• Palermo Hollywood

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

En este momento no hay propiedades como la que buscás

Probá eliminando alguno de estos filtros.
  • Palermo Hollywood
  • Alquilar
  • Apto crédito
  • Última semana
  • Limpiar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.700

106 m² tot.

Moldes 850

Colegiales, Capital Federal

Local en venta - 106 m2 - Tu marca en el corazón de Colegiales. Visibilidad, tránsito y proyección. Alquiler = U$s 2. 700 + iva con actualización anual 6%Moldes 850, Colegiales - Parque FerroviarioCon una ubicación privilegiada sobre el nuevo corredor urbano de Colegiales, este local en esquina ofrece visibilidad y alto tránsito peatonal. Implantado en un proyecto con proyección, es ideal para marcas que buscan presencia estratégica en un entorno en constante crecimiento. terminacionespiso en carpeta de cemento, paredes en yeso, sanitarios terminados. instalacionestrifásica preparada, sin ventilación mecánica y sin persianas exteriores. Planos y desagües se entregan con la posesión. carteleríamarquesina luminosa permitida (0, 70m x 0, 20 m). Estilo a consensuar. Superficie Total: 106 m2Distribución: pb y Entrepiso, en EsquinaA estrenar, entrega inmediataaviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

$ 9.200.000

310 m² tot.3 baños

Honduras 5015 | Palermo Soho

Palermo Soho, Palermo

Local en alquiler – Honduras 5015 | Plaza Serrano, Palermo SohoExcelente local comercial ubicado en pleno Palermo Soho, sobre calle Honduras, a pasos de Plaza Serrano, uno de los polos gastronómicos y comerciales más activos de la ciudad. Rodeado de propuestas de gastronomía, indumentaria, diseño y accesorios, en una zona de altísimo tránsito peatonal, ideal para marcas que buscan fuerte presencia y ubicación estratégica. La propiedad cuenta con: - Lote propio – sin expensas- Apto todo destino- Actualmente acondicionado 100% para gastronomía- Instalaciones de gas y tiraje- Alquiler con venta fondo de equipamiento- Disponible de inmediatoSuperficies: - Planta baja: 145 m²- Patio: 70 m²- Primer piso: 100 m²- Expansión sobre vereda- Medidas del lote: 8, 66 m de frente x 25 m de fondoActualmente funciona La Birreria, lo que permite aprovechar una infraestructura gastronómica ya instalada y lista para operar. Una oportunidad única para desarrollar un proyecto gastronómico o comercial en una de las ubicaciones más buscadas de Buenos Aires. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 1.200

$ 380.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Zapata al 300

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler - 2 Ambientes en quo Zapata - palermo. Con Balcón + Cochera – Amenities PremiumSe alquila este excelente departamento de 2 ambientes a estrenar en el moderno complejo quo Zapata, ubicado estratégicamente a una cuadra de Av. Cabildo, con acceso inmediato al Metrobus y a la estación Olleros de la línea D. La unidad cuenta con aprox. 40 m² totales, distribuidos de manera muy funcional, con living comedor con cocina integrada, dormitorio independiente y balcón, lo que brinda muy buena luz natural y ventilación. El departamento presenta terminaciones modernas, pisos de diseño contemporáneo, amplias aberturas y una distribución cómoda ideal tanto para vivienda como inversión. Además, la propiedad incluye cochera muy amplia, un diferencial muy buscado en la zona. Distribución: - Living comedor con cocina integrada- Dormitorio con placard- Baño completo- Balcón- Cochera ampliaSuperficies aproximadas: - Cubierta: 36, 66 m²- Balcón: 4, 15 m²- Total: 40, 81 m²Edificio quo Zapata: (Bodyfrinsman) Desarrollado sobre un terreno de 1. 750 m², el proyecto está compuesto por dos edificios de 12 pisos con diseño moderno y funcional, ubicados sobre Zapata y Jorge Newbery, combinando la energía comercial de Av. Cabildo con la tranquilidad residencial del barrio. Su ubicación permite una excelente conectividad con toda la ciudad, además de la cercanía a la estación Colegiales del tren Mitre. Amenities Premium: - Coworking de más de 300 m²- Pileta climatizada interior- Pileta exterior- Gimnasio- Sala de yoga- Sala de masajes- Parrillas- Deck exteriorUbicación privilegiada: A metros de Av. Cabildo, con acceso a transporte, comercios, gastronomía y todos los servicios. Ideal para vivir o como inversión en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 3.100

$ 545.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Concepción Arenal 2989

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento dúplex de 2 ambientes en alquiler, totalmente amoblado, con balcón y vista abierta a la calle, ubicado en Concepción Palermo, un edificio residencial de categoría con amenities premium. Ideal para empresarios y ejecutivos que buscan diseño contemporáneo, servicios de primer nivel y una ubicación estratégica en Palermo Hollywood. Departamento moderno, luminoso y funcional, con distribución en dos niveles que aporta mayor privacidad y confort. Se destaca por sus terminaciones de calidad y por estar completamente equipado para una experiencia de alquiler práctica y cuidada, con todos los servicios resueltos en un mismo lugar. Características de la unidad- Living comedor con cocina integrada- Anafe y horno eléctricos- Mesada de Silestone color gris oscuro- Heladera Samsung- Lavasecarropas Samsung- Dormitorio en suite con vestidor- Baño completo- Toilette- Aire acondicionado frío/calor en ambos niveles- Balcón con vista abierta a la calleEl edificioConcepción Palermo es un edificio residencial de alta gama que ofrece 21 amenities premium, entre ellos: - Piscina descubierta y piscina cubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna húmedo, sauna seco e hidromasaje- Coworking- Salas de yoga y Pilates- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Salones de eventos- Restaurante- Seguridad 24 h- Amplios espacios verdesUbicaciónEn Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires, reconocida por su propuesta gastronómica y cultural, con excelente conectividad y una vida urbana activa, ideal para perfiles profesionales y ejecutivos. Gestión profesionalLa unidad se alquila a través del servicio oficial de alquileres del edificio, garantizando una experiencia ordenada, acompañamiento personalizado y correcta gestión durante toda la estadía. Consultanos y coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

Super destacado

USD 5.500

355 m² tot.9 amb.6 dorm.6 baños

Guatemala al 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Espectacular casa de 3 plantas con 2 entrepisos y gran terraza en excelente esquina, Guatemala y Arévalo, Palermo Hollywood. Con techo de vidrio triple altura en el living. Amplias aberturas de madera y ventanales con vidrio repartido de colores. Aires acondicionados split en todos los ambientes. Super luminosa! Muy buen estado. Una belleza!! En Planta Baja: hall de distribución con escalera de acceso al primer piso, hermoso living triple altura con pisos de madera y Escritorio, y dormitorio. Baño completo. Amplia cocina con comedor diario. Y escalera caracol de acceso a la suite principal con baño compartimentado y vestidor. En primer Piso: 4 dormitorios, comparten 2 baños completos. ) 1 en suite=En Segundo Piso: increíble terraza con quincho, cocina con cómoda mesada y bacha y mueble bajo mesada, 2 parrillas. Todo el cerramiento del quincho es de hierro y vidrio repartido de colores, divino! Lavadero independiente y baño de servicio. En el último entrepiso sobre el 2do piso se encuentra de cuarto de servicio. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Super destacado

USD 1.200

$ 300.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Costa Rica 5400

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler Departamento Dos ambientes con balcón en Palermo Hollywood. Unidad de 2 ambientes con balcón al frente. Cocina americana. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con vestidor. Edificio Residencial. 13 pisos - 23 unidades de 1 y 2 ambientes. Lobby de entrada recepción. Gimnasio, Spa y Laundry. Excelente calidad y terminaciones. Cerraduras electrónicas ijub. Ventanales dvhalquiler por 6 o 12 meses. Se alquila amoblado. Disponibledetalles técnicos: Cocina: Horno eléctrico y anafes marca Candy. Griferías: Marca Piazza. Comedor y descanso: Banquetas de madera, colchón con sommier, respaldo de cama de madera, dos mesas de luz con veladores. Tecnología: Aires acondicionado frío/calor Philco de 3000 frigorías. Baño: Mampara de blindex, mesada con estante, espejo amurado. ubicación: Inmejorable ubicación del barrio más conocido de Buenos Aires. Es una zona comprendida entre cuatro importantes avenidas porteñas: Juan B. Justo, Córdoba, Dorrego y Santa Fe. Lugar residencial por excelencia. El barrio Palermo Hollywood es destacado por su gran oferta gastronómica desde cafeterías hasta restaurantes. A solo 500 mts del gran conocido Distrito Arcos. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 750

$ 250.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.1 baño

Alvarez Thomas al 100

Colegiales, Capital Federal

Oficina en alquiler - edificio la algodoneraubicación Estratégica Excelente oficina ubicada en el prestigioso Edificio La Algodonera, en la intersección de Álvarez Thomas y Santos Dumont, en el corazón del barrio de Colegiales. Una zona en constante crecimiento que combina la tranquilidad residencial con la dinámica comercial. Características Generales- 3 ambientes con distribución funcional- 54 m² cubiertos + 6 m² de balcón- Superficie total: 60 m²- Techos altos de 3, 20 metros que aportan amplitud y distinciónDistribución de Espacios: - 3 ambientes versátiles que permiten configuraciones flexibles según las necesidades del negocio- 2 baños para mayor comodidad y funcionalidad- Cocina equipada ideal para momentos de pausa y atención de clientes- Balcón de 6 m² que aporta un espacio adicional al aire libreCaracterísticas Destacadas: - Excelente luminosidad natural en todos los ambientes- Techos de 3, 20 metros que generan sensación de amplitud y elegancia- Espacios amplios que permiten múltiples configuraciones de mobiliario- Ambientes independientes para organizar diferentes áreas de trabajoServicios del Edificio: - Seguridad las 24 horas para total tranquilidad- Edificio emblemático con presencia y prestigio en la zona- Accesos controlados y ambiente corporativoIdeal para: - Estudios profesionales (abogados, contadores, arquitectos) - Consultoras y empresas de servicios- Oficinas comerciales y de atención al cliente- Emprendimientos que buscan un espacio distinguido- Profesionales independientes que valoran la presencia y ubicaciónCondiciones: - Disponibilidad inmediata- Cortinas incluidas en el alquilerRequisitos: - 1 mes de depósito- 1 mes por adelantado- Garantía propietaria o seguir de caución- Actualización trimestral por ipc- Comisión inmobiliaria: 5% + iva del valor del contratoEsta oficina representa una excelente oportunidad para establecer su negocio en un edificio de prestigio, con todas las comodidades necesarias para el desarrollo profesional en una de las zonas más prometedoras de la ciudad. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 750

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Maure al 4000

Chacarita, Capital Federal

Departamento en alquiler temporario a Estrenar en Chacarita! disponible Ambiente y medio en Distrito Maure - Full Amenities. Monoambiente dividido en L (Ver plano) , living-comedor con salida a amplio balcón corrido, baño completo, cocina con alacena y bajo mesada de calidad. Ventanas con cortinas blackout con doble riel y traslucidas en gaza, luminaria en todos los ambientes. Se entrega completamente amoblado, vajilla, microondas, Tv smart, A/A frio calor y ropa de blanco. Artefactos de cocina eléctricos de primera marca, agua caliente central, detalles de terminaciones de excelente calidad. Amenities: Piscina, Solarium con Duchas, Sector de Parrillas, Laundry, Salón de Usos Múltiples /Coworking y Gimnasio. Capacidad para dos huéspedes. El valor del alquiler es de u$s 750 mensual. Valor paquete, incluye expensas, abl, Aysa, wifi. No incluye servicio de luz. Mes de depósitoHonorarios inmobiliarios 20% del total del contratoNos dudes en contactarme para visitarloCondiciones. -Contrato temporario. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 1.980

$ 320.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Nicaragua al 5700

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler departamento 3 ambientes en palermo hollywood amoblado con cochera Y amenitiesdepartamento en alquiler en Palermo Hollywood, 3 ambientes totalmente amoblado y equipado, ideal para quienes buscan confort, ubicación y mudanza inmediata. Características principales: Departamento 3 ambientes en Palermo Hollywood2 dormitorios con excelente luz naturalBaño completoToiletteLiving comedor amplioBalcón al frenteCochera cubierta - consultar valorTotalmente amoblado y equipado (listo para ingresar) Amenities del edificio: sumquincho con parrillaPileta con solariumZona guarda bicicletasEdificio modernoExpensas Abril $320. 000 (incluye servicio de Agua) Modalidades de alquiler: Alquiler tradicional (contrato 24 meses) Alquiler temporario (mínimo 6 meses – consultar condiciones) Requisitos: Seguro de caución o garantía propietaria en cabadepósito de 2 meses1 mes de adelantoExcelente ubicación en Palermo Hollywood, cercano a polos gastronómicos, medios de transporte, productoras, bares y comercios. Zona muy demandada tanto para vivienda como para estadías temporarias. Gran oportunidad. Consultá y coordiná tu visita hoy mismo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 10.500

505 m² tot.

Avenida Juan B Justo al 1500

Palermo Hollywood, Palermo

Local comercial a estrenar en la planta baja de la Torre qiub, un desarrollo de usos mixtos que redefine el paisaje urbano de Palermo. Ubicado sobre la avenida Juan B. Justo, en una zona de alto tránsito vehicular y peatonal, este local ofrece gran visibilidad y un frente vidriado que potencia la exposición de marca. El local cuenta con 505 m² cubiertos (250 m² en pb, 175 m² en primer piso y 80 m² en ss), lo que lo hace ideal para una amplia variedad de usos comerciales o de servicios. Su distribución abierta permite adaptar fácilmente el espacio según las necesidades del rubro. Se entrega con frente vidriado de doble altura, contrapiso, tablero eléctrico instalado y preinstalación de aires acondicionados, lo que suma valor agregado para proyectos que requieren infraestructura técnica. La fecha estimada de entrega es en Marzo 2026, lo que permite planificar una pronta apertura en una ubicación clave de la ciudad. Actualmente, el complejo ya cuenta con tres locales ocupados por dos marcas: Kohler, en los locales 0 y 1, y mova Pilates en el local 5, lo que aporta un mix comercial consolidado y en crecimiento. Además, hay más locales disponibles en el complejo, con distintas superficies y orientaciones. Consultanos para conocer todas las opciones. La Torre qiub es un proyecto de 29 pisos y 40. 000 m² cubiertos, que incluye oficinas, locales comerciales, departamentos residenciales y espacios de coworking. Cada planta está pensada para reducir el consumo de energía, usando materiales ecoamigables y diseños que priorizan la sostenibilidad. El edificio cuenta con cinco subsuelos de estacionamiento, con sectores de autos ecológicos y espacios para bicicletas, además de áreas técnicas y de reciclado. En la planta baja comercial y gastronómica conviven los accesos a las diferentes actividades públicas, tanto oficinas como residencias de índole privada. A partir del segundo piso y hasta el número veintisiete se desarrollan las plantas de oficinas, contando algunas de ellas con terrazas privadas. Una oportunidad única para establecer tu negocio en un entorno moderno, sustentable y en constante crecimiento. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 1.700

$ 524.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guatemala al 5100

Palermo Soho, Palermo

Alquiler en torre bella by Bellini.. Guatemala entre Oro y Godoy Cruz. departamento en piso bajo. Piso 4. Ubicacion lateral con amplio balcon corrido. 2 ambientes. Un Dormitorio con vestidor. 1 baño completo. Cocina chica separada. la unidad se entrega totalmente terminada con: - equipos de aires instalados- pisos colocados de porcelanatto- cortinas roller screen en living Y cocina + total black outs con guias en dormitorio- plafones de luces colocados en todos los ambientes- 1 cochera fija Y cubierta- se entrega con lavarropas de carga vertical instalado en mueble oculto- la cocina es chica Y tiene ventana al exteriorespectaculares Amenities: - Piscina cubierta climatizada y descubierta- Gimnasio- Sala de masajes con vestuarios- Spinning - yoga - Sala de adolescentes- Quincho - parrilla - Plaza de juegos infantiles- Terraza con sector de habano - Cava para vinos- Guardería para niños - Salón de eventos- 2 Salas de reuniones. - Canil- Seguridad 24hs- Grupo Electrógeno- Tres subsuelos de cocheraso1ne brokers | Negocios InmobiliariosWeb: Seguinos en Facebook o Instagram: onebrokersTasaciones Profesionales. Matricula 4118: Colegio Profesional InmobiliarioLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 9.828

364 m² tot.3 coch.

Arévalo 1840

Palermo Hollywood, Palermo

Edificio Boutique Work 3 dispone de 8 pisos de oficina, plantas libres de 430 m², terraza verde para lunch y relax, vestuario para ciclistas y runners, sala de reuniones, frentes totalmente vidriados, dos locales comerciales (208 m² +140 m² de jardín y 99 m² + 40 m² de jardín) en planta baja y tres subsuelos de cocheras, entre otras características. Para avalar su fuerte característica sustentable cuenta con Pre Certificación Leed Gold, esto significa entre otras cosas, que está capacitado para minimizar el impacto en el medio ambiente y lograr el mayor nivel de ahorro energético en un 18 % y del agua en un 23%. Características generales. >Control de acceso con tarjeta magnética o similar. >Accesibilidad para discapacitados. >Building Management System (bms), para control y supervisión de las instalaciones del edificio. >Vestuario para Ciclistas y Runners. >Artefactos de Iluminación Palier y Escalera de Bajo Consumo. >Espacio Estacionamiento Bicicletas y Motos. >Sala Separación Residuos. >Circuito Cerrado de Televisión. >Terraza Verde. >Terraza para Relax y Lunch. >Sala de Reuniones. >Artefactos de Iluminación led en Áreas Comunes. >Grupo Electrógeno para servicios generales y oficinas. Capacidad 411/455 kva. (motor Scania o similar) >Frente totalmente vidriado con Doble Vidriado Hermético (dv H) Características del Edificio. >Altura del Edificio: 9 Pisos. >Superficie Total: 6. 695 m² >Superficie Propia: 3. 836 m² aprox. >Certificación: leed Gold. >Sup. Propia Planta Tipo (Pisos 3° a 6°): 452, 32 m² >Local Comercial: 307 m² + 180 m² de jardín. >Cocheras: 50 distribuidas en 3 subsuelos. Características de las Oficinas. >Cortinas Roller Hunter Douglas Línea Luxaflex Tela Screen 5 %, motorizadas. >Acondicionamiento de Aire: Provisión de Sistema de Volumen de Refrigeración Variable (vrv), Frio-Calor, marca daikin o similar. >Altura libre losa/losa 3, 20 m. >Piso Técnico colocado de altura 0, 15 m para distribución eléctrica. >Baños con Toilettes Individuales. >Cielorrasos en sector sanitarios, office, y sector cercano a cerramiento vidriado del frente. >Sistema de Hidrantes en todos los pisos. >Detector de Humo. >Iluminación con Sensores de Movimiento. Disponibilidad. Piso - Superficie propia (m2) 6º - 4647, 6 - usd 27/m² 7º - 364, 6 - usd 27/m²

Super destacado

$ 1.200.000

$ 382.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santos Dumont 3400

Colegiales, Capital Federal

En alquiler departamento de 2 ambientes a estrenar, con detalles y terminaciones de calidad. Cuenta con toilette y baño completo y es muy luminoso. Tiene un balcón corrido al cual se accede tanto desde el living como desde la habitación. El edificio dispone de sum, pileta en el último piso, solarium y parrilla. La propiedad se encuentra en Santos Dumont al 3400, en una zona de mucho verde y de mucho movimiento, en el polo audiovisual, con un diseño moderno y espacios luminosos. Listo para ingresar. cucicba 7651 - cmcpsi 6934aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

$ 1.750.000

$ 250.000 Expensas

70 m² tot.1 baño

Costa Rica al 5100

Palermo Soho, Palermo

Oficina 70m2 Estilo Industrial | Diseño Arq. Sonnschein | Palermo Soho¡trabajá en el corazón creativo de palermo soho! Se alquila excepcional oficina de estilo industrial moderno en un edificio de diseño exclusivo. Un espacio único que combina materiales nobles como hormigón visto, hierro y madera natural. detalles del espacio: Superficie Total: 70 m2 cubiertos. Distribución: Gran sala tipo Loft. Con Ventanales piso techo al frente y contra frente. Equipo Aire Acondicionado Frio y CalorLuminosidad: Pura luz natural garantizada durante todo el día. Orientación: Este. Baño: Externo a la unidad (estilo oficinas de ee. Uu.), optimizando el espacio de trabajo y la higiene. el edificio: Ubicado en la zona más buscada de Palermo Soho. El edificio destaca por su estética industrial de vanguardia y calidad constructiva. Carpintería metálica de alta gama y detalles de categoría en hormigón armado. Ideal para Espacios Creativos, Profesionales o Empresas. requisitos Y condiciones: Destino: Alquiler Comercial. Ubicación: Palermo Soho, caba. Estacionamiento disponible para alquiler de cochera o por hora a 50 metros. Disponibilidad: A partir del 1 de Junio 2026Ajuste: Trimestral por ipc. ¡coordina tu visita por whatsapp! No pierdas la oportunidad de instalarte en una de las mejores cuadras de Palermo. Ver video disponible en la publicación. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

$ 900.000

$ 250.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nicaragua 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Carlos Tkaczyk. 2 ambientes en alquiler 46 M² palermo capital federal. ubicación premium en palermo. Departamento monoambiente de 46 m² ubicado en zona estratégica de Palermo, sobre calle Nicaragua. Emplazado en el primer piso de un edificio moderno construido en 2010, ofrece un diseño inteligente y funcional ideal para profesionales y inversores. Características principales. • Superficie total de 46 m² completamente aprovechables. • Distribución eficiente con ambientes definidos. • Edificio de 8 pisos con excelentes amenities. • Estado general muy bueno. • Construcción del año 2010. distribución interior. • Ambiente único con sectores diferenciados. • Dormitorio con vestidor integrado. • Living/comedor funcional. • Cocina independiente. • Baño completo. amenities Y servicios. • Aire acondicionado. • Losa radiante. • Caldera. • Laundry. • Ascensor. • Solarium. • Servicios completos de electricidad, agua y gas. Se aceptan Mascotas. No se cobra abl. Sin encargado en el edificio. propuesta de valor. Inmueble que combina diseño contemporáneo, ubicación privilegiada y funcionalidad, perfecto para personas que buscan vivir en una propiedad moderna. Requisitios: 1 Mes de alquiler adelantado. Depósito en Garantía. Seguro de Caución. Seguro contra incendios. Seguro de Responsabilidad Civil. no se cobran honorarios inmobiliarios. = studio apartment for rent, 46 sqm, palermo, buenos aires. premium location in palermo. This 46 sqm studio apartment is located in a prime area of Palermo, on Nicaragua Street. Situated on the first floor of a modern building constructed in 2010, it offers a smart and functional design ideal for professionals and investors. Main features. • Total area of 46 m² fully usable. • Efficient layout with defined spaces. • 8-story building with excellent amenities. • Very good overall condition. • Built in 2010. interior layout. • Open-plan living area with distinct zones. • Bedroom with walk-in closet. • Functional living/dining room. • Separate kitchen. • Full bathroom. amenities and services. • Air conditioning. • Radiant floor heating. • Independent boiler. • Laundry room. • Elevator. • Solarium. • Complete electricity, water, and gas services. Pets are welcome. No property tax. No building manager. Value proposition. A property that combines contemporary design, a prime location, and functionality, perfect for those seeking a modern living space. Requirements: 1 month\'s rent in advance. Security deposit. Surety bond. Fire insurance. Liability insurance. no real estate fees are charged. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado
Ver mapa