• Pilar

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

71 Propiedades e inmuebles baratos con living comedor hasta 5 años en alquiler en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 750

$ 350.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

UP Pilar 0

Pilar, Pilar

Departamento dos ambientes en alquiler amoblado. Dos ambientes ubicado en up pilar. Cocina semi integrada. Living comedor. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Amplios ventanales tanto en el living como en el cuarto (con cortinas) que dan a un gran balcón con parrilla y a una hermosa arboleda. Departamento muy bien equipado. Cochera descubierta (1 auto). Calefacción: Por aires acondicionados frío/calor en living y cuarto. Aberturas: Excelentes con mosquitero. Seguridad. Laundry (sótano). Cochera (para un auto). Agua caliente individual. Caldera individual. Ascensor. Apto mascotas. El valor de alquiler incluye expensas. Disponible desde mayo. Up Pilar es un condominio con una ubicación inmejorable, cerca de Panamericana y a un lateral de Avenida Caamaño que se a consolidado como un polo de servicios y comercios (supermercado Eco, estación de servicio, variados comercios). Además cada unidad incluye una membresía para ingresar a Lagoon Pilar, a tan solo 50 metros, donde se puede disfrutar de una laguna cristalina con playa de arena, muelle, palmeras y bahías para deportes náuticos y recreación. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623

$ 1.200.000

$ 200.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

SpringPark Pilar

El Reparo Pilar Condominio, Pilar

Hermoso y luminoso dúplex desarrollado en dos plantas dentro del exclusivo Barrio Cerrado Spring Park (Km 51, 5 de Panamericana, Colectora Oeste). Una ubicación inmejorable con accesos rápidos, entorno seguro y rodeado de servicios clave (a metros de ChangoMás, Paseo Champagnat, Palmas del Pilar y Hospital Austral). Detalle de la Propiedad: Superficie: 110 m² cubiertos + 10 m² semicubiertos / jardín. Planta Baja: Amplio y luminoso living comedor con grandes ventanales. Cocina integrada de diseño moderno, equipada con muebles bajo mesada y alacena de excelente calidad. Toillette de recepción. Salida a galería semicubierta con parrilla propia y jardín parquizado. Planta Alta: dos dormitorios cómodos con placard. Baño completo adicional para los dormitorios secundarios. Exterior y Estacionamiento: Cochera propia para vehículos al frente de la unidad. Terminaciones y Confort: Calefacción por [losa radiante. Aberturas de aluminio con Doble Vidrio Hermético (excelente aislamiento térmico y acústico). Pisos de porcelanato de primera calidad. El Barrio (Spring Park): Seguridad privada las 24 hs con control de acceso y monitoreo. Amenities de categoría: Gran piscina con solárium, sum para eventos, espacios verdes parquizados y área de coworking. Doble acceso rápido: por Colectora Panamericana Oeste y por Ruta 8. Contactanos para coordinar tu visita!

Destacado

USD 900

$ 350.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler Departamento 3 AMB - Altos de la Cañada - Pilar

Altos de la Cañada, Pilar

Alquiler – departamento 3 ambientes con jardín – altos de la cañadamoderno departamento en planta baja con jardín propio, ubicado dentro del complejo Altos de la Cañada, Pilar. Sin mueblesLa unidad cuenta con 75 m² totales, distribuidos en 63 m² cubiertos y 12 m² de jardín. Al ingresar encontramos el living comedor con cocina integrada. Dispone de dos dormitorios con placard y un baño completo. En el exterior, jardín privado y parrilla individual. Entre sus prestaciones se destacan: Aire acondicionado. Cochera descubierta. Seguridad privada las 24 horas. Cámaras de vigilancia. Apto mascotas. El complejo ofrece espacios verdes parquizados, pileta, solárium y un entorno tranquilo, con rápido acceso a los principales centros comerciales, colegios y accesos de Pilar. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, seguridad y espacios al aire libre en una ubicación estratégica. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 900

$ 260.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Spring Park

Spring Park, Pilar

Duplex muy luminoso en Spring Parkpb: Living comedor con cocina integrada, toilette, parrilla y jardin. Planta alta, 2 dormitorios con baño completo. Springpark es elegir un estilo de vida seguro y con Amenities de buen nivel: * Seguridad: Control de acceso y vigilancia permanente las 24 hs. * Deportes: Cancha de Paddle y Cancha de Fútbol. * sum totalmente equipado para eventos. * Piscina con solárium de generosas dimensiones y plaza de juegos infantiles. ubicación Y serviciosa solo metros de Palmas del Pilar, centros comerciales, complejos de cines, colegios de prestigio y centros de salud (Austral). Acceso directo por Colectora Oeste. aviso legalla información referida a planos, imágenes, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos, servicios y fechas de entrega tiene carácter meramente ilustrativo y orientativo. En ningún caso constituye una obligación contractual ni genera compromiso alguno para Daniela Esteche. Los datos provienen de los propietarios y/o desarrolladores de los inmuebles y pueden no encontrarse actualizados al momento de su consulta, pudiendo existir diferencias con la documentación legal vigente (títulos, planos, facturas, etc.). Se sugiere a los interesados verificar la información antes de concretar cualquier operación, solicitando las constancias y copias pertinentes de manera directa o a través de profesionales de su confianza. Daniela Esteche se encuentra a disposición para proporcionar la información complementaria que el interesado considere necesaria. Ante cualquier duda respecto de los datos publicados en este aviso o en nuestro sitio web, lo invitamos a contactarnos. Daniela Estechecmcpsi 6140cucicba 9775

USD 950

320 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Casa en Alquiler, Pilar Carabassa, G.b.a Norte

Pilar, Pilar

Casa de 3 ambientes tipo dúplex en alquiler Ubicada en la zona de Carabassa, Pilar, esta propiedad se encuentra dentro de un barrio cerrado sin expensas, compuesto por solo 19 lotes. El acceso es mediante portón automatizado compartido, y cada propietario o inquilino dispone de control remoto para su ingreso. Se emplaza en una zona de constante crecimiento, a tan solo 10 minutos del centro de Pilar y con rápido acceso desde Panamericana (Km 56, 5). Planta Baja: 2 dormitorios, ambos equipados con aire acondicionado frío/calor. Baño completo. Living. Cocina comedor. Lavadero interno. Planta Alta: Amplio playroom u oficina de 4, 50 x 6 metros. Exterior: Cochera cubierta para 2 vehículos. Canil para mascota o espacio de guardado techado de 3 x 3 metros. Amplio jardín. Características adicionalesPisos de pvc en dormitorios y living, aportando calidez y confort a los ambientes. Aberturas con dvh (doble vidrio hermético). Puerta principal de pinotea. Calefacción y refrigeración mediante equipos de aire acondicionado frío/calor. Agua por perforación con bomba presurizadora (la zona no cuenta con red de agua corriente). Gas mediante tubo de 45 kg incluido. Si buscás tranquilidad, contacto con la naturaleza y seguridad, con la comodidad de estar a pocos minutos de Panamericana y del centro de Pilar, esta propiedad es una excelente opción para visitar. Requisitos: No mas de 3 personas, apto mascota raza pequeña, garantia de alquiler solo seguro de garantina. Disponible A partir del 1 julio, estan terminando detalles de pintura y terminación en la propiedad. Las medidas y superficies expuestas en esta publicación surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es un título meramente informativo. Asimismo, en cumplimiento con la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales: Los agentes o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero y corredor público, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria: freire stella maris cmcpcsi 6142Las medidas son aproximadas y orientativas. Propiedad comercializada por Freire Stella Maris Matricula 6142 cmcpsi.

USD 950

$ 200.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cotagaita 8500

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Leonel Pablo Caiano. departamento 2 ambientes con cochera Y doble balcon dentro del condominio \"el reparo\", pilar. Excelente departamento de 2 ambientes, ubicado en el condominio \"El Reparo\", altura Colectora Panamericana Km 52, Pilar. Un entorno seguro, moderno y tranquilo, con detalles de calidad y excelente conectividad. La unidad se desarrolla de la siguiente manera: Cocina separada del resto de los ambientes. Amplio living-comedor, con posibilidad de división para generar un ambiente adicional. Salida directa desde el living a los dos balcones, uno de ellos es aterrazado y posee parrilla. Toilette de recepción. Dormitorio con salida al balcón principal. Baño completo en suite. Amplio placard empotrado con puertas de vidrio espejado. Aire acondicionado instalado. Cochera cubierta en subsuelo. Detalles de calidad: Pisos de porcelanato. Aberturas con dvh (doble vidrio hermético) Excelente luminosidad y ventilación. Aminities del condominio: Ascensor. Piscina. Gimnasio. Areas verdes. sum. Seguridad las 24 hs. Kids Club. Estacionamiento de cortesia para los invitados. Vení a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.000

$ 469.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta y alquiler de departamento 3 ambientes en La Calesa Pilara 58

La Calesa, Pilar

Venta de espectacular departamento 3 ambientes con balcón - terraza con parrilla. Cuenta con amplio y luminoso living comedor. Cocina integrada, 2 dormitorios, 2 baños completos uno de ellos es en suite. Placares completos. Amplio balcón aterrazado con parrilla y bacha para lavado desde donde se puede apreciar una vista increible. Calefacción por losa radiante. Caldera electrónica. Abertura de pvc Doble vidrio tipo dvh. Mueble de cocina con diseño con mesada de granito importado, grifería monocomando Hansgrohe. Pisos de porcelanato San Pietro. El barrio cuenta con Club House, Tenis, Polo y Golf. Centro comercial. Excelente acceso. " Lugar ideal para disfrutar en familia" Contactanos para visitar!! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 1.100

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Los Arces- La Cañada de Pilar- Km

Los Arces, Pilar

Los Arces casa en alquiler súper luminosa con ventanales grandes. La Cañada, Pilar, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y espacios para disfrutar en familia. Al ingresar nos recibe un luminoso living comedor, integrado a una moderna cocina con muebles bajo y sobre mesada e isla central. Cuenta con toilette de recepción. En el sector privado se encuentra el dormitorio principal en suite con vestidor, mas dos dormitorios adicionales con placards y un baño completo que los asiste. En el exterior, un jardín con pileta invita a disfrutar del aire libre. Además posee galería semicubierta con parrilla y lavadero independiente, ideal para reuniones? Encuentros. La propiedad se completa con cocheras para dos vehículos.. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Asimismo en cumplimiento con la 10. 973 de la Prov. Bs. As. Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: M. Victoria Ruiz cmcpsi 6095

USD 1.200

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Privado Pilará, La Calesa

Pilará, Pilar

Lindísimo departamento en alquiler en 1er piso con terraza, parrilla y vista a cancha de golf, 3 ambientes, 2 habitaciones (1 suite c vestidor), living comedor cocina americana con barra y 2 baños completos. 2 cocheras + cocheras de cortesía. Residence el mejor proyecto dentro de Pilará!! Está dentro de Pilará con vista a la cancha de golf y tranquilidad que se siente como estar en el campo a 5 minutos del centro de pilar con todos los servicios a mano. Pilará tiene una cancha de golf diseñada por Jack Niclaus 18 hoyos, espectacular, club house, canchas de tennis, futbol, paddle, zoom para eventos, cowork, 2 restaurantes, 5 canchas de polo, senda aeróbica para andar en bici o caminar, seguridad 24hs, clases de pilates, yoga, gimnasio, canchas de tenis y padel indoor y muchos otros servicios mas para disfrutar. El centro comercial Estación Pilará tiene todo lo que necesitas de cercanía. Supermercado, dietética, ferretería, veterinaria, pescadería, 2 cafés, panadería, heladería, 2 restaurantes y otros más que hacen de este lugar muy agradable para pasear y disfrutar. Consultanos para coordinar una visita!! Representado por: Martillero y Corredor Público Ruben Oscar Perez Matrícula cmcpsi Ver datosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Destacado

USD 1.200

$ 400.000 Expensas

121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Departamento Alquiler 2 Dormitorios Terrazas al Golf 120 m2 Pilará Pilar

Pilará, Pilar

Departamento luminoso con vista al Golf, hoyo 14. Lindero al club House del Golf. Amplio y luminoso living con cocina americana integrada. Dos cuartos en suites y un toilette. Balcon Terrazado. El departamento esta en esquina sin vecino. Pilará es un emprendimiento que lleva más de 15 años de desarrollo, con seis comunidades consolidadas. Es un proyecto desplegado sobre un campo de una geografía entrañable a minutos del centro de Pilar. Su diseño urbano, realizado por el estudio Robirosa, y sus jardines y paisajismo diseñado por el estudio Thays lo convierten en un lugar único. Más de 600 familias disfrutan hoy de Pilará, de su infraestructura de vanguardia y calidad, con paisajes abiertos, bosques, 14 canchas de tenis, la primera cancha de golf diseñada personalmente por Jack Nicklaus en Latinoamérica, canchas de polo, canchas de fútbol y mucho más. En Pilará no solo encontrarás tu lugar para vivir, también encontrarás el lugar para sentirte vivo. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 1.300

$ 620.000 Expensas

291 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Cerrado Las Condes - Pilar RESERVADA 0

Pilar, Pilar

Reservada. Alquiler anual casa en Barrio Cerrado Las Condes - Pilar - Sobre Ruta 8, excelente acceso a pocas cuadras de Panamericana Ramal Pilar km 51, 5. Esta comodisima casa estilo campo cuenta con hall de ingreso con toilette de recepción, sala de estar con chimenea, 2 dormitorios, baño compartido con bañera, y vestidor en una de ellas. Hacia la derecha de la puerta principal, se encuentra la escalera que nos dirige a la planta alta. Comedor con barra hacia la cocina, lugares de guardado en bajo escalera en ambos lados. Cocina con vista al frente de la casa y salida lateral a traves del lavadero al garage. Caldera para losa radiante y calefón para agua caliente. Playroom o 5to dormitorio con salida a la galería de 30 mts, super amplia y cómoda. En planta alta: Accedemos a la planta alta por una escalera abierta y ventanal al frente, que aporta gran luminosidad. Baño completo con bañera. Dos dormitorios con placards de 5 puertas con ventanas amplias, y techos de madera altos. En el exterior: Galeria con Parrilla y mesada. Gran jardin parquizado, huerta, fogonero, juegos para niños, gran piscina con reja, solarium, playa húmeda de 8 x 4 mts. Galpon de guadado, dependencia de servicio con baño en el lateral de la casa. Pergola para 2 vehiculos, entrada dinastia para hasta 5 vehiculos más. El barrio cuenta con servicios de luz, gas, agua corriente, cloacas, seguridad 24hs. Camaras perimetrales e internas, internet Fiber Home por fibra óptica. Esta conformado por 134 unidades funcionales y tiene plaza de juegos para niños, canchas de tenis y fútbol, sector arbolado con hamacas y aparatos para hacer ejercicios al lado del rio. Vamos a conocer esta casa, super funcional, que puede ser tu próximo hogar! "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 1.500

$ 700.000 Expensas

1270 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Medal Country Club Ruta 34 KM 14.5

Medal Country Club, Pilar

Ubicada en el prestigioso Medal Country Club, conocido por sus famosas canchas de golf, esta casa de estilo vintage industrial combina modernidad y elegancia en un entorno de tranquilidad y naturaleza. Diseñada en una sola planta, es ideal para todas las edades, ofreciendo accesibilidad sin obstáculos. Desarrollo: La casa cuenta con un amplio living comedor que se integra con una cocina moderna y estilizada, equipada con chimenea de vanguardia y grandes ventanales que abren hacia una galería. Dispone de tres habitaciones de generosas dimensiones con amplio espacio de guardado, además de dos baños completos, equipados con griferías y accesorios de última tecnología. En el exterior, se encuentra una galería con parrilla y bacha, perfecta para el entretenimiento al aire libre. El jardín ofrece una pileta con solárium de 3x9 metros, equipada con escalones y baranda, además de un baño exterior para comodidad. La propiedad incluye un espacio de cocheras, riego automático, y calefacción y aire acondicionado tipo split frío-calor. El terreno cuenta con 1270 m2 de superficie total, de los cuales 162 m2 son cubiertos. Con una antigüedad de solo un año, la casa está preparada estructuralmente para construir una segunda planta si se desea. Adicionalmente, la propiedad ofrece una baulera externa de gran capacidad y servicios como agua corriente, cloaca, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Es ideal para quienes buscan un hogar luminoso y seguro, apto para mascotas, y con accesibilidad para personas con movilidad reducida. Esta casa no solo destaca por su calidad constructiva y detalles de diseño, sino también por su ubicación privilegiada en Pilar, dentro de un entorno con zonas verdes y seguridad privada. Un hogar que combina estilo, funcionalidad y comodidad en un espacio único y acogedor. Alquuler por año o contrato tradicional. Con muebles lista para usar!! -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

USD 1.600

176 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Town House Paseo La Calesa Pilará

Pilará, Pilar

Town House en formato duplex 4 ambientes, 3 habitaciones en Paseo La Calesa Pilará. Son 129mts2 cubiertos, 25mts2 semi cubiertos de galería con parrilla y 50mts2 de jardín hacen de este departamento 4 Ambientes super cómodo y cálido. En el 1er piso (1 habitación en suite con vestidor y placard y las otras 2 habitaciones con placard comparten 1 baño. En Planta baja cocina americana con barra desayunadora, living comedor integrados y toilette de recepción. Dato extra. Bajo escalera para guardar grande. 2 cocheras descubiertas. Club de campo Pilará es un barrio cerrado exclusivo de pilar dividido en comunidades con todos sus beneficios. Excelente acceso a Panamericana, a pocos minutos de los principales centros comerciales de pilar y sanatorios. Seguridad 24hs, club house con gimnasio, canchas de tenis, padel, canchas de futbol, zoom para eventos, pileta, bar/restaurante, clases de yoga, pilates, spining, cowork, sector de playroom para chicos, cancha de golf de 18 hoyos diseñada por Jack Niclaus, 5 canchas de polo, sector de caballerizas, canchas de roda polo y sendas para andar en bicicleta por todas las comunidades. Consultanos para coordinar una visita!! Representado por: Martillero y Corredor Público Ruben Oscar Perez Matrícula cmcpsi Ver datosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 1.600

157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Privado Pilará, La Calesa Km56 Panamericana

Pilará, Pilar

Espectacular departamento 4 ambientes con vista al golf ubicado en La Calesa, con espacios amplios, terraza y parrilla. Está ubicado a pocos metros del centro comercial pilará y del club house. Seguridad 24hs y toda la comodidad de vivir en la mejor comunidad de Pilar. El departamento tiene 3 Habitaciones con 2 baños completos y vestidor, toilette, living/ comedor y cocina integradas con terraza y parrilla. La terraza tiene orientación este para disfrutar de los mejores atardeceres con vista al golf. Pilará Country Club. Pilará es un barrio cerrado exclusivo de pilar dividido en comunidades con todos sus beneficios. Excelente acceso a Panamericana, a pocos minutos de los principales centros comerciales de pilar y sanatorios. Seguridad 24hs, club house con gimnasio, canchas de tenis, padel, canchas de futbol, zoom para eventos, pileta, bar/restaurante, clases de yoga, pilates, spining, cowork, sector de playroom para chicos, cancha de golf de 18 hoyos diseñada por Jack Niclaus, 5 canchas de polo, sector de caballerizas, canchas de roda polo y sendas para andar en bicicleta por todas las comunidades. Alquiler u$d1. 600 + expensas + luz. Depósito en garantía u$d2. 000 se devuelve al final del contrato. Consultanos para coordinar una visita! Representado por: Martillero y Corredor Público Ruben Oscar Perez Matrícula cmcpsi Ver datosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 1.700

246 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Barrio Privado Pilará

Pilará, Pilar

Muy lindo departamento en 1er piso, formato Duplex ubicado en La Calesa, con espacios muy amplios. Tiene 2 balcones terraza y parrilla espectacular ideales para disfrutar de comer un asado con una vista espectacular al golf. 4 cuartos c/ baños en suite, toilette, living cocina comedor. Está ubicado a 300mts del centro comercial pilará; a 100mts del club house. Seguridad 24hs y toda la comodidad de vivir en la mejor comunidad de Pilar. Pilará Country Club es un barrio cerrado exclusivo de pilar dividido en comunidades con todos sus beneficios. Excelente acceso a Panamericana, a pocos minutos de los principales centros comerciales de pilar y sanatorios. Seguridad 24hs, club house con gimnasio, canchas de tenis, padel, canchas de futbol, zoom para eventos, pileta, bar/restaurante, clases de yoga, pilates, spining, cowork, sector de playroom para chicos, cancha de golf de 18 hoyos diseñada por Jack Niclaus, 5 canchas de polo, sector de caballerizas, canchas de roda polo y sendas para andar en bicicleta por todas las comunidades. Alquiler u$d1. 700 (Expensas incluídas) + Electricidad. Depósito en garantía u$2. 000 se devuelve al final del contrato. Consultános para coordinar una visita!! Representado por: Martillero y Corredor Público Ruben Oscar Perez Matrícula cmcpsi Ver datosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Destacado

USD 1.700

$ 500.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Panamericana km 56,5

Pilará, Pilar

La calesaeste barrio cuenta con lotes y Townhouses de primer nivel a estrenar, los lotes son entre 900 y 1200 m2. Sus lotes al golf poseen excelentes vistas y orientación y una laguna que lo convierte en el único barrio náutico de Pilará, donde los propietarios podrán tener su deck integrando la casa con el agua. planta alta: cuenta con 3 dormitorios uno en suite con vestidor y baño competo, balcon aterrazado, dos cuartos con gran placard que comparten un baño competo. planta baja: hall, placard de guardado, toilette, cocina incorporada al living comedor con barra, y salida al jardín parquizado, galería con lavadero aparte y parrilla. Muy luminoso, materiales y terminaciones premium, losa radiante, aires acondicionados, luces y cortinas en todos los ambientes. totalmente equipado Y con muebles. Desde AbrilLas medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico InmobiliarioMaria Jose Castelli csi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico Inmobiliario / Maria Jose Castelli - cmcpsi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado

USD 1.700

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Panamericana km 56,5, B1670 Pilar, Provincia de Buenos Aires

Pilará, Pilar

La calesa Este barrio cuenta con lotes y Townhouses de primer nivel a estrenar, los lotes son entre 900 y 1200 m2. Sus lotes al golf poseen excelentes vistas y orientación y una laguna que lo convierte en el único barrio náutico de Pilará, donde los propietarios podrán tener su deck integrando la casa con el agua. planta alta: cuenta con 3 dormitorios uno en suite con vestidor y baño competo, balcon aterrazado, dos cuartos con gran placard que comparten un baño competo. planta baja: hall, placard de guardado, toilette, cocina incorporada al living comedor con barra, y salida al jardín parquizado, galería con lavadero aparte y parrilla. Muy luminoso, materiales y terminaciones premium, losa radiante, aires acondicionados, luces y cortinas en todos los ambientes. totalmente equipado Y con muebles. Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico InmobiliarioMaria Jose Castelli csi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculadoLas medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico Inmobiliario / Maria Jose Castelli - cmcpsi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado

Ver mapa