• Pilar

43 Locales Comerciales en alquiler en Pilar, Pilar

89364561014937865486068929981856745158402652926392213525802258239013121009295.jpg · Local Oficina en Alquiler Ubicado en Pilar, G. B. a. Zona Norte
$ 160.000
Panamericana km 0

Pilar, Pilar

54 m² tot.1 coch.

-oportunidad- complejo comercial verdi 57 - Panamericana km 57, sobre colectora. Excelente Acceso. Alquiler de Local Comercial / Oficina de 54 m² en 2° piso. Edificio de 3 plantas. Características: El frente de cada local se completa mediante una carpintería de piso a techo de aluminio ( Hydro Linea ha62 anodizado epoxi color aluminio) y vidrios laminados de seguridad de 6+6 y 3+3 de acuerdo a la tipología, puerta de acceso principal de abrir con manijon de acero inoxidable. Instalaciones: Electricidad, telefonía y datos, agua corriente y cloacal. Cada local tiene un detector de incendio ubicado bajo el cielorraso de hormigón a la vista, Los mismos cuentan con una columna de agua y cloaca, preparada para conectar los servicio futuros que solicite el usuario final ( baño o toilette) en el caso de ser requerido. Se deja una plataforma metálica exterior ubicada sobre los muros perimetrales para instalar las futuras unidades condensadoras de equipos de aa que los usuarios dispongan. Espacios comunes: las circulaciones horizontales (galerías) vinculan a los locales por nivel con solados cerámicos, barandas metálicas y parasoles. Las verticales contaran con un ascensor para 6 personas con maniobra de discapacitados y dos núcleos de escaleras metálicas. Los sanitarios públicos completos para damas, caballeros y discapacitados, con un núcleo por nivel. El complejo cuenta con vestuario para el personal de limpieza y seguridad. Estacionamientos cubiertos y descubiertos terminados en hormigón asfaltico. El frente de delimita con una reja, con 1 ingreso principal por el mismo ( ingreso/egreso), y 1 ingreso /egreso lateral para descomprimir el acceso por colectora. Martillero y Corredor Inmobiliario: Maria S Vilariño cmcpsi 6726. Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado. Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de estos matriculados.

logo publisher
Super destacado
Local comercial · 225m² · Alquiler Galpon Comercial Pilar
$ 830.000
Chiclana al 1130

Pilar, Pilar

225 m² tot.1 baño

Alquiler excelente galpon de 225 M2 con oficina, baño Y cocina en calle chiclana 1130 pilar. cuenta con cortina electrica, instalacion electrica trifasica, tablero de conexion distribuido A lo largo de la nave. estrategicamente ubicado A metros de ruta 8 Y calle guido en pilar. Grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Grupo Morada S. A. U matriculado en cuccicba: matricula: 8788 Tomo 2 Folio 28 cmpcsi: matricula 6983 Libro 10 Folio 200 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.