6 Propiedades e inmuebles con cocinas hasta 5 años en alquiler en Parque Chas, CABA
Ordenar

$ 530.000
$ 160.000 Expensas
33 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida de los Incas 4814
Parque Chas, Capital Federal
Departamento en alquiler en Parque Chas, ubicado en contrafrente con orientación se. Cuenta con 28 m² de superficie construida y 33 m² de superficie total. La propiedad dispone de 1 ambiente y 1 baño. Incluye aire acondicionado, balcón y cocina. El edificio tiene 7 pisos, con 3 departamentos por piso y ascensor. La antigüedad de la construcción es de 5 años. La zona de Parque Chas es mayormente residencial, con un ambiente tranquilo y familiar. Ofrece buena conectividad con diversas líneas de colectivos y acceso a avenidas principales. En los alrededores se encuentran comercios de cercanía, supermercados, farmacias y espacios verdes. También hay instituciones educativas y centros de salud. La seguridad es una característica destacada del barrio.


$ 500.000
$ 154.000 Expensas
31 m² tot.1 amb.1 baño
Llerena
Parque Chas, Capital Federal
Departamento en alquiler en Villa Urquiza, ideal para profesionales. Cuenta con 1 ambiente, cocina integrada y 1 baño. Ubicado en un edificio de 6 pisos con 4 departamentos por piso y ascensor. La superficie construida es de 31 m². Situado en una zona residencial tranquila de Villa Urquiza, con fácil acceso a transporte público y diversas líneas de colectivos. Cercano a comercios, supermercados y servicios. Apto profesional, ideal para consultorios u oficinas. El entorno ofrece una variedad de restaurantes y espacios verdes para disfrutar.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado


Super destacado


Super destacado

$ 1.100.000
$ 80.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Del Temple al 2500
Villa Ortuzar, Capital Federal
Hermoso, moderno y comodo dos ambientes, muy luminoso, cuenta con un baño completo y toilette, balcon y cocina integrada. Se alquila amoblado y por un año. Oportunidad. Ubicado en una zona tranquila de Villa Ortuzar, pero cerca de avenidas con variedad de transportes publicos. Como subte B y colectivos.

Super destacado

$ 850.000
$ 100.000 Expensas
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Manuela Pedraza al 6000
Villa Urquiza, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes a estrenar en edificio moderno en Villa Urquiza, con balcón, cocina integrada al living comedor, cuarto con placard e interiores de placard, cocina eléctrica, aire acondicionado frío-calor, extractor. El departamento es luminoso, el barrio muy tranquilo y se encuentra proximo a medios de transporte y comercios. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

$ 800.000
$ 115.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Fernandez Blanco 2300
Villa Urquiza, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes con cochera descubierta. Living comedor con cocina integrada y amplio balcón al contrafrente con vista abierta al pulmón de manzana. Dormitorio interno con placard (sin ventana) y un baño completo. Servicios individuales por caldera, calefacción por piso radiante y preinstalación para aire acondicionado. Lavadero en balcón. Portero visor. Super luminoso. Excelente ubicación, a 4 cuadras del subte B y a pocos metros de las avenidas Olazábal, Triunvirato y Alvarez Thomas. Condiciones: Contrato a dos años, ajuste trimestral por ipc, Ingresos comprobables, Garantía Propietaria en caba o seguro de caución, no se aceptan mascotas.

Super destacado







































