• Palermo Hollywood

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

725 Propiedades e inmuebles en alquiler en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 2.200

$ 462.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepción Arenal 2989

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 2 ambientes en alquiler, totalmente amoblado, con balcón y vista abierta, ubicado en Concepción Palermo, un edificio residencial de categoría en Palermo Hollywood. Moderno y muy luminoso, ideal para parejas o profesionales que buscan confort, entorno verde y servicios premium en plena ciudad. La unidad se distingue por una distribución funcional y una propuesta pensada para una experiencia de alquiler cómoda y práctica, con una relación directa con el jardín central, que aporta calma, privacidad y vistas abiertas, poco habituales en la ciudad. Distribución y características de la unidad- Living comedor con cocina integrada- Mesada de Silestone color blanco- Mueble bajo mesada y alacenas Rauvisio brillante- Anafe y horno eléctricos marca Samsung- Heladera y lavarropas- Cocina equipada para una estadía cómoda- Dormitorio en suite con vestidor- Baño completo- Toilette- Aire acondicionado en ambos ambientes- Losa radiante en todos los espaciosEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de servicios y amenities premium que conforman el Club Concepción, entre ellos: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco, sauna húmedo, hidromasaje, salas de masajes y calorterapia- Coworking- Pista de running en el Sexto Piso- Salas de yoga y pilates- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Sala para niños y sala para adolescentes- Salones de eventosServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial- Servicio de paqueteríaEn planta baja funciona Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de Buenos Aires, ubicado en el zócalo comercial de Concepción. UbicaciónEn Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de restaurantes, cafés, comercios y espacios culturales, con excelente conectividad y vida urbana activa. Gestión profesionalLa unidad se alquila a través del servicio oficial de alquileres del edificio, garantizando una experiencia ordenada, acompañamiento constante y correcta gestión durante toda la estadía. Escribinos para más información o coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

Super destacado

USD 1.700

$ 550.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Concepción Arenal 2989, Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 2 ambientes a estrenar en Concepción Palermo, con balcón y vista a la piscina central. Muy luminoso y funcional. Ideal para quienes buscan vivir con confort y tener todo al alcance, sin resignar calidad. Características de la unidad: - Living comedor con cocina integrada- Anafe y horno eléctricos marca sansumg- Mesada de Silestone color blanco- Muebles bajo mesada y alacenas Rauvisio brillante- Dormitorio en suite con espacio para vestidor- Baño completo + toilette- Pre-instalación de aires acondicionados en todos los ambientes. - Piso radiante- Balcón con vista abierta a la pileta central- Techo alto, lo que aporta mayor amplitud y luminosidadEl edificioConcepción Palermo es un edificio residencial de alta gama, con más de 6. 000 m² de espacios verdes y 21 amenities premium, que acompañan una experiencia de vida urbana completa: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco, sauna húmedo, salas de masaje, sala de calorterapia e hidromasaje- Salas de Yoga y de Pilates- Co-working insonorizado- Espacios de running y calistenia al aire libre, en el Sexto Piso- Microcine y Cine Bajo Las Estrellas- Salas para Niños y Adolescentes- Salones de eventos- Restaurant interno- Peluquería- Mirador para ver el atardecerAdemás cuenta con un zocalo comercial de 18 locales que abrca rubros como Cafeteria, Heladeria, Comida Saludable, Fitness, Estacionamiento y Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de Buenos Aires. ServiciosSeguridad 24 hEstacionamiento residencialServicio de paqueteríaConcepción Live se ubica sobre Concepción Arenal al 2900, en el límite entre Palermo y Colegiales. Cuenta con rápido acceso a importantes avenidas como Cabildo, Dorrego, Federico Lacroze y Córdoba, facilitando la conexión con distintos puntos de la ciudad y el corredor norte. La zona ofrece múltiples opciones de transporte público, entre ellas la Línea B de Subte (estación Dorrego), el Ferrocarril San Martín (estación Palermo) y líneas de colectivo que conectan con el centro, zona norte y todos los barrios de la ciudad. Cercania con restaurantes destacados como Don Julio, La Mar Cebichería, El Preferido de Palermo y Tegui, además de bares, cafés de especialidad, productoras audiovisuales y espacios culturales que le dan identidad a Palermo HollywoodSu ubicación estratégica, combinada con la cercanía a espacios verdes, polos gastronómicos y medios de transporte, convierte a esta zona en una excelente opción tanto para vivir como para invertir. llamanos Y coordinamos una visita!

Super destacado

USD 1.400

$ 380.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepción Arenal 2989

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento monoambiente en alquiler, totalmente amoblado, con balcón y vista abierta a la calle. Cuenta con una vista abierta y despejada, que da buena luz natural y mayor privacidad, poco habitual en la zona. Ubicado en Concepción Palermo, un edificio residencial de categoría en Palermo Hollywood, este monoambiente es ideal para personas solas o parejas que buscan comodidad, servicios premium y un entorno urbano cuidado. La unidad ofrece una distribución práctica y funcional, con ambiente único y cocina integrada, pensada para una experiencia de alquiler eficiente y confortable desde el primer día. Distribución y características de la unidad- Ambiente único con living comedor y cocina integrada- Anafe eléctrico de dos placas y horno eléctrico marca Samsung- Mesada de Silestone color gris oscuro- Mueble bajo mesada y alacenas de alta calidad- Heladera y cocina equipada para una estadía confortable- Baño completo- Aire acondicionado frío/calor- Balcón con vista abierta- Totalmente amoblado y equipadoEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de servicios y amenities premium que conforman el Club Concepción, entre ellos: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco y húmedo, hidromasaje, salas de masaje y calorterapia- Coworking con salas de reuniones insonorizadas- Pista de running y sector de calistenia al aire libre, en el Sexto Piso- Salas de yoga y pilates- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Restaurante interno- Peluquería- Mirador para ver el atardecerServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial- Servicio de paqueteríaEn planta baja funciona Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de Buenos Aires, ubicado en el zócalo comercial de Concepción. UbicaciónEn Palermo Hollywood, rodeado de espacios verdes, cafés, restaurantes, comercios y propuestas culturales, con excelente conectividad y una vida urbana activa. Gestión profesionalLa unidad se alquila a través del servicio oficial de alquileres del edificio, garantizando una experiencia ordenada, acompañamiento constante y correcta gestión durante toda la estadía. Escribinos para más información o coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo hoy.

Super destacado

USD 3.800

$ 1 Expensas

146 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.

Juan B Justo al 1500

Palermo Hollywood, Palermo

Presentamos Qiub un complejo de usos mixtos, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. El proyecto ofrece una ubicación estratégica con excelentes conexiones de transporte, una vibrante escena gastronómica y cultural, amplios espacios verdes y una variedad de servicios de calidad. Se desarrolla en un solar de 2. 390m2 que cuenta, entre una de sus características más particulares, la de tener frente sobre tres calles de una manzana atípica: Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt. Con la creación de un espacio público y una calle interior, Qiub redefine el concepto de vida urbana en una ubicación privilegiada. Una torre de 27 pisos de oficinas, que cuenta con un imponente SkyBar en su último piso con vistas panorámicas. La publicación corresponde a oficina. Sup: 146 m2 cub; 140 m2 desc; 6 m2 totalesLa unidad se entrega con la carpeta y pre instalacion de splits. Piso IntermedioEl proyecto plantea brindarte, como aporte al tejido barrial, el despegue de la torre como punto de referencia en la zona como espacio de encuentro y disfrute de su calle interna, espacios de gastronomía y usos. Residencias con amenites, locales con equipamiento comercial y 26 pisos de oficinas directamente ligadas a la conectividad de la Avenida Juan B. Justo. Este innovador complejo edilicio de usos mixtos redefine el estilo de vida al combinar oficinas, locales comerciales y unidades residenciales con amenidades y prestaciones de co-working, además de ofrecer la posibilidad de alquiler temporario. Qiub es un proyecto que se destaca por su bajo impacto ambiental y su integración natural al entorno con una conciencia sustentable. Cada planta cuenta con servicios individuales diseñados para reducir el consumo de energía y minimizar el impacto ecológico. Además, se utilizan materiales ecoamigables que contribuyen a la sostenibilidad del proyecto. La arquitectura se combina con el respeto por el medio ambiente. La propuesta edilicia cuenta con cinco subsuelos de estacionamiento, con sectores de autos ecológicos y espacios para bicicletas, además de las áreas técnicas y reciclado correspondientes. El vínculo entre subsuelos se desarrolla a partir de rampas, escaleras y señalizaciones que guían al usuario, además de ascensores de última generación que garantizan la comodidad y seguridad del recorrido vertical entre usos. En la planta baja, comercial y gastronómica, conviven el acceso a las diferentes actividades públicas, tanto las oficinas y residencias de índole privada. A partir del segundo piso y hasta el número veintisiete se desarrollan las plantas de oficinas, contando alguna de ellas con terrazas privadas, generadas por la rotación y retiros de la volumetría general del edificio. El hall de acceso al complejo está dado por una calle interna de triple altura, con acceso desde la calle Juan B. Justo esquina Honduras y por la calle Humboldt. A partir del piso 2° al 27°, el edificio desarrolla plantas de oficinas, variando sus dimensiones según el caso. * Cocheras disponibles no incluidas en el valor *(*) Las medidas presentadas son estimativas y surgiran de planos 4118

Super destacado

USD 11.618

3619 m² tot.4 coch.

Arevalo al 1800

Palermo Hollywood, Palermo

Oficinas en Alquiler en BloqueCaracterísticas del Edificio: • Ubicado en un lugar estratégico de Palermo, es el primer proyecto en Argentina de fxfowle, uno de los estudios más reconocidos de New York y líder en arquitectura sustentable• Aproximadamente 4. 000 m2 de área rentable. • Plantas de oficina desde 190 a 450 m2. • Patios en pb de 190 m2. • 48 cocheras fijas con acceso por rampa• Terrazas verdes en pisos 2, 7, 9 y 10 de casi 300 m2. • Certificación Leed Gold. • Vestuarios para ciclistas. • Grupo electrógeno para áreas comunes y propias. • Certificación de incendios según Normas nfpa• Altura Hall 5, 25 m• Ascensores 3 hyundai para 6 pax. • Piso Técnico• Altura Oficinas 3, 20• ac vrv Daikin• Hidrantes + Detectores de Humo• Iluminación con sensores de movimiento• Escalera Presurizada Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para bacre S. A. (Newmark Argentina). Newmark Argentina no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina. Cucicba Mat. No 5646 Domingo Speranza | cmcpsi Mat. No 6028 Fernando Novoa

Super destacado

USD 10.049

401 m² tot.4 coch.

Arevalo al 1800

Palermo Hollywood, Palermo

Oficinas en Alquiler en BloqueCaracterísticas del Edificio: • Ubicado en un lugar estratégico de Palermo, es el primer proyecto en Argentina de fxfowle, uno de los estudios más reconocidos de New York y líder en arquitectura sustentable• Aproximadamente 4. 000 m2 de área rentable. • Plantas de oficina desde 190 a 450 m2. • Patios en pb de 190 m2. • 48 cocheras fijas con acceso por rampa• Terrazas verdes en pisos 2, 7, 9 y 10 de casi 300 m2. • Certificación Leed Gold. • Vestuarios para ciclistas. • Grupo electrógeno para áreas comunes y propias. • Certificación de incendios según Normas nfpa• Altura Hall 5, 25 m• Ascensores 3 hyundai para 6 pax. • Piso Técnico• Altura Oficinas 3, 20• ac vrv Daikin• Hidrantes + Detectores de Humo• Iluminación con sensores de movimiento• Escalera Presurizada cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 10.500

505 m² tot.

Avenida Juan B Justo al 1500

Palermo Hollywood, Palermo

Local comercial a estrenar en la planta baja de la Torre qiub, un desarrollo de usos mixtos que redefine el paisaje urbano de Palermo. Ubicado sobre la avenida Juan B. Justo, en una zona de alto tránsito vehicular y peatonal, este local ofrece gran visibilidad y un frente vidriado que potencia la exposición de marca. El local cuenta con 505 m² cubiertos (250 m² en pb, 175 m² en primer piso y 80 m² en ss), lo que lo hace ideal para una amplia variedad de usos comerciales o de servicios. Su distribución abierta permite adaptar fácilmente el espacio según las necesidades del rubro. Se entrega con frente vidriado de doble altura, contrapiso, tablero eléctrico instalado y preinstalación de aires acondicionados, lo que suma valor agregado para proyectos que requieren infraestructura técnica. La fecha estimada de entrega es en Marzo 2026, lo que permite planificar una pronta apertura en una ubicación clave de la ciudad. Actualmente, el complejo ya cuenta con tres locales ocupados por dos marcas: Kohler, en los locales 0 y 1, y mova Pilates en el local 5, lo que aporta un mix comercial consolidado y en crecimiento. Además, hay más locales disponibles en el complejo, con distintas superficies y orientaciones. Consultanos para conocer todas las opciones. La Torre qiub es un proyecto de 29 pisos y 40. 000 m² cubiertos, que incluye oficinas, locales comerciales, departamentos residenciales y espacios de coworking. Cada planta está pensada para reducir el consumo de energía, usando materiales ecoamigables y diseños que priorizan la sostenibilidad. El edificio cuenta con cinco subsuelos de estacionamiento, con sectores de autos ecológicos y espacios para bicicletas, además de áreas técnicas y de reciclado. En la planta baja comercial y gastronómica conviven los accesos a las diferentes actividades públicas, tanto oficinas como residencias de índole privada. A partir del segundo piso y hasta el número veintisiete se desarrollan las plantas de oficinas, contando algunas de ellas con terrazas privadas. Una oportunidad única para establecer tu negocio en un entorno moderno, sustentable y en constante crecimiento. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 1.200

$ 503.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt al 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler departamento 2 ambientes amoblado - palermo hollywoodno es apto profesionalOpcional cochera u$150El precio es el publicado mas gastos mensuales a cargo del inquilino ( expensas/luz/abl/cable) unidad 3bhermoso departamento de 2 ambientes al frente, ubicado en un tercer piso con balcón y vista abierta. La unidad está totalmente amoblada y equipada, lista para habitar. Cuenta con un living comedor muy luminoso, con ventanales de piso a techo y salida al balcón; cocina integrada con horno y anafe eléctricos, microondas y heladera; dormitorio principal con cama doble, placard y gran ventanal al exterior. Cuenta con un baño completo con bañera y mampara de vidrio. El balcón es amplio y cuenta con juego de mesa y sillas, ideal para disfrutar del aire libre. Tiene aire acondicionado frío/calor y detalles de diseño moderno. El departamento se entrega tal y como esta en las fotos. Además, cuenta con la posibilidad de alquilar cochera en el mismo edificio. Se trata de una propiedad apta profesionalEl edificio ofrece amenities de primera categoría: pileta, solárium, gimnasio, sum y seguridad. Esta ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, una zona moderna y en constante crecimiento. La cuadra combina edificios nuevos con locales de diseño, como vinotecas, tiendas de muebles y decoración, despensas y un Carrefour Express. A pocos metros, hay cafés, coworkings y una amplia oferta gastronómica y cultural. Requisitos: -Opción 1: Garantía propietaria de Capital federal-Opción 2: Seguro de Caución• Comisión Inmobiliaria• Mes de Adelanto• Mes de Deposito• Seguro contra incendiosAlvaro Ignacio Gallo y Kaplan cucicba 8145. - Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 3.100

$ 545.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Concepción Arenal 2989

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento dúplex de 2 ambientes en alquiler, totalmente amoblado, con balcón y vista abierta a la calle, ubicado en Concepción Palermo, un edificio residencial de categoría con amenities premium. Ideal para empresarios y ejecutivos que buscan diseño contemporáneo, servicios de primer nivel y una ubicación estratégica en Palermo Hollywood. Departamento moderno, luminoso y funcional, con distribución en dos niveles que aporta mayor privacidad y confort. Se destaca por sus terminaciones de calidad y por estar completamente equipado para una experiencia de alquiler práctica y cuidada, con todos los servicios resueltos en un mismo lugar. Características de la unidad- Living comedor con cocina integrada- Anafe y horno eléctricos- Mesada de Silestone color gris oscuro- Heladera Samsung- Lavasecarropas Samsung- Dormitorio en suite con vestidor- Baño completo- Toilette- Aire acondicionado frío/calor en ambos niveles- Balcón con vista abierta a la calleEl edificioConcepción Palermo es un edificio residencial de alta gama que ofrece 21 amenities premium, entre ellos: - Piscina descubierta y piscina cubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna húmedo, sauna seco e hidromasaje- Coworking- Salas de yoga y Pilates- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Salones de eventos- Restaurante- Seguridad 24 h- Amplios espacios verdesUbicaciónEn Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires, reconocida por su propuesta gastronómica y cultural, con excelente conectividad y una vida urbana activa, ideal para perfiles profesionales y ejecutivos. Gestión profesionalLa unidad se alquila a través del servicio oficial de alquileres del edificio, garantizando una experiencia ordenada, acompañamiento personalizado y correcta gestión durante toda la estadía. Consultanos y coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

Super destacado

$ 1.100.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gorriti al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Impecable 2 amb | Balcón a la calle | Sol y Vistas | Amenities Premium en Palermo Hollywood- incluye expensas Y abl -descripción: Ubicación Privilegiada: Vivi en el corazón de Palermo Hollywood, en la intersección estratégica de Gorriti y Av. Dorrego. A solo dos cuadras de Niceto Vega y frente a la emblemática Plaza Mafalda, rodeado de la mejor oferta gastronómica, productoras y diseño de la ciudad. El Departamento (50 m²): Unidad al frente, destacada por su luminosidad absoluta y ventilación natural en todos sus ambientes. Living Comedor: Amplio y radiante, con entrada de sol por la tarde. Cuenta con salida directa a un balcón sobre la calle Gorriti, ideal para disfrutar del atardecer. Dormitorio: Confortable y luminoso, recibe el sol de la mañana. Incluye un generoso ropero de piso a techo con puertas corredizas de excelente capacidad de guardado. Cocina independiente con ventana abierta al living: Funcional y cómoda, lo que garantiza practicidad sin quitar espacio al living. Baño: Completo. Edificio y Amenities: El edificio ofrece espacios de relax en los últimos niveles para disfrutar de la vista abierta al barrio: Piso 9 y 10: Gran terraza solárium. Hidromasaje de uso común, perfecto para desconectar sin salir de casa. características principales: Superficie total: 50 m²Ambientes: 2Disposición: Frente (sobre Gorriti) Luminosidad: Excelente (Sol mañana/tarde) Amenities: Terraza e Hidromasaje. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 27.204

1088 m² tot.11 coch.

Arevalo al 1800

Palermo Hollywood, Palermo

Oficinas en Alquiler en BloqueCaracterísticas del Edificio: • Ubicado en un lugar estratégico de Palermo, es el primer proyecto en Argentina de fxfowle, uno de los estudios más reconocidos de New York y líder en arquitectura sustentable• Aproximadamente 4. 000 m2 de área rentable. • Plantas de oficina desde 190 a 450 m2. • Patios en pb de 190 m2. • 48 cocheras fijas con acceso por rampa• Terrazas verdes en pisos 2, 7, 9 y 10 de casi 300 m2. • Certificación Leed Gold. • Vestuarios para ciclistas. • Grupo electrógeno para áreas comunes y propias. • Certificación de incendios según Normas nfpa• Altura Hall 5, 25 m• Ascensores 3 hyundai para 6 pax. • Piso Técnico• Altura Oficinas 3, 20• ac vrv Daikin• Hidrantes + Detectores de Humo• Iluminación con sensores de movimiento• Escalera Presurizada Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para bacre S. A. (Newmark Argentina). Newmark Argentina no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina. Cucicba Mat. No 5646 Domingo Speranza | cmcpsi Mat. No 6028 Fernando Novoa

Super destacado

USD 4.525

$ 1 Expensas

181 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.

Juan B Justo al 1500

Palermo Hollywood, Palermo

Presentamos Qiub un complejo de usos mixtos, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. El proyecto ofrece una ubicación estratégica con excelentes conexiones de transporte, una vibrante escena gastronómica y cultural, amplios espacios verdes y una variedad de servicios de calidad. Se desarrolla en un solar de 2. 390m2 que cuenta, entre una de sus características más particulares, la de tener frente sobre tres calles de una manzana atípica: Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt. Con la creación de un espacio público y una calle interior, Qiub redefine el concepto de vida urbana en una ubicación privilegiada. Una torre de 27 pisos de oficinas, que cuenta con un imponente SkyBar en su último piso con vistas panorámicas. La publicación corresponde a oficina. Sup: 181 m2 cub; 0 m2 desc; 181 m2 totalesLa unidad se entrega con la carpeta y pre instalacion de splits. Piso IntermedioEl proyecto plantea brindarte, como aporte al tejido barrial, el despegue de la torre como punto de referencia en la zona como espacio de encuentro y disfrute de su calle interna, espacios de gastronomía y usos. Residencias con amenites, locales con equipamiento comercial y 26 pisos de oficinas directamente ligadas a la conectividad de la Avenida Juan B. Justo. Este innovador complejo edilicio de usos mixtos redefine el estilo de vida al combinar oficinas, locales comerciales y unidades residenciales con amenidades y prestaciones de co-working, además de ofrecer la posibilidad de alquiler temporario. Qiub es un proyecto que se destaca por su bajo impacto ambiental y su integración natural al entorno con una conciencia sustentable. Cada planta cuenta con servicios individuales diseñados para reducir el consumo de energía y minimizar el impacto ecológico. Además, se utilizan materiales ecoamigables que contribuyen a la sostenibilidad del proyecto. La arquitectura se combina con el respeto por el medio ambiente. La propuesta edilicia cuenta con cinco subsuelos de estacionamiento, con sectores de autos ecológicos y espacios para bicicletas, además de las áreas técnicas y reciclado correspondientes. El vínculo entre subsuelos se desarrolla a partir de rampas, escaleras y señalizaciones que guían al usuario, además de ascensores de última generación que garantizan la comodidad y seguridad del recorrido vertical entre usos. En la planta baja, comercial y gastronómica, conviven el acceso a las diferentes actividades públicas, tanto las oficinas y residencias de índole privada. A partir del segundo piso y hasta el número veintisiete se desarrollan las plantas de oficinas, contando alguna de ellas con terrazas privadas, generadas por la rotación y retiros de la volumetría general del edificio. El hall de acceso al complejo está dado por una calle interna de triple altura, con acceso desde la calle Juan B. Justo esquina Honduras y por la calle Humboldt. A partir del piso 2° al 27°, el edificio desarrolla plantas de oficinas, variando sus dimensiones según el caso. * Cocheras disponibles no incluidas en el valor *(*) Las medidas presentadas son estimativas y surgiran de planos 4118

Super destacado

$ 900.000

$ 270.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Charcas 4189

Palermo Hollywood, Palermo

Lindisimo monoambiente de 35 m2, ubicado en piso alto, muy luminoso y recientemente pintado. Se encuentra en excelente estado y listo para ingresar. Cuenta con cocina integrada, un cómodo ambiente principal y un lindo balcón que aporta amplitud y luz natural. El departamento es totalmente eléctrico. Dispone de un amplio baño con gran ventanal, que brinda ventilación y luz natural, un diferencial poco frecuente en este tipo de propiedades. Equipado con aire acondicionado Inverter frío/calor nuevo (alta eficiencia energética y bajo consumo) y cortinas blackout nuevas, que garantizan confort, privacidad y un excelente descanso en cualquier momento. Ubicación privilegiada en Palermo, a solo dos cuadras del Jardín Botánico y a dos cuadras de la línea D de Subte, con excelente conectividad y acceso a una amplia oferta gastronómica, comercial y de espacios verdes. Características principales: 35 m2. Piso alto. Muy Luminoso. Balcón. Cocina integrada. Todo eléctrico. Aire acondicionado Inverter frío/calor. Amplio baño con ventana y luz natural. Cochera semicubierta. Apto profesional. El edificio cuenta con: Acceso mediante código de seguridad. Amplio ascensor. Encargado. Terraza con parrilla de uso común mediante reserva. Condiciones de alquiler: -No se aceptan mascotas. -Se requiere seguro de caución. -Disponibilidad inmediata. Una excelente oportunidad para vivir o trabajar en una de las zonas más buscadas de Palermo, combinando comodidad, luminosidad, excelente ubicación y cochera.

Super destacado

USD 3.950

102 m² tot.2 baños

Dorrego al 1700

Palermo Hollywood, Palermo

Local en esquina sobre Av. Dorrego, en pleno Palermo Hollywood, frente a la Plaza Mafalda102 m² en dos plantas, lote propio, doble frente vidriado y disponibilidad inmediata. Una oportunidad poco frecuente para instalar tu marca en la zona comercial más activa del barrio. El inmueble luce una clásica fachada ochava de los años 30 totalmente recuperada, con dos persianas independientes que abren sobre J. A. Cabrera y sobre Av. Dorrego. Esto te da exposición simultánea sobre dos vías de altísimo tránsito, vidriera continua y la posibilidad de operar con accesos diferenciados según el rubro. Superficie y distribución100 m² totalesPlanta baja: 75 m² — salón principal con ochava y techo de bovedilla a la vistaPrimer piso: 25 m² — ambiente diáfano, ideal oficinas, depósito, sala privada o continuidad de ventasEntrepiso: baños completosLote propioAtributos destacadosEsquina con doble frente sobre Cabrera y Av. DorregoVidriera comercial de gran impacto en ambas callesTecho de bovedilla original (ladrillo a la vista y vigas de hierro) Patio interior con cubierta de policarbonato y muro de piedraIluminación led en rieles instaladaMesada de granito con bachaEscalera de hierro al primer pisoCarpintería y persianas renovadasApto múltiples rubrosIndumentaria, diseño, decoración, joyería, óptica, perfumería, concept store, galería de arte, showroom, marca boutique, estudio profesional, agencia, consultorio, peluquería premium, estética, estudio de pilates o yoga, y cualquier propuesta orientada a imagen y experiencia. Ubicación premiumJ. A. Cabrera 6099, esquina Av. Dorrego. Corazón de Palermo Hollywood, a metros de la Plaza Mafalda y de las principales calles comerciales y de diseño del barrio. Cerca de la estación Federico Lacroze (Subte línea B y Tren Urquiza) y de las líneas de colectivos que conectan con todo Capital. Entorno de marcas consolidadas, comercios premium y máxima rotación peatonal. Posesión inmediata. Coordinamos visita por WhatsApp. Expensas y abl a cargo del locatario. Garantías de uso habitual. -Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y orientativas. Las reales surgirán del título de propiedad. Las imágenes son ilustrativas. Meet Brokers – mb Bienes Raíces Ciudad Autónoma de Buenos Aires Matrícula cucicba N° 6175

Super destacado

$ 760.000

$ 120.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño

Coronel Niceto Vega 5932

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento a Estrenar – 47, 5 m² Totales – Palermo Hollywood. Ubicado sobre Niceto Vega 5932, en una de las zonas de mayor crecimiento inmobiliario de Buenos Aires: Palermo Hollywood. Área totalmente consolidada, con gran demanda turística y joven, repleta de cafés de autor, restaurantes, bares, productoras, espacios culturales, estudios de grabación y coworking. A pasos de Av. Dorrego, Av. Juan B. Justo, Av. Córdoba y a minutos del Subte D (Palermo) y el tren Mitre. Planta amplia divisible, muy funcional. Gran luminosidad (orientación Norte) Materiales durables y modernos. Cerradura digital (ideal para check-in remoto) Equipamiento. Edificio con espacios comunes pensados para el estilo de vida actual. Características del departamento: 47, 5 m² totales / 41, 5 m² cubiertos. 4° piso al frente — excelente luz todo el día, 1 ambiente grande divisible. Balcón cómodo, 1 baño completo. A estrenar. Puerta con cerradura digital inteligente. Pisos spc símil madera. Cocina equipada con muebles completos + artefactos eléctricos Morelli. Termotanque eléctrico. Aberturas con dvh — doble vidrio, mayor silencio y eficiencia térmica. Aire acondicionado frío/calor. Edificio de diseño y servicios modernos: Accesibilidad para personas con movilidad reducida. 2 ascensores de última generación. Lobby con área de coworking. bicicletero. Terraza común en 8° piso (futuro sum) Coordiná tu visita. Federico Mendez Servicios Inmobiliarios. cucicba 5476

Super destacado

USD 750

$ 333.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt al 1700

Palermo Hollywood, Palermo

Edificio ubicado en el barrio más trendy de la ciudad de Buenos Aires, este nuevo desarrollo es ideal para quienes les gusta vivir en un barrio rodeado de Street Art, miles de opciones gastronómicas, excelentes accesos y ese toque distinto que se siente al caminar por el barrio de Palermo Hollywood. 3-03 (Contrafrente) -Dos ambientes con amenities y con balcón. Habitación con vestidor y baño en suite. Toilette de recepción. Mesada y alzada completa de Silestone, anafe y horno eléctrico, muebles de vanguardia - Alacena y bajo mesada - Extractor integrado. Aire acondicionado. Placard completo con puertas espejadas, baño completo de diseño con espejos, grifería fv o similarAmenities: - Totem de Seguridad- Pileta climatizada- Solarium- Gimnasio- Quincho- Parrillero- Laundry- wi-fi en áreas comunes- BaulerasConsultar por otras unidades disponiblesTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 11.700

482 m² tot.4 coch.

Arevalo al 1800

Palermo Hollywood, Palermo

Oficina amoblada en edificio Green BuidingAmplia area de trabajo con 60 puestos en open space, 5 despachos / salas de reuniones, cocina, y terraza propia en contrafrente. Ubicado en un lugar estratégico de Palermo Hollywood. Edificio Green Building con Certificación Leed Gold. 4 Cocheras fijas con acceso por rampaVestuarios para ciclistas. Grupo electrógeno para áreas comunes y propias. Altura Hall 5, 25 m3 Ascensores hyundai para 6 pax. Hidrantes + Detectores de Humo, Escalera Presurizada, Certificación de incendios según Normas nfpailuminación con sensores de movimiento. Piso Técnico con alfombra modular en excelente estado. Altura Oficinas 3, 20 mAire acondicionado central frio calor vrv con equipos DaikinCarpinterías de doble vidrio hermético dvhotros pisos disponibles en el edificio. oficina disponible en agosto 2026Plazo: 36 mesesAlquiler mensualPrecio primer año: usd 11. 700. - + ivaprecio segundo año: usd 12. 100. - + ivaprecio tercer año: usd 12. 600. - + ivalos pagos mensuales se realizarán el Pesos según el tipo de cambio vendedor del bna. Valor de Alquiler + I. V. A + Gastos Honorarios Inmobiliario: 5% + iva sobre el valor total del Contrato de locación incluyendo opciones de prórroga de contrato. Gastos: $ 4. 067. 213. - (incluye Expensas abl y Aysa) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son orientativas, las definitivas saldrán del título de propiedad. La información aquí contenida fue obtenida de los propietarios o de otras fuentes que juzgamos confiables No poseemos razón para dudar de la exactitud, pero no la garantizamos y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Esta información no deberá ser considerada como una oferta vinculante. Todas las propiedades están sujetas a cambios o retiros previo sin aviso. En caaso de Venta la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado

$ 15.500.000

554 m² tot.10 amb.5 baños

DR E RAVIGNANI 2024. Entre Nicaragua y Soler

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler de Oficina 10 Ambientes en Palermo Hollywood, Capital Federal. oficina en alquiler (se puede alquilar con 2 cocheras fijas y cubiertas) . En palermo hollywood - 550 m2 (totales aprox) - sobre lote propio 8. 66 x 30. 13 - sin expensas - excelente propiedad única en caba - dr. E. Ravignani 2000. $ Ver datos - Sobre Lote Propio 8. 66 x 30. 13 - en 3 plantas - total aprox: 550 m2 (ùnico en caba) - excelete ubicación. Descubrí esta excelente propiedad, para destino profesional/comercial de 550 m2 cubiertos aprox., de impresionantes dimensiones para caba, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood - sobre la calle Dr. E. Ravignani 2000 - a pocas cuadras del Subte D, estaciòn de tren, Av. Santa Fè, Av. Juan B. Justo, etc. - 480 m2 cubiertos + 74 m2 descubiertos. Total: 550 m² (aproximadamente) características destacadas: La propiedad se divide en 3 plantas - con mobiliario de primera y exclusiva calidad a medida, como se observa en fotos y video. Pb: 7 oficinas separadas - vestuario damas y caballeros - gran hall o recepciòn con vidrio en techo que da luz natural - baño privado - patio descubierto a nivel (en pb se calculan 211 m2 totales). 1er piso: 6 oficinas de distintas dimensiones con posibilidades de divisiòn - 2 baños completos - camara gesell - sala de conferencias para 100 personas aprox. 2do piso: cocina comedor con parrilla - terraza a nivel con solarium - oficinas separadas privadas. Toda la propiedad està en excelente estado - con detalles de primera y ùnica calidad en cada uno de sus ambientes - ideal para empresa de categoria. Ideal empresas - fabricas - oficinas - depósitos. 5 baños completos. Alquiler más iva. Estado: Estado general impecable. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de más valor en caba y fácil acceso en el barrio de Palermo Hollywood, proximo a subte, colectivos, avenidas, tren, shopping, bares y restaurantes, a 4 cuadras del Subte D (estación Ministro Carranza), a 4 cuadras de Av. Santa Fè, a 6 cuadras de Av. Juan B. Justo. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2096)

Super destacado

USD 15.000

486 m² tot.

Avenida Juan B. Justo 1500

Palermo Hollywood, Palermo

Ubicado en el corazón de Palermo Soho, una de las zonas más dinámicas y consolidadas de la ciudad de Buenos Aires, este imponente local comercial de 486 m² ofrece una oportunidad excepcional para marcas y desarrollos que buscan visibilidad, amplitud y proyección. Rodeado de polos gastronómicos, comerciales y turísticos de primer nivel, cuenta con un entorno de alto tránsito peatonal y excelente conectividad, ideal para múltiples usos como retail, gastronomía, showroom, espacio corporativo o propuesta de servicios premium. Su gran superficie permite una distribución versátil y funcional, acompañando el crecimiento de proyectos con visión a largo plazo en una ubicación con demanda sostenida y fuerte potencial de valorización. Detalle superficies: local total: 486 m2. planta baja: 250 m2. primer piso: 175 m2. subsuelo: 61 m2. qiub es un complejo edilicio de usos mixtos que se desarrolla en un solar de 2. 390 m2. Ubicado en la esquina de Juan B. Justo y Honduras tiene también salida a Humboldt. El complejo consta de tres bloques, el primero estará abierto a toda la comunidad con patio de comidas y servicios, el segundo bloque ofrecerá el entretenimiento a través de salas de cine y sobre éste se elevará el tercer bloque, una torre de 25 pisos facetada en cinco cubos para oficinas y viviendas. En la planta baja proyectamos un espacio público de escala urbana en la intersección de J. B. Justo y Honduras y creamos una calle interior con iluminación natural para vincularlo con la calle Humboldt e integrarlo con el barrio y los vecinos. De bajo impacto ambiental, se integra naturalmente al entorno con conciencia sustentable. La plaza pública y sus terrazas aportan espacio verde al barrio. Todas las plantas están pensadas para reducir el consumo de energía y el impacto ecológico gracias a la tecnología y a los materiales utilizados. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. "En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

Super destacado

USD 1.100

$ 350.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arévalo 1449

Palermo Hollywood, Palermo

Muy lindo 2 ambientes, 6º piso al contrafrente, con excelente luz natural, vista abierta y ventilación cruzada. La unidad ofrece un balcón terraza con parrilla propia que suma un gran espacio para disfrutar y recibir. Tiene cocina americana amplia, lugar para lavarropas, toilette con ventilación y dormitorio en suite con placard y vestidor. Además, incluye cochera fija y cubierta, con acceso muy cómodo por rampa, entrando por Arévalo y saliendo por Ravignani. Edificio con pileta, sum y parrilla. Expensas vto. Abril 2026 depto y cochera $350. 000 (incluye aysa) agip $30. 000. Condiciones de alquiler vivienda: Contrato por dos años, con ajuste anual del 5%. Un mes de alquiler por adelantado y un mes de depósito. Garantía propietaria de caba, Provincia si es familiar directo, o seguro de caución a través de "Alquiler Garantizado" o "Finaer". Demostración de ingresos de los últimos seis meses. Certificación de firmas del inquilino y garantía (a cargo del inquilino). Gastos e información adicional: Para alquileres de vivienda, las comisiones inmobiliarias para el propietario no superan el 4, 15% del valor total del contrato y no se cobran comisiones ni gastos de gestoría a inquilinos personas físicas. Nota: Los metros publicados son aproximados; los reales se encuentran en la escritura. El monto de los gastos puede variar, consulte por el último período. Gemas Gestiones Inmobiliarias / Corredor Responsable: Enrique Piñeiro - cucicba Matrícula 6572

Super destacado
Ver mapa