• Palermo Hollywood

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

814 Propiedades e inmuebles en alquiler en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 14.000

1060 m² tot.1 amb.2 baños12 coch.

Honduras 5839

Palermo Hollywood, Palermo

Ubicado en el corazón del Distrito Audiovisual, este edificio corporativo en block se destaca por su estilo arquitectónico moderno y minimalista y su diseño pensado para entornos de trabajo modernos y dinámicos. Desarrollado en planta baja y dos entrepisos balconeantes que generan una impactante triple altura, ofrece 723 m² cubiertos con un layout flexible que permite adaptar los espacios a distintas modalidades de trabajo. Las amplias superficies vidriadas aportan excelente luz natural a los ambientes, que combinan áreas colaborativas, oficinas privadas y un patio ideal como espacio de expansión exterior. La propiedad se complementa con un terreno lindero de 337 m² destinado a cocheras, con acceso directo al edificio y posibilidad de estacionamiento propio. Además, se entrega con luminarias, aa con distribución y todas las divisiones (parte del equipamiento y mobiliario existente podría quedar), lo que representa una excelente oportunidad para empresas que buscan instalarse de forma inmediata en una ubicación estratégica, dentro de uno de los polos corporativos y creativos más importantes de la ciudad. Mariana stange cucicba 7520 – csi 6663. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 5.500

215 m² tot.

Avenida Juan B Justo 1500

Palermo Hollywood, Palermo

Local a estrenar en una esquina inmejorable, en la planta baja de la Torre qiub, uno de los desarrollos más emblemáticos y modernos de Palermo. Con doble frente vidriado sobre Juan B. Justo y Honduras, este espacio ofrece una visibilidad privilegiada en una zona de altísimo tránsito peatonal y vehicular, ideal para marcas que buscan fuerte presencia urbana. La propiedad cuenta con 180 m² en cubiertos y 35 m² semicubiertos. Se entrega con frente vidriado de doble altura, contrapiso listo para revestir, preinstalación para aire acondicionado, cumpliendo con todos los requerimientos técnicos necesarios para una operación eficiente desde el primer día. Torre qiub es un proyecto de usos mixtos de más de 40. 000 m² cubiertos, con residencias, oficinas, coworking y locales comerciales. Con 29 pisos, cinco subsuelos de estacionamiento, áreas verdes, espacios comunes de diseño contemporáneo y un enfoque sustentable, se consolida como uno de los polos urbanos más innovadores de la ciudad. Actualmente, el complejo ya cuenta con tres locales ocupados por dos marcas: Kohler, en los locales 0 y 1, y mapei en el local 3, consolidando un mix comercial atractivo y en crecimiento. Además, hay otros locales disponibles dentro del complejo, con superficies y orientaciones variadas. Si estás evaluando distintas opciones para tu marca o emprendimiento, consultanos para conocer todas las alternativas disponibles. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

$ 1.100.000

$ 255.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dorrego al 1800

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler departamento tipo ph, con terraza propia. Sup total 90 m2. Edificio con amenities: pileta, sum, gimnasio, Parrilla y laundry. Se trata de un amplio monoambiente dividido, logrando la comodidad de un depto de 2 ambientes, con dormitorio en suite. El estado es impecable, listo para entrar: todo recién pintado (incluyendo la terraza), los pisos de porcelanato símil madera (recién colocados) y luminarias y cortinas instaladas. Living-Comedor: Espacioso, integrado y muy luminoso. Cocina Integrada: equipada con anafe a gas y horno eléctrico. Dormitorio: Cómodo y en suite, con claraboya con cortina. Baño: Completo, de generosas dimensiones y con ventilación natural. Climatización: Caldera que provee de calefacción por losa radiante y agua caliente, también cuenta con 2 equipos Split frío/calor, uno en el living y otro en el dormitorio. Amenities: Pileta descubiertasum (Salón de Usos Múltiples) GimnasioSolariumParrilla Encargado y sistema de seguridad 24 hsNota: La cochera es opcional (no incluida en el precio). Ubicación y EntornoUbicado en el corazón del polo gastronómico y audiovisual más vibrante de Palermo Hollywood. Disfrutá del equilibrio perfecto entre la movida urbana —a pasos de cafés de especialidad, restaurantes de autor y propuestas culturales— y la tranquilidad residencial de la cuadra. Excelente conectividad con rápidas vías de acceso (avenidas Córdoba, Santa Fe y Niceto Vega) y cercanía a múltiples medios de transporte (colectivos, Tren Mitre y Subte). Requisitos: *Alquiler por dos años. *Comprobante de ingresos. *Actualización del alquiler con el índice ipc, cada 3 meses*Seguro de caución o garantía propietaria de la Ciudad de Buenos Aires. *Depósito en garantía U$S 800 (se devuelve en la misma moneda) Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

$ 1.200.000

$ 225.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Guatemala 5656

Palermo Hollywood, Palermo

*alquiler de monoambiente *Excelente edificio Mirastar - Mirabilia. Amplio ambiente con balcón al contrafrente. Cocina integrada y baño completo. · Hall de Acceso con revestimientos de mármol · Vigilancia las 24 hs. · 2 subsuelos con Cocheras cubiertas fijas · 3 Ascensores automáticos de última generación · Grupo electrógeno para áreas comunes ·· cctv con grabación digital Agua caliente por sistema central. Pisos de porcellanato en cocina. Cocina con mesada de granito y pileta de acero inoxidable equipada con muebles y alacena de línea moderna y gran capacidad. Horno y anafe eléctricos en módulos separados, terminación de acero inoxidable. Grifería monocomando, en cocina y baños. Baño completo con paredes y pisos revestidos en cerámica y mesadas de mármol. Carpintería aluminio anodizado de máxima hermeticidad. Full Amenities• Piscina de 24 mts• Quincho con parrilla• Gimnasio precio incluye cochera cubierta. no se permiten mascotas. requisitos: garantía propietaria O seguro de caución Y comprobante de ingresos. los valores de expensas E impuestos están sujetos A verificación por parte del propietario Y pueden ser modificados sin previo aviso. "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato"

Super destacado

USD 16.800

$ 1 Expensas

560 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.

Juan B Justo al 1500

Palermo Hollywood, Palermo

Presentamos Qiub un complejo de usos mixtos, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. El proyecto ofrece una ubicación estratégica con excelentes conexiones de transporte, una vibrante escena gastronómica y cultural, amplios espacios verdes y una variedad de servicios de calidad. Se desarrolla en un solar de 2. 390m2 que cuenta, entre una de sus características más particulares, la de tener frente sobre tres calles de una manzana atípica: Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt. Con la creación de un espacio público y una calle interior, Qiub redefine el concepto de vida urbana en una ubicación privilegiada. Una torre de 27 pisos de oficinas, que cuenta con un imponente SkyBar en su último piso con vistas panorámicas. La publicación corresponde a oficina. Sup: 560 m2 cub; 0 m2 desc; 560 m2 totalesLa unidad se entrega con la carpeta y equipos vrv externos. Equipos internos por cuenta inquilinos. Piso alto con vistael proyecto plantea brindarte, como aporte al tejido barrial, el despegue de la torre como punto de referencia en la zona como espacio de encuentro y disfrute de su calle interna, espacios de gastronomía y usos. Residencias con amenites, locales con equipamiento comercial y 26 pisos de oficinas directamente ligadas a la conectividad de la Avenida Juan B. Justo. Este innovador complejo edilicio de usos mixtos redefine el estilo de vida al combinar oficinas, locales comerciales y unidades residenciales con amenidades y prestaciones de co-working, además de ofrecer la posibilidad de alquiler temporario. Qiub es un proyecto que se destaca por su bajo impacto ambiental y su integración natural al entorno con una conciencia sustentable. Cada planta cuenta con servicios individuales diseñados para reducir el consumo de energía y minimizar el impacto ecológico. Además, se utilizan materiales ecoamigables que contribuyen a la sostenibilidad del proyecto. La arquitectura se combina con el respeto por el medio ambiente. La propuesta edilicia cuenta con cinco subsuelos de estacionamiento, con sectores de autos ecológicos y espacios para bicicletas, además de las áreas técnicas y reciclado correspondientes. El vínculo entre subsuelos se desarrolla a partir de rampas, escaleras y señalizaciones que guían al usuario, además de ascensores de última generación que garantizan la comodidad y seguridad del recorrido vertical entre usos. En la planta baja, comercial y gastronómica, conviven el acceso a las diferentes actividades públicas, tanto las oficinas y residencias de índole privada. A partir del segundo piso y hasta el número veintisiete se desarrollan las plantas de oficinas, contando alguna de ellas con terrazas privadas, generadas por la rotación y retiros de la volumetría general del edificio. El hall de acceso al complejo está dado por una calle interna de triple altura, con acceso desde la calle Juan B. Justo esquina Honduras y por la calle Humboldt. A partir del piso 2° al 27°, el edificio desarrolla plantas de oficinas, variando sus dimensiones según el caso. * Cocheras disponibles no incluidas en el valor *(*) Las medidas presentadas son estimativas y surgiran de planos

Super destacado

USD 4.525

$ 1 Expensas

181 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.

Juan B Justo al 1500

Palermo Hollywood, Palermo

Presentamos Qiub un complejo de usos mixtos, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. El proyecto ofrece una ubicación estratégica con excelentes conexiones de transporte, una vibrante escena gastronómica y cultural, amplios espacios verdes y una variedad de servicios de calidad. Se desarrolla en un solar de 2. 390m2 que cuenta, entre una de sus características más particulares, la de tener frente sobre tres calles de una manzana atípica: Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt. Con la creación de un espacio público y una calle interior, Qiub redefine el concepto de vida urbana en una ubicación privilegiada. Una torre de 27 pisos de oficinas, que cuenta con un imponente SkyBar en su último piso con vistas panorámicas. La publicación corresponde a oficina. Sup: 181 m2 cub; 0 m2 desc; 181 m2 totalesLa unidad se entrega con la carpeta y pre instalacion de splits. Piso IntermedioEl proyecto plantea brindarte, como aporte al tejido barrial, el despegue de la torre como punto de referencia en la zona como espacio de encuentro y disfrute de su calle interna, espacios de gastronomía y usos. Residencias con amenites, locales con equipamiento comercial y 26 pisos de oficinas directamente ligadas a la conectividad de la Avenida Juan B. Justo. Este innovador complejo edilicio de usos mixtos redefine el estilo de vida al combinar oficinas, locales comerciales y unidades residenciales con amenidades y prestaciones de co-working, además de ofrecer la posibilidad de alquiler temporario. Qiub es un proyecto que se destaca por su bajo impacto ambiental y su integración natural al entorno con una conciencia sustentable. Cada planta cuenta con servicios individuales diseñados para reducir el consumo de energía y minimizar el impacto ecológico. Además, se utilizan materiales ecoamigables que contribuyen a la sostenibilidad del proyecto. La arquitectura se combina con el respeto por el medio ambiente. La propuesta edilicia cuenta con cinco subsuelos de estacionamiento, con sectores de autos ecológicos y espacios para bicicletas, además de las áreas técnicas y reciclado correspondientes. El vínculo entre subsuelos se desarrolla a partir de rampas, escaleras y señalizaciones que guían al usuario, además de ascensores de última generación que garantizan la comodidad y seguridad del recorrido vertical entre usos. En la planta baja, comercial y gastronómica, conviven el acceso a las diferentes actividades públicas, tanto las oficinas y residencias de índole privada. A partir del segundo piso y hasta el número veintisiete se desarrollan las plantas de oficinas, contando alguna de ellas con terrazas privadas, generadas por la rotación y retiros de la volumetría general del edificio. El hall de acceso al complejo está dado por una calle interna de triple altura, con acceso desde la calle Juan B. Justo esquina Honduras y por la calle Humboldt. A partir del piso 2° al 27°, el edificio desarrolla plantas de oficinas, variando sus dimensiones según el caso. * Cocheras disponibles no incluidas en el valor *(*) Las medidas presentadas son estimativas y surgiran de planos 4118

Super destacado

USD 3.800

$ 1 Expensas

146 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.

Juan B Justo al 1500

Palermo Hollywood, Palermo

Presentamos Qiub un complejo de usos mixtos, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. El proyecto ofrece una ubicación estratégica con excelentes conexiones de transporte, una vibrante escena gastronómica y cultural, amplios espacios verdes y una variedad de servicios de calidad. Se desarrolla en un solar de 2. 390m2 que cuenta, entre una de sus características más particulares, la de tener frente sobre tres calles de una manzana atípica: Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt. Con la creación de un espacio público y una calle interior, Qiub redefine el concepto de vida urbana en una ubicación privilegiada. Una torre de 27 pisos de oficinas, que cuenta con un imponente SkyBar en su último piso con vistas panorámicas. La publicación corresponde a oficina. Sup: 146 m2 cub; 140 m2 desc; 6 m2 totalesLa unidad se entrega con la carpeta y pre instalacion de splits. Piso IntermedioEl proyecto plantea brindarte, como aporte al tejido barrial, el despegue de la torre como punto de referencia en la zona como espacio de encuentro y disfrute de su calle interna, espacios de gastronomía y usos. Residencias con amenites, locales con equipamiento comercial y 26 pisos de oficinas directamente ligadas a la conectividad de la Avenida Juan B. Justo. Este innovador complejo edilicio de usos mixtos redefine el estilo de vida al combinar oficinas, locales comerciales y unidades residenciales con amenidades y prestaciones de co-working, además de ofrecer la posibilidad de alquiler temporario. Qiub es un proyecto que se destaca por su bajo impacto ambiental y su integración natural al entorno con una conciencia sustentable. Cada planta cuenta con servicios individuales diseñados para reducir el consumo de energía y minimizar el impacto ecológico. Además, se utilizan materiales ecoamigables que contribuyen a la sostenibilidad del proyecto. La arquitectura se combina con el respeto por el medio ambiente. La propuesta edilicia cuenta con cinco subsuelos de estacionamiento, con sectores de autos ecológicos y espacios para bicicletas, además de las áreas técnicas y reciclado correspondientes. El vínculo entre subsuelos se desarrolla a partir de rampas, escaleras y señalizaciones que guían al usuario, además de ascensores de última generación que garantizan la comodidad y seguridad del recorrido vertical entre usos. En la planta baja, comercial y gastronómica, conviven el acceso a las diferentes actividades públicas, tanto las oficinas y residencias de índole privada. A partir del segundo piso y hasta el número veintisiete se desarrollan las plantas de oficinas, contando alguna de ellas con terrazas privadas, generadas por la rotación y retiros de la volumetría general del edificio. El hall de acceso al complejo está dado por una calle interna de triple altura, con acceso desde la calle Juan B. Justo esquina Honduras y por la calle Humboldt. A partir del piso 2° al 27°, el edificio desarrolla plantas de oficinas, variando sus dimensiones según el caso. * Cocheras disponibles no incluidas en el valor *(*) Las medidas presentadas son estimativas y surgiran de planos 4118

Super destacado

USD 1.500

$ 472.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Quartier Boulevard – Juan B Justo 1045

Palermo Hollywood, Palermo

Exclusivo departamento de 2 ambientes de categoría – torre quartier boulevard. Disponible Ya! Exclusivo departamento de 2 ambientes de categoría en Torre quartier boulevard, en inmejorable zona comercial y de esparcimiento, cerca de todos los medios de transporte. Alquiler residencial – ¡piso súper alto! Departamento muy luminoso, con espectaculares vistas panorámicas a Buenos Aires y vistas totalmente despejadas tanto desde el living comedor como desde el dormitorio. Living comedor súper amplio, con grandes ventanales. Todos los ventanales cuentan con dvh (doble vidriado hermético), brindando un excelente aislamiento térmico y acústico. Cocina integrada totalmente remodelada, con un desayunador súper moderno y detalles de excelente categoría. Mobiliario de cocina con iluminación led lineal integrada y mesadas en Dekton. La heladera queda totalmente embutida y panelada dentro del mobiliario, logrando un diseño integral, súper fino y moderno. Se entrega equipada con: - Heladera panelable lg. - Anafe Smeg. - Extractor telescópico Cata. Dormitorio en suite con doble vestidor corrido, con puertas corredizas espejadas en su totalidad. Además, cuenta con cortinas roller blackout motorizadas, accionadas mediante control remoto. Balcón con vista totalmente abierta. 2 equipos de aire acondicionado frío/calor, uno en el living y otro en el dormitorio. Toilette de recepción. Cerradura electrónica en la puerta de ingreso con código, sumando comodidad y seguridad. Quartier boulevard. Una de las torres más completas de todo Buenos Aires, emplazada sobre una fracción de terreno de una manzana entera, con todos los amenities que se detallan a continuación: - Seguridad 24 hs. - Doble entrada. - Piscina con deck, solarium y camastros. - Parrillas techadas. - Cancha de tenis. - Cancha de fútbol 5. - Cochera de cortesía. - Sector de juegos para niños. - Ping Pong, Metegol y Pool. - Laundry. - Salón de Usos Múltiples. - Salón de reuniones o estudio. - Gym. - Microcine. - spa. Expensas Agosto: $472. 000. abl: $82. 000. Aysa incluido en las expensas. espacio palermo propiedades. Sucursal Alto Palermo

Super destacado

USD 1.200

$ 360.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charcas al 5100

Palermo Hollywood, Palermo

En Palermo Hollywood un dos ambientes en alquiler en uno de los edificios mas solicitados de la zona, una de las zonas más vibrantes y buscadas de Capital Federal. Situado en Charcas 5151, Piso 2, Departamento 05, esta propiedad ofrece una experiencia de vida única con su disposición contrafrente y orientación este, asegurando luminosidad y tranquilidad. Con una superficie total de 50 m2, este departamento se compone de 45 m2 cubiertos, cuidadosamente distribuidos en 2 ambientes. El dormitorio principal incluye un amplio placard, y el baño completo ofrece todas las comodidades necesarias. La cocina está equipada para satisfacer las necesidades diarias, complementada por un toilette adicional. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento y cable, garantizando una vida confortable. Las amenidades del edificio son excepcionales: gimnasio, parrilla, quincho, sum, seguridad, pileta infinita al aire libre, y más. Ideal para quienes valoran la calidad de vida, este espacio es apto para mascotas y cuenta con un entorno sereno. El edificio ofrece 3 ascensores y una recepción 24 horas para mayor comodidad y seguridad. Con expensas de $350. 000, esta propiedad es una oportunidad ideal para aquellos que buscan un hogar en una ubicación privilegiada con acceso a una amplia gama de servicios y facilidades. No pierda la oportunidad de vivir en un lugar donde la tranquilidad y la modernidad se combinan a la perfección. Cucicba: Ver datos Calle Realcucicba: Ver datos Calle Real

Super destacado

USD 2.000

85 m² tot.1 amb.1 baño2 coch.

Avenida Juan B Justo al 1500

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente oficina a estrenar ubicada en Torre qiub, un edificio corporativo de categoría diseñado para satisfacer las necesidades de empresas, estudios profesionales y compañías que buscan una imagen moderna y un entorno de trabajo de primer nivel. La unidad cuenta con 85 m² totales (80 m² cubiertos), desarrollados en una planta libre que permite múltiples configuraciones de acuerdo a cada proyecto. Dispone de baño completamente terminado, espacio previsto para instalar una cocina, balcón, conexión por fibra óptica y dos cocheras, ofreciendo comodidad y funcionalidad para el día a día de la empresa. La Torre qiub se destaca por su arquitectura contemporánea y sus excelentes servicios corporativos. Ofrece un elegante lobby de recepción con control de accesos, seguridad y vigilancia las 24 horas, ascensores de última generación, amplios espacios comunes y una infraestructura pensada para brindar confort, eficiencia y una excelente experiencia tanto para los usuarios como para sus clientes. Todo ello en un entorno profesional que aporta valor e imagen institucional a cada empresa que se instala en el edificio. Una oportunidad ideal para empresas, consultoras, estudios profesionales o startups que buscan desarrollar su actividad en un edificio corporativo de primer nivel. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 650

35 m² tot.1 amb.1 baño

Fitz Roy al 1400

Palermo Hollywood, Palermo

No apto alquiler temporario. Condiciones: Garantía propietaria de caba o seguro de caución, ingresos comprobables. 1 mes de depósito y 1 mes por adelantado. Hermoso Monoambiente muy bien distribuido y espacioso, apaisado, con amplio balcón aterrazado y vista abierta. Ubicado sobre Fitz Roy esquina Niceto Vega, pleno Palermo Hollywood. El departamento cuenta con baño completo y cocina integrada, con bajo mesada y alacenas. Amueblado y con heladera, tv, microondas, cafetera, tostadora. Se alquila amueblado Y con electro, cortinas, luminarias Y split frio calor. listo para ingresar! *el valor del alquiler es mensual, incluye expensas Y abl. * © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 1.400

$ 460.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepción Arenal 2989, Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento monoambiente en alquiler, totalmente amoblado, con balcón y vista abierta a la calle. Cuenta con una vista abierta y despejada, que da buena luz natural y mayor privacidad, poco habitual en la zona. Ubicado en Concepción Palermo, un edificio residencial de categoría en Palermo Hollywood, este monoambiente es ideal para personas solas o parejas que buscan comodidad, servicios premium y un entorno urbano cuidado. La unidad ofrece una distribución práctica y funcional, con ambiente único y cocina integrada, pensada para una experiencia de alquiler eficiente y confortable desde el primer día. Distribución y características de la unidad- Ambiente único con living comedor y cocina integrada- Anafe eléctrico de dos placas y horno eléctrico marca Samsung- Mesada de Silestone color gris oscuro- Mueble bajo mesada y alacenas de alta calidad- Heladera y cocina equipada para una estadía confortable- Baño completo- Aire acondicionado frío/calor- Balcón con vista abierta- Totalmente amoblado y equipadoEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de servicios y amenities premium que conforman el Club Concepción, entre ellos: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco y húmedo, hidromasaje, salas de masaje y calorterapia- Coworking con salas de reuniones insonorizadas- Pista de running y sector de calistenia al aire libre, en el Sexto Piso- Salas de yoga y pilates- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Restaurante interno- Peluquería- Mirador para ver el atardecerServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial- Servicio de paqueteríaEn planta baja funciona Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de Buenos Aires, ubicado en el zócalo comercial de Concepción. UbicaciónEn Palermo Hollywood, rodeado de espacios verdes, cafés, restaurantes, comercios y propuestas culturales, con excelente conectividad y una vida urbana activa. Gestión profesionalLa unidad se alquila a través del servicio oficial de alquileres del edificio, garantizando una experiencia ordenada, acompañamiento constante y correcta gestión durante toda la estadía. Escribinos para más información o coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo hoy.

Super destacado

USD 1.200

$ 503.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt al 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler departamento 2 ambientes amoblado - palermo hollywoodla unidad se encuentra ocupada, se vacia a fines de Agosto. Se alquila por un año, con opcion a renovar. No es apto profesionalOpcional cochera u$150El precio es el publicado mas gastos mensuales a cargo del inquilino ( expensas/luz/abl/cable) unidad 3bhermoso departamento de 2 ambientes al frente, ubicado en un tercer piso con balcón y vista abierta. La unidad está totalmente amoblada y equipada, lista para habitar. Cuenta con un living comedor muy luminoso, con ventanales de piso a techo y salida al balcón; cocina integrada con horno y anafe eléctricos, microondas y heladera; dormitorio principal con cama doble, placard y gran ventanal al exterior. Cuenta con un baño completo con bañera y mampara de vidrio. El balcón es amplio y cuenta con juego de mesa y sillas, ideal para disfrutar del aire libre. Tiene aire acondicionado frío/calor y detalles de diseño moderno. El departamento se entrega tal y como esta en las fotos. Además, cuenta con la posibilidad de alquilar cochera en el mismo edificio. Se trata de una propiedad apta profesionalEl edificio ofrece amenities de primera categoría: pileta, solárium, gimnasio, sum y seguridad. Esta ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, una zona moderna y en constante crecimiento. La cuadra combina edificios nuevos con locales de diseño, como vinotecas, tiendas de muebles y decoración, despensas y un Carrefour Express. A pocos metros, hay cafés, coworkings y una amplia oferta gastronómica y cultural. Requisitos: -Opción 1: Garantía propietaria de Capital federal-Opción 2: Seguro de Caución• Comisión Inmobiliaria• Mes de Adelanto• Mes de Deposito• Seguro contra incendiosAlvaro Ignacio Gallo y Kaplan cucicba 8145. - Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 21.667

20%

866 m² tot.8 coch.

Arevalo al 1800

Palermo Hollywood, Palermo

Oficinas en Alquiler en BloqueCaracterísticas del Edificio: • Ubicado en un lugar estratégico de Palermo, es el primer proyecto en Argentina de fxfowle, uno de los estudios más reconocidos de New York y líder en arquitectura sustentable• Aproximadamente 4. 000 m2 de área rentable. • Plantas de oficina desde 190 a 450 m2. • Patios en pb de 190 m2. • 48 cocheras fijas con acceso por rampa• Terrazas verdes en pisos 2, 7, 9 y 10 de casi 300 m2. • Certificación Leed Gold. • Vestuarios para ciclistas. • Grupo electrógeno para áreas comunes y propias. • Certificación de incendios según Normas nfpa• Altura Hall 5, 25 m• Ascensores 3 hyundai para 6 pax. • Piso Técnico• Altura Oficinas 3, 20• ac vrv Daikin• Hidrantes + Detectores de Humo• Iluminación con sensores de movimiento• Escalera Presurizada Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para bacre S. A. (Newmark Argentina). Newmark Argentina no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina. Cucicba Mat. No 5646 Domingo Speranza | cmcpsi Mat. No 6028 Fernando Novoa

Super destacado
Ver mapa