• Palermo

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

198 Propiedades e inmuebles con apto profesional y iluminacion y 2 ambientes en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar
Super destacado

USD 1.000

$ 154.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Malabia al 2200

Botánico, Palermo

Departamento de 2 ambientes A estrenar en Planta Baja – Uso profesional exclusivoUbicado en el corazón de Palermo, en la codiciada zona de Botánico, sobre Malabia al 2200, este departamento combina diseño moderno, funcionalidad y una ubicación estratégica. Con una superficie total de 36 m², la unidad se desarrolla en planta baja dentro del segundo bloque del complejo Botánical. Presenta dos ambientes conectados, ideales para organizar espacios de trabajo independientes dentro de un mismo ámbito. Cuenta con sector de cocina equipado con anafe eléctrico y extractor extensible, y baño completo con puerta con acceso adaptable para personas con movilidad reducida. La unidad cuenta con portero eléctrico con visor y equipos de aire acondicionado frío/calor instalados en cada ambiente. Todos los ambientes poseen ventilación natural y pisos de porcelanato de primera calidad. La unidad ofrece una agradable vista hacia un pulmón verde, aportando luz natural y un entorno visual poco frecuente en la zona. La orientación norte garantiza excelente luminosidad durante todo el día, potenciando la amplitud y confort de los espacios. Complejo Botanical se desarrolla en dos cuerpos separados por un amplio jardín parquizado central. El acceso se realiza a través de un frente de acero inoxidable que conduce a un elegante lobby conectado con el jardín. Entre sus amenities se destacan: - Dos salones de usos múltiples con cocina y sanitarios. - Piscina en el último piso con solárium en dos niveles. - Terraza con parrillas. - Gimnasio. - Área de business en planta bajaSu ubicación residencial en Botánico ofrece un entorno tranquilo con acceso inmediato a comercios, gastronomía y múltiples medios de transporte, asegurando una excelente conectividad con el resto de la ciudad. Una propuesta ideal tanto para profesionales que buscan posicionarse en una de las zonas más demandadas de la Ciudad de Buenos Aires. Cabe destacar que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Asimismo, el edificio dispone de cocheras con acceso mediante montaautos, además de bauleras y bicicleteros, con posibilidad de alquilar cochera de forma independienteConsultanos para más información y conocer este lujoso departamento a estrenar, único en la zona! Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949aapVer datos

Super destacado

$ 830.000

$ 150.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ángel Justiniano Carranza e/ Avenida Cordoba y Cnel. Niceto Vega

Palermo, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Ángel Justiniano Carranza e/ Avenida Cordoba y Cnel. Niceto Vega (Palermo, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación sur. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 35mts2 totales, de los cuales 35mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 03/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 800

20%

$ 198.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

AV SCALABRINI ORTIZ 3331

Palermo, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Palermo, Capital Federal. Zona exclusiva en Palermo Norte, a media cuadra de Av. Libertador. Amplio y moderno 2 ambientes con balcónDos bañosAmoblado o sin mueblesAgua caliente por tt eléctrico, calefacción 2 aires frio calorEncargado con viviendaPileta. Requisitos: -Contrato por 24 meses sin ajuste. -Mes de adelanto. -Mes de deposito. -Seguro de caución / Garantía Propietaria de caba. -Ingresos demostrables. lepore propiedades caballito Ver datos - Ver datos //lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. Propiedad Apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-lep-Ver datos)

Destacado

USD 700

$ 172.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José A. Cabrera e/ Jerónimo Salguero y Avenida Medrano

Palermo, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle José A. Cabrera entre Avenida Medrano y Jerónimo Salguero (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina eléctrica equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2, de los cuales 36mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 08/05/2025 son de aproximadamente $172. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 870

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Córdoba 5047 y Serrano

Palermo, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre Avenida Córdoba y Serrano (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2, de los cuales 50mts2 son cubiertos. _ Las expensas están incluidas en el valor del alquiler. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 1.000

$ 127.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe e/ Humboldt y Fitz Roy

Palermo, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre Avenida Santa Fe entre Humboldt y Fitz Roy (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 54mts2, de los cuales 39mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 08/01/2026 son de aproximadamente $127. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 1.400.000

$ 130.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay 5600

Palermo, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Paraguay entre Arevalo y Avenida Dorrego (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 47mts2, de los cuales 38mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 19/05/2026 son de aproximadamente $130. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Ver mapa