340 Propiedades e inmuebles con balcón y mas de 2 ambientes en alquiler en Núñez, CABA
Ordenar

USD 1.500
$ 350.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Arribeños al 3100
Núñez, Capital Federal
Alquiler departamento 2 ambientes en Torres de Montañeses, en el barrio de Nuñez a 1 cuadra de Av. Del Libertador. Piso 29El departamento se alquila sin mueblescuenta con living/comedor amplio con salida al balcon con vista abierta, piso altoCocina semi integrada con conexion a lavarropasBaño completo Habitacion con placardCochera incluida El complejo cuenta con espacios comunes: sum con patio y quincho con parrilla. Espacios de juegos para niños. Piscina, piscina climatizada + jacuzzi exteriorGimnasio completo, sala de yoga, spa y saunaSala de cine y LaundryCocheras de cortesía

Super destacado

USD 800
56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Amenábar al 3200
Núñez, Capital Federal
Departamento dos ambientes a estrenar en cuarto piso con cochera en subuselo en zona estratégica. unidad 4°cposee dormitorio con placard y balcón, cocina con bajo mesada y alacena, living comedor con salida al balcón. Baño completo. El edifico posee sum y parrilla. Requisito: seguro de caución o garantía propietria sujeta a análisis. -Constantino L. Osso - Negocios InmobiliariosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado

USD 2.000
$ 690.000 Expensas
76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Jaramillo al 1600
Núñez, Capital Federal
Torre JaramilloPiso alto con excelente luz. Living comedor. 2 dormitorios. 1 en suite con vestidor. 2 baños completos. Cocina integrada. Lavadero independiente. Balcón. Cochera fija. Vigilancia 24hs. Pileta, gimnasio, sum, parrilla, jacuzzi y salón de niños. Alquiler más gastos. cucicba N°3444 // N° 7523 - cmcpsi N°5998Cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducidaLey 5859 – Art. 5Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

$ 1.900.000
$ 201.000 Expensas
69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av Cabildo al 4600
Núñez, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes en el Edificio Altos de Núñez. Toilette de recepcion. Living comedor. Dos dormitorios que comparten un baño completo. Cocina con espacio para lavarropas. Balcon a contrafrente silencioso. Calefacción por radiadores. Aire acondicionado. El edificio cuenta con amenities en el último piso: sum, parrillas, solárium y pileta. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes".

Super destacado

$ 800.000
$ 300.000 Expensas
53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
vuelta de obligado 4415. Entre Ramallo y Arias
Núñez, Capital Federal
Alquiler de Departamento 3 Ambientes en Nuñez, Capital Federal. condiciones: 1 mes de adelanto, 1 mes de deposito, garantia propietaria O seguro de caucion, demostracion de ingresos de inquilinos(excluyente), informes, certificacion de firmas, contrato A 2 años, ajuste cuatrimestral por ipc. Mascota hasta una. Muy buen 3 ambientes ubicado en un segundo piso al frente por ascensor, cuenta con un living comedor con salida al balcon, cocina independiente con muebles completos y espacio para lavarropas, 2 comodos dormitorios con placards e interiores y baño completo. El departamento se encuentra todo recien pintado y con el parket pulido y plastificado, cuenta ademas con un aire acondicionado frio calor en el living y uno frio en el dormitorio principal. La ubicacion es inmejorable a solo 1 cuadra de Avenida Cabildo y de la plaza Felix Lima y a 6 cuadras de General paz y de Avenida Libertador, con numerosos comercios y lineas de colectivo para el dia a dia, todo a mano!. . No se lo pierda y visitelo! Expensas ordinarias marzo 2026: $300. 000xintel(pas-pas-3650)

Super destacado

USD 1.400
57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Iberá al 2400
Núñez, Capital Federal
Departamento 2 Ambientes con cochera, en piso alto con amplia vista. Superficie 53 m2. Cocina, living-comedor con balcón, baño y dormitorio con placard. Emprendimiento con Piscina in-out, Terraza con parrilla y Gimnasio. Excelente ubicación, a una cuadra de Av. Cabildo y dos de Av. Congreso, con múltiples medios de transporte.

Super destacado


















































