• Parque Patricios

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

103 Propiedades e inmuebles con cocina y mas de 1 ambiente en alquiler en Parque Patricios, CABA

Ordenar

$ 750.000

$ 120.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Inclan al 2900

Parque Patricios, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en excelente estado en inclan al 2900, cuenta con un linving-comedor de 3. 10 X 6. 85, con balcon de 3. 10 X 1 con vista abierta, cocina con lavadero de 1. 40 X 6. 85 con muebles altos Y bajos, baño completo de 2 X 1. 55, Y 2 dormitorios amplios con placard empotrados. corredor responsable: Matrícula C. U. C. I. C. B. A. N° 8336 Tomo: 2 Folio: 11 Gentile LucianoPara los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). El importe de expensas anunciado es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

$ 750.000

$ 150.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Rioja 1700. Entre Inclán y Av. juan de garay

Parque Patricios, Capital Federal

Alquiler de Departamento de 2 Ambientes con Balcón en Parque Patricios. Ubicado en Av. Chiclana y La Rioja se ofrece este departamento de 2 ambientes, en cuarto piso, con balcón al frente, orientación este, y una superficie de 48 m² cubiertos y 55 m² totales. La unidad cuenta con hall de entrada, cocina independiente, living comedor con salida al balcón, distribuidor con placard, dormitorio con placard y baño completo. Todos sus ambientes son externos, lo que garantiza una muy buena luminosidad. Edificio de 9 pisos de viviendas aptas profesional y vivienda, cuenta consum vidriado en piso 10 con cocina, baños, solarium y jacuzzi, dos ascensores con terminación en acero, agua fría y caliente por Aqua System o Hidrobronz, anafe y horno eléctricos, los muebles de cocina en melamina y mesada de granito y baños con pisos y revestimientos cerámicos, artefactos y griferías de primera marca. La propiedad tiene pisos flotantes o cerámicos de primera marca. El edificio se encuentra a cinco cuadras del Parque de los Patricios, uno de los espacios verdes más emblemáticos de la ciudad. En la zona se ubican universidades y centros de formación como el itba, la Universidad del Salvador y el caece. Excelente conectividad con la ciudad a través de: Subte Línea H (Estación Parque Patricios), Líneas de colectivos sobre Av. Chiclana y Av. Jujuy, Cercanía al distrito tecnológico y una amplia oferta gastronómica y comercial. Una propuesta ideal para quienes buscan un departamento moderno, luminoso y a estrenar en una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad. Superficies: - Cubierta: 48 m2- Semicubierta: 7, 63 m2- Total: 55, 63 m2. Ambientes: Hall: 1, 30 x 2, 02Cocina: 3, 10 x 2, 16Living comedor: 5, 95 x 3, 10Balcón: 6, 10 x 1, 25Distribuidor con placard: 1, 65 x 2, 15Baño completo: 2, 15 x 1, 60Dormitorio: 2, 98 x 2, 80 + placard 1, 60 x 0, 60 + 1, 15 x 1, 05xintel(gpc-gpc-1039)

$ 390.000

$ 100.000 Expensas

28 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Enrique Ochoa 100 4°

Parque Patricios, Capital Federal

Sebastián celery broker inmobiliario matrícula C. P. I. 7276 le ofrece: En Alquiler. Este moderno y cómodo departamento de 1 ambiente y medio con entrepiso se encuentra completamente refaccionado y a estrenar. Ubicado en el 4to piso de un edificio tranquilo y bien ubicado, en la tranquila Calle de Ochoa, es ideal para quienes buscan confort y privacidad en un espacio único. El departamento cuenta con: 1 ambiente principal amplio y luminoso, con gran ventanal que brinda excelente circulación de aire y luz natural. Entrepisos que permiten una distribución funcional, agregando un área adicional para dormir o trabajar. Cocina integrada de estilo moderno, con mueble bajo mesada y espacio de estantes aéreo para electrodomésticos. Baño completo con ducha, todo en excelentes condiciones y de diseño contemporáneo. Pisos de micro alisado de alta calidad y detalles de terminación que hacen de este lugar un espacio único para disfrutar. Excelente ubicación! En una zona estratégica, cerca de transportes públicos, comercios y restaurantes. Este departamento es perfecto para aquellos que necesitan un lugar práctico, cómodo y nuevo para su estadía temporal, ya sea por trabajo, estudio o descanso. ¡No dudes en contactarnos para más detalles o agendar tu visita! Excelente! Movilidad, ubicado A 3 cuadras de la estación hospitales de la linea "H", colectivos que pasan por av. Saenz Y por av. Almafuerte. Ambiente Y medio con entrepiso. Paga A parte: expensas A consultar Y luz. Edificio eléctrico, (aysa incluido en la expensa, Y costo de agua caliente también) honorarios por alquiler depende del contrato. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. aviso legal: En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son realizadas en su totalidad por el corredor matriculado y colegiado Sebastián Celery Matrícula C. P. I. 7. 276 / C. M. C. P. S. I. 6. 471. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028 y 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, Ley 2340 C. A. B. A., Ley 10. 973 Prov. Bs. As., las normas del nuevo Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, ningún dependiente ejerce el corretaje inmobiliario. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl y demás servicios) se refieren a la información declarada por el propietario del inmueble y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Los precios publicados por Sebastian Celery broker inmobiliario, pueden variar sin previo aviso, ya que la variación de los mismos, es exclusiva facultad de los propietarios. Sebastian Celery broker inmobiliario es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

$ 700.000

$ 208.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av. Chiclana al 2900

Parque Patricios, Capital Federal

En alquiler | amplio monoambiente con cochera Y bauleraav. Chiclana 2986 esquina La Rioja Parque PatriciosSi buscás espacio, comodidad y luminosidad, esta propiedad es para vos. * Monoambiente de 50 m². *living 6. 62x4* cocina 3x1. 68*Llave digital* Muy luminoso. * Excelente ventilación. * 5. º piso contrafrente* Balcón amplio corrido 3. 60x1. 40* Cocina independiente con horno y conexion para lavarropas. * Baño completo con bañera*calefacion tiro balanceado a gas*no dispone de aire acondicionado*barral para cortinas* Cochera descubierta incluida. Con acceso a Portón automático con control remoto. * Baulera de 1. 98 x 1. 15 se encuentra en el subsuelo* Encargado con viviendaValor locativo: $750. 000 mensuales. Expensas: $208. 000 aproximadamente. Condiciones: * Contrato por 24 meses. * Actualización trimestral por ipc. * Ingresos demostrables equivalentes a tres veces el valor del alquiler. * Seguro de caución Respaldar. * Depósito de garantía. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento amplio, cómodo y funcional, con la ventaja adicional de contar con cochera y baulera. Para más información o coordinar una visita, comuníquese con Alcaraz Propiedades. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Alcaraz propiedades cuit: Ver datos-4 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5437 (Sucursales Almagro- Palermo) Ley 2340 art 10 inc 8 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Accesible.

Consultar precio

4636 m² tot.10 amb.10 baños18 coch.

Zavaleta 85

Parque Patricios, Capital Federal

Edificio completo o fraccionadoSobre lote de 1166, 00Total Construido 4636, 00características generales: El edificio se encuentra en el corazón del Polo Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires, a escasos 200 metros de la estación Parque Patricios de la línea H de subterráneo. Este punto a su vez es un importante centro de transferencia, con una muy buena conectividad con los diferentes centros de la ciudad. El proyecto consta de un nivel de subsuelo donde se encuentran ubicadas 18 cocheras, sala de máquinas, vestuarios de personal y un patio "inglés" que permite la entrada de luz a este nivel. A nivel de vereda se encuentra la entrada principal del edificio, junto a la recepción y vigilancia. También hallamos en este nivel la entrada de vehículos, tanto personales los cuales se estacionaran en las cocheras del nivel inferior, como de los de carga y descarga, los cuales contaran con un espacio de maniobras próximos a los depósitos que se encuentran en esta planta como al monta-carga para los depósitos de los niveles superiores. A partir del primer nivel y hasta el tercero encontramos plantas libres de oficinas, adaptables a las condiciones de trabajo requeridas en cada caso particular. Estos niveles contaran con cielorrasos suspendidos para posibilitar cualquier tendido de instalaciones requeridas sin que estas queden a la vista de los ocupantes. En cada nivel encontramos también baños para el personal de cada planta como un office para estos. En el primer nivel encontramos el comedor general del edificio y un depósito con comunicación directa a través de un montacargas con el área de maniobras/carga y descarga. En el último nivel se encuentran oficinas privadas para el personal gerencial y salas de reuniones o polifuncionales dependiendo del requerimiento del usuario. Piso de Hormigón Endurecido y Rampa Base de Nylon de 200 micrones, malla metálica electrosoldada, hormigón compactado con regla vibratoria, endurecedor superficial color natural Ferrocemet cb30, alisado mediante allanadoras electromecánicas. Juntas tomadas con base polieuretanica, rampa ídem con ejecución de huellas cada una de 1 metro con dibujo anti deslizante. Sistema de climatización ambiente Equipos Samsung Heat Pump, vrf Tecnología invertir, calefacción y refrigeración rápida y silenciosa, equipos roff top de 7, 5 tr. Cañerías de distribución refrigerante en cobre electrolítico con aislamiento térmico, conductos de distribución de aire en chapa galvanizada, rejas y difusores tr-Iflex de doble defleccion, desagües ocultos. Sistema de Piel de Vidrio: Piel de vidrio anclada a filo de loza con anclajes de aluminio ahk sobre columnas reforzadas P-7026-Aluar. Cristales tipo A: dvh Stop sol gris termoendurecido de 6mm. + Cámara de 12 mm. + Laminado incoloro 3+3. Tipo B: dvh Stop sol gris termoendurecido de 6mm. + Cámara de 12 mm. + Termoendurecido de 6 mm. Tipo C: dvh Stop sol gris termoendurecido de 6mm. + Cámara de 12 mm. + Termoendurecido de 6 mm opacacificado. descripcion completa de cada planta: - P. B.: 1. 027m2 Recepción vigilancia, entrada cocheras y zona de descarga, depósitos, baños vestuarios, sala de servidores. - Primer subsuelo: 1. 190m2 // 18 cocheras sala de maquinas depósitos baños y vestuarios / patio inglés. - Primer piso: 810m2 oficinas, comedor para el personal, depósito y baños. - Segundo piso: 553m2, oficinas, office, baños y servidores. - Tercer piso: 553m2, oficinas, office, baños y servidores. - Cuarto piso: 503m2, oficinas privadas, boxes de trabajo, salas de reuniones y office.

$ 650.000

$ 160.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Caseros 2900

Parque Patricios, Capital Federal

2 ambientes con balcón en alquiler en parque patricios. 38 m2 aprox - Contrafrente - Expensas aprox. $160. 000. descripción: Living comedor 4. 45 x 3. 24 - Pisos flotantes, estufa, persiana madera eléctricas. Cocina 3. 25 x 1. 60 - Pisos mosaico, paredes azulejos, cocina a gas. Hall de distribución 0. 92 x 0. 96 - Pisos flotantes y placard. Baño completo con bañera 2. 15 x 1. 60 - Pisos y pared cerámico. Ventilación natural. Habitación 2. 55 x 3. 05 - Pisos flotantes. Placard 3 cuerpos. Balcón 3 x 0. 91. Orientación Norte. Buena ubicación - próximo a Parque de los Patricios. Colectivos: 6, 9, 25, 28, 31, 32, 50, 65, 75, 91, 97, 101, 118, 133, 134, 143, 150, 188. Subtes (Metro): parque patricios (Línea H) ¡comunicate para conocer los requisitos Y agendar tu visita! . . . . . Ley 5859: Artículo 4°. - Incorpórese como inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666) el siguiente texto: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. - Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. . Torrisi propiedades. josé tortorelli. mat. C. U. C. I. C. B. A nro. 24. avellaneda 265 - caba

USD 8

1415 m² tot.3 amb.2 baños

Luna 452

Parque Patricios, Capital Federal

La nave cuenta con una superficie aproximada de 1. 415, 13 m², con frente de 25, 93 m, fondo de 26, 02 m, laterales de 57, 17 m y 55, 78 m, y una altura aproximada de 13, 05 m. Dispone de piso industrial llaneado de hormigón armado H30 de 18 cm de espesor, piso. elevado a 1, 35 m, vestuario con duchas, sanitarios y bachas, instalación. eléctrica trifásica, iluminación led, cortinas metálicas motorizadas y puerta blindada de. seguridad. La cubierta es metálica, con estructura de alma llena, chapa U45, aislación térmica de lana de vidrio con foil de aluminio, zinguerías, canaletas y bajadas en chapa pintada. Seguridad contra incendios. El inmueble cuenta con una red contra incendios compuesta por sistema de presurización con electrobombas principal, de reserva y jockey, hidrantes interiores, matafuegos, bocas de impulsión y reserva exclusiva de agua. Además, posee sistema de sprinklers que protege la totalidad del depósito, con estación de control, colectores, ramales, válvulas, detector de flujo y red de cañerías. conforme a las especificaciones técnicas correspondientes. Latin Warehouse Distrito Tecnológico es un complejo de galpones destinado a usos. industriales, comerciales y logísticos, ubicado en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El predio se encuentra dentro del polígono alcanzado por la Ley N. º 2972 y sus modificatorias, entre ellas la Ley N. º 6392/20, que establecen beneficios fiscales y promocionales para empresas radicadas en el Distrito Tecnológico. El complejo cuenta con servicios de energía trifásica, agua corriente, cloacas, telefonía e internet por fibra óptica. Además, dispone de pisos industriales elevados que. facilitan las maniobras de carga y descarga de camiones. Latin Warehouse acompaña la filosofía de estos desarrollos inmobiliarios industriales. modernos, ofreciendo espacios funcionales, seguros y preparados para. empresas que buscan operar dentro de un entorno logístico estratégico y con beneficios impositivos. Beneficios del Distrito Tecnológico. Las empresas que se radiquen en el Distrito Tecnológico pueden acceder, según corresponda, a beneficios tales como exención o diferimiento de Ingresos Brutos, exención de Sellos, abl e impuesto Inmobiliario, crédito fiscal transferible, líneas de crédito preferenciales del Banco Ciudad y beneficios para proyectos de investigación, desarrollo e innovación. También pueden acceder a programas complementarios como Beneficiatech, que ofrece. descuentos en carreras, posgrados, cursos, capacitaciones técnicas e idiomas en distintas. Instituciones educativas.

Ver mapa