• Pilar

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

54 Propiedades e inmuebles con mas de 4 baños en alquiler en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 3.600

1000 m² tot.10 amb.6 baños

Alquiler Comercial Locales/oficinas Sobre Tratado del Pilar, Pilar, GBA Norte - 10 Ambientes

Pilar, Pilar

Predio zona comercial/oficinas/residencial en alquiler pilar centro sobre tratado del pilar al frenteconsultar precio alquiler individual de cada local, oficina O modulosuperficie total del predio 1000 m2Frente 20mtsProf. 50 mts, 200mts de acceso Ramal Pilar altura km 53. 5 (Ruta 25 Pilar/Escobar) 300 mts de centro Pilar. A metros de bancos, consultorios, centros médicos y comerciales. Servicios de cloacas, luz y fibra opticaPlanta BajaLocal frente vidriado de 60 m2 con oficina en desnivel, cuarto limpieza y bañoPlanta altaDeposito de 60 m2 con balconeo central opcional a planta baja, con montacarga eléctrico. Opcional conexión a oficinas 30m2, en 2do piso con privacidad. Modulo Central aplanta Alta 2 oficinas, frente y contra frente. Planta Baja Recepción o salón de ventas 15 m2: baño y kitchenette. Deposito Subterráneo de 65m2 máxima seguridad. 2 Departamentos/Oficinas a Estrenar. Módulos C y dplana Baja salón de 7 x 5 mts con baño con ducha. Segundo piso modulo de 7x 5mts. Ambos módulos aptos para oficinas, consultorios o vivienda para 2 personas. Calle central de 3 mts x 20mts amplios espacios para estacionar. Fondo 2 baños Deposito provisorio de 40m2 zona taller. 2 salones planta baja con 1 Toilette y 1 baño con ducha y Planta Alta cuarto u oficina. Total 120mts2. Un salón a la calle! Los honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino son del 5% mas iva en dolar billete y el contrato es comercial por un lapso mínimo de 3 años. Se solicita seguro de caución como garantía para este contratoCorredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente.

USD 5.000

1500 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Venta Casa 3 Dormitorios en Pilará, La Volanta

Pilará, Pilar

Ubicada en el exclusivo barrio La Volanta dentro del complejo Pilará, esta casa ofrece un entorno tranquilo y seguro, ideal para familias o quienes buscan una excelente calidad de vida. Emplazada sobre un amplio lote interno de 1. 500 m², se destaca por su gran luminosidad y detalles constructivos de calidad. La propiedad cuenta con espacios amplios, funcionales y muy bien conectados con el exterior. Además, su orientación y aberturas permiten aprovechar al máximo la luz natural durante todo el día. En el exterior, una galería con barra y parrilla, una pileta rodeada de verde y un espacio fogonero invitan a disfrutar cada rincón del jardín. Distribución: Planta Baja: Living comedor con grandes ventanalesCocina integrada con excelente conexión al área socialLavadero independienteEspacio bajo escalera con uso flexible (guardado o cava) Toilette de recepciónHabitación en suite (puede funcionar como playroom o cuarto de huéspedes) con salida al jardínDependencia de servicio con bañoPlanta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidorDos dormitorios adicionalesBaño completo compartidoExterior: Galería con barra y parrilla, ideal para reunionesPiletaEspacio fogoneroJardín parquizado con excelente orientaciónOpción de alquiler o venta. Una propiedad pensada para disfrutar, con materiales de calidad y excelente diseño. Viví en un entorno natural, con seguridad, infraestructura de primer nivel y acceso rápido a servicios y colegios. Las medidas de esta propiedad son aproximadas. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Mallmann Propiedades – Julio Mallmann – cmpsi Mat. Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

USD 12.000

$ 1.200.000 Expensas

1150 m² tot.11 amb.6 dorm.5 baños4 coch.

Casa Alquiler Temporal

Pilará, Pilar

Ubicada en la prestigiosa zona de Pilar, dentro del exclusivo barrio cerrado Pilara, esta imponente casa ofrece un estilo de vida excepcional. Con una superficie total de 1150 m2, de los cuales 570 m2 son cubiertos, la propiedad se despliega en tres niveles, destacando su orientación noreste que garantiza luminosidad natural durante todo el día. La casa cuenta con 11 ambientes, incluyendo 6 suites, cada una diseñada para ofrecer comodidad y privacidad. Además, dispone de 5 baños completos y un toilette de recepción. La suite principal es un verdadero refugio, equipada con vestidor y baño privado. Entre los espacios adicionales se encuentran un balcón, una amplia cocina, un lavadero, un escritorio, una biblioteca, y una sala de juegos ideal para el entretenimiento familiar. El diseño exterior incluye 100 m2 de superficie descubierta, donde se ubica un encantador jardín con riego automático, piscina y solarium, perfectos para disfrutar del aire libre. La propiedad también cuenta con un gimnasio, un club house, y zonas verdes que invitan al relax. Para los amantes del deporte, el barrio ofrece canchas de golf, fútbol, tenis, polo y paddle, además de un gimnasio completamente equipado. La seguridad es una prioridad, con vigilancia las 24 horas y sistemas de alarma perimetral. La casa está equipada con servicios modernos como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, teléfono y pavimento. La calefacción es por losa radiante, asegurando confort térmico durante todo el año, complementada por aire acondicionado individual en cada ambiente. Con un estacionamiento cubierto para un vehículo y espacio para cuatro más, esta propiedad es ideal para familias numerosas o aquellos que buscan espacio y comodidad. Los gastos mensuales ascienden a 1. 200. 000. Esta residencia es una verdadera joya en Pilara, combinando lujo, seguridad y una ubicación inmejorable en Pilar. No pierda la oportunidad de vivir en este excepcional hogar. Corredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 5.000

$ 40.000 Expensas

2000 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Casa Venta 10 Ambientes Country Carmel Pilar GBA Norte

Carmel, Pilar

Autentica casa feng shui en venta con muebles Y ambientacion en carmella casa fue diseñada y decorada de acuerdo a los principios que que sugiere el Feng Shui con el objetivo de potenciar al maximo la energia de cada uno de sus espacios. Emplazada en un terreno de 2000 m2 con una superficie de 430 m2 construidos. La orientación e ingreso de luz como también los colores de cada ambiente apuntan a potenciar momentos de descanso, familiares, laborales y de estudio. Se ingresa por un hall de entrada que distribuye a diversos ambientes. Un inmenso living con chimenea, amplio comedor principal, comedor diario, cocina totalmente equipada, lavadero y despensa. Hacia la derecha la habitación principal de amplias dimensiones con su respectivo vestidor y baño compartimentado con sauna en suite. Una segunda habitación en planta baja que puede tener diversos usos como Home Office, con galería privada al jardín, toilette, espacio guarda valijas. En Planta Alta un hall de distribución que se puede utilizar como playroom desde el cual se ubican dos habitaciones que comparten un baño compartimentado. Una de estas habitaciones tiene salida a la terraza. Las galerías que rodean la casa se encuentran en diferentes orientaciones para aprovechar el sol en cada etapa del año. La parrilla es techada con un quincho o sector de juegos con mesa de pool incluida. La puerta corrediza del quincho se comunica con el estacionamiento cubierto para dos autos y extiende el ambiente hasta duplicar su dimensión. En un lateral de la parrilla se ubica un tender prolijo y cercado. A un costado de una de las galerías hay un baño de pileta o vestuario, ideal para no ingresar a la casa durante una reunión en el jardin. A través de una escalera lateral se accede a una guest room en suite con balcón totalmente privada. Aa en toda la casa y calefacción por radiadores. La pileta con solárium y el jardín acompañan los mismo parámetros de la casa en cuanto a aprovechar época del año y forestación adecuada. carmel como club y barrio cerrado se destaca por ofrecer terrenos con arboles añejos, infraestructura deportiva muy completa para adultos y chicos entre las que se incluye golf, tenis, colonia de vacaciones ademas de un servicio de seguridad muy estricto. En cuanto a la ubicación, se encuentra a solo 3 minutos de Panamericana altura Paseo Champagnat, con colegios y universidades cerca y acceso directo al Parque Industrial Pilar. Existe un servicio de combi que recorre otros barrios privados para ir y volver de caba sin necesidad de utilizar el auto particularLas expensas incluyen todas las actividades deportivas del clubCorredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria?? Cada oficina opera de forma Independiente.

USD 1.150

$ 650.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Santa Silvina Casa en venta y alquiler

Santa Silvina, Pilar

Lindísima casa ubicada en el Barrio Santa Silvina, uno de los más buscados de Pilar, por su entorno tranquilo y natural, y su excelente acceso, a pocos metros de Panamericana. Ideal para quienes buscan combinar comodidad, privacidad y calidad de vida, en un entorno rodeado de verde y con cercanía a todos los servicios. Importante: la casa se vende y también se alquila completamente amoblada, lista para mudarse. Desarrollada sobre un lote central de 820 m², rodeado de grandes arboledas, la propiedad cuenta con 220 m² cubiertos distribuidos en dos plantas. En planta baja, un hall de recepción con toilette da paso a un cómodo y luminoso living comedor, con excelente luz natural y vistas al jardín. La cocina es amplia, muy bien equipada y con gran espacio de guardado. Además, cuenta con lavadero y dependencia de servicio con baño, que también puede utilizarse como alacena, baulera o baño de pileta, gracias a su acceso independiente desde el jardín. El dormitorio principal se encuentra en esta planta, en suite y con vestidor, aportando gran comodidad y practicidad para el día a día. En planta alta se encuentran tres dormitorios muy amplios y luminosos, todos con vistas al jardín y placards de excelente tamaño. Comparten un baño compartimentado y la casa cuenta, además, con gran espacio de guardado distribuido en distintos placares. El exterior realmente marca la diferencia: una amplia galería con parrilla completa se integra a un gran jardín totalmente parquizado, con pileta y rodeado de verde. Un espacio ideal para disfrutar de la vida al aire libre, reuniones y momentos en familia. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores. El barrio ofrece seguridad privada las 24 horas. Posee escritura y es apta crédito.

USD 6.500

$ 800.000 Expensas

1850 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Estancias del Pilar

Estancias del Pilar, Pilar

Deslumbrante casa domotizada (inteligente) construcción de primer nivel - todos detalles de categoríacalidez, comodidad Y funcionalidadsuperficie del lote - 1. 850 m2 | Superficie cubierta - 460 m2 | Superficie semi-cubierta - 80 m2distribución de la propiedad: planta baja. Entrada con porche americano. Amplio hall de entrada. Comedor y Living con chimenea. 2 amplias Suites, con baños revestidos en mármol. Sector de lectura. Toilette de recepción. Amplia cocina con doble bacha e isla. Comedor de diario con mesa y lugar para 6 personas. Lugar de estar/tv. Mesa de Pool rebatible. Lavadero con lavarropas y secarropas, alacenas y amplio sector de guardado. Dependencia de servicio con bañoplanta alta. Antesala de la suite, lugar de estar/trabajo con gran escritorio. Suite ppal con salida a terraza con deck, sillas y mesas con vista abierta al lago. Amplio baño con inmenso jacuzzi y sauna. Gran vestidor con placares amplios, de categoría, con diferentes opciones y compartimentos. Gimnasio con tv, cinta y camilla de masajesexterior. Galería doble con sistema de audio. Sector principal apaisado, con mesa de gran tamaño y living con chimenea exterior. Ventiladores de techo. Sector de galería de parrilla, con mesada espaciosa con mueble de guardado, mesa ratona y sillones. Ventilador de techo. Jardín parquizado con riego automático. Espectacular pileta de 12x5 con sistema de climatización, jacuzzi y amplio solarium. Sector fogonero cercano al lago. Vestuarios y baños exteriores diferenciados para varón y mujer. Cuarto con bow window - puede ser un dormitorio más, oficina, taller, lugar de estar, el uso que se le quiera daraspectos generales:. Tremenda calidad constructiva, con detalles de categoría. Pisos de madera de incienso y travertino turco. Sistema de audio en toda la casa, con control por voz o desde el celular. Excelente amoblamiento y equipamiento de cocina, con doble bacha, lavaplatos y montacargas que permite transportar cosas a la planta alta. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado en todos los ambientes. Tv de 50" en todos los dormitorios. Posibilidad de comprarla amoblada Y equipada-¡Seguinos en Instagram y Facebook! Las medidas son aproximadas y a título informativo. Las reales surgirán de la escritura y/o de los planos del inmueble. Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas, no teniendo carácter contractual. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del coti por parte del vendedor. sfa PropiedadesBienvenido a tu casaSantiago Fríascmcpsi 6812

USD 1.300

$ 510 Expensas

280 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en venta en en Golfer s

Golfer´s Country Club, Pilar

Propiedad Apto Credito. Casa de solida construcción en una planta, cuenta con un torre ( escritorio) y esta emplazada sobre dos terrenos. Recepción c/placard, comedor y living en dos niveles con chimenea. Escritorio en la torre con muy linda vista. Cocina completa con comedor diario, office y Lavadero independiente. Cuatro baños completos, tres dormitorios, dos en suite y uno con vestidor, todos con aire acondicionados. Gran quincho con chimenea, cuartito guardatutti y galería con parrilla. Muy lindo jardín con arboles añosos, riego por aspersión. Pileta revestida con veniecitas, cerco y solárium. Garaje semicubierto para dos autos. El club cuenta con un house con dos comedores, una proveeduría, vestuarios, house de menores, biblioteca, salones de bridge y de lectura, 14 canchas de tenis, cuatro de paddle, cuatro de futbol y dos de hockey sobre césped. Un sector hípico y un polideportivo de 3600metros, canchas de básquet y vóley, gimnasio y sauna. Guardia permanente las 24Hs, alambrado perimetral con sensores de movimiento y sistema de monitoreo por cámaras. El valor alquiler es usd 1. 300 + expensas ( Anual) . Se alquila minimo por dos años. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 2.500

515 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Alquiler Casa Lagoon Pilar

Pilar, Pilar

Disponible A partir de diciembre! Excelente Propiedad en dos plantas. Moderna, espacios amplios y luminosos. Disponible partir de noviembre. Planta baja: hall de entrada, amplio living comedor con cocina integrada, toilette, escritorio. Planta alta: master suite, 2 dormitorios con placard, baño completo. Galería cerrada e integrada con parrilla y horno, baño, pileta de 9 x 9 mtsExcelente ubicación, kilómetro 46 del ramal Pilar de la autopista Panamericana. Lagoon Pilar ofrece un ambiente ideal para las familias que disfrutan de la vida de playa y una oportunidad única de inversión, a tan sólo 30 minutos de la capital federal. Acceso habilitado a todos los amenities de Lagoon: Comenzando por una inmensa laguna de aguas cristalinas de 500 metros de largo. Playas, un bar de playa, senda peatonal y piscinas descubiertas, muelles, postas deportivas y recreativas, pérgolas de descanso e inspiradores parques con paisajismo, pasando por áreas comunes con wi-fi, actividades náuticas muy variadas, un circuito aeróbico de 1 Km. club housebeach clubarea deportiva: 4 canchas de tenis, 1 cancha de fútbol que puede utilizarse también como 3 canchas de fútbol cinco dependiendo de las actividades. Vestuario y parrilla. rambla, muelle Y miradoreslaguna Y actividades Náuticas: natación, vela o yatching, optimist, windsurf, buceo, canotaje, remo, aquaerobics, kayak, sup. Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial. Marcela Torres Propiedades- Mat. 292 cmgr

USD 4.500

$ 600.000 Expensas

590 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

E/c Rio Lujan 100

Estancia al Rio, Pilar

¡oportunidad! Exclusiva residencia en alquiler en Estancias del Río, uno de los entornos más prestigiosos y tranquilos de Pilar, ubicado junto a Estancias del Pilar. Una propiedad única que combina amplitud, confort y privacidad en un entorno natural privilegiado. Desarrollada sobre un lote de 1. 200 m² y con aproximadamente 550 m² cubiertos, esta espectacular casa de 12 ambientes se presenta en estado impecable, prácticamente nueva y lista para habitar. La propiedad se ofrece semi amoblada, incluyendo los muebles que se observan en las fotografías, brindando una experiencia inmediata de confort y categoría. Cuenta con amplios espacios sociales, excelente luminosidad natural, importantes visuales abiertas y una distribución ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una residencia premium de fin de semana o estadías prolongadas. Sus ambientes incluyen cómodas suites, family room, terrazas, galería, dependencia de servicio y múltiples sectores pensados para disfrutar cada rincón de la propiedad. En el exterior, el jardín parquizado y la piscina crean un entorno perfecto para relajarse y disfrutar del aire libre. La casa además cuenta con servicio de jardinero/paisajista y piletero, asegurando el mantenimiento impecable de las áreas exteriores durante todo el año. También dispone de servicio de limpieza semanal. Entre sus detalles de confort se destacan la calefacción por losa radiante, aire acondicionado en todos los ambientes, cochera para varios vehículos y una excelente calidad constructiva. Todo pensado para ofrecer comodidad, funcionalidad y una experiencia residencial de primer nivel. Una propiedad verdaderamente exclusiva para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, seguridad y tranquilidad, a pocos minutos de los principales accesos y servicios de Pilar. Contacto: Cristian

USD 2.500

600 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños4 coch.

Sausalito

Sausalito, Pilar

Sausalito barrio cerrdo: Bellísima casa con detalles únicos y vistas de todos los ambientes al verde con una inigualable distribución, desarrollado en dos Plantas con exclusivo diseño arquitectónico! Gran Parque con Jardín arbolado, riego por aspersión y Piscina hecha a nuevo con luces led y filtros, Galería, Quincho con Parrilla, Baño y Baulera. Posee 2 Garaje cubiertos y Cocheras descubiertas con radio de circulación. Planta Baja: Amplia Recepción con doble altura y puerta de acceso doble, persianas eléctricas, espacioso Living y Comedor con pisos de porcelanato, hogar c/tiraje natural, sector de Estar con doble circulación y salida al Jardín, Cocina totalmente equipada con doble mesada, sector de Comedor-diario, Toilette, Lavadero cubierto independiente, sala de máquinas con calderas, Dependencia de servicio con placard y Baño de servicio. Planta Alta: Hall de distribución que balconea hacia la recepción, Dormitorio principal con Baño en suite c/ hidromasaje, vestidor y salida a un Balcón al contrafrente con vista al jardín, 2 Dormitorios con placares y Baño en suite y 3 Dormitorios c/placares con interiores completos, balcones y un Baño completo compartimentado. Planta Superior: 2 cómodos Play-room. Sistema de Calefacción central por radiadores en todos los ambientes, con 2 calderas a Gas. El resto es todo eléctrico. Instalación preparada para colocación de aires. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Asimismo en cumplimiento con la 10. 973 de la Prov. Bs. As. Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: M. Victoria Ruiz cmcpsi 6095

USD 900

$ 400.000 Expensas

522 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

El Chingolo 1950

Pilar, Pilar

Descripción de la Casa en Barrio Cerrado Los Tres Coniles. *Casa de Ensueño en Barrio Cerrado Los Tres Coniles* Ubicada en el exclusivo barrio cerrado Los Tres Coniles, cercano al Hospital Austral y a centros comerciales, esta casa se encuentra en un hermoso entorno en Cull de Sack. La propiedad ofrece una imponente vista y está emplazada en dos plantas, combinando elegancia y funcionalidad. Características Destacadas. - *Distribución en Dos Plantas*: - *Planta Alta*: Tres dormitorios, uno en suite con vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño. Amplia terraza corrida con vistas privilegiadas. - *Planta Baja*: Escritorio, living comedor y cocina con concepto abierto para una convivencia fluida. Lavadero y dependencia de servicios con entrada independiente. - *Áreas Exteriores y de Recreación*: - Parrilla con un hermoso quincho, ideal para reuniones y encuentros al aire libre. - *Ambiente Luminoso y Acogedor*: La casa es especialmente luminosa, aprovechando al máximo la luz natural. Un Hogar en un Entorno Privilegiado. Esta casa en el barrio cerrado Los Tres Coniles es ideal para quienes buscan un hogar con estilo, en un entorno seguro y con vistas impresionantes. La proximidad al Hospital Austral y a centros comerciales agrega practicidad a esta propiedad. Requisitos: - Mes de adelanto. - Mes de deposito. - Seguro de caución. - Demostración de ingresos. - Contrato a 2 años. - Con actualización anual. - Honorarios inmobiliarios. ¿Necesitas más información sobre esta casa? - Contacto: Tomas. Martillera interviniente: Paula Andrea Garcia. Matricula: 7021 cmcpsi.

USD 2.500

280 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Ruta 25 Km 12 0

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Walter Pascualini cpi 3763 csi 5601- Contacto: Alejandra Borro. casa en alquiler 4 ambientes pilar zona norte buenos aires. Propiedad de alto standing ubicada sobre Ruta 25 km 12 en Pilar, con una superficie total de 280 m² construidos sobre un terreno de 1274 m². Diseñada con un concepto arquitectónico que combina funcionalidad y elegancia, ofrece espacios amplios y luminosos distribuidos estratégicamente en planta baja y planta alta. Planta Baja. Acceso principal a un amplio living con salida a galería cerrada. Cocina moderna con desayunador integrado, equipada con terminaciones de alta calidad. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Toilette de servicio. Lavadero independiente con baño auxiliar con posibilidad de convertirse en habitación de servicio. Planta Alta. Tres dormitorios adicionales, todos en suite con vestidores independientes. Terraza amplia con vista panorámica al parque. Playroom multipropósito que puede funcionar como escritorio o área de estudio. Espacios Exteriores. Amplio espacio parquizado, con deck y pileta cercada. Amplia parrilla. Espacio de cocheras semicubiertas. Características Destacadas. Construcción del año 2003 en excelente estado de conservación. Detalles en madera y mármol que aportan distinción. Aire acondicionado, hidromasaje, placards y amoblamiento completo. Terminaciones de alta gama que garantizan confort y estilo. Ideal para familias que valoran espacios amplios, privacidad y diseño contemporáneo en una ubicación privilegiada de Pilar. Boca Ratón Country Club. Uno de los barrios privados más reconocidos de Pilar, con amplios espacios verdes, forestación madura, seguridad 24 hs y un estilo de vida tranquilo y familiar. -Control de acceso, Vigilancia 24/7 y Cámaras y patrullaje interno. -Campo de golf 18 hoyos. -Canchas de tenis, paddle, fútbol y básquet. -Pileta semiolímpica + piscina para niños y pileta climatizada. -Gimnasio. -Club House con restaurante, confitería y salón para eventos. -Supermercado. -Quinchos con parrilla. -sum para niños. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 8.000

1246 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños4 coch.

Sor teresa S/N

Pilará, Pilar

Una propiedad de categoría superior en uno de los barrios más completos y consolidados de Pilar, con acceso directo desde la Autopista Panamericana y una segunda entrada por Ruta Provincial 34, lo que garantiza conectividad y comodidad sin comprometer la tranquilidad del entorno. La planta baja fue diseñada para vivir con amplitud y recibir con naturalidad. Un escritorio con baño completo ofrece un espacio de trabajo privado e independiente. Una habitación de huéspedes con baño propio suma versatilidad para recibir visitas con comodidad y privacidad. El living-comedor de grandes dimensiones se integra a una cocina equipada con isla central, pensada tanto para el uso diario como para el entretenimiento. Desde allí, una puerta-balcón conduce a la galería cubierta, donde una parrilla y un horno de barro completan el espacio de reunión al aire libre. La pileta con bajada directa al lago y las vistas abiertas al agua y al campo de golf convierten cada tarde en algo distinto. En planta alta, la suite principal cuenta con amplias ventanas orientadas al lago, vestidor y baño privado. Una segunda suite ofrece las mismas prestaciones con total independencia. En el ala opuesta, dos habitaciones con vestidor y baño compartido de por medio. Completa la propiedad una dependencia de servicio independiente. En total, la casa ofrece cinco suites distribuidas en ambas plantas, más escritorio, dependencia y todos los espacios de servicio necesarios para una vida sin concesiones. Pilará es una de las propuestas residenciales más completas del corredor norte. Sus amenities incluyen campo de golf de 18 hoyos, canchas de tenis, canchas de polo, caballerizas, gimnasio y piletas, todo integrado en un paisaje verde y seguro. Marcelo Javier Grunbaum Marcelo Dayha Matrícula cmcpsi 6120 /cucicba 8238. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Marcelo Javier Grunbaum Marcelo Dayha, Matrícula cmcpsi 6120 /cucicba 8238 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6120 /cucicba 8238

USD 12.000

935 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

San Sebastian al al 100

Pilar, Pilar

Disponible desde el 1º de noviembre 2024. Importante Casa en dos plantas en un lote interno del barrio cerrado San Sebastian a la laguna, con todo el atardecer sobre el lago. Planta Baja: Hall de entrada. Enorme living-comedor con ventanales a la galería y al jardín. Cocina completa con isla y vistas a la laguna. Play. Lavadero y dependencia de servicio con baño. Toilette. Entrada de varios autos. Galeria enorme con parrilla y bacha, muelle. Jardín lindísimo con riego. Planta Alta: Suite principal al jardín con baño y vestidor. Dos dormitorios que comparten un baño. Suite Junior. Todo con aire acondicionado. Superficie cubierta: 250m2. Superficie semicubierta: 30 m2. Lote: 935 m2. Se encuentra en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Ésta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1. 110 ha. Árboles antiguos, más de 150 has de lagunas intercomunicadas y las orillas del río Lujan conforman el paisaje de este complejo. San Sebastián goza de una geografía única que fusiona zonas quebradas con grandes desniveles, un paraíso para los ojos. Ésta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1. 110 has. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este megaproyecto. El emprendimiento ya cuenta con un 85% del masterplan consolidado, 10 barrios están 100% suscriptos y otros 7 ya reciben sus primeros vecinos. Servicios: Agua corriente, desagüe cloacal, gas natural, Internet, luz, pavimento, teléfono, video cable y seguridad permanente. Infraestructura: . Zona deportiva (28 has) con cancha de tenis, fútbol, beach volley, multipropósito y Club House. . Zona golf (65 has) con 18 hoyos, driving range, putting green y Club House. . Zona hípica (14 has). . Zona outdoors (5 has), destinada a actividades de recreación. . Sector educativo (6 has). . Zona comercial (6 has), para San Sebastián y otros barrios cercanos. . Zona pueblo (10 has), sector gastronómico y de recreación. Alquiler + gastos. Consultar otros plazos. Noviembre 2024: usd 3500. Diciembre 2024 y Enero 2025: usd 4500. Febrero 2023: usd 4000. Comisión inmobiliaria: 10% oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: pgfVer datos

USD 2.200

$ 840.000 Expensas

360 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Sausalito 0

Sausalito, Pilar

Hermosa casa en alquiler anual barrio sausalito club (Pilar) - amueblado premium. Casa 6 ambientes moderna y luminosa de 300m2 cubiertos y 60m2 semicubiertos. Se encuentra sobre un lote central de 1500m2, a sólo 100m del ingreso principal y piletas de natación, sum y plazas. La casa cuenta con todos los servicios, está amueblada al detalle con primeras marcas de electrodomésticos y el barrio posee muchos amenities ideales para familias. Comodidades: 3 dormitorios principales, 1 dormitorio secundario o playroom, Living, comedor, cocina, lavadero, dependencia, departamento adicional anexado como quincho o dormitorio extra, 3 baños completos, 1 toillete, galería techada con parrilla, parque de 1500m2 con cerco apto mascotas. Piscina 12 X 6M climatizada con deck y solarium. Incluye: 4 Aires Acondicionados instalados (living comedor, dormitorio suite, dormitorio secundario y quincho). Cortinado completo. Electrodomésticos de primera marca. Muebles premium. Sommiers con ropa blanca. Utensillos de cocina y muchos adicionales. Ideal para relocación de familia del exterior, temporada deportiva o para todo el que busque una casa premium y funcional amoblada al detalle. El barrio posee 2 piletas de natación, canchas de tenis, futbol, vóley y básquet, polideportivo, gimnasio, restaurant, plazas de juegos, parrillas y espacios comunes a disposición. Grilla de clases y deporte incluida en valor de expensas. El Barrio está ubicado a 7 min de Panamericana a la altura del km 53 cerca de escuelas, Hospital Universitario Austral, supermercados Carrefour, Jumbo, farmacias, Shopping Palmas del Pilar y Shopping Torres del Sol. Excelente seguridad y accesos a panamericana. Alquiler mínimo 6 meses. Requisitos. - Ingresos demostrarles. - Garantía Propietaria o Seguro de Caucion

$ 2.300.000

375 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños

Pilar A Mts De Autopista Km 52 - Calle Las Madrese

Pilar, Pilar

Local y vivienda en alquileren pilar. Excelente ubicacion. Ubicación estrategica sobre calle Las Madreselvas que comunica la Autopista Ramal Pilar alt Km 52 con Ruta Nacional 8. A mano de todo! Centros comerciales, cines, supermercados, hospitales, hoteles, bares, restaurantes, siendo la oferta comercial de servicios muy variada en la zona. Superficie de terreno: 375 m2. Superficie cubierta: 220m2. Consiste en un Edificio en 2 plantas, compuesto de: Planta baja: salon de 9, 75 x 9, 75, con ante baño con mesada con bacha, baños para varón y mujer, ambos con ducha, son 18m2 más que se suman al salón. Patío trasero. Planta alta: Departamento de 90m2 aprox, compuesto de amplio living, comedor y cocina, todo integrado. Pasillo con placard. Dormitorios con placlard y dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Doble balcón, uno hacia el frente y otro en el contrafrente que se comunica a patio trasero de la planta alta. Más información: Cuenta con luz trifasica, preparado para conectar todo, luces, aires acondicionado, termotanques. La cocina cuenta con gran mesada y bajo mesada. Conexión para lavarropas. Termotanque eléctrico. Aire acondiconado: 3 split frío calor. Aberturas de pvc, doble vidrio. Cochera cubierta. Parrilla. Portón de hierro corredizo para acceso vehicular. Perforación de agua con bomba sumergida. Servicios: cloacas, luz, internet, gas enfrente. Las superficie y medidas detalladas son aproximadas. Martignone Bienes Raíces - cmpcsi 4411.

Ver mapa