. Cocina integrada, mas 2 habitaciones u oficinas y dos baños completos. En total hay 4 baños, 2 en cada planta. El edifiico no posee gas, es todo electrico. Se encuentra ubicado en el corazón del Barrio de San Cristóbal, justo en la esquina de Av Independencia y Saavedra. Rodeado de Universidades, Escuelas primarias y secundarias, Comercios y múltiples accesos (Subte \"H\" y \"E\" - Líneas de Colectivos) El edificio cuenta con una fachada innovadora llena de diseño e innovación con amplios ventanales. Contactanos para recibir mas informacion y visitar la propiedad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 6.000

528 m² tot.3 baños

Avenida Jujuy 1200

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Mirta Loiacono. Se alquila un excelente local con vivienda o deposito en el primer piso, ideal para franquicias, emprendedores y negocios en expansión. Como asi tambien franquicias de gran emvergadura por los metros y capacidad de este comercio. Ubicado en una zona con gran potencial, este espacio combina versatilidad y comodidad en una ubicación privilegiada de Av. San Juan y Av. Jujuy.. Lugar estrategico para comerciantes mayoristas de Gastronomia, libreria y otros rubros. La propiedad se encuentra en una zona muy conectada, cercana a las principales arterias y con fácil acceso a las líneas de subte E y H, además de varias rutas de colectivos, lo que garantiza una excelente conectividad, como asi tambien a dos cuadras de autopista. El local es perfecto para desarrollar un negocio gastronómico, de bazares o cualquier emprendimiento que busque consolidar su presencia en una zona en pleno crecimiento. La vivienda en el primer piso agrega valor adicional y la posibilidad de alojamiento o uso como oficina o depósito. ¡No pierdas la oportunidad de establecerte en un barrio con mucha actividad y potencial de crecimiento! Para más información, contáctanos y te mostramos todo lo que este increíble espacio tiene para ofrecer. 528 m2, con potencial de expansion. Donde todo es posible por la innumerable cantidad de personas que transitan constantemente, y la mejor visibiidad, mas aun las que vienen del interior en busca del una zona mayorista. El terreno tiene una superficie de 22, 98 M2 X 23. 31 M2, brindando amplitud, versatilidad y una alta visibilidad ideal para marcas que buscan posicionarse. Características destacadas: Local en planta baja + vivienda/oficina o deposito en primer piso. Ubicación privilegiada, muy bien conectada: subtes líneas E y H, múltiples colectivos, y a solo dos cuadras de la autopista. Zona con fuerte movimiento comercial, ideal para recibir clientes del interior y captar alto flujo diario. Espacio adaptable a diferentes usos: salón de ventas, depósito, cocina industrial, oficinas, etc. No dejes pasar esta oportunidad de instalar tu negocio en un punto clave de la ciudad, con un entorno en pleno crecimiento y gran proyección. Consultanos hoy mismo y coordiná una visita. ¡Tu próximo gran proyecto empieza acá! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 15.000

1848 m² tot.

Jujuy 967

San Cristobal, Capital Federal

Propiedad en Alquiler, Ubicada en San Cristóbal, sobre la calle Jujuy al 900. Doble frente cuenta con 1848m2 Totales, distribuidos en la planta baja y primer piso, con rampa de acceso para vehículos y oficina. Superficie Total (m2): 1626. 00. Superficie Cubierta (m2): 1848. 00. Frente (m): 17. 82. Fondo (m): 91. 25. Propiedad con accesibilidad para discapacitados. Ley 5115 Art. 1. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Numero de matricula: cucicba 8161. Corredor Público inmobiliario responsable: Solange Gomez Garcia. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 85.000

18800 m² tot.

Sanchez de loria 1200

San Cristobal, Capital Federal

7800 m2 de Superficie de terreno, ex fábrica de papel para refaccionar. Ver datosm2 con edificio a demoler o recuperar para uso comercial e industrial. Código Urbanistico mixtura de usos 4. Excelente para todo tipo de proyecto: Depósito- Vivienda- Carga y Descarga de Camiones x 3 calles. 5 ( cinco) Salidas aptas para camiones por las 3 calles - Sanchez de Loria, Rondeau y 24 de Noviembre. Ideal para depósitos de todo tipo de mercadería. Se vende en block. Posee anteproyecto para reciclar a un complejo multiespacio comercial con oficinas y centro de distribución. Puede usarse como depósito para reciclar. Oficinas en 1 er piso ó 2do. Piso. Características generales del complejo: Superficie cubierta total: 19. 600 m²- Desarrollo con depósitos en tres niveles - Áreas de oficinas administrativas- Estructura apta para usos comerciales, logísticos, industriales livianos y tecnológicos. Superficies disponibles: Módulos desde 1. 000 m² con posibilidad de tomar hasta 18. 000 m² - flexibilidad para adaptar superficies según necesidades operativas. Condiciones de alquiler / venta: Superficies a refaccionar: se toma un tipo de dolar. Ideal para empresas de distribución, industrias livianas, depósitos urbanos o sedes corporativas. En el Distrito tecnológico. El Distrito Tecnológico en Parque Patricios (caba) ofrece importantes beneficios fiscales y desgravación impositiva a las empresas de tecnologías de la información y comunicación (tic) radicadas allí hasta 2035. Incluye exención del 100% de Ingresos Brutos, exención de Impuesto de Sellos, Inmobiliario y abl para los inmuebles de empresas inscriptas, además de créditos fiscales.

USD 85.000

18800 m² tot.

Rondeau 3200

San Cristobal, Capital Federal

7800 m2 de Superficie de terreno, ex fábrica de papel para refaccionar. Ver datosm2 con edificio a demoler o recuperar para uso comercial e industrial. Código Urbanistico mixtura de usos 4. Excelente para todo tipo de proyecto: Depósito- Vivienda- Carga y Descarga de Camiones x 3 calles. 5 ( cinco) Salidas aptas para camiones por las 3 calles - Sanchez de Loria, Rondeau y 24 de Noviembre. Ideal para depósitos de todo tipo de mercadería. Se vende en block. Posee anteproyecto para reciclar a un complejo multiespacio comercial con oficinas y centro de distribución. Puede usarse como depósito para reciclar. Oficinas en 1 er piso ó 2do. Piso. Características generales del complejo: Superficie cubierta total: 19. 600 m²- Desarrollo con depósitos en tres niveles - Áreas de oficinas administrativas- Estructura apta para usos comerciales, logísticos, industriales livianos y tecnológicos. Superficies disponibles: Módulos desde 1. 000 m² con posibilidad de tomar hasta 18. 000 m² - flexibilidad para adaptar superficies según necesidades operativas. Condiciones de alquiler / venta: Superficies a refaccionar: se toma un tipo de dolar. Ideal para empresas de distribución, industrias livianas, depósitos urbanos o sedes corporativas. En el Distrito tecnológico. El Distrito Tecnológico en Parque Patricios (caba) ofrece importantes beneficios fiscales y desgravación impositiva a las empresas de tecnologías de la información y comunicación (tic) radicadas allí hasta 2035. Incluye exención del 100% de Ingresos Brutos, exención de Impuesto de Sellos, Inmobiliario y abl para los inmuebles de empresas inscriptas, además de créditos fiscales.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 100.000

12 m² tot.

Mario Bravo 800

Almagro, Capital Federal

Cocheras fijas descubiertas disponible en alquiler, ubicadas en la calle Mario Bravo 800, entre las calles Tucumán y Lavalle. 9 Cocheras fijas a elección en 4er Piso descubiertascocheras: Nros 34 - 35 -36 - 37 - 38 - 39 - 40 - 41 - 42 4to piso con acceso por rampa y escalera. Estacionamiento con vigilancia 24hrs. precio por día: $5. 000. -Alquiler comercial, honorarios por contrato 5%alquiler de cocheras en block O parcial, precio por 2, 3 O más cocherasmedidas por cochera: 2. 35 x 5. 30condiciones: -Consultar por diferentes plazos de locación -Ajuste Trimestral por ipc aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Alcaraz propiedades cuit: Ver datos-4 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5437 (Sucursales Almagro- Palermo) Ley 2340 art 10 inc 8 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Accesible.

$ 100.000

13 m² tot.

Ecuador 500

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Martín Pangerc. Cochera Fija Cubierta en Box privado Nº 2 - 13 m² - Abasto. Su ubicación es excelente ya que está en una importante zona comercial. Ideal para uso personal, comerciantes de la zona, les garantiza un lugar seguro para estacionar. De cómodo acceso, por rampa. Tiene escaleras para los diferentes niveles. La Ubicación lo es Todo. Su ubicación es inmejorable, en una arteria principal donde estacionar es una misión imposible y la demanda es altísima. • seguridad Y protección: Cada cochera está individualizada entre paredes. Olvidate de los golpes, portazos y rayaduras. Tu vehículo estará siempre protegido, como si fuera un box privado. • Comodidad y Seguridad: Alquiler de Cochera Fija con acceso cómodo por rampa. Dispone de escaleras para los distintos niveles, garantizando un lugar seguro para tu vehículo. • Público Ideal: Perfecta para uso personal, comerciantes, profesionales que trabajan en la zona. Una de las zonas de mayor circulación y demanda de estacionamiento. Expensas (actuales): $40. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 100.000

12 m² tot.1 coch.

Lavalle 3900

Almagro Norte, Almagro

Cochera privada para moto.

Ver mapa