• Parque Chas

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Propiedades e inmuebles baratos publicado hace menos de 45 dias a estrenar en alquiler en Parque Chas, CABA

Ordenar

$ 550.000

$ 67.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Campillo 2900

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: Carolina del Campo cpi 9626 / Alejandra Bohn Farias cmcpdjlm 859- Contacto: Luigi Rinaldi. monoambiente en alquiler en parque chas, capital federal, 42 M² Departamento de diseño contemporáneo ubicado estratégicamente en Parque Chas, uno de los barrios más cotizados de Capital Federal. Emplazado sobre calle Campillo, este monoambiente de 42 m² representa una inversión inteligente para profesionales jóvenes o inversores que buscan una propiedad moderna y funcional. Desarrollado en el primer piso de un edificio de seis niveles, el inmueble se destaca por su distribución eficiente que maximiza cada metro cuadrado. Con 31 m² cubiertos, 3 m² semicubiertos y 9 m² descubiertos, ofrece un espacio versátil y luminoso completamente a estrenar. La unidad, proyectada para entrega en 2026, cuenta con un baño completo y una distribución pensada para optimizar la habitabilidad. Su excelente estado y diseño contemporáneo lo convierten en una opción ideal para quienes valoran la practicidad y el confort urbano. La ubicación en Parque Chas garantiza conectividad, tranquilidad y proximidad a servicios fundamentales, constituyéndose como una propuesta inmobiliaria de alto potencial tanto para uso personal como para renta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 3 días

$ 650.000

$ 160.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

AVALOS 1200. Entre Arismendi y Behring

Parque Chas, Capital Federal

Monoambiente en alquiler en parque chas. Exclusivo monoambiente de diseño moderno, ubicado en una de las zonas más encantadoras y residenciales de Parque Chas. Rodeado de avenidas principales y con excelente conectividad. - descripción - Amplio ambiente con destacada luminosidad, pisos de cerámica y gran ventanal con salida a balcón. Cocina moderna integrada, totalmente equipada con horno eléctrico de 4 hornallas, mobiliario completo de bajo mesada y alacenas con excelente capacidad de guardado. Balcón al contrafrente, con agradable vista abierta y entorno tranquilo. Pasillo de distribución con placard completo, optimizando el espacio de guardado. Baño completo con bañera y vanitory. - amenities - Terraza amplia con vista abierta. Solárium. Parrilla, ideal para encuentros sociales. Laundry. Un departamento que se destaca por su luminosidad, diseño funcional y estratégica ubicacion. - El Barrio - Parque Chas es un barrio residencial, limita con Villa Ortuzar, Villa Urquiza, Villa Pueyrredon, Chacarita, Agronomia y Paternal. Cercano a espacios verdes entre ellos Plaza Exodo Jujeño y Plaza. Cap. Fidel Sarmiento y rodeado de numerosos medios de transporte. - Ubicación geográfica: - ¡Excelentes accesos! Ubicado en barrio Parque Chas sobre la calle Avalos entre Behring y Arismendi, a 2 cuadras de Av. Los Incas a 4 de Av. Triunvirato. - Transporte cercanos: - Colectivos: 71, 80, 87, 108, 111, 113, 123, 127, 133, 176. Subte: Estación incas (Línea B) - Contactate con nosotros! - Coordina tu visita al: Ver datos / 5215. Whatsapp: 1Ver datos. Ver datos. Nos encontrás en las oficinas: Av. Mosconi 3467, Villa Devoto, caba. werba. com. ar. cucicba M. N. 7317 - werba inmuebles. Se deja constancia que las medidas publicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgiran del titulo de propiedad respectivo. El precio puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de caracter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Ley 5115 La propiedad no es apta para personas con discapacidad. Aviso legal: Las descripciones, fotos, renders, medidas, condiciones, valores de expensas, servicios e impuestos son aproximados. El interesado debera realizar las verificaciones respectivas previamente a la realizacion de cualquier operacion. Werba Inmuebles queda a su entera disposicion para brindarle toda la informacion requerida. xintel(wer-wer-1824)

Publicado hace 40 días

$ 750.000

$ 90.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-alquiler Temporal-paque Chas

Parque Chas, Capital Federal

Ubicado en Bauness 1172, Parque Chas, a solo 5 cuadras de Av. Los Incas y Av. Triunvirato, en una zona tranquila, conectada y con excelente acceso a medios de transporte, comercios y servicios. La unidad se encuentra en el 3° piso de un edificio moderno de 8 pisos, con muy buena luminosidad natural durante el día y una vista abierta al atardecer. Es un departamento silencioso, equipado con ventanas de doble vidrio, ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y funcionalidad. El edificio cuenta con entrada electrónica y sistema de reconocimiento facial, brindando mayor seguridad y practicidad en el ingreso. El ambiente está completamente equipado y diseñado para aprovechar cada espacio: Cocina integrada con horno eléctricoHeladera nueva con freezerAire acondicionado frío/calorCampana extractora de olores y humoCama doble nueva con amplio espacio de guardadoColchón Cannon nuevo de 2 plazasArmario para ropaMesa con sillasSillón individual con reposapiésBaño completo, cómodo y con extractorToma para lavarropasIluminación completa en todos los sectoresAdemás, la unidad cuenta con una baulera privada de 2 m² en planta baja, ideal para almacenamiento adicional. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Publicado hace 17 días

USD 9.900

800 m² tot.

Barzana al 1200

Parque Chas, Capital Federal

Deposito hecho a nuevo en alquiler de 800m2 totalesCuenta con entrada de contenedor, con persiana electrica. Pisos de hormigon H30. Oficinas en dos plantas, con baños y vestuarios. Techos a 7 metros de altura aprox. Mixtura de usos: 3Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado
Publicado hace 11 días

USD 9.900

704 m² tot.

Barzana al 1200

Parque Chas, Capital Federal

Alquiler – Galpón 704 m² Superficie total: 704 m²Superficie cubierta: 659 m²Frente: 12 mFondo: 58, 67 mNave principal libre de columnas, con excelente profundidad. Techo parabólico con aislación térmica y lucarnas. Altura operativa apta para racks y vehículos pesados. Piso de hormigón alisado de alta resistencia. Portón amplio apto camiones para ingreso y maniobra. Oficinas con cielorraso modular, instalación eléctrica nueva, pisos cerámicos y tableros renovados. Entreplanta con escalera metálica reforzada. Baños y sector de servicios. Frente con estructura y cubierta nuevas. Zona Mixtura 3. Rápido acceso a avenidas principales y corredores logísticos. Ideal para depósito, distribución urbana, base operativa, taller o pequeña producción. Las superficies y medidas consignadas son aproximadas, a título orientativo y surgirán del respectivo título y/o plano. Marcelo Pérezcucicba n°6644Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

Publicado hace 36 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 125.000

20 m² tot.

Franklin Delano Roosevelt 5640

Villa Urquiza, Capital Federal

- Cocheras fijas. - Trato con dueño directo. - Edificio de categoría. - Control remoto. - Seguridad.

$ 350.000

$ 50.000 Expensas

20 m² tot.

Av. Triunvirato 4015 local 9

Villa Ortuzar, Capital Federal

Excelente local sobre Av. Triunvirato en galería comercial. Muy buena oportunidad para desarrollar actividad comercial, profesional o de servicios en una ubicación estratégica sobre Av. Triunvirato. El local se encuentra dentro de una galería con recepción, aportando mayor comodidad, seguridad y circulación constante de público durante todo el día. Cuenta con una superficie total de 20 m², con distribución funcional y versátil, ideal para adaptar a distintos rubros como oficina comercial, estudio profesional, estética, showroom, consultorio o emprendimiento de atención al público. Ubicado en una zona de gran movimiento peatonal y vehicular, con excelente conectividad gracias a la cercanía de estación de subte y múltiples líneas de colectivo, facilitando el acceso tanto para clientes como para empleados. La galería posee buen entorno comercial y profesional, convirtiéndolo en una opción atractiva tanto para uso propio como para inversión. -️ Superficie total: 20 m² -️ Ubicación estratégica sobre Av. Triunvirato. -️ Galería con recepción. -️ Cercanía a línea de subte. ️- Varias líneas de colectivo. ️ -Excelente circulación y conectividad. -️ Ideal uso comercial o profesional. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. C. U. C. I. C. B. A., N. º de Matrícula habilitante 1457, Héctor Ezequiel Cruz.

Destacado

$ 380.000

$ 155.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Dirección no informada

Agronomía, Capital Federal

Enorme unidad al contrafrente, vistas verdes panorámicas, super calmo. Aire acondicionado. Posibilidad cochera. Lleno de sol.

$ 380.000

$ 110.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Almirante Juan Francisco Seguí

La Paternal, Capital Federal

Departamento monoambiente en Villa General Mitre. Ambiente amplio muy luminoso y ventilado con pisos de parquet, cocina completa separada con muebles de alto y bajo mesada, calefón y cocina a gas natural, baño completo y aire acondicionado tipo split. Ubicado sobre la calle Seguí al 1. 900 entre Camarones y Cervantes, a solo una cuadra del Metrobus de Av. San Martín y a dos cuadras de Av. Juan B. Justo, con acceso a múltiples medios de transporte. Se deja plenamente aclarado que los metros cuadrados son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales. Las expensas incluyen Aysa. Las características están sujetas a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos no contractuales. Inmueble accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 1. 174. En el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas honorarios inmobiliarios y gastos de gestoría de informes". Requisitos: - 1 mes de adelanto. - 1 mes de depósito. - Garantía propietaria (caba y familiar directo) o seguro de caución. - Contrato por 2 años con ajuste trimestral por ipc. - no se aceptan mascotas. - Ingresos demostrables en blanco mínimo $2. 000. 000. -

$ 420.000

$ 240.000 Expensas

35 m² tot.1 dorm.1 baño

BUCARELLI 1200

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente, moderno Y amplio departamento monoambiente. A nuevo, baño completo, con cocina integrada, con balcon de 3mts aproximados al frente. Muy silencioso. Luminoso Y soleado. Aire acondicionado frio calor, espacio para heladera Y lavarropas. Servicio de agua caliente central.. Contrato por dos años con reajuste trimestral por ipc. alquiler mensual mas expensas, servicios de gas Y energia electrica. garantia de caba propietario O seguro de caucion. *Se deja constancia que las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. nota aclaratoria: el inquilino no afronta gastos de comision inmobiliaria ni gastos de gestoria de informes. Artículo 4 Ley 5859/2017: Al inquilino: No se pueden cobrar comisiones inmobiliarias ni gastos de gestoría de informes a personas físicas que alquilan vivienda. el edificio cuenta con limitda accesibilidad para personas con movilidad reducia ( rampa Y ascensores) La Ley Nº 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que obliga a corredores inmobiliarios a incluir información clara sobre la accesibilidad para personas con discapacidades físicas en todos los avisos publicitarios de inmuebles, ya sean gráficos o digitales. Debe incluir un símbolo o la palabra "accesible". Reina D'andrea cucicba matricula 806

$ 450.000

$ 75.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Álvarez Thomas 3500

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Tamara Zapata. alquiler monoambiente en capital federal – excelente ubicación – apto vivienda. Se ofrece en alquiler cómodo y luminoso monoambiente ubicado en Álvarez Thomas 3542, 3° piso por escalera, contrafrente, en una zona residencial tranquila y de muy buena conectividad dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La unidad se encuentra en un edificio de pocas unidades, lo que brinda un ambiente más silencioso y privado, ideal para quienes buscan tranquilidad dentro de la ciudad. Al tratarse de un contrafrente, el departamento ofrece mayor resguardo del ruido urbano, generando un espacio ideal para descansar, trabajar desde casa o estudiar con comodidad. El departamento cuenta con un ambiente amplio y versátil, con pisos de parquet en excelente estado, que aportan calidez y estilo clásico al espacio. La distribución permite organizar cómodamente un sector de descanso, living y área de trabajo, adaptándose a diferentes necesidades según el estilo de vida del inquilino. Uno de los puntos destacados de la unidad es su gran espacio de guardado, gracias a un placard empotrado de pared completa, con múltiples compartimentos, cajoneras y estantes. Esto permite optimizar el orden y aprovechar al máximo cada metro del ambiente. La cocina se encuentra separada, lo que brinda mayor funcionalidad y comodidad en el uso diario. Cuenta con cocina a gas instalada, bajo mesada y espacio de apoyo, además de ventilación natural. Es un espacio práctico y funcional, ideal para el día a día. El baño (no visible en las imágenes, pero parte de la unidad) completa la propiedad con lo necesario para una vida cómoda y funcional. La unidad posee buena entrada de luz natural, lo que genera un ambiente agradable durante el día. La ventilación también es adecuada, favoreciendo la circulación de aire. ⸻ ubicación Y conectividad. Ubicado sobre la Avenida Álvarez Thomas, a metros de la intersección con Nahuel Huapi, el departamento se encuentra en una zona estratégica con múltiples medios de transporte y servicios cercanos. Se destaca su cercanía a líneas de subte y diversas líneas de colectivo, lo que facilita el acceso a distintos puntos de la ciudad de manera rápida y sencilla. En los alrededores se encuentran: • Comercios de cercanía. • Supermercados. • Farmacias. • Cafeterías. • Espacios verdes. • Centros educativos. Todo lo necesario para una vida cómoda y práctica en la ciudad. ⸻ condiciones del alquiler. • Precio: $450. 000 mensuales. Se solicita Garantia Propietaria. Seguro de Caucion. Expensas: a cargo del inquilino. Ubicación: Álvarez Thomas 3542, 3° piso (por escalera) Tipo: Monoambiente. Disposición: Contrafrente. ⸻ ideal para: • Persona sola. • Estudiantes. • Profesionales. • Quienes busquen un espacio funcional y bien ubicado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 450.000

$ 148.500 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida de los Incas 5000

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Soledad Cecchi. alquiler monoambiente – parque chas / villa urquiza - apto profesional. Monoambiente de 23 m² en excelente ubicación sobre Av. De los Incas al 5000, entre Andonaegui y Victorica (Comuna 15). Zona con muy buenos accesos y conectividad. Ubicado en el 4° piso de un edificio moderno con ascensor, el departamento se destaca por su luminosidad y distribución funcional, ideal para una persona o pareja. Cuenta con: * Ambiente cómodo y luminoso. * Baño completo. * Aire acondicionado frío/calor. * Conexión para lavarropas en cocina. * Laundry en el edificio. Excelente ubicación: A solo 5 cuadras de la estación “De Los Incas” de la Línea B y cercano a múltiples líneas de colectivo (71, 80, 87, 111, 123 y 127). Esta Unidad funcional es apto profesional. Condiciones de alquiler: - Contrato a 2 años. - Ajuste trimestral según índice de inflación. - Requisitos: Seguro de caución, 1 mes de depósito, 1 mes de adelanto. Un espacio que no solo es un departamento, sino un punto de partida para tu próxima aventura urbana. ¡Vení a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa