• Pilar

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

625 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 1 baño en alquiler en Pilar, Pilar

Ordenar

$ 600.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Pedro Arata 1300

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Silvina Gigaglia. Se alquila muy bonito ph Nro. 2, de 2 ambientes en Pilar. Acepta mascota. Cuenta con living, cocina, comedor integrados, habitación con placard y 1 baño completo. Galería cubierta al frente con parrilla, posibilidad de quincho y patio. Lavadero techado atrás. Muy buen estado. Servicios de luz, agua con bomba presurizadora, gas envasado, internet, televisión por cable. Barrio muy tranquilo en desarrollo. Ubicada detrás del Barrio Privado Santa Silvina. Con rápido acceso a Ruta 25, a 5 minutos de Panamericana Ramal Pilar. Cercana a Shoppings, Las Palmas, hospital, centro comercial y escuelas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

$ 270.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Lorenzo López 1000

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Niceto Propiedades sa cpi 6346 / jose david winer cmcpsi 6433- Contacto: Melina Lukovsky. Se alquila departamento tipo loft en Pilar. Se trata de unidad en P. B de living comedor con cocina integrada. Posee en esta planta 1 baño completo. La cocina electrica y posee espacio lavarropas. Salida a balcon. La unidad cuenta con Aire frio calor. En el 1er piso, nos encontramos con 2 ambientes, 1 semi integrado, pudiendo ser escritorio/ habitacion, y otro como habitacion con ventanal y placard. Esta planta posee otro baño completo. Cochera individual. Expensas aprox $265. 000. El edificio tiene pileta con solarium y pequeño sum. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 450

$ 110.000 Expensas

83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

3 de Febrero 300

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Eugenia Garcia Vidal. departamento 2 ambientes en alquiler pilar buenos aires. Propiedad ubicada en zona residencial de Pilar, con excelente distribución y funcionalidad. Departamento de 83 m² totales, con diseño moderno y construcción reciente del año 2017. La unidad se encuentra desarrollada en planta baja, ofreciendo una distribución eficiente de 2 ambientes con espacios bien aprovechados. La propiedad cuenta con 46 m² cubiertos que incluyen una habitación amplia y luminosa, junto a un baño completo equipado con artefactos de primera calidad. Lavadero independiente. Complementan el inmueble 32 m² descubiertos que expanden las posibilidades de uso y disfrute del espacio y una baulera. Características principales: construcción 2017, planta baja, 2 ambientes, 1 habitación, baño completo, excelente distribución espacial. Zona residencial con accesos directos y servicios cercanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa