• San Cristobal

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Propiedades e inmuebles con quincho y living y 2 ambientes en alquiler en San Cristobal, CABA

Ordenar

$ 750.000

$ 280.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humberto 1º 2000

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Niceto Propiedades sa cpi 6346 / jose david winer cmcpsi 6433- Contacto: Pablo Spina. alquiler 2 ambientes torre categoria, full aminities en la calle Humberto Primo al 2000. Requisitos: *ingresos demostrables. *seguro de caucion. ( garantia ya, finaer, garantor, etc) pre aprobado. *plazo 24 meses. *mes anticipo. *deposito garantia. *ajuste trimestral por ipc. Detalle de la unidad. *balcón con salida desde el living. *losa radiante, caldera individual. *baño completo. *aire acondicionado en los ambientes. *cocina separada con lavadero incorporado. El edificio cuenta con los siguientes servicios: *pileta con parque, juegos para niños, reposeras. *sum en pb, todo equipado. *personal seguridad 24 hs. *4 ascensores. *2 sum en terraza, parrillas, todo equipado. *laundry completo. *Gimnasio completo en terraza. Zona comercial por excelencia a una cuadra de Av San Juan y a tres de Av Entre Ríos. Subte E a 2 cuadras, Subte H a 5 cuadras, fácil acceso a autopista 25 de Mayo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 850.000

$ 190.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

LA Rioja 1432 1 E

San Cristobal, Capital Federal

Retasado!! Hermoso y Luminoso departamento de 2ambientes en el barrio Porteño de San Cristóbal, en una ubicación privilegiada a metros de las Av. Chiclana y Av. Juan de Garay; y a dos cuadras de la Av. San Juan. Está sumamente conectado por gran cantidad de medios de transporte, incluyendo subte E y H, el Metrobús Chiclana y el Metrobús Brasil, y con acceso directo a la Autopista 25 de Mayo. Lo más importante es que aún conserva la figura barrial, a la vez que cuenta con rápidas vías de acceso al centro porteño y a la Estación Once. Por su cercanía a la Sede de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad, al Parque de los Patricios y al Polo Tecnológico, es una de las zonas con mayor potencial de desarrollo en la Ciudad. El edificio se compone de 7 pisos de viviendas aptas para uso profesional, todas con balcón, excelentes orientaciones, plena luz, con cocheras fijas cubiertas y descubiertas disponibles. El hall de ingreso cuenta con entrada de mármol, cielo raso suspendido con iluminación, palieres con pisos de porcelanato, paredes revestidas en papel vinílico, y ascensores de última generación con puertas de acero inoxidable. -Baño: cerámica esmaltada, mesadas de mármol, artefactos Roca o similar, grifería fv o similar. -Termotanque eléctrico individual. -Aberturas de aluminio anodizado. -Pisos cerámicos en balcones. -Instalación prevista para equipos de aire acondicionado frio-calor, equipos no incluidos. Amenities: PiscinaSolariumParrillasLaundrySalón de usos múltiplesmarisol preter Ver datosVer datos;www. cohenimach. comaviso legal: Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva. La venta está supeditada al cumplimiento, por parte del propietario, de los requisitos establecidos en la Resolución General Nº 2371 de la afip, relativa al pedido de coti. Matr. 933 F° 36 L° I cucicba

Super destacado

$ 1.500.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV SAN JUAN 2800. Entre Av. Jujuy y Catamarca

San Cristobal, Capital Federal

Alquiler departamento tres ambientes, san cristobal. Unidad al frente con orientacion Norte. Cuenta con: Cocina semi integrada a gas. Amplio living comedor. Dos habitaciones, una de ellas con salida al balcon. Toilette. Baño completo. Pisos de porcelanao con zocalos de madera maciza en estar y hall intimo. Agua caliente central. Calefaccion por estufa de tiro balanceado. Amenities: sum con terraza. Condiciones de Alquiler: Contrato por 24 meses con ajuste trimestral por ipc. Mes de adelanto. Mes de deposito en usd 1200. Garantia propietaria de caba o Seguro de Caucion. Ingresos comprobables. Ubicacion: En esquina de Av. San Juan y Catamarca. A metros de Av. Jujuy. Accesible a multiples medios de trasnporte publico. Subte linea E y linea H. Cercano a Plaza Martin Fierro y Hostpital César Milstein. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) Propiedad Apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

$ 1.250.000

$ 380.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

General Urquiza al 1000

San Cristobal, Capital Federal

¡ 3 ambientes nuevo C/balcón! ¡ en torre altos porteños! #Departamento | #3amb | #Frente | #SanCristóbal | #AltosPorteñosGeneral Urquiza 1000, Piso 14 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento nuevo de tres (3) ambientes, dispuesto hacia el frente, en el complejo Altos Porteños, ubicado en el barrio de San Cristóbal. ~ Gran luminosidad en orientación hacia el N (Norte). Cómoda distribución de los ambientes. Balcón corrido hacia el frente con vista panorámica. ~ A 162 metros de Avenida San Juan. A 238 metros de Avenida Independencia. A 438 metros de Avenida Jujuy. A 538 metros de Avenida Boedo. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Estación Urquiza. Cercanía a subida Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Complejo habitacional de gran categoría full amenities con máxima privacidad 8500m de espacio verde / parquizado. ~ La unidad ofrecida pertenece a la Torre Nº01. Su fachada combina ladrillo visto con hormigón pintado en amarillo claro. ~ 3 torres. 28 pisos. 7 departamentos por cada piso, distribuidos en dos (2) cuerpos. Previsibles gastos de mantenimiento. · Distribución: ~ Living comedor (3. 00m x 4. 98m). ~ Balcón corrido (2. 80m x 1. 60m). ~ Distribuidor (3. 94m x 0. 86m). ~ Cocina (3. 95m x 1. 46m). ~ Lavadero incorporado a cocina. ~ Baño 1 con ducha desde distribuidor (1. 94m x 1. 62m). ~ Dormitorio secundario (2. 79m x 3. 00m). ~ Suite principal (2. 73m x 2. 86m). ~ Baño 2 completo en suite (1. 54m x 1. 89m). ~ Vestidor en suite (2. 90m x 3. 40m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Cocina y baños con paredes revestidos en cerámicas / azulejos blancos. ~ Pisos revestidos en flotante marca Patagonia Flooring de alto tránsito en living comedor, distribuidor, cocina, suite principal y vestidor. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de mdf / melamina color blanca combinada con gris cemento. Mesada de granito rosa de salto. ~ Cocina a gas marca Volcán. Calefón marca Orbis con capacidad de 14L. Placares con funcionales interiores a medida en ambos dormitorios. ~ Artefactos completos, accesorios básicos, toalleros, vanitory de mdf/melamina modelo wengue con bacha de marmolina en ambos baños. ~ 2 equipos de aire acondicionado split F/C marca Sanyo instalados en living comedor y en suite principal. Aberturas de aluminio color blanco línea Módena. · Opcional amoblado. Por el mismo precio, se ofrecen incluir los siguientes muebles: ~ Heladera marca Gafa. Lavarropas marca Candy modelo Vita. Cortinas black-out / sun-screen instaladas. ~ Rack de tv de madera y juego de comedor (mesa de madera + 6 sillas) en living comedor. Cama con sommier con 2 mesas de luz en suite principal. · Amenities / Servicios de confort: ~ Piscina. Salón de Usos Múltiples (sum). Área de parrilleros con pérgolas de hierro. Espacio de Laundry. Grupo Electrógeno. ~ Juegos para niños. Gimnasio equipado. Cancha polideportiva. Cámaras de monitoreo. Vigilancia 24hs. Espacio de Relax. · Requisitos solicitados por la parte propietaria: ~ 1 mes de alquiler por adelantado. ~ 1 mes de depósito de garantía por cada año contratado. ~ De la fianza: garantía propietaria o sistema de garantías de caución (Finaer / Fiancor). ~ De los ingresos: últimos tres (3) recibos de sueldo o certificación de ingresos por contador público. · Condiciones ofrecidas por la parte propietaria: ~ Duración del contrato: 12 ó 18 meses (contrato de alquiler temporario con muebles). ~ Actualización: ipc · Índice de Precios al Consumidor publicado por el indec. ~ Periodicidad de actualización: Trimestral. #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El inmueble no es apto para mascotas grandes por expresa solicitud de sus propietarios en el contrato de comercialización. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires. spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

$ 900.000

$ 193.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Estados Unidos 1818. Entre Av. Entre Rios y Humberto Primo

San Cristobal, Capital Federal

Alquiler de Departamento 3 Ambientes en San Cristobal, Capital Federal. Departamento de 3 ambientes en alquiler en el barrio de San Cristobal. A metros de la Av. Entre Ríos y de Av. Independencia, con múltiples conexiones a la ciudad. La unidad cuenta con un living comedor, baño completo. Dormitorio super luminoso con salida a balcón sobre Estados Unidos y otro dormitorio más grande con un amplio placard. Cocina completa con entrada de servicio. Toilette y un último dormitorio más pequeño que puede funcionar como zona de trabajo. Contrato a dos años. Aumentos cada 4 meses por ipc. Requisitos para ingresar: Seguro de caución (Finaer, Garantía Ya o Respaldar). Últimos tres recibos de sueldo de las personas que van a vivir en el departamento (deben duplicar/triplicar si o si el valor del alquiler). Mes de adelanto y mes de deposito. Ingreso inmediato!. Coordina tu visita! 11 Ver datos. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

$ 650.000

$ 230.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Independencia al 2600

San Cristobal, Capital Federal

Departamento Superluminoso Amoblado de 2 Ambientes con Balcón Corrido al Frente en Estratégica Ubicación de San Cristóbal: Independencia entre Jujuy y Saavedra. Amplio Living Comedor con Puerta Ventana al Balcón. Dormitorio con Placard Completo. Cocina Completa Semi Integrada Equipada con Muebles de Bajo y Sobremesada. Lavadero Integrado. Baño Completo Compartimentado. Ancho y Alegre Balcón a la Calle. Excelente Estado General. Edificio con Laundry. Aysa Incluída en Expensas. A Un Paso de Múltiples Líneas de Colectivo y a 2 Cuadras de Subte Línea H. Ley 5115: Accesible. José María Alvarez Insúa Matrícula No 965 cucicba / José María Alvarez Insúa Matrícula No 966 cucicba / Juan Ignacio Alvarez Insúa Matrícula No 5171 cucicba. Aviso legal que conste: Que las descripciones -Medidas -Superficies Antiguedad -M2. -Valores de Impuestos Servicios Expensas indicados - "Son aproximados y sujetos a verificación y/o ajuste sin previo aviso" - Fotos Vídeos, planos de carácter no contractual -. Todos los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos o reglamentos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda. - Venta supeditada a que la parte propietaria cumpla con los requisitos de las gestiones de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti) Datos de contacto: Local Larrea 1443 Tel. Ver datos.

Super destacado

$ 1.030.000

$ 105.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo al 2000

San Cristobal, Capital Federal

Edificio carlos calvo 2010 esq. Sarandí - San Cristóbal8C: Exc departamento de 2 ambientes con balcón aterrazado al frente (sobre calle Carlos Calvo) - Cocina con muebles en alto y bajo mesada completos - Baño completo con accesorios - Dormitorio con placard e interiores - Gran Vista abierta al Norte (Muy Luminoso) - 64, 44 m2 totales aprox. Amenities en terraza: sum / Solárium / Parrilla / Jacuzzis / Laundry. Expensas $105. 000. - con Aysa incluido. "requisitos excluyentes": A) Demostración de ingresos mensuales acordes al valor locativo;B) Garantía Propietaria en C. A. B. A. O Seguro de Caución de las empresas Finaer o Garantía Ya. *Contrato de 2 años (24 meses). ** Incremento trimestral con índice ipc. * no aceptan mascotas. para el ingreso: 1 mes de adelanto $1. 030. 000 + 1 mes de Depósito $1. 030. 000. -* En caso de corresponder el pago de los informes de la garantía están a cargo del Locatario. ** La certificación de firmas del Locatario y Garante/Fiador están a cargo del Locatario (En caso que se solicite). * * * para visitas por favor enviar mensaje de WhatsApp * * *- Edificio apto para personas con movilidad reducida. -Los valores de impuestos (Abl, Aysa, expensas, etc.) indicados, están sujetos a verificación y/o revisión. Las medidas son aproximadas. Las medidas reales surgirán del respectivo titulo de propiedad. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es a solo efecto orientativo. Fotos de carácter no contractual.

Destacado

$ 500.000

$ 110.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rincon

San Cristobal, Capital Federal

Dos ambiente muy luminoso, placard en dormitorio, cocina, baño completo. Servicios individuales. Rincon y San Juan, excelente ubicacion.

Destacado

$ 650.000

$ 160.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 baño

La Rioja al 1400

San Cristobal, Capital Federal

Departamento en alquiler de 2 ambientes muy luminoso en San CristobalLa propiedad cuenta con: - Living comedor amplio con salida al balcón- Dormitorio con placard y salida al balcón- Baño completo- Cocina integrada, muebles alacena y bajo mesada en impecable estado- Balcón corrido al contrafrente- Aire acondicionado frío/calor en el living y dormitorio- Horno y anafe eléctrico- Muy luminoso- Orientación este que garantiza una luminosidad natural increibleEl edificio cuenta con: - Laundry- Terraza con parrilla- Empresa de limpiezaRequisitos: - Garantía propietaria en caba o seguro de caución finaer- 1 mes adelantado- 1 mes de deposito- Ajuste trimestral por ipc- Demostración de ingresos- 2 años de contratoUbicación. - A 150 mts de Av. Juan de Garay- A 200 mts de Av. Chiclana- A 300 mts de Av. San Juan- A 450 mts de Av. Jujuy- A 750 mts de Av. Boedo- A 800 mts de Av. IndependenciaGran variedad de transportes como: Colectivos: 4, 8, 31, 32, 41, 46, 53, 56, 57, 62, 75, 86, 88, 91, 96, 97, 101, 118, 126, 127, 129, 143, 188, 195Subtes (Metro): urquiza (Línea E) ¡Vamos a visitarla! La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

Ver mapa