254 Propiedades e inmuebles con jardín y cocinas en alquiler en Pilar, Pilar
Ordenar


Destacado

$ 1.500.000
880 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Ruta 25 Km 12
Boca Raton, Pilar
No incluye expensas y servicios. Ingreso principal a Living comedor en doble altura con luz propia durante todo el día un calido hogar a leña, toilette y placard de recepción, una Mastersuite con amplio vestidor y baño compartimentado con doble bacha, ducha y yacuzzi doble. Amplia cocina integrada al comedor diario con barra desayunadora. Lavadero con acceso independiente, Quincho integrado con parrilla a gas habitación de huéspedes en suite. Planta Alta un Escritorio abierto, guardillados dos habitaciones en suite con vestidor ( una con balcón) Exterior Parque piscina y parrilla. Cochera semicubierta para dos autos. Contactanos! Calderon propiedades.

Destacado


Destacado

USD 3.000
180 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.
Quinta en Alquiler en La Paciencia, Carabassa, Pilar, GBA Norte - 5 Ambientes
Pilar, Pilar
Alquiler de lindisima quinta estilo campo a minutos de la panamericana. Su ubicacion atras de Pilara, en zona Carabassa con buen acceso, con vista a cancha de polo esta casa presenta todas las comodidaes para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad. La casa presenta un amplio living comedor con chimenea y ventanales con salida al exterior, cocina americana completa. 4 comodos dormitorios para 10 personas y 2 baños completos. Afuera gran jardin, galeria abierta y pileta de buen tamaño, Galeria con parrillaCancha de paddel. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.


USD 400
60 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Alquiler - Departamento en Apartamentos del Campus - A Metros del Austral
Pilar, Pilar
Alquiler monoambiente en Apartamentos del Campus, a metros de la Universidad Austral. Departamento amoblado y equipado con cochera, muy luminoso en edificio con espacios verdes y piscina de uso comúnUbicado en 1er piso por ascensor, con ventanal al frente y ventanas al interior del complejo. Bajas expensas y cochera propiaBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.


USD 700
$ 500.000 Expensas
64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
En Venta.departamento.2 Ambientes.estancias Golf
Estancias del Pilar, Pilar
Departamento 2 ambientesVilhas GolfLiving Comedor Cocina Dormitorio con Placard ampliosAnte bañoGaleria con ParrillaPiletaSumVestuarioLa venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965 Julio Mallmanncmcpsi 5965


USD 800
$ 111 Expensas
190 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
La Cascada CC 0
La Cascada, Pilar
¡en alquiler! Moderna casa en alquiler en Country club la Cascada. P. B: Al ingresar nos encontramos con un baño de recepción completo, la cocina semi integrada al living comedor, un dormitorio con vestidor y baño completo. P. A: Tres dormitorios con baño completo que los asiste. Exterior: Galería con parrilla. Pileta al frente. Una pileta al frente, en el contrafrente galería y parilla. Calefacción y refrigeración por Aire Acondicionado. En el living comedor un calefactor de tiro balanceado. El barrio cuenta con seguridad las 24 horas, control de acceso, pileta de natación, restaurant, canchas de tenis, paddle, fútbol, hockey, básquet y mini golf. Se puede acceder al barrio por Ruta Panamericana o Ruta 8. Bajas expensas. *Requisito seguro de caución como garantía


USD 1.500
200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Alquiler Casa 3 Dormitorios en Estancias del Río
Estancias del Pilar, Pilar
Duplex 3 Dormitorios sin mueblesAlquiler anual Estancias del RioPlanta BajaHall de IngresoLiving Cocina integrado con vistas al jardinToiletteEscritorio / 3er dormitorioGaleria TechadaParrillaJardin Planta AltaHall amplio de distribucion Dormitorio principal en suite con vestidor con balcon terraza al jardin2Do dormitorio en suite con placard Cercania a Colegio Los Robles e Ingreso a Estancias Julio Mallmanncmcpsi 5965





































