• Palermo

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

80 Propiedades e inmuebles con pileta y 2 ambientes publicado hace menos de 1 semana en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

USD 800

$ 268.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Honduras al 6000

Palermo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes con amenities, sin muebles* valor de cochera cubierta en el edificio no incluida en el precio $ 230. 000 con ajuste trimestral por ipcen un edificio único en el corazón de palermo, rodeado de verde para disfrutar Y relajarse ya que cuenta con amanities. mascotas se acepta solo perro chicoinmejorable Ubicación, Av. Dorrego a 50 Mts., Av. Niceto vega a 350 Mts., Av. Cordoba a 450 Mts., Av. Juan B. Justo y metro bus a 650 Mts., Estacionalidad de ferrocarril y Subte Linea "D" estación Malabia a 700 Mts., Av. Fedrico Lacroce a 750 Mts, Av. Santa fe y metro bus a 800 Mts., próximo a los mejores centros educativos. Sup. Total: 50 m247 m2 cubiertos3 m2 balconexpensas $ 268. 000características: - 2 ambientes - living comedor- cocina integrada con amplia isla- horno Y anafe electricos- 2 equipos de aire acondiconado frio calor- 1 toilette de recepcion- 1 dormitorio en suite - 1 baño en suite- balcon- agua caliente central A gas- interiores de placard completos- luminoso Y silencioso- opcional cochera cubierta - consulta valor amenities: - piscina- solarium- sum- parrilla- laundry- seguridad 24hs. Por totem-abl Y municipal aprox. $ 38. 000Tenemos más propiedades y emprendimientos en capital federal. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. martillero: alejandro martín stern - Matrícula 5762aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado
Publicado hace 5 días

USD 800

$ 200.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Costa Rica al 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Oportunidad!! Excelente departamento dos amb amoblado en pleno Palermo Hollywood, ubicado sobre Costa Rica y Humboldt, una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeada de polos gastronómicos, bares, comercios y excelentes medios de transporte. Departamento de 40 m² totales, totalmente amoblado y equipado, ideal para vivienda. Cuenta con living comedor súper luminoso, cocina integrada, aire acondicionado frío/calor y calefacción individual. Dormitorio cómodo con excelente espacio de guardado. Balcón con vista abierta. Con cochera incluida a una cuadra en otro edificio. El edificio cuenta con amenities: pileta, gimnasio, sum, terraza y encargado. Expensas: $200. 000. Departamento moderno, funcional y listo para mudarse inmediatamente. Martillero Responsable Jose Grosman cucicba 4289Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. si necesitas vender tu propiedad para comprar, no dudes en contactarme para ayudarte en la gestióN. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado
Publicado hace 7 días

$ 1.100.000

$ 30.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en alquiler en Palermo 1 dormitorio, Billinghurst 1300

Palermo, Capital Federal

Alquiler x mes más gastos. expensas 160. 000. wifi Ver datos. Aysa 19000. No cuenta con Metrogas. Departamento dos ambientes con balcón. Cerramientos de Aluminio, contribuyen al confort y la calidad de vida que ofrece la unidad. En privilegiada zona de Palermo, un desarrollo residencial a 5 cuadras del Alto Palermo. 1 cuadra de la up. Detalles: -Equipamiento de cocina: Mesada de Granito, pileta Johnson de acero inoxidable. -Bajo mesada y alacena en melamina texturada. -Artefacto cocina: 2 anafes y horno Todo electrico. -Acceso mediante cerradura digital. -Pisos: en Estar - Comedor - Dormitorio, Piso unificado porcelanato60x60. -Frentes de Placard: de piso a techo, con puertas corredizas- guías superiores e inferiores en aluminio. -Ventanas y Puertas Balcón: Carpinterías de Aluminio color gris. - Aire Acondicionado Frio/Calor en comedor y Habitacion. -Termotanque electrico. -el apartamento se encuentra amoblado y se ofrece funcionando por plataformas temporarias. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hace 6 días

$ 1.000.000

$ 414.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes al 900

Las Cañitas, Palermo

Dúplex de dos ambientes disponible para alquiler en la exclusiva zona de Las Cañitas, Capital Federal. Esta moderna unidad ofrece un diseño funcional con un amplio living comedor con salida a un balcón corrido, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina es semi-integrada y cuenta con una barra, horno eléctrico y espacio para heladera, optimizando el uso del espacio. En la planta alta, encontrará un dormitorio en suite equipado con vestidor, proporcionando privacidad y comodidad. El departamento cuenta con un equipo de aire acondicionado frío/calor de gran tamaño, asegurando confort durante todo el año. Las comodidades del edificio incluyen portero visor, una piscina en la azotea con solárium y un laundry. Contrato por 24 meses - Garantía propietaria de caba o seguro de caución Hoggax. Incremento trimestral por ipc. Deposito en garantía en dólares U$S1500Se requiere la contratación de un seguro de responsabilidad civil e incendios durante la duración del contrato. -Pedido de Informes, certificación de firmas ante Escribano Público, boleta de abl, todos a cargo del inquilino. -Los costos de expensas, luz y abl corren por cuenta del inquilino. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Publicado hace 4 días

USD 900.000

$ 247.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

República de Eslovenia al 1900

Las Cañitas, Palermo

Venta | 2 ambientes con vestidor O escritorio | balcón al frente | amenities | las cañitasdepartamento de 2 ambientes ubicado en piso 7 al frente, en una de las zonas más buscadas de Las Cañitas. distribución• Living comedor• Cocina integrada• Dormitorio principal• Espacio adicional apto vestidor o escritorio• Baño completo con ducha• Balcón corrido al frentecaracterísticas• Piso alto• Vista abierta• Excelente luminosidad• Muy buen estado general• Aires acondicionados instalados• Cortinas incluidas• Posibilidad de venta amobladaamenities• Piscina• Terraza con parrilla• Laundryedificio• Encargado con vivienda• 46 unidades funcionalesinformación adicional• Apto crédito• Expensas incluyen abl y aysaubicaciónlas Cañitas, con acceso inmediato a Av. Del Libertador, espacios verdes, propuesta gastronómica y medios de transporte. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Publicado hace 3 días

USD 700

$ 381.963 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt al 2400

Palermo, Capital Federal

Alquiler departamento 2 ambientes dividido en torre soho tower piso 8 con balcón terraza Y amenities premiumubicacion estrategica edificio en torre emplazado en humboldt 2457 palermo hollywood A metros de av santa fe Y A una cuadra de av juan B justo con accesibilidad inmediata A numerosas líneas de colectivo metrobús Y A sólo dos cuadras del subte línea D estación palermovalores comerciales alquiler mensual usd 700 expensas ordinarias $ 381. 963el departamentoexclusivo monoambiente perfectamente dividido con dinámica de dos ambientes totalmente equipado. Piso 8 al frente con visuales abiertas espectaculares Y excelente luminosidad natural living comedor amplio con gran ventanal de piso A techo Y salida directa al exterior espectacular balcón terraza corrido en L con vistas despejadas dormitorio sectorizado muy cómodo con acceso al balcón cocina integrada moderna con mesada de granito anafe Y horno eléctrico baño completo confortable Y funcionalamenities de categoría estilo resort seguridad presencial las 24 horas con control de acceso. gran piscina exterior con solárium Y hermosos espacios verdes parquizados. salón de usos múltiples. Sum totalmente equipado Y dos parrillasgimnasio completo sala de juegos Y servicio de laundry. preguntar por posibilidad Y disponibilidad de cochera en el edificiocondiciones Y requisitos del contratocontrato de locación tradicional por un plazo de 24 meses dos añospresentar demostración de ingresos comprobablespago del primer mes de alquiler por adelantadoun mes de depósito en garantíagarantía propietaria de caba O seguro de caución. ideal para quienes buscan un departamento funcional luminoso bien ubicado Y listo para mudarse Y disfrutar desde el primer día¡vení A visitarlo no dudes en consultarnos para coordinar tu visita! los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Publicado hace 2 días

USD 1.200

$ 350 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gorriti 3500

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Candelaria Larguia. Espectacular departamento de 2 ambientes amoblado y equipado, con balcon, en la torre de categoria en Palermo. El precio es el valor locativo mas usd 350 de expensas, interent, cable, abl y luz (tope de luz $40. 000) Pago por adelantado. Alquiler temporario. Maximo 2 personas, no se aceptan mascotas. No cuenta con cochera propia, si bien el edificio tiene cocheras. Ubicado en piso 17 con excelentes vistas panoramicas de la ciudad. Se alquila equipado y amoblado con estilo moderno, comoda distribucion, espacioso y super luminoso. La unidad cuenta con coneccion de tv por cable e internet wiffi, no tiene gas, cocina electrica, vajilla completa. Electrodomesticos, aire acondicionado, calefaccion, split frio calor. Dormitorio con cama de dos plazas (no es king), placard, ropa blanca, cortinas blackout. Baño completo. Torre en altura de 20 pisos, 6 unidades por piso. Seguridad 24 hs. Amenities de alta calidad: Piscina climatizada In-Out. Piscina para niños. S. U. M., Parrilla, Quincho, Cancha, Gimnasio, Solarium, Grupo electrógeno para áreas comunes. Cochera de cortesia para visitas. Ubicacion estretegica, zona de restaurants, centros comerciales y medios de traspoerte publicos, muy cerca de la Universidad de Palermo. Llamame, te invito a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hoy

USD 1.400

$ 316.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Demaría 4600

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Florencia Ariño. demaria Y sinclair una de las zonas mas lindas Y exclusivas de palermo! Departamento 2 ambientes totalmente equipado con cochera, piscina, en palermo nuevo! Moderna unidad con distribución funcional, amoblada Y lista para habitar. Alquiler anual O temporal! Características de la propiedad: + living comedor amoblado con sofá de tres cuerpos. + dormitorio principal en suite con baño con bañadera Y blindex. + cortinas black out Y cortinas de voile de algodón. + smart tv samsung de 55” con control remoto samsung Y control remoto flow. + cocina integrada con mesada de mármol Y doble bacha de acero inoxidable Y lavadero integrado con bacha. + barra desayunadora de madera. + artefacto de cocina Y horno A gas marca domec con extractor de aire. + horno microondas. + heladera con freezer marca kohinoor color negro. + toilette de recepción. + balcón corrido con acceso desde cocina, living Y dormitorio. + cochera como unidad complementaria (vii) ubicada en planta sótano. El abl de la cochera es abonado por el edificio. El edificio cuenta con laundry en planta -1 Y terraza con piscina en planta 10. El acceso al edificio cuenta con cámaras de seguridad Y cerradura electrónica de alta seguridad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 6 días

USD 1.400

$ 430.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Humboldt al 2000

Palermo, Capital Federal

Alquiler departamento 2 ambientes piso alto en mirabilia - palermose alquila sin muebles este departamento de 2 ambientes de 55 m2 totales en complejo mirabilia, con cochera fija y cubierta. Piso alto. Luminoso. Cuenta con amplio living comedor con ventanales. Dormitorio comodo. Baño completo. Cocina separada. Edificio premium full amenities. Cuenta con: - Pileta al aire libre- Pileta cubierta- sum- Gimnasio- Coworking- Restaurant- Seguridad 24 hs. - Cancha de tenis- Amplio parqueTe gustaria saber mas? Comunicate con nosotrosTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Publicado hace 4 días

$ 1.290.000

$ 230.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arce y Republica de Eslovenia

Palermo, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Arce y Republica de Eslovenia (Palermo, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación suroeste. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 51mts2 totales, de los cuales 41mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 12/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hoy

USD 2.200

$ 610.000 Expensas

97 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepción Arenal 2989, Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento 2 ambientes, totalmente amoblado, posee balcón - terraza con vista a la pileta central, ubicado en Concepción Palermo, un edificio residencial de categoría en Palermo Hollywood. Funcional y bien resuelto, ideal para personas solas o parejas que buscan comodidad, servicios premium y una ubicación estratégica en la ciudad. La unidad presenta una distribución práctica, con ambiente único y cocina integrada, pensada para un uso cotidiano eficiente y una estadía confortable desde el primer día. Distribución y características de la unidad: - Ambiente único con living comedor y cocina integrada- Anafe eléctrico de dos placas y horno eléctrico marca Samsung- Mesada de Silestone color gris oscuro- Mueble bajo mesada y alacenas de calidad- Cocina equipada para una estadía confortable- Área de dormitorio tipo suite- Baño completo- Toilette- Aire acondicionado frío/calor- Balcón - Terraza con vista abierta a la pileta central- Totalmente amobladoEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo es un edificio residencial de nueva generación que combina arquitectura contemporánea, naturaleza y servicios para vivir mejor en la ciudad. Cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de amenities que conforman Club Concepción, entre ellos: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco y húmedo, hidromasaje, salas de masaje y calorterapia- Salas de yoga y pilates- Coworking con salas de reuniones insonorizadas- Espacios de running y sector de calistenia al aire libre en el Sexto Piso- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Sala para niños y sala de adolescentes- Salones de eventos- Restaurante interno- Peluquería- Mirador para ver el atardecerServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial-Servicio de paqueteríaPaseo comercialEn la planta baja, Concepción Palermo cuenta con un paseo comercial que reúne propuestas gastronómicas, de bienestar y de diseño. Allí se encuentra Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de la Ciudad, junto con The Slow Kale, La Bici Café y el restaurante de autor Malo by Franco. El paseo también incluye servicios y marcas como la peluquería Roho, Definit (depilación), gimnasio Bigg, y tiendas de indumentaria como Merci Beacoup y Renée House, entre otras propuestas de diseño. UbicaciónConcepción Palermo se ubica en una manzana completa, delimitada por las calles Concepción Arenal, Zapiola, Santos Dumont y Conesa, a metros de Palermo Hollywood. Se encuentra a 10 minutos en auto de La Rural y a 15 minutos del Campo Argentino de Polo. Cuenta con rápido acceso a avenidas como Cabildo, Dorrego, Federico Lacroze y Córdoba, lo que facilita la conexión con distintos puntos de la ciudad y el corredor norte. La zona combina una fuerte identidad gastronómica y cultural, con restaurantes destacados como Don Julio, La Mar Cebichería, El Preferido de Palermo y Oli Café, además de bares, cafés de especialidad, productoras audiovisuales y espacios culturales que caracterizan a Palermo Hollywood y Palermo Soho. Gestión profesionalLas unidades publicadas en este perfil se comercializan a través del Rental Club, el servicio oficial de comercialización y alquileres del edificio, operado por Avalon Consulting Group, desarrolladora del proyecto. Consultanos y coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

Publicado hace 4 días

USD 1.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en Alquiler en Palermo 1 dormitorio, Av Dorrego 2400

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento amoblado de 2 ambientes en Palermo sobre Av. Dorrego al 2400. Valor alquiler con expensas incluidas. Moderno y funcional departamento totalmente amoblado, ubicado en una excelente zona de Palermo. Cocina integrada al living-comedor. Dormitorio amplio con Placard, luminoso con excelente ingreso de luz natural. Baño completo. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Amplio balcón al contrafrente, luminoso y silencioso. El edificio cuenta con. Pileta al aire libre y Terraza con parrilla. Ubicado en una de las zonas más dinámicas de Palermo, con excelente conectividad y una amplia oferta gastronómica, comercial y de entretenimiento. A pocos minutos de. Distrito Arcos. Mercado de Pulgas. Hipódromo Argentino de Palermo. Campo Argentino de Polo. Parque Tres de Febrero y sus amplios espacios verdes. Los polos gastronómicos de Palermo Hollywood y Palermo Soho, con reconocidos restaurantes, bares y cafeterías. Además, cuenta con fácil acceso a importantes avenidas y medios de transporte, lo que permite una rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. Una excelente opción para vivir en una de las áreas más atractivas y buscadas de Buenos Aires. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hace 6 días

USD 1.200

$ 306.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Cerviño 4700

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Juan Ochoa. Complejo Cerviño Nuevo - Torre Demaría. Departamento Amoblado de 2 Ambientes en Torre Premium| Seguridad 24hs| Amenities de Nivel| Piso alto| Encontrá tu próximo hogar en esta exclusiva torre de categoría, diseñada para quienes valoran la seguridad, la comodidad y el bienestar. Ubicado en un piso 13, este departamento de dos ambientes desarrollados en mas de 52 metros, se entrega totalmente amoblado y con equipamiento básico incluido, listo para habitar de inmediato. La unidad combina amplitud, luminosidad y una vista despejada, ofreciendo un refugio silencioso en la ciudad. Lo que hace a este departamento una oportunidad única: Tranquilidad garantizada: El edificio cuenta con seguridad 24 horas, brindando máxima protección y control de acceso. Mudate ya: Propuesta integral con mobiliario seleccionado y equipamiento básico, diseñada para simplificar tu instalación. Confort absoluto: Unidad equipada con caldera individual para control total de calefacción y agua caliente. Aire acondicionado Split en el living. Diseño funcional: Espacios generosos con un balcón que se integra naturalmente al living, ideal para disfrutar del aire libre. Un estilo de vida integral: Acceso a servicios de alta gama en un barrio que tiene todo lo que podés necesitar. Bienestar: Piscina, zona de relax tipo spa y sauna. Social y recreativo: Salón de usos múltiples (sum) y zona de parrillas. Podés hacer reuniones de muchas personas sin necesidad de usar tu departamento. Comodidad diaria: Gimnasio de última generación y laundry profesional. Condiciones de alquiler: Ingresos comprobables acordes. Contrato a 12 o 24 meses| Garantía Seguro de Caución| no apto mascotas| Una propuesta ideal para quienes buscan una experiencia de vida ágil, segura y con todas las facilidades integradas en un mismo edificio. ¿Coordinamos una visita para que compruebes personalmente la seguridad, el equipamiento y la calidad de la torre? Abl 49. 587. Aysa 21. 631. Expensas Mayo 306. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado desde ayer

$ 1.200.000

41 m² tot.2 amb.1 baño

Paraguay al 4400

Palermo, Capital Federal

Alquiler de departamento 2 ambientes amoblado a pocas cuadras de estaciones de subte Scalabrini Ortiz y Plaza Italia de la linea D y a 3 cuadras de Av. Santa Fé. Características: * Living comedor con balcón frances y aire acondicionado frio calor* Cocina semi integrada con barra desayunadora* Dormitorio con amplio placard, con balcón y aire acondicionado frio calor* Baño completo * Se alquila amoblado* Muy luminoso* Calefacción por losa radiante con caldera individual* Muy luminoso* Edificio con sum y pileta. Requisitos y condiciones: * Ingresos comprobables* 1 mes de adelanto* 1 mes de depósito* Garantía (seguro de caución, garantía propietaria, fianza o garantes con recibo de sueldo) * Contrato por 2 años (consultar por la posibilidad de alquiler temporal) * Actualización trimestral por ipcno dudes en contactarme para mas información! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Publicado hace 4 días

$ 1.200.000

$ 230.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santos Dumont 2300

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Valeria Vázquez. departamento 2 ambientes en alquiler - palermo. Moderno departamento ubicado en Palermo, sobre calle Santos Dumont. Desarrollado en un edificio de 8 pisos ofrece una distribución funcional y luminosa de 2 ambientes con excelente aprovechamiento del espacio. La propiedad presenta un estado general muy bueno, con 44 m² cubiertos, 7 m² semicubiertos y 33 m² descubiertos que incluyen una terraza privada, ideal para disfrutar el aire libre. El edificio cuenta con amenities que incluyen pileta, salón de usos múltiples y laundry. Su ubicación estratégica permite acceso inmediato a servicios, comercios y principales vías de comunicación de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 2 días

USD 1.400

$ 490.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego al 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler departamento tipo loft luxury en la mejor zona de palermo hollywood-disponible desde 1/7 hasta diciembre 2026-Este fantástico y exclusivo condominio, está en la vibrante zona conocida como Palermo Hollywood, en el limite del barrio residencial de Colegiales, donde las casas y el silencio se resisten a desaparecer. Consta con un eficiente personal de limpieza, de seguridad y recepción las 24hs. Amenities premium, entre los que se destacan la gran piscina exterior climatizada de 20 mts, única en la zona, guardavidas, gimnasio, sauna seco, sector de masajes, vestuarios, cancha de paddle y un hermoso restaurante/bar junto a la piscina, sólo para residentes y huéspedes. Este oasis en el medio de la ciudad, rodeado 5000 m2 de cuidados jardines con una arboleda centenaria, considerados entre los mejores de la ciudad, harán de tu estadía, una experiencia inolvidable. Tiene una ubicación privilegiada y fácil acceso al transporte público, punto de partida para recorrer la ciudad y su vibrante vida nocturna. En los alrededores abundan las plazas, cafeterías, mercados, restaurantes de autor, tiendas de diseño y sitios de interés turístico como el Mercado de pulgas de Dorrego. En toda la zona el estacionamiento es libre y si lo preferieres, hay un garage cubierto pago a 150 mts que funciona las 24 hs. El complejo dispone dentro, dos cocheras de cortesía, que pueden utilizarse sin cargo sujetas a disponibilidad y por un máximo de 2hs. El loft, recientemente renovado, está equipado para recibir cómodamente dos personas, opcional tres. Su singular forma circular en doble altura, ambientación y estilo industrial lo hacen único. El modo que se dinamiza el espacio, rompe con los cánones preestablecidos y le otorga una agradable sensación de libertad, experiencia única que te otorgará este auténtico loft. Distribuida en dos plantas con un espacioso living con barra desayunadora y un balcón con vista panorámica a jardines y la ciudad, donde contemplar el atardecer. Gracias a sus amplios ventanales, tendrás asegurada abundante luz natural durante todo el día. La cocina está equipada con anafe vitrocerámico, microondas grill, cafetera nespresso, tostadora, pava eléctrica, heladera con freezer, vajilla y utensillos varios. La unidad posee aire acondicionado split frio/calor, internet de alta velocidad (800Mb) por fibra óptica, Smart tv de 50', cerradura inteligente y caja de seguridad. Subiendo por una escalera semicircular, se accede a la planta superior en duplex, donde se encuentran el área dormitorio (abierta) con una cama de dos plazas (1. 90m X 1, 40m), placard, perchero rodante, un pequeño escritorio y el baño con espacio duchador y bidet. Los servicios y las expensas se abonan aparte.

Publicado hace 3 días

$ 1.012.000

$ 403.268 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dirección no informada

Palermo, Capital Federal

Excelente depto de 2 amb con cochera fija. en edificio "Perelmuter" Numerosos medios de transporte. Al frente con balcón aterrazado, superluminoso, con vista panorámica al río. Hall ade recepción. Living comedor con pisos de parquet. Dormitorio con placard. Cocina completa con lavadero independiente. Baño completo. Cochera N 19 en primer piso. Impecable estado de presentación. Edificio con Amenities: piscina + jardin con deck + gimnasio + sauna + vestuarios + baños+ sum con cocina - quincho con parrilla. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Matrícula 4285xintel(ca5-ca5-8364)

Publicado hoy

USD 850

$ 350.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

COSTA RICA 4300

Palermo Soho, Palermo

Alquiler amoblado en palermo soho - 2 ambientes muy luminoso. Servicios y Expensas Ordinarias a cargo del inquilino. Requisitos: 1 mes de adelanto. 1 mes de deposito. Descripción de la unidad: - Piso 8 con balcón al frente. - 1 Baño completo, revestido con porcelanato de calidad y griferías de primera línea. - Cocina totalmente equipada, lista para utilizar. - Lavarropas Instalado. - Ropa de cama y toallas incluidas. - Listo para ingresar y disfrutar de una estadía completa. - El living comedor está integrado con la cocina y cuenta con grandes ventanales que inundan el espacio de luz natural y conectan al balcón. - Cuarto con gran ventanal, y mucho espacio de guardado. Descripción del edificio: - Full amenities de alta calidad. - Seguridad 24 hrs. - Cuenta con 2 ascensores. - sum, parrilla y horno pizzero en piso 11 con mesa familiar al aire libre con vista panoramica. - gym en piso 12 con vista panorámica. - Sala de reuniones con cocina privada y vista panorámica. - Ultimo Piso con una Pileta descubierta con la mejor vista 360 de palermo. No te pierdas la oportunidad de visitar esta increíble propiedad. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

Publicado desde ayer

USD 1.200

$ 150.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Costa Rica 5531

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento a Estrenar Amoblado en Palermo Hollywood – Full Amenities. Ubicado sobre Costa Rica al 5531, en el corazón de Palermo Hollywood, este moderno departamento a estrenar ofrece una propuesta ideal para quienes buscan confort, diseño y una ubicación privilegiada en uno de los barrios más dinámicos y demandados de la Ciudad de Buenos Aires. Totalmente amoblado y equipado, la unidad se encuentra lista para habitar, destacándose por sus excelentes terminaciones, funcionalidad y acceso a amenities de primer nivel. Características del departamento: Departamento a estrenar. Totalmente amoblado y equipado. Living-comedor luminoso. Cocina equipada. Balcón. Toilette. Placards con interiores terminados. Aire acondicionado. Calefacción. Conexión para lavarropas. Heladera. Acceso a internet. Agua corriente. Amenities del edificio: Piscina. Solárium. Terraza. Parrilla. Gimnasio totalmente equipado. Sum (Salón de Usos Múltiples). Espacios verdes. Ascensor. Seguridad. Accesibilidad para personas con movilidad reducida mediante rampa de acceso. Ubicación estratégica: Situado en una de las mejores cuadras de Palermo Hollywood, rodeado de reconocidos restaurantes, cafés, bares, mercados gourmet y propuestas gastronómicas de primer nivel. Su excelente conectividad permite acceder rápidamente a los principales puntos de la ciudad mediante transporte público y avenidas principales. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

Publicado desde ayer

USD 1.300

$ 486.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Francisco Seguí 4600

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Daniel López. Departamento de 2 ambientes en alquiler, ubicado en las exclusivas Torres Decó, en Palermo. La unidad cuenta con una distribución cómoda y funcional: Living-comedor con salida al amplio balcón al frente sobre calle Godoy Cruz, con espacio para mesa y sillas, ideal para disfrutar del aire libre. Cocina integrada con mobiliario moderno. Dormitorio con placard, Baño completo con hidromasajes. Placard adicional en hall de distribución, aportando mayor espacio de guardado. Se alquila vacío, ideal para ambientar y personalizar a gusto. Cuenta con aire acondicionado instalado, calefacción por caldera individual, roller black-out en living y dormitorio, y aberturas con doble vidrio (dvh), brindando mayor confort térmico y acústico. Incluye cochera fija en 3° subsuelo. Las Torres Decó son un complejo de categoría con amenities premium: seguridad 24 hs, piscina, gimnasio, sum, spa, laundry y excelentes espacios comunes. Ubicación estratégica en Palermo, con cercanía a propuestas gastronómicas, comercios, medios de transporte y rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Ideal para quienes buscan confort, seguridad y servicios premium en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. Expensas abril 2026 departamento: $414. 124. Expensas abril 2026 cochera: $71. 991. requisitos Y condiciones: * Duración: Contrato de 24 meses. * 1 mes de depósito + 1 mes de adelanto. * Garantía: Seguro de Caución (Finaer, Garantor, Garantiaya). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 6 días
Ver mapa