• Núñez

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

64 Propiedades e inmuebles con living comedor y 1 ambiente en alquiler en Núñez, CABA

Ordenar

USD 900

$ 204.788 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Av Libertador al 7700

Núñez, Capital Federal

Ofrecemos en venta un exclusivo monoambiente de 45m² en una torre de diseño contemporáneo sobre Av. Del Libertador 7700, Nuñez. La unidad se destaca por su living-comedor con cocina eléctrica integrada, amplio placard con interiores completos, baño completo y balcón al contrafrente, además de instalación de un aire acondicionado frío/calor. Apto profesional. Se encuentra en un edificio de categoría con fachada moderna de vidrio y amplios amenities: pileta, solárium, sum, parrillas, gimnasio, laundry, y seguridad 24 hs. La ubicación es inmejorable: frente al Club Ciudad de Buenos Aires, rodeada de espacios verdes, excelente conectividad y cercanía con transporte público, instituciones educativas como Ciudad Universitaria, y propuestas deportivas y gastronómicas de relevancia. Ideal tanto como vivienda u oficina. No dudes en contactarnos para más información o coordinar una y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 750

$ 70.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Libertador al 7800

Núñez, Capital Federal

Monoambiente en Alquiler en Núñez, excelente orientación. El valor incluye todos los servicios (Expensas ordinarias, internet, cable) disponible! Muy luminoso con Orientación hacia la calle ParoissienUbicado en el 5to piso, el edificio cuenta con una terraza con pileta y jacuzziHall de ingresoCocina integrada con muebles de alacena y bajo mesadaEspacio para cama matrimonial o dos camas individualesBalcónUbicado a pocos metros de paradas de colectivos, restaurantes, locales comerciales, cercano al Estadio Monumentalnúñezes uno de los barrios ubicados más al norte de la Ciudad de Buenos Aires. Don Florencio Emeterio Núñez fue el fundador del barrio que lleva su nombre. El domingo 27 de abril de 1873 se llevó a cabo lo que podríamos considerar la fundación del barrio de Núñez. Límites: Avenida Cabildo, Crisólogo Larralde, Zapiola, Congreso, Avenida Del Libertador, Avenida Guillermo Udaondo, Avenida Leopoldo Lugones, prolongación virtual Avenida Comodoro Martín Rivadavia, eje de desembocadura del Arroyo Medrano, Río de la Plata (deslinde Capital-Provincia) hasta el mojón A en el Río de la Plata, prolongación virtual Avenida Gral. Paz, Avenida Gral. Paz (deslinde Capital-Provincia). Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 600

$ 285.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Roosevelt al 1800. Alquiler Moño Ambiente en Nuñez

Núñez, Capital Federal

Muy lindo monoambiente en Nuñez reciclado impecable, opcional con cochera cubierta. Sin muebles * próximamente fotos nuevas refaccionado! Piso alto muy luminoso, cocina separada con cocina a gas, espacio para heladera y lavarropas. Salida al balcón. Amplio mono ambiente con placard doble puerta espejado. Baño completo con bañera. Hermoso balcón amplio con vista abierta. Valor alquiler con cochera usd 600. - Expensas $258. 000 con cochera, Incluido: seguridad en tres garitas 24hs. Sum. Pileta. Gym. Sauna. Jardin grande con juegos. Se paga aparte Aysa. Edenor. Metrogas segun consumos y abl. Condiciones. Mes adelantado, mes depósito y garantía propietario o seguro de caución. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

$ 650.000

$ 160.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Av Cabildo al 4700

Núñez, Capital Federal

Alquiler monoambiente en nuñez apto profesional piso 9 muy luminosodepartamento apaisado en L con posibilidad de dividir dada la disposición y el metraje (40, 80m2) Apto profesional. Todos los ambientes con ventilación e iluminación natural. Pisos y revestimientos: porcelanato, zócalos de madera pintada. Baño (San Lorenzo) Instalación eléctrica preparada para split. Al frente. LuminosoZona de múltiples medios de transporte y espacios verdes. A mts. De Av Gral Paz y Av Libertador. Av Cabildo 4765 entre Deheza y Pico. Edificio con Laundry. Out Gym. Solarium en 2ºP con ducha y aparatos de gimnasia al aire libre. Sum en P. 14º con parrilla techada. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

$ 950.000

50 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Cabildo y Jaramillo - Unidad 108

Núñez, Capital Federal

Amplio monoambiente en el emprendimiento hub, ubicado sobre la intersección de Cabildo y Jaramillo, en una zona de excelente conectividad y cercanía a comercios, servicios y espacios verdes. La unidad se encuentra en el primer piso (Unidad 08) y se destaca por su cómoda distribución en forma de "L", que permite una clara sectorización de los espacios. Cuenta con salida a un amplio balcón con vista al boulevard, generando una excelente sensación de amplitud y luminosidad. Dispone de baño completo y un cómodo vestidor realizado a medida, aportando funcionalidad y gran capacidad de guardado. Con dos años de antigüedad, el departamento se encuentra en estado impecable y presenta mejoras respecto de las terminaciones originales de la desarrolladora, incluyendo cortinas roller, mampara de baño, artefactos de iluminación y equipamiento adicional. La superficie total es de 49, 28 m², compuesta por 41, 56 m² cubiertos y 7, 72 m² de balcón semicubierto. El edificio ofrece amenities de primer nivel, entre los que se destacan vigilancia las 24 horas, piscina, sum, parrilla y laundry. La unidad no cuenta con cochera. Incluye sillón, sommier, heladera, mesa con cuatro sillas y demás elementos de equipamiento, todos en excelente estado y con muy poco uso. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

$ 750.000

$ 155.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Deheza al 1600

Núñez, Capital Federal

Alquiler, Hermoso Monoambiente Amoblado en Nuñez. El departamento se establece en un ambiente muy amplio que permite distribuir muy bien los distintos espacios. Posee grandes ventanales que hace que sea muy luminoso. Equipamiento: -Una cama grande King Size-Un sillón cama de 1 plaza. -Mesa con 4 sillas-Cocina: Electrodomésticos y vajilla de primer nivel. -Aire acondicionado Frio/calor-Cortinas doble rollers (screen y black out) -Placard amplio, con cajones y espacio de colgado-tvexcelente ubicación!! - A 1 cuadra de la estación Rivadavia del tren Mitre ramal Retiro/Tigre. -A 1 cuadra de Av. Del Libertador. -A 7 cuadras de Av Cabildo. Requisitos: -Deposito en usd-Mes de adelanto-Garantía propietaria de caba o Seguro de caución-Ingresos comprobables-Contrato de 2 años con ajuste trimestral por ipcen cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad fisica. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 700

$ 53.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Conesa 3500

Núñez, Capital Federal

Excelente monoambiente ubicado al contrafrente en 3° piso, muy luminoso y con una distribución funcional, ideal tanto para vivienda como para quienes buscan comodidad y buena ubicación. La unidad cuenta con balcón, cochera fija y ambientes bien aprovechados, dentro de un edificio moderno con amenities pensados para el día a día. Unidad 24 - 3° piso contrafrente. Superficies: • 33, 60 m² cubiertos. • 2, 20 m² semicubiertos. • 5, 28 m² descubiertos. Amenities del edificio: • Laundry. • sum. • Jardín con parrilla. Ubicación - Núñez | Conesa 3500 esquina Crisólogo Larralde. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Núñez, con excelente conectividad y cercanía a múltiples puntos de interés. A pocas cuadras de Av. Cabildo, Av. Del Libertador y General Paz, permitiendo rápidos accesos tanto hacia el centro como hacia zona norte. La zona combina tranquilidad residencial con una amplia oferta gastronómica, comercial y de espacios verdes. Cercano a: • Estación Núñez del Ferrocarril Mitre. • Metrobus Norte. • Parque Saavedra y espacios recreativos. • Club Ciudad de Buenos Aires y River Plate. • Supermercados, cafés y comercios de cercanía. • Rápido acceso a General Paz y Panamericana. Una excelente opción para quienes buscan confort, ubicación estratégica y calidad de vida. Requisitos: • Contrato por 2 o 3 años. • Valor del alquiler en dólares estadounidenses o pesos argentinos. • 1 mes de adelanto. • 1 mes de depósito. • Seguro de caución. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica de Núñez, combinando comodidad, conectividad y amenities en un entorno moderno y tranquilo. Consultanos para más información o coordinar una visita. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Carolina Gerardo. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

$ 750.000

$ 170.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Cabildo 4700

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Nancy Schusterman. departamento monoambiente en alquiler 39M² nuñez capital federal avenida cabildo. Un refugio urbano que fusiona diseño contemporáneo con funcionalidad perfecta, este monoambiente te invita a experimentar el estilo de vida moderno en el corazón de Nuñez. Características principales. • Ubicación privilegiada sobre Avenida Cabildo, con múltiples vías de acceso y excelente conectividad. • Superficie total de 39 m², distribuidos en 35 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos. • Piso 8 dto D de un edificio de 10 pisos, con vista libre a contrafrente. • Construcción del año 2019, en estado impecable. Distribución interior. • Ambiente único diseñado con inteligencia espacial. • Baño completo completamente equipado. • Amplio placard para máximo aprovechamiento del espacio. • Balcón corrido que expande visualmente el ambiente. amenities del edificio. • Gimnasio y Terraza exterior. • sum con Parrilla y balcon terraza.. Sala de reuniones. • Lavandería común. condiciones de alquiler. • Depósito: 2 meses. • Mes de adelanto. • Ingresos demostrables. • Garantía propietaria o seguro de caución. • Seguro contra incendio. • Ajuste trimestral por ipc. • Servicios, abl y expensas ordinarias a cargo del inquilino. Perfecto para profesionales que buscan un espacio moderno, funcional y estratégicamente ubicado. La combinación de diseño, comodidad y ubicación lo convierte en el hogar ideal para quienes valoran la eficiencia urbana. Comunícate con el equipo remax para coordinar tu visita y descubrir este increíble espacio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 890.000

$ 180.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 baño

Vuelta de Obligado al 3900

Núñez, Capital Federal

Monoambiente Divisible a Estrenar en Edificio Alpha Nuñez – Full Amenities Premium y Conectividad IdealPermite mascota pequeña. Contrato 2 años con actualización trimestral por ipc. Requisitos: Ingresos comprobablesGarantía propietaria o seguro de cauciónMes de depósito mas mes adelantado. Permite mascota pequeña. Oportunidad única: monoambiente divisible a estrenar en el exclusivo edificio Alpha Nuñez, ubicado en Vuelta de Obligado 3928 (esquina Paroissien), en el corazón de Nuñez. Esta unidad en piso 5 contrafrente ofrece 35 m² cubiertos + 7 m² de balcón (total 42 m²), con diseño flexible para adaptar a tus necesidades. Cocina integradaBaño completoEspacio principal divisible para living/dormitorio separado. Balcón con red de seguridad. Contrafrente muy luminoso y tranquilo, perfecto para disfrutar de paz en un barrio residencial arbolado. Virtudes de Alpha Nuñez: Diseño premium: Edificio diseñado por Jasper Architects (estudio internacional premiado), con fachada multiplanar para máximo aislamiento acústico y térmico. Terminaciones de alta gama. Pisos en porcelanato/cerámicaAberturas dvhagua caliente centralAire acondicionado Multi-Split frío-calor incluido. Amenities fullPiscina infinita con vista extraordinaria y solárium/sun-deck de madera y parrilla para 8 personassum con co-working y jardínLaundry de última generaciónSeguridad 24 hs con cámaras hd y conserjeríaAscensor alta velocidad en acero inoxidableLobby elegante en mármol/vidrioBauleras y bicicletero. Conectividad idealA metros de Plaza Balcarce y Parque Saavedra, cerca de Av. Cabildo (Metrobus, Subte D "Congreso de Tucumán"), accesos rápidos a Panamericana y General Paz. Zona con supermercados, comercios y gastronomía, combinando tranquilidad residencial con proximidad a todo. Equipamiento y marcas: Sanitarios RocaReceptáculo de ducha BagnaraBacha PeiranoHorno empotrado Florencia 7857fanafe vitrocerámico FlorenciaAire acondicionado MideaGriferías monocomando cromadasIdeal para profesionales o parejas. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mapVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

$ 650.000

$ 145.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Manuela Pedraza al 2500

Lomas de Núñez, Núñez

¡ monoambiente en núñez! ¡ cómoda disposición en L, balcón Y parrilla! #Departamento | #Núñez | #Monoambiente | #Balcón | #Contrafrente | #LuminosoManuela Pedraza 2582, Piso 3 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento de un (1) ambiente dispuesto hacia el contrafrente con balcón, ubicado en una de las cuadras más residenciales, tranquilas y buscadas del barrio de Núñez. ~ Destacada luminosidad natural en todos sus sectores durante gran parte del día. Distribución altamente funcional en forma de "L" que facilita la subdivisión inteligente de los sectores de descanso y estar. ~ Cuenta con un amplio ventanal con salida directa al exterior que aporta óptima ventilación cruzada y una ventana adicional. Excelente estado de conservación y mantenimiento interior. ~ Propiedad ideal para jóvenes profesionales, estudiantes o parejas que busquen un espacio moderno, optimizado, confortable y estratégicamente ubicado. ~ Conectividad excelente con medios de transporte. Emplazado a solo 5 cuadras de la estación de Subte Línea D, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos y avenidas principales. ~ Entorno urbano consolidado cuya oferta comercial incluye locales gastronómicos de tendencia, comercios de cercanía, servicios, entidades bancarias y espacios verdes. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en el año 2007. Su fachada combina ladrillo visto con frentines de hormigón pintado color gris de sus balcones dispuestos al frente. ~ Estructura de diseño contemporáneo entre medianeras, accesos controlados y expensas equilibradas que garantizan previsibilidad en los gastos fijos mensuales. ~ 8 pisos. 3 departamentos por cada uno de sus pisos. 1 ascensor automático con cabina de acero inoxidable. Expensas en valores estándar (incluyen Aysa). Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución: ~ Ambiente principal en "L" (6. 20m x 4. 20m en su sección máxima). ~ Cocina integrada (2. 40m x 1. 50m). ~ Baño completo con bañera (2. 10m x 1. 60m). ~ Balcón al contrafrente (3. 00m x 1. 35m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras que conservan y potencian la gran luminosidad natural del ambiente. Pisos de parquet de alta resistencia en todos sus sectores. ~ Mobiliario de cocina completo (bajo-mesada y alacenas aéreas) de melamina / mdf color blanco con buen espacio de guardado. Espacio definido para la heladera. ~ Mesada de granito de tono oscuro con bacha de acero inoxidable, grifería monocomando y cocina a gas instalada en perfectas condiciones. ~ Sistema de agua caliente y calefacción mediante caldera individual regulable, asegurando un óptimo confort térmico a requerimiento del usuario. ~ Baño completo revestido en cerámicos con guardas decorativas, equipado con bañera, vanitory moderno, espejo y artefactos sanitarios de primera línea. ~ Cuenta con placard empotrado con frente de apertura corrediza en su hall de recepción, con divisores, estantes, cajoneras barrales e interiores a medida. · Amenities: ~ Terraza de uso común en el último nivel. ~ Área de parrilleros ideal para actividades recreativas y reuniones sociales con vista abierta. · Superficies: ~ 32. 00M2: Superficie cubierta~ 04. 00M2: Superficie balcón~ 36. 00M2: Superficie total· Requisitos solicitados por la parte propietaria: ~ 1 mes de alquiler por adelantado. ~ 1 mes de depósito de garantía por cada año contratado. ~ De la fianza: garantía propietaria o sistema de garantías de caución (Finaer / Fiancor). ~ De los ingresos: últimos tres (3) recibos de sueldo o certificación de ingresos por contador público. · Condiciones ofrecidas por la parte propietaria: ~ Duración del contrato: 12 ó 18 meses (contrato de alquiler temporario sin muebles). ~ Actualización: ipc · Índice de Precios al Consumidor publicado por el indec. ~ Periodicidad de actualización: Trimestral. #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El inmueble no es apto para mascotas grandes por expresa solicitud de sus propietarios en el contrato de comercialización. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires. spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

$ 800.000

$ 200.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Manzanares 1600

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Angeles Costa. Se alquila monoambiente moderno, en impecable estado de 37 metros. Cocina comoda, con heladera bajo mesada y microondas, cocina y horno electrico. Baño grande con espacio de gaurdado. Placard de buen tamaño con caja de seguridad. Living comedor con mueble a medida de diseño. Cortinas instaladas. Balcon super comodo a contrafrente. Edificio con pileta, sum y Laundry. Ubicado en la mejor zona de Nuñez, a media cuadra de Av. Libertador. requisitos: Garantia propietaria o seguro de caución. Ingresos demostrables que tripliquen el valor del alquiler. Contrato a 2 años con indexacion trimestral por ipc. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 700.000

$ 150.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Jose Pascual Tamborini 2626

Núñez, Capital Federal

Alquiler monoambiente nuñez amenities pileta sum laundry triple frente hotel concept. Edificio en triple frente. Hall de ingreso en doble altura. Detalles de calidad y diseño. Espacios de confort para que puedas disfrutar al máximo. Cuentan con una vista inmejorable, en dónde todas sus unidades son externas. Tanto al frente como al contra frente. Unidades con ingreso digital alfa-numéricas. Espacios de relax individual y social hacen de Wide Núñez una experiencia inspiradora. Amenities: - Roof garden. - Gran Pileta. - Solárium con vista a la ciudad. - sum en noveno piso con parrilla. - Laundry. - Front desk en P. ubicación: Núñez. - A 200 metros de Av. Cabildo. - A 200 metros de Av. Cramer. - A 200 metros de Av. Congreso. - A 200 metros de Plaza General Francisco Ramírez. Cercano a Múltiples Líneas de Transporte, Centros comerciales, Polos gastronómicos, Línea de Subte D. metraje del departamento: Sup. Cub: 36, 36m2. Sup. Total: 40, 95 m2. depto: - Monoambiente. - Cocina Integrada. - Amplios ventanales. - Luminoso. - Agua Caliente central. - Solados y cielorrasos de hormigón / cemento alisado laqueados. Puertas interiores Oblak. - Aberturas de hojas corredizas de aluminio negro con vidrios laminados de seguridad, marca Alcemar línea Monaco Top. - Cocina con anafe eléctrico y hornos digitales empotrado Kipton. Mesadas de granito negro, con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando Piazza Emblem, con mueble bajo mesada en melamina egger. - Baños con revestimiento cerámico y terminación de microcemento con enlozados linea Ferrum con griferias Piazza Oggi y espejos preparados para recibir retroiluminación por leds. Con extractores de aire. -Interiores de placards y frentes. edificio: - Concepto Hotel, Hall de ingreso en doble altura, Front desck, frentes de ascensores de acero inoxidable, pisos de porcellanato y cerramientos de vidrio laminado, espejos retroiluminados con led. - Portero con frente de pantalla digital Hipcam con reconocimiento facial ó qr. Conección con celular. - Ascensores electromecánicos con cabinas de acero inoxidable y comando digital. - Palieres Alfombrados, con iluminación de led con fotocélulas de movimiento y puertas de ingreso con cerradura digital. Excelente Oportunidad en el Mercado. El Barrio de Núñez está en constante crecimiento y sus valores de m2 también, por lo que hoy son una Gran oportunidad de inversión. Precio: $700. 000. Expensas: $150. 000. Requisitos de Ingreso. - Mes de Ingreso. - Deposito (un Mes en us$) - Garantia Propietaria en caba o Seguro de Caucion (Garantia ya) - Demostracion de Ingresos. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496. ag

$ 900.000

$ 257.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Manuel Ugarte al 1500

Núñez, Capital Federal

Monoambiente en alquiler a estrenar en Garda NúñezExcelente oportunidad de vivir en un emprendimiento de categoría en una de las zonas más buscadas de Núñez. Este moderno monoambiente a estrenar se destaca por su diseño funcionalny detalles de calidad. La unidad cuenta con un ambiente amplio, con cocina integrada equipada con mobiliario completo, Tiene un importante espacio de guardado. Posee baño completo y un balcón que aporta luz natural y ventilación, ideal para disfrutar del aire libre. La unidad posee aire acondicionadoCalefaccion por losa radiante central. Agua Caliente centralEl edificio Garda Núñez ofrece amenities de primer nivel pensados para el confort y el estilo de vida actual: piscina, sum, gimnasio totalmente equipado, sala de coworking y laundry. Ubicación estratégica, con excelente conectividad, cercanía a espacios verdes, transporte público, comercios y polos gastronómicos. Ideal para quienes buscan comodidad, diseño y calidad en un entorno moderno. Requisitosn: •Garantia en Amba o Seguro de caución•Contrato a dos años indexado trimestralmente por ipc. • Demostración de ingresos comprobables. • Pago del mes de alquiler por adelantado. • Depósito en garantía equivalente a un mes de alquiler. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

$ 1.200.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Correa 2318

Núñez, Capital Federal

Alquiler monoambiente A estrenar con balcón – correa 2318, núñez. Excelente monoambiente a estrenar ubicado en piso 10, con vista abierta, luz natural plena durante todo el día y una orientación que garantiza ambientes súper luminosos y aireados. La unidad se encuentra en un edificio de categoría, de construcción moderna y excelente calidad, con entrega prevista para fines de abril. Al ingresar nos encontramos con un amplio ambiente principal, con muy buena distribución que permite sectorizar living y dormitorio. Pisos simil madera de primera calidad, aberturas modernas y salida a un balcón con vista abierta a la ciudad, ideal para disfrutar del aire libre y la luz. La cocina es integrada, con diseño contemporáneo, equipada con horno y anafe a gas, muebles bajo mesada y alacenas, mesada amplia y espacio de guardado. Todo eléctrico/gas nuevo sin uso. Cuenta además con placard empotrado de gran capacidad y excelente distribución interna. El baño es completo, con bañera, sanitarios modernos y detalles de calidad. También incluye toallero calefaccionado, un diferencial de confort poco común. El departamento dispone de equipo de aire acondicionado instalado y calefacción por radiadores, lo que garantiza confort tanto en invierno como en verano. Ubicación privilegiada: Situado en lo mejor de Núñez, sobre Correa al 2300, a tan solo media cuadra de Av. Cabildo, uno de los principales corredores de la ciudad. Zona con excelente conectividad: Metrobus con múltiples líneas de colectivo. Cercanía a estación de subte línea D. Rápido acceso a General Paz y Zona Norte. Además, el entorno ofrece una amplia variedad de comercios, supermercados, cafés, gimnasios y espacios verdes, combinando vida urbana con calidad residencial. El edificio: Edificio nuevo de categoría, con amenities (a confirmar según desarrollo), diseño moderno y excelente nivel constructivo. Ideal para vivienda o primera independencia en una de las zonas más buscadas de caba. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

$ 750.000

$ 120.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Ciudad de la Paz

Lomas de Núñez, Núñez

Amplio Y luminoso monoambiente divisible con balcón corrido – excelente ubicación. Presentamos este excelente departamento monoambiente de generosas dimensiones, ubicado en el 4º piso al frente sobre la calle Ciudad de la Paz al 3500 (aproximadamente). Una zona estratégica y residencial que combina tranquilidad con la mejor conectividad de la ciudad (a pocas cuadras de Av. Cabildo, Metrobús y Subte Línea D). El departamento destaca por su excelente distribución, luminosidad y ventilación natural. ** Características del Departamento: ** Ambiente principal: Amplio espacio living-comedor, fácilmente divisible para generar un sector de dormitorio independiente sin perder comodidad ni luz. Cocina: Integrada, equipada con cocina a gas, buen espacio de guardado y mesada. Guardado: Práctico placard separado, optimizando el espacio del ambiente principal. Exterior: Gran balcón corrido saliente, ideal para disfrutar del aire libre, plantas o un juego de mesa y sillas. **El Edificio y sus Amenities: ** Un edificio moderno y funcional que ofrece comodidad y bajas expensas. Terraza común: Espacio al aire libre con parrilla. Sector Laundry: Equipado con lavarropas de uso común. **Ubicación Estratégica: ** Ubicado en la zona residencial de Ciudad de la Paz al 3500. A pasos de importantes avenidas, locales comerciales, polo gastronómico y universidades. Medios de transporte: Múltiples líneas de colectivos (Metrobús Cabildo) y cercanía a estaciones de subte y tren. **¿Querés coordinar una visita? ** Dejanos tu consulta o comunicate con nosotros para agendar un horario. Whatsapp: Ver datos. Estudio Inmobiliario Mato Ferrando. Asesorándote con trayectoria y confianza.

$ 600.000

$ 100.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Cabildo al 4200

Núñez, Capital Federal

Ofrecemos en alquiler un departamento ubicado en Av. Cabildo entre Ruiz Huidobro y Besares, en el barrio de Núñez. Pasa por la puerta el Metrobus Norte - Av. Cabildo, se encuentra a 600 m de Av. Crisólogo Larralde y a 700 m de Av. Gral. Paz. Ambiente amoblado en noveno piso al frente, muy luminoso y con vista panorámica, con cocina independiente, baño con ducha y balcón. Características de la propiedad: - Agua caliente mediante termotanque individual eléctrico- Cocina eléctrica. - Aire acondicionado frío calor. - Placard corredizo. - Cocina con ventilación mediante abertura con vista abierta. - Apto profesional. - Se alquila con los muebles. - Ingreso al edificio mediante llavero magnético. condiciones de alquiler: - Actualización Trimestral de acuerdo al Índice de Precios al consumidor (ipc) -Informes de Dominio e Inhibición (Cap. Fed.) De ser necesario se solicitará también un informe de Frecuencia. - Duración: 2 años-1 mes adelantado (correspondiente al primer valor). -2 meses de depósito. - Seguro contra incendios. -Título de propiedad inmueble de Cap. Federal como garantía-Certificación de ingresos, recibo de sueldo de los últimos 6 meses y/o Monotributo. observaciones: -La certificación de firmas del contrato ante escribano es a cargo del inquilino. -En caso que haya que solicitar informe de dominio e inhibición de la propiedad inmueble presentada como garantía, los mismos serán a cargo del inquilino. -A tener en cuenta: Todos los contratos detallan que el inquilino tiene que gestionar un seguro contra incendio a favor del propietario. -El valor de las expensas es a modo orientativo y son a verificar según última liquidación. Las mismas incluyen Aysa. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Siéntase bien representado en su operación inmobiliaria con profesionales matriculados (C. U. C. I. C. B. A Matricula n° 98) socios de la camara inmobiliaria argentina ( cia N° 2784) Sientase bien representado en su operación inmobiliaria con profesional matriculado Gaston Aimaro (C. U. C. I. C. B. A Matricula n° 98) socio de la camara inmobiliaria argentina ( cia N° 2784)

USD 550

49 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

11 de septiembre de 1888 4085

Núñez, Capital Federal

Alquiler temporario · monoambiente divisible con balcón · amoblado. 11 de Septiembre al 4000 · Núñez · Piso 5. Ubicado en una de las zonas más buscadas del barrio de Núñez, a tan solo media cuadra de Av. Del Libertador, este monoambiente amplio y divisible combina diseño, funcionalidad y excelente luminosidad en un entorno residencial de gran calidad urbana. La propiedad se encuentra en un quinto piso al frente, con gran balcón corrido y vista abierta arbolada, lo que aporta una sensación de amplitud, tranquilidad y contacto con el verde difícil de encontrar en la ciudad. El departamento se entrega totalmente amoblado, con equipamiento moderno, detalles de diseño y materiales de calidad, ideal para quienes buscan una estadía cómoda y práctica en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. ⸻ Distribución y características. Living comedor. El ambiente principal se presenta amplio, luminoso y muy bien resuelto, con un layout que permite diferenciar claramente los espacios. Cuenta con: • Sofá de diseño contemporáneo. • Mueble de tv moderno en madera. • Televisor de gran tamaño. • Mesa ratona. • Aire acondicionado frío/calor. • Pisos de madera que aportan calidez y elegancia. El ambiente se integra naturalmente con el exterior gracias a un gran ventanal de piso a techo con salida al balcón, lo que permite el ingreso de abundante luz natural durante todo el día. ⸻ Sector dormitorio (divisible) El espacio de descanso se encuentra sectorizado dentro del ambiente, logrando privacidad y funcionalidad. Dispone de: • Cama matrimonial. • Mesa de luz. • Iluminación cálida. • Amplio placard de guardado. La distribución permite dividir fácilmente el ambiente para lograr un dormitorio independiente si se desea. ⸻ Sector comedor / trabajo. Integrado al ambiente principal se encuentra un espacio versátil ideal para comedor o home office, equipado con: • Mesa redonda de diseño. • Sillas de estilo moderno. • Biblioteca divisoria con guardado. Este sector permite trabajar, estudiar o recibir visitas con comodidad. ⸻ Cocina. La cocina se desarrolla en formato lineal, funcional y completamente equipada. Características: • Mesada de granito. • Anafe eléctrico. • Horno eléctrico. • Bacha de acero inoxidable. • Heladera con freezer. • Microondas. • Espacios de guardado. • Barra desayunadora. El departamento es totalmente eléctrico, lo que aporta seguridad y practicidad. ⸻ Baño completo. El baño se encuentra en excelente estado y presenta una estética moderna. Incluye: • Vanitory con mesada de mármol. • Gran espejo. • Bañera. • Bidet. • Sanitarios completos. • Espacio de guardado adicional. Los revestimientos neutros y la amplitud del ambiente generan una sensación de confort y funcionalidad. ⸻ Balcón. Uno de los grandes atributos de la propiedad es su balcón amplio con vista abierta al arbolado del barrio. Ideal para: • Desayunar al aire libre. • Disfrutar del sol y la ventilación natural. • Armar un pequeño espacio de relax o lectura. El balcón permite colocar mesa y sillas cómodamente, convirtiéndose en una verdadera extensión del living. ⸻ Edificio. El edificio se encuentra en muy buen estado de mantenimiento y cuenta con: • Laundry. • Buen nivel constructivo. • Accesos cómodos. • Ambientes bien ventilados. ⸻ Ubicación. La propiedad se encuentra en una de las mejores zonas de Núñez, caracterizada por su equilibrio entre tranquilidad residencial y excelente conectividad. A media cuadra de Av. Del Libertador, con rápido acceso a: • Av. Cabildo. • Av. General Paz. • Acceso Norte. Zona rodeada de: • Espacios verdes y plazas. • Restaurantes y cafés. • Comercios de cercanía. • Clubes deportivos. • Supermercados. Además cuenta con excelente conectividad de transporte público, con múltiples líneas de colectivo y cercanía a estaciones de tren. ⸻ Condiciones de alquiler. • Alquiler temporal. • Contrato mínimo: 6 meses. • Se entrega completamente amoblado. • Equipamiento y mobiliario de excelente diseño y calidad. ⸻ Una propiedad ideal para quienes buscan vivir en una ubicación privilegiada de Núñez, con comodidad, diseño y una excelente calidad de vida. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

Ver mapa