• Parque Chas

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

En este momento no hay propiedades como la que buscás

Probá eliminando alguno de estos filtros.
  • Parque Chas
  • Alquilar
  • 2 o más baños
  • Living comedor
  • Limpiar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 750.000

$ 150.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Espinosa 2300

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: Emma Andrea Piersimoni cucicba 3877 / cmcpsi 6578- Contacto: Andrea Kaul. departamento 3 ambientes en alquiler - paternal - capital federal. Departamento de 57 m² estratégicamente ubicado sobre calle Espinosa en el barrio de Paternal, ideal para profesionales y pequeñas familias. Emplazado en planta baja de edificio de 7 pisos, ofrece una distribución funcional y eficiente con tres ambientes que maximizan el espacio disponible. La propiedad combina 50 m² cubiertos con 6 m² descubiertos, permitiendo una configuración versátil con dormitorio, comedor, cocina y baño completo. Su estado general muy bueno garantiza una ocupación inmediata sin necesidad de reformas significativas. Construido en 1980, el inmueble conserva una arquitectura sólida y bien mantenida, clasificado como apto profesional. La planta baja facilita el acceso y representa una excelente opción para quienes valoran la practicidad y la ubicación. El patio adicional amplía las posibilidades de uso, ofreciendo un espacio exterior para descanso o actividades complementarias. Su ubicación en Paternal permite acceder rápidamente a servicios urbanos, transporte público y principales arterias de la Ciudad de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 850.000

$ 170.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Salvador María del Carril 2114

Villa Urquiza, Capital Federal

Requisitos para ingresar: garantía propietaria en caba o seguro de caución fiinaer o Premium Group, demostración de ingresos en blanco que superen los $ 2. 000. 000, 2 años de contrato con aumento trimestral por icl, 1 mes de depósito y 1 mes adelantado para ingresar, se acepta una mascota chica/mediana. Amplio depto de 3 ambientes todo al frente en un 1° piso por escalera, baño completo y toilette!! Ingresamos a un hall de entrada de 2 x 1 por el cual accedemos al toilette de recepción o a un cómodo living-comedor con aire acondicionado frio/calor y ventanal a la calle. La cocina es semi integrada y cuenta con una gran barra desayunadora, muebles bajo mesada, alacenas, artefacto de cocina y termotanque eléctrico y conexión para lavarropas. Desde el living-comedor podemos ingresar a un hall de distribución el cual nos permite acceder a los 2 dormitorios (uno de 3. 30 x 3. 20 con placard y aire acondicionado frio/calor y el otro que da a la ochava y cuenta con placard) y al baño completo con bañera. Todas las ventanas dan al frente y cuentan con persiana. Expensas $ 170. 000 con aysa incluido (cuenta con encargada con vivienda en el edificio). Actualmente es todo eléctrico pero se le puede volver a conectar el gas ya que varios departamentos del edificio volvieron a hacer la conexión actualizada. Muy luminoso orientado en el dormitorio principal al noreste, en el dormitorio secundario al norte y en el living-comedor al noroeste. Excelente ubicación en zona comercial y de mucho transporte de colectivos sobre la Av. Salvador María Del Carril esquina Av. De los Constituyentes. Consultas propato propiedades. Para obtener más información o coordinar una visita, no dude en comunicarse con nosotros! - WhatsApp: 11 3284. 3177. - Teléfono: 4521. 5616. - Instagram: @propatopropiedades. - TikTok: @propatopropiedades. Somos una inmobiliaria abocada al rubro hace más de 35 años brindando verdadera atención personalizada, con local propio a la calle en Juramento 4904, corazón de Villa Urquiza. Matrícula cucicba N°1891. La información contenida en este aviso es meramente orientativa y no tiene carácter contractual. Las medidas, superficies, valores de expensas, tasas y servicios son aproximados y están sujetos a verificación y/o modificación sin previo aviso. Las dimensiones exactas y demás datos precisos surgirán del título de propiedad del inmueble.

$ 850.000

$ 190.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Cullen 5200

Villa Urquiza, Capital Federal

[pelarattip-1039] Excelente semi piso al contrafrente. Super bien ubicado a 1 cuadra del Subte. Medidas super comodas. Recien pintado. La unidad es totalmente electrica. Todo lu y sol. Hall de entrada, Toillete, amplio living comedor salida a balcon vista super abierta, Cocina abierta hacia el living comedor, totalmente equipada. 1 dormitorio en suite, con amplios placares. Tanto el living como el dormitorio tiene aire acondicionado y placas de calefaccion electrica. Agua caliente central. El edificio consta con un un laudry con maquina de lavar la ropa. Tiene el edificio Camara de Seguridad por aplicacion. Consulte tema mascota. Contrato a dos años se indexa con el ipc de caba cada tres meses. Esta propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. Matricula colegio profesional inmobiliario Nº 1465. Ambientes: Balcón al contrafrente (1. 2x4) Baño en suite (1. 5x1. 8) Cocina abierta (1. 8x2. 2) Dormitorio en suite (3. 1x3) Hall de entrada (1. 1x2) Toilette de recepción (1. 5x1. 5) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. aviso legal: Esta publicidad respeta lo establecido en el Art. 4 y 8 de la Ley Ver datos. Las medidas, valores de expensas, impuestos y servicios de este inmueble son aproximado. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Fotos de carácter no contractural. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N 2371 de la afip (pedido del coti).

Ver mapa