• Palermo

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

581 Propiedades e inmuebles con living y living comedor y iluminacion y 2 ambientes en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

USD 1.500

$ 360.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan b Justo 1000

Palermo, Capital Federal

Alquiler departamento 2 ambientes amoblado con cochera en torre quartier boulevard palermodisponible A partir de junio 2026Unidad ubicada en el piso 27 del complejo, se encuentra totalmente amoblada y cuenta con: - 1 Dormitorio en suite - Cocina eléctrica integrada - Living con salida al balcón- 1 Toilette - 1 Cochera- Split F/cla torre cuenta con amenities de primer nivel: - Gimnasio completo en el piso 38 con increíble vista- Circuito de Spa con jacuzzi, baño turco, saunas y duchas- Sum con billar- Sala de cine- Enorme quincho con parrillas- Piscina semiolimpica- Mini piscina para niños- Cancha de futbol- Cancha de tennis- Laundry- Cocheras de cortesia- Juegos para niños- Seguridad 24hs. valor alquiler U$S 1. 500 + gastos Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

Super destacado

$ 750.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Estado de Palestina 1186

Palermo, Capital Federal

Dpto. 2 ambientes (suite), balcón aterrazado al frente con parrilla a gas- amenities- Sup. Total: 50 m2 aprox. (7 m2 balcón). Servicios individuales: agua caliente y piso radiante por caldera dual- Características Generales. Edificio 15 años, linda entrada. 8 pisos, 4 deptos. Semipisos en dos cuerpos. 2 Ascensores automáticos- Solarium con deck y parrilla, sanitario en último piso (espacios de uso común). Piscina en jardín de planta baja contrafrente. - Características de la unidad: Palier semiprivado. Hall de entrada de 1, 20 x 1. 00. Living- Comedor de 6. 00 x 3, 60 con piso de madera entablonada, con ventanal y salida a balcón aterrazado de 3, 60 x 1, 90 hacia el frente, con parrilla eléctrica, instalación para conectar lavarropas. Cocina con barra americana, muebles alto y bajo mesada y divisorio de recepción. Toilette de recepción con revestimiento cerámico y piso entablonado en madera, vanitory. Suite: dormitorio de 3 x 3 piso alfombrado, con placard puertas corredizas, y baño completo con piso y revestimiento cerámico con detalles, vanitory. Observaciones: Muy luminoso –Excelentes terminaciones- Propiedad no apto para personas con movilidad reducida. Sergio Arias mat 81. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 1.700

$ 550.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Concepción Arenal 2989, Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 2 ambientes a estrenar en Concepción Palermo, con balcón y vista a la piscina central. Muy luminoso y funcional. Ideal para quienes buscan vivir con confort y tener todo al alcance, sin resignar calidad. Características de la unidad: - Living comedor con cocina integrada- Anafe y horno eléctricos marca sansumg- Mesada de Silestone color blanco- Muebles bajo mesada y alacenas Rauvisio brillante- Dormitorio en suite con espacio para vestidor- Baño completo + toilette- Pre-instalación de aires acondicionados en todos los ambientes. - Piso radiante- Balcón con vista abierta a la pileta central- Techo alto, lo que aporta mayor amplitud y luminosidadEl edificioConcepción Palermo es un edificio residencial de alta gama, con más de 6. 000 m² de espacios verdes y 21 amenities premium, que acompañan una experiencia de vida urbana completa: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco, sauna húmedo, salas de masaje, sala de calorterapia e hidromasaje- Salas de Yoga y de Pilates- Co-working insonorizado- Espacios de running y calistenia al aire libre, en el Sexto Piso- Microcine y Cine Bajo Las Estrellas- Salas para Niños y Adolescentes- Salones de eventos- Restaurant interno- Peluquería- Mirador para ver el atardecerAdemás cuenta con un zocalo comercial de 18 locales que abrca rubros como Cafeteria, Heladeria, Comida Saludable, Fitness, Estacionamiento y Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de Buenos Aires. ServiciosSeguridad 24 hEstacionamiento residencialServicio de paqueteríaConcepción Live se ubica sobre Concepción Arenal al 2900, en el límite entre Palermo y Colegiales. Cuenta con rápido acceso a importantes avenidas como Cabildo, Dorrego, Federico Lacroze y Córdoba, facilitando la conexión con distintos puntos de la ciudad y el corredor norte. La zona ofrece múltiples opciones de transporte público, entre ellas la Línea B de Subte (estación Dorrego), el Ferrocarril San Martín (estación Palermo) y líneas de colectivo que conectan con el centro, zona norte y todos los barrios de la ciudad. Cercania con restaurantes destacados como Don Julio, La Mar Cebichería, El Preferido de Palermo y Tegui, además de bares, cafés de especialidad, productoras audiovisuales y espacios culturales que le dan identidad a Palermo HollywoodSu ubicación estratégica, combinada con la cercanía a espacios verdes, polos gastronómicos y medios de transporte, convierte a esta zona en una excelente opción tanto para vivir como para invertir. llamanos Y coordinamos una visita!

Super destacado

USD 2.000

120 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabrera al 5100 Palermo Soho

Palermo, Capital Federal

Alquiler de departamento ( dos ambientes y 1/2) amoblado en la mejor zona de palermo soho! No podes perderte esta oportunidad unica! En el corazón de Palermo Soho, donde conviven diseño, gastronomía y vida urbana, se alquila este dos ambientes amoblado con una combinación única de balcón aterrazado, terraza propia con parrilla y un espacio verde exclusivo que lo convierte en un oasis dentro de la ciudad. Un departamento pensado para quienes buscan confort, estilo y aire libre sin renunciar a la mejor ubicación de Buenos Aires. La luz, el silencio y la calidez del mobiliario crean un ambiente listo para disfrutar desde el primer día. Departamento de 2 ambientes amoblado en alquiler – Palermo Soho – Balcón aterrazado + terraza con parrilla + espacio verdeTipología: 2 ambientes 1/2 amplios. Exterior: Balcón aterrazado con espacio con mesa y sillones. Terraza propia con parrilla. Sector verde ideal para plantas, lectura o relax. Interior: Living comedor luminoso con salida al balcón. Cocina integrada/equipada Dormitorio con placard. Baño completo. Amoblado: Sí, listo para ingresar. Estado: Excelente. A metros de los principales corredores gastronómicos y de diseño: Plaza SerranoArmenia / Costa Rica / HondurasCafés de autor, tiendas de diseño, bares y restaurantes reconocidosColegios cercanosColegio San Martín de ToursColegio BayardColegio Palermo ChicoInstituciones privadas y públicas de nivel inicial, primario y secundario en un radio de pocas cuadrasMedios de transporteSubte Línea D (Estación Scalabrini Ortiz / Plaza Italia) Líneas de colectivo: 39, 55, 93, 111, 140, 151, 160, entre muchas otrasTren San Martín (Estación Palermo) Bicisendas y Ecobici en la zonaUna propiedad única por su combinación de ubicación premium, espacios exteriores propios y comodidad amoblada, ideal para quienesbuscan vivir Palermo Soho con estilo, verde y privacidad. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 212.900 Expensas

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julián Alvarez al 2400

Palermo, Capital Federal

Alquiler | amplio 2 ambientes con dependencia Y balcón corrido en palermoexcelente departamento de 74, 70 m² totales ubicado sobre Julián Álvarez y Av. Santa Fe, en una de las zonas más buscadas de Palermo, a metros del Shopping Alto Palermo, la estación de Subte Línea D y múltiples líneas de colectivos. La unidad se encuentra en un 4° piso al frente y cuenta con balcón corrido de 6, 30 m² con acceso tanto desde el living-comedor como desde el dormitorio, brindando una excelente ventilación y luminosidad natural. Distribución: * Amplio living-comedor con pisos de parquet* Dormitorio con salida al balcón y cortina eléctrica* Cocina independiente con gran capacidad de guardado* Teléfono de portero eléctrico en dormitorio* Baño completo* Lavadero independiente* Dependencia con toilette, ideal como escritorio, home office o espacio de guardado* Balcón corrido al frenteSuperficies: * Cubierta: 68, 40 m²* Balcón: 6, 30 m²* Total: 74, 70 m²Características destacadas: * Excelente ubicación en Palermo* Edificio con encargado* Apto mascotas* Calefacción por radiadores* Aire acondicionado* Pisos de parquet* Ambientes amplios y funcionales* Excelente conectividad mediante transporte públicoCondiciones de alquiler: * Tiempo de alquiler: 2 años minimo con posibilidad de renovación. * Alquiler mensual: $1. 200. 000. * Expensas: $212. 900 (mayo) * Ajuste trimestral: 10%* Servicios a cargo del inquilino* Opción de pago completo en dólares por los 2 años, sin ajustes durante dicho período. Requisitos: * Ingresos comprobables equivalentes a 2, 5 veces el valor del alquiler más expensas* Garantía propietaria o seguro de caución* Seguro contra incendio* 1 mes de adelanto* Depósito en garantía: usd 800Una excelente oportunidad para vivir en el corazón de Palermo, rodeado de comercios, gastronomía, espacios verdes y con acceso inmediato a los principales medios de transporte de la ciudad. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

$ 950.000

$ 182.309 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Dorrego al 2600

Las Cañitas, Palermo

2 ambientes en alquiler con balcón al contrafrente. Las CañitasUn dormitorio y baño completoCocina integrada al living. Aire acondicionado frio/calor en living y dormitorioAgua caliente centralSe entrega recien pintado con cortinas roller y black out en dormitorio a estrenarArtefactos de luz en todos los ambientesPiso flotante. Edificio de 12 pisos, 4 departmentos por piso y dos ascensoresSum con parrilla y baño en el piso 11 y Solarium con pequeña piscina en piso 12Laundry de uso común (el departamento no tiene conexión a lavarropas) abl/Inmobiliario: $25. 049, Aysa por expensasLas expensas corresponden al vencimiento del mes de abrilEl propietario no acepta mascota--Requisitos (para uso exclusivo de vivienda): - El Inquilino y el garante deben justificar ingresos comprobables (ni jubilaciones, ni pensiones ya que son inembargables) acorde al monto del alquiler y expensas. -Garantías: el inquilino podrá presentar garantía propietaria de Ciudad de Buenos Aires, (que no sea inembargable), o sistema de fianza Finaer. Costos y características del contrato: - Contrato de 2 años, ajustes cada 3 meses por ipc- Al momento de la firma de contrato se abona el primer mes de alquiler y un mes y medio de depósito pasado a dólares. -Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Art. 10 de Ley 2340 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -

Super destacado

USD 1.700

$ 524.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guatemala al 5100

Palermo Soho, Palermo

Alquiler en torre bella by Bellini.. Guatemala entre Oro y Godoy Cruz. departamento en piso bajo. Piso 4. Ubicacion lateral con amplio balcon corrido. 2 ambientes. Un Dormitorio con vestidor. 1 baño completo. Cocina chica separada. la unidad se entrega totalmente terminada con: - equipos de aires instalados- pisos colocados de porcelanatto- cortinas roller screen en living Y cocina + total black outs con guias en dormitorio- plafones de luces colocados en todos los ambientes- 1 cochera fija Y cubierta- se entrega con lavarropas de carga vertical instalado en mueble oculto- la cocina es chica Y tiene ventana al exteriorespectaculares Amenities: - Piscina cubierta climatizada y descubierta- Gimnasio- Sala de masajes con vestuarios- Spinning - yoga - Sala de adolescentes- Quincho - parrilla - Plaza de juegos infantiles- Terraza con sector de habano - Cava para vinos- Guardería para niños - Salón de eventos- 2 Salas de reuniones. - Canil- Seguridad 24hs- Grupo Electrógeno- Tres subsuelos de cocheraso1ne brokers | Negocios InmobiliariosWeb: Seguinos en Facebook o Instagram: onebrokersTasaciones Profesionales. Matricula 4118: Colegio Profesional InmobiliarioLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 1.200

$ 300.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Costa Rica 5400

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler Departamento Dos ambientes con balcón en Palermo Hollywood. Unidad de 2 ambientes con balcón al frente. Cocina americana. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con vestidor. Edificio Residencial. 13 pisos - 23 unidades de 1 y 2 ambientes. Lobby de entrada recepción. Gimnasio, Spa y Laundry. Excelente calidad y terminaciones. Cerraduras electrónicas ijub. Ventanales dvhalquiler por 6 o 12 meses. Se alquila amoblado. Disponibledetalles técnicos: Cocina: Horno eléctrico y anafes marca Candy. Griferías: Marca Piazza. Comedor y descanso: Banquetas de madera, colchón con sommier, respaldo de cama de madera, dos mesas de luz con veladores. Tecnología: Aires acondicionado frío/calor Philco de 3000 frigorías. Baño: Mampara de blindex, mesada con estante, espejo amurado. ubicación: Inmejorable ubicación del barrio más conocido de Buenos Aires. Es una zona comprendida entre cuatro importantes avenidas porteñas: Juan B. Justo, Córdoba, Dorrego y Santa Fe. Lugar residencial por excelencia. El barrio Palermo Hollywood es destacado por su gran oferta gastronómica desde cafeterías hasta restaurantes. A solo 500 mts del gran conocido Distrito Arcos. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 1.320

$ 200.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Guatemala 4200

Palermo Soho, Palermo

Lev soho * Hermoso 2 Ambientes A Estrenar - Al Frente - Piso 7 - Living con salida a Balcón - Toilette - Cocina integrada con Barra, equipada con muebles bajo mesada y alacena. Anafe y horno eléctrico -Amplio Dormitorio en Suite con espacio para Escritorio - Aire acondicionado frío-calor instalado en el living e instalación para aire acondicionado en el dormitorio - Pisos flotantes * amenities; piscina | solarium | gimnasio | parrilla / quincho | sum / coworking | laundry Ubicado sobre la codiciada calle Guatemala, entre Julián Álvarez y Aráoz, una de las zonas residenciales y comerciales más cotizadas de Palermo Soho. Es una calle icónica, conocida por su arboleda, su calzada tranquila y la comodidad absoluta en una de las cuadras más cotizadas y pintorescas de Palermo. Combina la serenidad de un barrio residencial con el acceso inmediato a la vibrante vida porteña. Un entorno residencial premium con todo al alcance de la mano. La accesibilidad es total, facilitando traslados rápidos hacia cualquier punto de la ciudad: A solo una cuadra y media de Avenida Scalabrini Ortiz y a pocas cuadras de Avenida Santa Fe. . Subte Línea D: Conexión directa y rápida mediante la Estación Scalabrini Ortiz y la Estación Plaza Italia. Metrobus y Colectivos. Ciclovías seguras y estaciones del sistema público de bicicletas del Gobierno de la Ciudad a la vuelta del edificio. Rodeado por el circuito de restaurantes y cafeterías premium más exclusivo de Palermo Soho y acceso a espacios verdes como Jardín Botánico Carlos Thays, el Eco-Parque y los imponentes Bosques de Palermo. Muy próximo a importantes centros comerciales, centros de salud, universidades y demás puntos de interés. -- Martilleros responsables: Fabian Bergier - cucicba 5404. Carolina Zottola - cmcpsi 6674

Super destacado
Super destacado

USD 1.000

$ 379.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Niceto Vega al 5900

Palermo, Capital Federal

Exclusivo 2 ambientes con balcon y cochera, en pleno Palermo Hollywood. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, una zona rodeada de bares, restaurantes y medios de transporte. Ideal para vivir con confort y estilo en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Moderno departamento de 2 ambientes con balcon en edificio de categoría. La unidad cuenta con dormitorio con baño en suite, con amplios placares espejados. Living-comedor super luminoso con vista abierta. Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas con execlentes terminaciones. Toilette de recepcion. Todos los ambientes cuentan con aires acondicionados y cortinas black out y sun screen. Edifico con: -Seguridad 24hs-Pileta-solarium-gimnasio-sauna-sum -parrillas-Laundry-bicicleteroIncluye cochera cubierta. Estado impecable! disponible ya! rozanski propiedades"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”cucicba Nº 8206no dudes en consultarnos! Rozanski Propiedades. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "cucicba Nº 8206

Super destacado

$ 1.000.000

$ 220.686 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Nicaragua al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente semipiso de 2 ambientes en Palermo HollywoodUbicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a pasos del polo gastronómico de Palermo Hollywood, con excelente conectividad gracias a la cercanía de la estación Palermo de la Línea D de subte, el Ferrocarril San Martín y las principales avenidas. La unidad se destaca por su diseño moderno, su excelente luminosidad y su disposición al frente, con una agradable vista abierta. Cuenta con un amplio living-comedor con pisos flotantes en impecable estado, cocina integrada equipada con espacio para lavarropas de carga frontal, y salida a un cómodo balcón al frente. Unidad totalmente eléctrica. El dormitorio es de generosas dimensiones, posee placard de piso a techo. El baño es completoLa climatización es mediante equipo de aire acondicionado tipo split y el edificio dispone de agua caliente central. Una excelente oportunidad para vivir en una de las ubicaciones con mayor demanda de la ciudad, combinando confort, diseño y una ubicación privilegiada. Departamento y edificio Apto para personas con discapacidad. Cochera en pb Nro. 8Podes seguirnos en nuestro ig: mhomeprop. Se aceptan Garantías finaer (tramitadas sin costo adicional por nuestra empresa) Condiciones del contrato: • Plazo: 1 año (12 meses) • Valor inicial: $1. 000. 000mensuales• Ajuste Trimestral por ipca cargo del locatario: Expensas ordinarias incluyen Aysa, electricidad, Tasa de abl e impuesto inmobiliario. Requisitos: • Demostración de ingresos• Garantía propietaria de caba o garantía mediante finaer• Sujeto a aprobación del propietario e informesMonto inicial: • 1 mes de adelanto: $1. 000. 000• Depósito en garantía: U$D 800• Certificación de firmas e informes a cargo del locatarioEl locatario deberá contratar seguro contra incendio. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 1.300

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chenaut al 1700

Las Cañitas, Palermo

Alquiler en la mejor zona de Las Cañitas: 2 ambientes modo loft con suite y toilette A estrenar sobre el Boulevard Chenaut Entrega estimada a partir de Agosto 2026Descubrí este exclusivo 2 ambientes, un proyecto moderno situado en el corazón de Las Cañitas. Disfrutá de una vista abierta y privilegiada al boulevard más codiciado del barrio, en un entorno que lo tiene todo: gastronomía de autor, parques, diseño y conectividad inmediata. Esta unidad al frente fue diseñada para maximizar el confort y funcionalidadBalcón con una increíble vista abierta sobre el boulevard. Cocina semi - Integrada con ventana al patio interno, Funcional y moderna, con mesada de mármol, muebles de guardado, horno y anafe y toma para lavarropas. 2 Aires acondicionados samsung frio/calor Inverter instaladoEspacio Optimizado con una Distribución inteligente que permite un uso flexible como vivienda u oficina profesional. Detalles de Categoría: Baño completo con diseño contemporáneo el edificio: un concepto moderno con Amenities Premium: Areas de esparcimiento en los pisos 11 y 12: sum - Sauna - Laundy - Jacuzzi - ParrillaApto Profesional: Ideal para adaptar tu espacio a tus necesidades laborales. Ubicación Estratégica: En el epicentro de Las Cañitas, con acceso inmediato a todo lo que necesitás. ¡No esperes más! Consultanos para coordinar una visita y vivir la experiencia!. Consulta Requisitos y otras unidades disponiblesOpcion de alquiler por 1 año **Business Makers/ Bmakers/ BmakersProp, no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de contenido en donde cada oficina inmobiliaria independiente/ corredor inmobiliario/ agente y/o asesor inmobiliario, que contrata los servicios Business Makers/ Bmakers/ BmakersProp puede publicar propiedades a su cargo en cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa