• Nordelta

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

653 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y mas de 3 ambientes en alquiler en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 1.900

$ 888.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. del Mirador 500

Lofts de la Bahía, Nordelta

Departamento en alquiler 3 ambientes – Loft de la Bahía, NordeltaViví frente al agua en este espectacular departamento en alquiler en Loft de la Bahía, Nordelta, uno de los complejos más exclusivos de la zona. El departamento cuenta con: - Amplio living comedor con cocina integrada tipo americana, súper luminoso y con salida directa al balcón. - 1 Toilette de recepción. - 1 dormitorio en suite con vestidor y baño completo. - 1 dormitorio/escritorio- Balcón-terraza con vista abierta a la Bahía de Nordelta- Jacuzzi exterior privado con deck tipo solárium. - 2 cochera cubiertas. - 1 bauleraExcelente estado de conservación y mantenimiento. Ubicado en el corazón de La Bahía de Nordelta, con acceso directo a restaurantes, locales gourmet y el paseo náutico. Ideal para quienes buscan vivir con las mejores vistas de Nordelta. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Simón Silveyra cmcpsi 6287. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 5.400

750 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños6 coch.

Barrio LOS Castaños

Los Castaños, Nordelta

Espectacular casa racionalista A la laguna de excelente calidad de construccion! Alquiler con muebles! Posibilidad de alquiler sin muebles o semi amoblado. planta bajagran Living con chimenea y comedor con grandes ventanales hacia la galeria. Family abierto al living. Toilette. Escritorio. Excelente cocina con isla central con puerta corrediza granero hacia el comedor. Horno electrico, cocina a gas. Mucho lugar de guardado. Mesadas de silestone color blanco. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. Guardatutti en bajo escalera. Taller, atellier u oficina cancherisima que se accede por el lateral de la casa. planta altahall de distribucion muy amplio. 3 dormitorios en suite ( principal muy amplio con espectacular vista a la laguna, baño compartimentado con doble bacha y box de ducha). Caracteristicascalefaccion central por piso radiante. Pisos de porcelanatto imitacion madera. Aberturas de pvc dvh (doble vidrio hermetico). Grupo Electrogeno. exteriorgran galería con excelente parrilla. Barra, sector de living y mesa para parrilla. Lindisimo jardin con pileta con gran solarium de deck de madera. Pergola para 2 autos y entrada para 5 mas. Sector de tender muy amplio y techado. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 9.500

929 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Casa en Alquiler, Barrio El Yacht, Nordelta

El Yacht, Nordelta

Exclusiva residencia en el prestigioso barrio El Yacht, Nordelta, una joya arquitectónica que ofrece lujo y confort en perfecta armonía con la naturaleza. Esta propiedad única cuenta con un muelle privado y salida directa al río, brindando una experiencia náutica inigualable. La casa, de diseño contemporáneo, se distribuye en dos plantas y alberga cuatro suites, cada una con baño privado, garantizando privacidad y comodidad. La suite principal destaca con su sauna privado y vistas panorámicas al jardín. El amplio living-comedor, con ventanales del piso al techo, ofrece una luminosidad natural excepcional y un ambiente ideal para el entretenimiento. La cocina moderna está completamente equipada con electrodomésticos de alta gama y amplio espacio de almacenamiento. Además, la propiedad cuenta con una sala de cine con calidad de proyección profesional, un escritorio ideal para home office con entrada independiente, un playroom independiente, y una dependencia de servicio con acceso separado. En el exterior, un jardín parquizado invita a disfrutar de momentos al aire libre en familia o con amigos. La piscina, acompañada de un fogonero y una zona de relax, añade un toque de sofisticación y bienestar. El garage cubierto ofrece espacio para varios vehículos. Esta propiedad está disponible para alquiler amoblado o venta, ofreciendo a los interesados una oportunidad única de vivir en uno de los entornos más exclusivos de Nordelta, con todos los servicios y comodidades de primer nivel. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 1.000

$ 754.000 Expensas

147 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Las Piedras Villa 8 800

Nordelta, Tigre

- Las Piedras - Castaños. Alquiler. Precio u$s1. 000 primer año. U$s1. 100 segundo año. Precio pesos. $1. 400. 000 con ajuste trimestral x ipc. contactame para visitarlo! Excelente Departamento 3 ambientes (2 suites + toilete) en triplex con balcón y terraza. 2 Cocheras. Acceso al departamento por escalera. El complejo Las Piedras se encuentra dentro del Barrio Cerrado castaños, con un acceso inmejorable por Corredor Bancalari a Nordelta. Posee seguridad 24hs, sum, laguna, juegos para niños, canchas de padel, tenis, (comunes de Castaños), y una gran piscina central con solarium y reposeras en el centro de Las Piedras. Descripción. P. B. * Hall de entrada. * Toilette. * Cocina pequeña integrada al living con barra desayunadora. Lugar para el lavarropas bajo mesada. * Living comedor con split y salida a balcón terraza con parrilla, vista al jardin comun central del complejo. Primer piso. * Hall. * Suite principal con gran placard de pared a pared y piso a techo. * Segunda suite con placard y baño completo. Segundo piso. * Gran terraza con parrilla. Apto mascotas. *abitat Bienes Raices* Flavio Hernan fama, martillero y corredor público cmcpsi 6387 - cucicba 7653- "Todos los datos y superficies fueron proporcionados por el propietario y no constituyen un documento legal. Los reales y definitivos surgirán del respectivo título de propiedad". "La presente oferta se encuentra sujeta a la tramitación por parte del propietario del C. O. T. I ante la afip. "

Super destacado

USD 15.000

$ 1.300.000 Expensas

911 m² tot.5 amb.4 dorm.7 baños2 coch.

Casa en Venta y Alquiler en El Yacht 4 dormitorios, Nordelta 100

El Yacht, Nordelta

Picazo house. Casa de Diseño Exclusivo en El Yacht – Nordelta, Tigre. picazo house es una residencia de arquitectura contemporánea diseñada por A+R Interior Design, distinguida internacionalmente en los International Property Awards (Londres) y en el American Architecture Prize (Nueva York), donde fue premiada en la categoría Diseño Arquitectónico / Arquitectura Residencial. Superficie cubierta: 500 m² Año de construcción: 2016. Estilo: Minimalista. Inspirada en la premisa de Ludwig Mies van der Rohe —“Menos es más”—, la casa se concibe como una obra arquitectónica donde la pureza formal y la síntesis material son protagonistas. Un volumen contundente y casi ciego dialoga con una caja de cristal, generando un contraste entre solidez y transparencia que define su identidad. Los materiales se exhiben en estado puro, sin artificios ni revestimientos innecesarios. La geometría simple, la luz natural y la relación directa con el entorno construyen una experiencia espacial de gran impacto. Amarra propia y conexión directa al río. Uno de los atributos más sobresalientes de la propiedad es su amarra propia en el jardín con salida directa al río Luján. Desde allí, la navegación permite múltiples recorridos: Río arriba, hacia el Paraná de las Palmas, atravesando el corazón del Delta. Río abajo, con conexión al Río de la Plata y la posibilidad de llegar navegando hasta Punta del Este. Esta condición convierte a la casa en una propuesta única para quienes viven la náutica como estilo de vida, integrando arquitectura, agua y paisaje en una misma experiencia. Distribución y espacialidad. Planta baja. Espacios integrados y fluidos, donde los ambientes se desarrollan sin interrupciones visuales, potenciando la amplitud y la luminosidad. El contrafrente se abre hacia el río y la reserva, generando vistas abiertas y permanentes al entorno natural. Planta alta. Destinada al sector privado, combina confort y privacidad en cada ambiente. Terraza accesible. La terraza funciona como un verdadero mirador. Desde allí se obtienen vistas panorámicas privilegiadas al río y a la reserva natural, con una perspectiva elevada que potencia la relación entre arquitectura y paisaje. Es un espacio ideal para contemplar atardeceres, disfrutar del entorno verde y apreciar la integración total de la vivienda con su contexto. Ubicación frente a la reserva natural. La propiedad se encuentra emplazada frente a la reserva natural de El Yacht, un espacio protegido de aproximadamente 2 hectáreas de bosque nativo y el Arroyo Sarandí. Esta reserva aporta privacidad, visuales abiertas y una calidad ambiental excepcional. La presencia del bosque y el arroyo generan un entorno único, donde la naturaleza se convierte en parte activa de la experiencia cotidiana. El Yacht: deporte, naturaleza y vida al aire libre. El Yacht es uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, concebido para quienes buscan una vida vinculada al agua y al deporte. Cuenta con: Club house sobre la bahía con amarras. Piscina. Canchas de tenis. Amplios espacios verdes parquizados. Sectores de descanso con pérgolas. Senderos y áreas recreativas para disfrutar al aire libre. La combinación de infraestructura deportiva, naturaleza preservada y vida náutica posiciona al barrio como uno de los más distinguidos de la zona. Picazo house no es solo una residencia premiada internacionalmente; es una pieza de arquitectura contemporánea situada en un entorno natural incomparable, con amarra propia y vistas privilegiadas, donde el diseño y el paisaje conviven en equilibrio absoluto. Las imágenes son ilustrativas. La información contenida en este aviso es meramente referencial y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

USD 9.000

$ 1 Expensas

500 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

El Golf 1700

El Golf, Nordelta

Espectacular casa con vista a la laguna dentro del exclusivo Barrio cerrado El Golf - Nordelta. Con la mejor orientación! Estilo racionalista y moderno, posee materiales y terminaciones de excelente calidad. Pb: Se accede por un hall de recepción, acompañado de un espejo de agua, y se llega a un amplio y luminoso estar comedor con doble altura, hogar y escalera súper protagonista. También desde el hall, se accede a un escritorio y toilette. En la zona de servicios, cocina con isla y comedor diario, lavadero y dependencia de servicio con baño. Pa: Dormitorio principal en suite con vista a la cancha de golf y laguna. Vestidor muy amplio comunicado con el baño. Baño compartimentado con doble bacha e hidromasaje. Tres dormitorios más en suite con su vestidor y un escritorio o sala de juegos y una amplia terraza con vistas increíbles. Excelente vista de todos los dormitorios. Exterior: Gran galería de 16 mts techada con parrilla y barra. Jardín parquizado y pileta con revestimiento de venecitas. Estacionamiento cerrado con lugar para dos autos. Acceso lateral con salida de servicio desde el lavadero y espacio para tender. Detalles: Calefacción por losa radiante e instalación para aires acondicionados. Carpintería de pvc con dvh gris metalizada. Revestimiento exterior de tarquini y detalles en madera. Piso de mármol travertino en la planta baja. Riego automático. Impecable propiedad! - Las medidas declaradas son estimativas. - El valor del alquiler es de referencia. El mismo puede ser modificado en cualquier momento sin previo aviso y no significando ningún compromiso de oferta por el propietario y por la inmobiliaria. - María Verónica Blanco cmcpsi 5686. - Arturo Hoefner cucicba 7382. -

Super destacado

USD 4.000

$ 650.000 Expensas

148 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avda del Golf 4400

Oceana, Nordelta

A estrenar sin uso alquiler Y venta 3 ambientes amoblado Premium con vista al Lago Central de NordeltaExclusivo departamento de 3 ambientes, con 2 dormitorios en suite, ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Nordelta. La unidad cuenta con una moderna cocina integrada al living-comedor, que se abre a un amplio balcón con parrilla y una vista inigualable al Lago Central. Dispone además de toilette de recepción y un espacio de lavadero independiente, ofreciendo comodidad y funcionalidad en cada detalle. Parrila en el Dpto, en un lugar intimo El complejo Oceana se destaca por sus amenities de categoría premium: • Piscina cubierta climatizada• Piscina exterior con vista al lago• Solarium• Senderos peatonales junto al agua• sum con cocina independiente y baños• Espacios de coworking• Gimnasio equipado con tecnología de última generación• Sala de relax y yoga• Laundry• Cochero acceso y vehicular por rampla• Estacionamiento de cortesíaEl edificio cuenta con certificación sustentable edge, reflejando su compromiso con el medio ambiente. Ubicado estratégicamente, a pocos minutos del nuevo centro de Nordelta, combina excelente accesibilidad con la tranquilidad de un entorno único, rodeado de agua y naturaleza. Oceana forma parte de los desarrollos de Consultatio, reconocidos por su arquitectura de alto nivel, diseño contemporáneo y estándares de calidad superiores, donde el arte y el agua son protagonistas. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: iapVer datos Productor de la propidad Cecilia Paula Adoue

Super destacado

USD 1.000

$ 500.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Mirador al 200

El Reflejo, Nordelta

Dúplex 4 ambientes en alquiler | el reflejo – nordeltaamplio y luminoso dúplex desarrollado en dos plantas, ideal para quienes buscan la comodidad de una casa dentro de un entorno seguro y rodeado de espacios verdes. En la planta principal cuenta con un gran living-comedor con salida a una amplia terraza con parrilla propia, cocina integrada con barra desayunadora y excelente espacio de guardado, además de toilette de recepción. En la planta alta se encuentra la suite principal con vestidor y baño privado, un segundo dormitorio con placard y un tercer ambiente versátil que puede utilizarse como home office, escritorio, playroom o dormitorio adicional según las necesidades de cada familia. Completa la planta un baño completo. Uno de sus principales diferenciales es la doble orientación, que brinda excelente luminosidad y agradables vistas abiertas. Desde algunos ambientes se aprecia la laguna interna y la piscina del complejo, mientras que hacia el otro frente se disfruta de una vista despejada y abierta. Características destacadas: * Suite principal con vestidor* Segundo dormitorio con placard* Tercer ambiente ideal para home office, escritorio o dormitorio adicional* 2 baños completos + toilette* Amplio living-comedor* Cocina con barra desayunadora* Terraza con parrilla propia* Excelente espacio de guardado* Muy luminoso* Vista a laguna interna y piscina* Seguridad 24 horasCondiciones de alquiler: * usd 1. 000 mensuales durante los primeros 6 meses* usd 1. 200 mensuales durante los siguientes 6 mesesUna excelente oportunidad para disfrutar la calidad de vida de Nordelta en una propiedad funcional, cómoda y lista para mudarse. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 850

$ 480.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Infinity Residences, El Palmar Nordelta

El Palmar, Nordelta

Alquiler de departamento 3 ambientes con balcón terraza en infinity residences, el palmar, nordeltaeste espacioso y super luminoso departamento de 3 ambientes ofrece una experiencia de vida moderna y confortable en uno de los barrios más destacados de Nordelta. Ideal para alquiler por 24 meses, esta propiedad se presenta como una excelente opción para quienes buscan calidad de vida y comodidad. El departamento cuenta con un amplio living-comedor con acceso directo al balcón terraza, que ofrece vistas abiertas y una parrilla privada, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina, moderna y funcional, está equipada con alacenas, un generoso espacio de guardado, y una isla/desayunador integrada. El dormitorio principal es en suite con vestidor, brindando privacidad y confort. El segundo dormitorio dispone de un placard de piso a techo y acceso a un baño completo. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado y calefacción por losa radiante, asegurando confort en todas las épocas del año. La propiedad incluye una cochera cubierta y una baulera, ofreciendo soluciones prácticas de almacenamiento. Además, los residentes de Infinity Residences tienen acceso a una variedad de amenities, como piscina, solarium, gimnasio, y seguridad las 24 horas. El complejo también ofrece cocheras de cortesía para visitas. Ubicado en El Palmar, dentro de Nordelta, el barrio se caracteriza por sus espacios verdes y su proximidad a los principales colegios de la zona (Northlands, Michael Ham, y Cardenal Pironio), así como a clubes deportivos. Nordelta, conocido como la "Ciudad Pueblo", es el desarrollo inmobiliario privado más grande de Argentina. Ofrece una infraestructura urbana avanzada, seguridad, y servicios de calidad, incluyendo educación, salud, comercio, y recreación. Este departamento es una oportunidad única para disfrutar de un estilo de vida moderno y conectado, en un entorno seguro y familiar. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 4.000

1500 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Los Sauces, Lote a la Laguna

Los Sauces, Nordelta

Espectacular casa sobre lote a la laguna, con gran vista y muy buena distribución en alquiler. Alquiler $4. 000Alquiler con muebles $4. 200apto facturación amoblada + 4 dormitorios + dependenciapalnta baja: Hall de recepción. Living comedor con gran vista al agua. Cocina integrada, con puerta corrediza de vidrio que permite integrarla o independizarla del resto de los ambientes según la necesidad manteniendo la entrada de luz natural. Amplia isla, muebles alto bajo mesada y comedor diario. Toilette. Lavadero con entrada independiente. Cuarto de huéspedes con impecable baño completo que también se puede usar como escritorio, playroom o cuarto de servicio. planta alta: 4 dormitorios con vista al lago. Suite principal con vestidor y gran terraza con vista al lago, tiene cortina black out motorizada y cortina screen manual. Otro dormitorio en suite de amplias dimensiones con vestidor y baño completo con doble ingreso, para poder ser utilizado por los otros dos dormitorios. Los otros 3 dormitorios cuentan cortinas black out manual. exteriores: Galería con juego de living y comedor, con toldos blancos y transparentes mecanizados. Muy lindo jardín amplio y arbolado con juegos para niños. Pileta con jacuzzi, deck y muelle. Calefacción por losa radiante. Tiene grupo generador a gas. Los Sauces tiene 311 lotes de 600 m2 en promedio, y una excelente ubicación, al lado del Centro Comercial Nordelta y frente al Centro Médico Nordelta. Tiene además dos lagos propios y club house con canchas de tenis, plaza de juegos, cancha de futbol y pileta.

Super destacado

USD 1.200

$ 1.111 Expensas

158 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Departamento en ALQUILER Anual en QBAY YACHT NORDELTA 1100

Qbay Yacht, Nordelta

Amplio departamento de 3 ambientes con vista al río en esquina, gran balcón terraza con parrilla, 2 cocheras cubiertas. Se alquila por un año O dos. La propiedad cuenta con: -Living comedor con cocina integrada completa nueva, con muebles de alto y bajo mesada en Petiribí, mesada de granito con back splash, espacio para lava-secarropa y lavavajillas, isla completa con muebles de guardado, ventanales laterales y gran ventanal con salida al balcón terraza, todo con vistas a la bahía. --Aire acondicionado frío calor de 5000 frigoría. -Habitación principal en suite con ventana y balcón al contrafrente con vistas abiertas, vestidor y baño completo con puerta de Blindex y Espejo con Luz de Noche. -Aire acondicionado split. -2da Habitación de buenas medidas con gran placard y Aire acondicionado split. -Baño completo en el pasillo con bañera y espejo con luz de noche. Qbay Yacht – Nordelta (Puerto Escondido) Qbay Yacht es un complejo residencial premium de departamentos ubicado dentro del barrio Puerto Escondido, en la zona ribereña de Nordelta, frente a la Bahía y con vistas abiertas al agua. Qué es. Un desarrollo de categoría con edificaciones modernas y departamentos de diferentes tamaños (2, 3 y 4 ambientes). Está orientado a quienes buscan vivir con vista al río/Bahía de Nordelta en un entorno tranquilo y luminoso. Características principales. Ubicación privilegiada frente a la Bahía de Puerto Escondido, con hermosas vistas y buena orientación. Departamentos luminosos con balcones amplios (incluso balcones 360º en algunas unidades), cocina integrada y ambientes bien distribuidos. Diseño moderno y terminaciones de calidad. Amenities y servicios. Pileta con borde infinito y solárium, perfecta para disfrutar en verano. Sum (Salón de Usos Múltiples) y vestuarios. Espacios comunes con jardines, terrazas y parrillas. Seguridad y vigilancia dentro del barrio Puerto Escondido. Nordelta es una urbanización privada de gran escala ubicada en el partido de Tigre, al norte del Gran Buenos Aires. Es uno de los desarrollos urbanísticos más importantes y consolidados de Argentina, reconocido por su planificación integral, seguridad, entorno natural y calidad de vida. Ubicación. A unos 30 km de la Ciudad de Buenos Aires. Acceso principal por Ruta 27 y Corredor Bancalari–Benavídez. Cercano al río Luján y al Delta del Paraná Urbanismo y barrios. Nordelta está compuesta por más de 20 barrios cerrados, muchos con lagunas propias, seguridad perimetral y accesos controlados. Hay barrios de casas, departamentos, lotes y propuestas premium (como barrios náuticos y de golf). Entorno natural. Más de 1. 600 hectáreas de superficie. Lagunas artificiales, espacios verdes y arboledas. Diseño pensado para integrar naturaleza y vida urbana. Servicios e infraestructura. Nordelta funciona como una ciudad dentro de la ciudad, con: Colegios bilingües y tradicionales. Centro médico y sanatorios. Centro comercial, restaurantes y cafés. Oficinas, bancos y servicios profesionales. Clubes deportivos, canchas de golf, tenis y fútbol. Guarderías náuticas y actividades acuáticas. Seguridad. Sistema de seguridad privada 24 hs. Control de accesos, cámaras y patrullaje constante. Perfil de vida. Es elegida principalmente por familias y profesionales que buscan: Tranquilidad. Contacto con la naturaleza. Cercanía a caba sin resignar espacio y confort “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes raices cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 3.000

9%

632 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Los Sauces L Interno Noroeste

Los Sauces, Nordelta

Casa en Alquiler – Noroeste- Los Sauces, Nordelta 3 dormitorios | Lote interno | Muy luminosa | Excelente distribuciónPropiedad moderna de excelente calidad constructiva, Ideal para quienes buscan amplitud, funcionalidad y a metros del centro comercial, sanatorio, colegios, comercios y servicios. Con ambientes amplios, detalles de calidad y un entorno verde consolidado, esta casa ofrece comodidad, privacidad y funcionalidad para la vida familiar. Planta Baja: Hall de recepción con privacidadLiving, comedor y cocina integradosChimeneaCocina moderna con isla y horno profesional 90Toilette de recepciónLavadero independienteDependencia de servicio amplia con baño completoEspacio de guardado bajo escaleraExterior: Gran galería cubierta con parrilla, pileta y lugar de guardadoJardín parquizado con cerco verde. Pileta en trámite de construcción. El propietario ofrece una atención especial mientras se realiza la obra. Cochera cubierta para 1 auto + espacio para cuatro autosse entrega con piletaplanta Alta: Suite principal con vestidorBaño en suite de grandes dimensiones, apto para personas con movilidad reducidaDos dormitorios secundarios con placard que comparten un baño completoAire acondicionado en todos los dormitoriosCortinas blackoutCaracterísticas técnicas: Orientación: NoroesteDistribución en dos plantasCalefacción por losa radianteAire acondicionado en todos los ambientes Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) Cortinas blackout Cocina con horno profesionalChimeneaCochera cubierta para un auto + espacio para cuatro vehículosExcelente cerco verde y vegetación consolidada Barrio Los Sauces – NordeltaUbicado en el sector central de Nordelta, Los Sauces combina tranquilidad residencial con cercanía a colegios, supermercado centros médicos y centro comercial. Ideal para familias que valoran seguridad, entorno verde y accesibilidad. Servicios y amenities: El Barrio Los Sauces se destaca por su consolidación y sus numerosos amenities de primer nivel, perfectos para toda la familia: * Market abierto 24 hs. * Cancha de pádel. * Dos canchas de tenis de polvo de ladrillo. * Cancha de fútbol de pasto sintético. * Dos sum (Salones de Usos Múltiples). * Pileta en el barrio. * Clubhouse con WiFi * Quincho. * Tres lagos. * Dos parques con juegos para niños. * Zonas verdes y senderos peatonales * Acceso a servicios básicos: agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas, internet y cableAdemás, el barrio cuenta con otra puerta de acceso muy cercana al centro comercial y supermercado, brindándote la comodidad de tener servicios y comercios al alcance de la mano. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta increíble casa en el corazón de Nordelta! ¿Te gustaría coordinar una visita? La pileta se comienza a construir en Diciembre 2005

Super destacado

USD 7.500

$ 1.200.000 Expensas

1110 m² tot.8 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Av. de Los Lagos al 3100

La Isla, Nordelta

Casa al lago amoblada en el Barrio la Isla en alquiler para ingresar de manera inmediata. La Isla, de estilo clásico; está ubicada esta casa sobre un lote de 1. 100 mt. Al lago con 480 mt. Construidos totales. Orientación noroeste. Que permite disfrutar de magníficos atardeceres sobre la laguna. Cuenta con tres niveles. Equipada y amoblada. Planta Baja, amplio living comedor. Cocina luminosa y súper equipada que conecta con el comedor diario. Amplia despensa bajo escalera. También se encuentra en esta planta el área de servicio compuesta por lavadero con entrada independiente, habitación y baño. Suite en planta baja que también puede cumplir la función de oficina o escritorio. Segunda planta Cinco habitaciones en suite con placard. Master suite con vestidor y terraza propia desde la que se puede acceder directamente al jardin por una escalera exterior.. Tercer Piso amplio espacio con baño completo que puede funcionar como playroom o dormitorio. En el exterior: Amplia galería con parrilla, mesada y bacha. Jardín parquizado, pileta con solarium, fogonero, muelle y playa de arena. Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: Ver datos ho1305 Productor de la propidad Gabriela Cazaux

Super destacado

USD 15.000

$ 1.600.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Lote al río

El Yacht, Nordelta

Casa en alquiler al rio, amoblada, en el Yacht, NordeltaPosee 300m2 cubiertos, construída en dos plantas con ambientes amplios y luminososPlanta baja Hall de ingreso, jardín interno con cascada y riego automático, toilette y placard de recepciónLiving con vista al frente de la casa, , doble circulación para ingresar a la cocina comedor con ventanales y salida hacia la galería y el jardínEscritorio climatizadoEspacio para freezer con doble puerta Cuarto de servicioQuincho cerrado con baño para 12 personas, parrilla y horno a leña, dos heladeras con freezer doble puerta y fábrica de hieloGarage cubierto con portón electrico para 3 autosPlanta altaamplio hall de distribución4 habitaciones, todas en suiteEl principal con baño con jacuzzi y vestidor, con vista al rioEn un tercer nivel se encuentra el lavadero y un patio, que se accede por ascensorExteriorJardin parquizado con riego automáticoPileta revestida con venecitas climatizadaFogón con bancos que miran al rioMuelle con amarra propiaLa casa posee losa radiante y aire central frio calorDos calderas y un termotanque Cortinas, riego, luces, calefacción y aire acondicionado, domatizado por sistema wifi. Esperamos que nos llames y organizamos una visitaRomina CVer datospropiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Romina Caloggero

Super destacado

USD 1.350

$ 915.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida de Los Lagos al 6500

Portezuelo, Nordelta

Departamento en alquiler | 3 ambientes amoblado en el faro de portezuelo, nordeltaexcelente departamento de 3 ambientes en alquiler en El Faro de Portezuelo, Nordelta. Totalmente amoblado y apto mascota pequeña. Una propiedad súper luminosa, con gran terraza y una increíble vista abierta al verde y a la laguna, ideal para disfrutar del entorno y la tranquilidad de Nordelta. Distribución: • Living comedor amplio y luminoso con cocina integrada• Dormitorio principal en suite• Segundo dormitorio• Segundo baño completo• Espacio para lavaderoExterior: • Gran terraza con vista a la laguna y al verdeDetalles: • Aire acondicionado en todos los ambientes• Calefacción por losa radiante• Se entrega totalmente amoblado• Cortinas y artefactos de luz incluidosUna opción ideal para quienes buscan comodidad, vista abierta y entorno natural en una de las zonas más buscadas de Nordelta. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 6.300

$ 1.080.000 Expensas

501 m² tot.8 amb.6 dorm.8 baños1 coch.

CABOS DEL LAGO- NORDELTA 0

Cabos del Lago, Nordelta

Casa en venta O alquiler en Cabos del Lago, Nordelta – 6 suites, gran lote, muelle y excelente calidad. Opcion alquiler temporario noviembre A marzo. Ubicada en el consolidado barrio Cabos del Lago Nordelta, esta propiedad se desarrolla sobre un amplio lote de 900 m², con una superficie total de 501 m² (397 m² cubiertos y 104 m² semicubiertos). De estilo moderno y con excelente calidad constructiva, la casa se destaca por sus ambientes amplios, luminosos y una distribución ideal para familias numerosas o quienes buscan amplitud y confort. En Planta Baja, cuenta con living comedor, cocina, toilette y dos suites, ideales para huéspedes o usos múltiples. Salida a galería con parrilla, jardín totalmente parquizado, pileta y sector náutico con muelle y rampa. En Planta Alta, se desarrolla el sector principal con cuatro suites, gran playroom, lavadero independiente y dependencia de servicio. La propiedad cuenta además con doble circulación de escalera, lo que aporta funcionalidad y mejor dinámica interna. En el exterior, además de su entorno verde y espacios de disfrute, dispone de cocheras cubiertas para dos autos y espacio adicional para cuatro vehículos descubiertos. Una propiedad que se destaca por sus metros, funcionalidad, salida al agua y cantidad de suites, en uno de los barrios más consolidados de Nordelta. Coti en trámite a cargo del propietario. Martillero Publico cmcpsi 6692

Super destacado

USD 11.000

$ 876.000 Expensas

1682 m² tot.6 amb.5 dorm.9 baños2 coch.

Av del Golf al 1700

El Golf, Nordelta

Villa Italiana en venta y alquiler implantada en un lote de 1682m2 con 525m2 cubiertos y 37 m2 semicubiertos con costa de lago central en el barrio El Golf, Nordelta, Tigre. Se destaca la privacidad y vistas, super exclusiva. Atardeceres increíbles. En planta baja: Se encuentra una gran Recepción con vista al lago, desde donde también se accede al Toilette, Living comedor, Suite principal, Escritorio, Cocina, Family, Dependencias, Lavadero. La Master Suite está en el ala derecha e la casa, y la dependencia cocina y escalera con acceso a la planta alta en el ala izquierda de la casa. Por lo que la Master Suite queda muy aislada del resto de la casa y tiene también acceso independiente con escritorio incluido y gran vestidor. En Planta alta: 4 suites junior, una de ellas con entrepiso, gran playroom, terraza con salida independiente al jardín para bajar por escalera. Exterior: Gran Jardín super privado sin vecinos, piscina con solarium, parrilla, galería con doble vista por ser esquina, toilette exterior, pérgolas, muelle, parquización, garage cubierto para 2 autos y descubierto para varios más. Pisos en planta Baja de Mármol de Carrara, pisos planta alta de Patagonia Flooring. Calefacción Central Frío / Calor, Losa Radiante. Cul de sac propio. Jardín en 3 niveles. Cancha de golf, 80 mts. De costa de lago. Importante: El barrio está ubicado sobre el Lago Central de Nordelta y tiene lotes de 1. 200 m2 promedio. Sus excelentes lotes tienen impactantes vistas al Lago Central o a la cancha de Golf diseñada por el prestigioso Jack Nicklaus, sede 4 veces del Abierto de la República, torneo que es el final event del pga Tour Latinoamérica. Solo el 30% de la superficie del barrio El Golf corresponde a lotes, el resto está destinado a espacios verdes. Lagos del Golf es la segunda etapa de este barrio. En este sector todos los lotes tienen costa al Lago Central. El Golf tiene un completo Club House, quincho, canchas de tenis, de padel y fútbol, pileta y plaza de juegos. Además cuenta con una excelente ubicación, muy próximo al colegio St. Luke’s y al acceso a través del ramal Tigre de la autopista Panamericana. ¿Querés visitarla? Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: gcc5782 ho940 Productor de la propidad Clara Eugenia Vilaboa

Super destacado

USD 3.800

$ 1.400.000 Expensas

991 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Lote Interno

Las Caletas, Nordelta

Si buscás una casa encantadora con un buen jardín, esta es la casa. Coqueta casa en el barrio Las Caletas, super cálida. Alquiler con muebles. Planta Alta: Master suite super amplia con vestidor y baño completo. Se puede bajar de la suite directamente a la pileta. Balcón para el frente y terraza hacia el parque. Dos dormitorios con baño completo. En planta baja: Amplio Living comedor. Toilette. Cocina + comedor diario. Doble circulación. Gran galería y Quincho que dan a la pileta. Parrilla con sector exclusivo para disfrutar de un gran asado! Dependencia de servicio + lavadero. Hermoso jardín con riego automático. Baño de pileta. Todo parquizado. Cochera semicubierta y un office apartado de la casa sobre el gran parque, ideal para hacer Home office. Es una casa construída por Bello Podesta. Excelente estado. Si querés mudarte a la tranquilidad de Nordelta cerca del río y con todas las comodidades, esta es la oportunidad. Ingreso inmediato. Llamanos para visitarla al Ver datos. las caletas cuenta con canchas de tenis, house, piscina Y está ubicado en la zona de bahia grande. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: Ver datos Productor de la propidad Gustavo Iglesias

Super destacado
Super destacado

USD 1.700

$ 1.100.000 Expensas

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Zaduh

Zaduh, Nordelta

Un magnífico departamento en alquiler, ubicado en el exclusivo edificio Zaduh, dentro de Puerto Escondido, Nordelta! Con una superficie total de 152 m², este departamento ofrece 4 ambientes diseñados para el máximo confort y estilo. El amplio living comedor se integra de manera semiabierta con la cocina, creando un espacio ideal para disfrutar de reuniones y momentos familiares. Desde aquí, accede a un gran balcón aterrazado con parrilla, perfecto para disfrutar de vistas impresionantes al río y momentos de relax al aire libre. El departamento cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, además de un toilette de recepción y dos baños completos. La doble circulación y la iluminación natural que inunda todos los ambientes crean un entorno cálido y acogedor. Equipada con aire acondicionado y conexión para lavavajillas y lavarropas, esta propiedad garantiza comodidad y funcionalidad. El edificio Zaduh ofrece amenidades de primer nivel, incluyendo una piscina en el último piso, gimnasio, sauna y un salón de usos múltiples (sum). Para completar esta propuesta excepcional, se incluye una cochera doble, baulera y la posibilidad de adquirir una amarra. Servicios como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, y calefacción por losa radiante aseguran una calidad de vida inmejorable. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza y con seguridad las 24 horas. ¡Contacta con nosotros para agendar tu visita! propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: Ver datos Productor de la propidad Gustavo Iglesias

Super destacado

USD 3.500

$ 800.000 Expensas

300 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Casa en alquiler en Tipas 4 dormitorios, Nordelta 100

Tipas, Nordelta

Vivir en Nordelta es elegir una forma de vida donde la naturaleza, la seguridad y el confort conviven en equilibrio. Y dentro de este desarrollo, Barrio Las Tipas se destaca por su ubicación estratégica, su diseño urbano moderno y el entorno residencial de categoría que lo convierte en uno de los barrios más buscados para familias que priorizan calidad de vida. Esta excelente propiedad en alquiler se encuentra sobre boulevard principal, en una de las ubicaciones más lindas y consolidadas del barrio, rodeada de casas modernas, espacios verdes y una atmósfera tranquila y exclusiva. Su arquitectura contemporánea, sumada a detalles constructivos de alta calidad y ambientes amplios y luminosos, la convierten en una opción ideal para quienes buscan vivir con comodidad, privacidad y estilo. La casa está desarrollada en dos plantas y pensada para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de los encuentros sociales. Desde el ingreso, se percibe una distribución funcional y elegante, con ambientes integrados visualmente gracias a sus grandes aberturas y excelentes terminaciones. En planta baja, ofrece un amplio living comedor con grandes ventanales que generan una conexión permanente con el jardín y aportan una increíble entrada de luz natural durante todo el día. La cocina semi integrada combina diseño y practicidad, ideal para quienes disfrutan cocinar y compartir momentos en familia. Además, cuenta con toilette de recepción, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. Uno de los grandes protagonistas de la propiedad es su espectacular galería cubierta, diseñada para aprovecharse durante todo el año. Gracias a los cerramientos dvh y al innovador sistema de hojas apilables en las esquinas, los espacios interiores y exteriores se fusionan de manera armónica, creando un ambiente amplio, moderno y sumamente funcional. La parrilla con mesada complementa perfectamente el sector exterior, ideal para reuniones, almuerzos al aire libre y momentos de relax. El jardín parquizado, con sistema de riego automático, ofrece un entorno verde impecable y privado, acompañado por una pileta que invita a disfrutar del verano en un entorno íntimo y familiar. La propiedad también dispone de cochera semicubierta para un auto. En planta alta, la casa ofrece una distribución cómoda y muy bien pensada para la vida familiar. Cuenta con cuatro dormitorios: • Una amplia máster suite con vestidor, diseñada como un verdadero espacio de descanso y privacidad. • Dos dormitorios en semi suite, funcionales y luminosos. • Una junior suite con baño completo, ideal para huéspedes o adolescentes. Además, posee un estar íntimo que puede utilizarse como escritorio, playroom o espacio de lectura, aportando versatilidad y un área adicional de uso diario. La propiedad se destaca también por sus prestaciones de confort: cuenta con aires acondicionados en todos los ambientes y calefacción por losa radiante, garantizando bienestar durante todas las estaciones del año. Sobre el barrio, Las Tipas combina una excelente ubicación dentro de Nordelta con una infraestructura pensada para disfrutar plenamente de la vida al aire libre. Cuenta con seguridad privada las 24 horas, control de acceso, calles amplias, espacios verdes y una comunidad familiar muy consolidada. Su cercanía al Centro Comercial Nordelta, colegios de primer nivel, supermercados, restaurantes, centros médicos y al Club Nordelta permite resolver toda la vida cotidiana a pocos minutos de casa. Además, los residentes de Nordelta disfrutan de amenities y servicios de primer nivel: senderos aeróbicos, plazas, lagos, áreas deportivas, clubes, propuestas gastronómicas y una conexión privilegiada con la naturaleza, manteniendo al mismo tiempo un rápido acceso a la ciudad. Esta propiedad representa una oportunidad única para vivir en una de las zonas más exclusivas de Zona Norte, en una casa moderna, funcional y preparada para disfrutar cada espacio con máximo confort. Pago por adelantando nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

USD 2.700

$ 800.000 Expensas

171 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

YOO - AV DE LOS LAGOS 625

Yoo Nordelta, Nordelta

Disponible A partir de agosto 2026. Venta O alquiler amoblado de Departamento 4 ambientes en yoo, torre 1, Nordelta, Tigre. Lindísimo Depto amoblado y equipado en Yoo Torre 1, Nordelta. Muy amplio y luminoso, cuenta con 124 metros cubiertos, 42 metros semicubiertos, 166 metros totales. Cuenta con una cochera cubierta en el subsuelo. Se ingresa a un amplio Living Comedor, con salida al Balcón aterrazado con parrilla, amplias vistas a la cancha de golf. Toilette. Cocina alargada con salida al Balcón que da al frente. Dos amplias habitaciones con placard que comparten un baño completo, con salida al balcón que da al frente. Suite Principal con vestidor y baño completo con salida al Balcón aterrazado con vista a las lagunas. Cochera cubierta. Todos los dormitorios y el living comedor cuentan con Blackouts y aire acondicionados. Calefacción por losa radiante. Amenities del complejo yoo. piscina exterior (2000 m2 de piscina exterior con diferentes profundidades, solárium húmedo y camastros. Solarium. Gran espacio exterior diseñado con deck atérmico y equipamiento de relax) piscina para niños (Piscina configurada para el uso de niños, por su seguridad y características) gimnasio (Equipado con la última tecnología en aparatos de musculación y aeróbicos) business center (Sala equipada para reuniones de negocios o trabajo personal) Wi-Fi en espacios comunes, spa. Gabinetes para masajes. Hidromasaje, hidroterapia, ducha escocesa, sauna húmedo. nautica (Acceso a las 200 hectáreas del lago central de Nordelta, remo, windsurf, vela) canchas de tenis (Canchas de tenis + Canchas multideporte) recepcion Y vigilancia. la roseta Edificio central de Amenities. Bar -Resto. Espacios de relax. Sala de reunión. Salón de usos múltiples, Cocheras de cortesía. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado
Ver mapa