16 Propiedades e inmuebles con apto profesional y mas de 5 ambientes en alquiler en Núñez, CABA
Ordenar

USD 2.800
360 m² tot.5 amb.3 baños1 coch.
Arcos y Crisologo Larralde
Núñez, Capital Federal
Amplia Casa en Alquiler para Local Comercial. Cuenta con 180 Metros Cubiertos y otros 180 Descubiertos. Zona Inmejorable de Nuñez2 Plantas. Tiene Ingreso por la puerta principal y por la cochera. Y en el frente 2 Ventanales donde le ingresa luz de la calle. Necesita refacción y obra para poder armarlo para Restauntante. (Posibilidad de mes de gracia para realizar el trabajo) En la planta baja cuenta con amplio Living comedor con un patio interno, Cocina separada. 3 Dormitorios 1 Baño completo y 1 Toilette. En el 2 Piso hay otro dormitorio, Y salida a la gran terraza con parrilla.

Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 5.900
314 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Departamento 3 Dormitorios + Dependencia en Infinity Towers – Piso 11 D – A Estrenar
Vicente López, Vicente López
Infinity Towers | Piso Alto con Vista al Río | 5 Ambientes + Dependencia | Amenities Premium – Vicente LópezExclusiva unidad a estrenar en el piso 11 de Infinity Towers, uno de los desarrollos más modernos y sofisticados de Vicente López. Un departamento único por su amplitud, vistas al río y calidad constructiva. La propiedad cuenta con palier privado, hall de ingreso y doble circulación. Se compone de un amplio living-comedor con salida a balcón terraza, cocina con comedor diario, toilette de recepción, lavadero independiente y dependencia de servicio. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales con excelente luz natural, más un segundo baño completo. Todos los ambientes ofrecen generosas dimensiones y terminaciones de primera línea. El edificio se destaca por sus amenities premium: piscina cubierta y descubierta, gimnasio con vista panorámica, vestuarios, sauna, sum, sala de reuniones, parrillero y seguridad 24 hs. Ubicación privilegiada a metros del río y con excelente conectividad. Consultanos y coordiná una visita. Calle Real. Agenda tu visita.

Super destacado

$ 6.500.000
$ 1.200.000 Expensas
220 m² tot.6 amb.3 baños3 coch.
Bartolomé Cruz 1810
Vicente López, Vicente López
El valor del alquiler es mas iva. Impactante oficina de 220m2 con tres cocheras en edificio corporativo ubicado en el mejor sector de Vicente López. Excelente oficina de 220m2 en el mejor sector de Vicente López, a metros del boulevard H. Yrigoyen y el Río. El edificio tiene todos los servicios y facilidades necesarios para el desarrollo profesional. Seguridad 24Hs. Con control de acceso mediante molinetes, tres modernos ascensores, espectacular sum en el piso 9° con una impactante vista al Río, ideal para reuniones corporativas o eventos de fin de año. La planta es muy versátil y adaptable según las necesidades de cada empresa, actualmente tiene una recepción, gran salón, privados, cocina y tres baños. La calefacción y el aire acondicionado son centrales. Tiene techo de hormigón visto y piso técnico.

Super destacado



















































