• Nordelta

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

127 Propiedades e inmuebles con vestidor y 3 ambientes en alquiler en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 2.900

$ 900.000 Expensas

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Golf 4400

Oceana, Nordelta

Departamento 3 ambientes en alquiler en rincon de milberg, nordelta, buenos aires. Departamento ubicado en zona premium de Nordelta, sobre Avenida del Golf. Unidad de diseño contemporáneo con distribución inteligente, orientación este-oeste y vistas panorámicas a la laguna central, situado en el piso 3 de un edificio de 6 niveles. Distribución interior: Dormitorio principal con baño en suite y vestidor equipado. Segundo dormitorio. Living comedor integrado con acceso a balcón. Cocina moderna con isla. Toilette de servicio. Terminaciones premium: Pisos de porcelanato de primera calidad. Zócalos de madera. Mesadas de cuarzo tipo Silestone. Muebles de cocina de diseño contemporáneo. Carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético. Equipamiento técnico de vanguardia: Sistema de aire acondicionado vrv. Calefacción por losa radiante. Agua caliente por caldera central. Conexiones para electrodomésticos. Previsión de energía de emergencia. Amenities del complejo: Pileta climatizada cubierta. Gimnasio equipado. Sauna. Business center. Solárium. Jardines y áreas verdes. Seguridad 24 horas. Estacionamiento de cortesía. Área de juegos infantiles. Jardín de invierno. Laundry. Salón de usos múltiples. Recepción. Ubicación estratégica con excelente conectividad, a 100 metros de Avenida del Golf. Edificio con certificación de construcción sustentable y diseño arquitectónico de vanguardia. Unidad a estrenar, con entrega programada para 2025. Incluye cochera. Servicios de electricidad, agua e internet disponibles. Ideal para inversores y familias que valoran diseño, confort y ubicación premium en Nordelta. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Ana Perna. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 3.000

$ 1.000.000 Expensas

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Oceana, Nordelta

Oceana, Nordelta

Oceana Nordelta | Alquiler | Departamento 3 ambientes con vista al lago | 3 cocheras y 2 bauleras. Excepcional unidad en uno de los emprendimientos más exclusivos de Nordelta. El departamento cuenta con suite principal, segunda suite con placard, living comedor, toilette, balcón con vista al lago y parrilla independiente. Servicios centrales: calefacción por piso radiante con control individual y agua caliente por caldera central. Aire acondicionado vrv frío/calor individual por ambiente. Incluye 3 cocheras cubiertas (una doble y una simple) y 2 bauleras. Diseño, ubicación y calidad de vida se combinan en una propuesta única. Coordiná tu visita y vení a conocerlo! Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.300

$ 500.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta en The Kiri 2 dormitorios, Nordelta 100

Puerto Escondido, Nordelta

Espectacular departamento de 3 ambientes en el 4º piso, ubicado en el Edificio 2 de The Kiri, con una hermosa vista abierta. La unidad cuenta con un amplio living-comedor con salida al balcón, cocina integrada con excelente diseño y lavadero independiente. El dormitorio principal es en suite, con vestidor, y el segundo dormitorio posee un gran placard y está acompañado por un baño completo adicional. Amenities del complejo: sum (Salón de Usos Múltiples) Parrilla. Piscina de diseño único en dos niveles con cascada. Seguridad 24 hs. The Kiri se encuentra en el barrio náutico Puerto Escondido, dentro de Nordelta, y está emplazado en un lote de amplias dimensiones. El condominio está conformado por dos edificios de cinco niveles, conectados en planta baja, con 20 unidades residenciales en cada torre. Cada unidad tiene acceso mediante un lobby exclusivo, con núcleo de ascensores y escalera que sirve a solo cuatro departamentos por piso, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. El complejo cuenta además con: Cocheras privadas ubicadas en un medio nivel soterrado para residentes. Cocheras de cortesía dentro del predio para visitantes. The Kiri combina diseño contemporáneo, confort y funcionalidad, pensado para quienes buscan un entorno seguro, moderno y familiar, dentro del marco natural y náutico que caracteriza a Nordelta. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 2.200

8%

$ 850.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 3 Ambientes en Alquiler Anual Amobado en Yoo Nordelta

Yoo Nordelta, Nordelta

Departamento en alquiler anual amoblado en Yoo 2, Nordelta. -Con excelente vista al Lago Central. Ingreso por hall de recepción a un gran y amplio living comedor con cocina semi integrada. Dos dormitorios. La habitación principal en suite y con un gran vestidor. La otra, con placard. Segundo baño completo. Todos los ambientes son sumamente grandes, cómodos y tienen salida al balcón. Balcón en esquina con la mejor vista. Parrilla con bacha y espacio de guardado. Una cochera subterránea. Yoo Nordelta es un complejo de alta categoría, condominios de 2, 2 y medio, 3 y hasta 4 ambientes. Tiene departamentos con balcones, parrillas y, en algunos casos, piscinas propias. Equipados con losa radiante, doble vidriado hermético y aire acondicionado. Ofrece una amplia cantidad de amenities, que incluyen: - Cuatro piscinas exteriores con playa húmeda y una piscina cubierta climatizada con jacuzzi. Solárium. - Gimnasio con vestuarios. - Laundry. - Business center. - sumtambién cuenta con acceso al lago central con acceso a canoas y botes para navegar, restaurante y con rápido acceso a la autopista Panamericana y cercano al Centro Comercial de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 5.000

$ 1.000.000 Expensas

212 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Departamento 3 Ambientes en Alquiler en Oceana Nordelta

Oceana, Nordelta

Departamento 3 ambientes de grandes dimensiones en Oceana Nordelta. -Alquiler anual sin muebles usd 5. 000-Alquiler anual amoblado usd 7. 000Ingreso a hall con toilette de recepción. Gran living comedor con salida al balcón parrilla. Cocina independiente con buen lugar de guardado, también con salida al balcón. Dos dormitorios. Una master suite con vestidor de 4, 37 x 3m y un baño completo compartimentado con doble bacha, jacuzzi y box de ducha. Una junior suite con placard y su baño completo. Lavadero. -Dos cocheras. -Una baulera. Aire acondicionado central frío/calor y losa radiante. Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes: Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio, y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Todo esto, a orillas del gran lago central. Cuenta con: › Ventanas doble vidrio. › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja. › Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 1.200

$ 450.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Quartier Nordelta - Boulevard chico

Quartier Nordelta, Nordelta

Departamento en alquiler anual de 3 ambientes en Quartier Nordelta! Alquiler sin muebles. Impecable! Se entrega con cortinas y luminarias. Tal cual las fotos. Departamento de 3 ambientes, living comedor con cocina integrada, 2 dormitorios, vestidor, 2 baños completos, amplio balcón con parrilla, aire acondicionado frio calor. Calefacción por losa radiante. Cochera subterránea. Amenities: Quincho cubierto, sala de reuniones, piscina adultos, piscina niños, piscina cubierta, sala de juegos con wifi. Salón uso múltiples. Gimnasio. Sauna. Juegos para niños. Seguridad 24hs. Ubicación privilegiada. A pasos del centro comercial y restaurantes.. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 1.950

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av del Golf al 600

Yoo Nordelta, Nordelta

Yoo 4 Nordelta, exclusivo departamento de 3 ambientes con vistas abiertas al lago y al golfDescubrí este impecable departamento de 3 ambientes, donde el diseño contemporáneo, la amplitud y las vistas privilegiadas se combinan para ofrecer una experiencia de vida única. Al ingresar, un amplio living-comedor de generosas dimensiones se integra con una moderna cocina de concepto abierto, equipada con barra desayunadora y excelentes terminaciones. Sus grandes ventanales de piso a techo permiten el ingreso de abundante luz natural y conectan con un espectacular balcón aterrazado con parrilla, desde donde se disfrutan inigualables vistas abiertas al lago. La suite principal cuenta con vestidor, baño completo en suite y una vista panorámica que convierte cada despertar en un verdadero privilegio. El segundo dormitorio posee placard de piso a techo con baño completo de terminaciones de primera calidad. Cada ambiente fue diseñado para aprovechar al máximo la luz natural, ofreciendo espacios amplios, funcionales y una estética moderna con materiales de excelente nivel. Carteristicas constructiva: -Pisos de porcelanato. -Mesadas de granito. -Carpinterías de aluminio anodizado con perfiles Premium y doble vidrio dvh. -Calefacción por piso radiante con sistema de agua caliente con caldera central a gas y termostato individual por unidad. -Barandas de vidrio laminado. -Parrillas en todas las unidades, incluyen herrajes y puertas guillotinas realizadas en acero inoxidable. El edificio ofrece amenities de categoría, entre los que se destacan: -Piscina cubierta climatizada. -Piscina exterior. -Gimnasio completamente equipado. -Spa y sector de relax. -sum. -Seguridad las 24 horas. -Cocheras y espacios verdes. -Una propiedad ideal para quienes buscan confort, diseño y una ubicación privilegiada, con vistas únicas que acompañan cada ambiente.

USD 3.500

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. del Golf al 4400

Oceana, Nordelta

Descubra este exclusivo departamento de 134 m² en Oceana Nordelta, un enclave de confort y modernidad en Tigre. Este inmueble de una sola planta ofrece una experiencia de vida única con vistas excepcionales y un entorno privilegiado. El departamento cuenta con un amplio y luminoso living comedor, ideal para reuniones sociales y familiares. Su cocina integrada facilita la interacción, y el balcón terraza es perfecto para disfrutar al aire libre. Además, dispone de un patio interno con parrilla, ideal para encuentros al aire libre. Las dos suites, amplias y luminosas, ofrecen vistas a la Av. De Los Lagos, cada una con baño privado, garantizando privacidad. Adicionalmente, hay un toilette y un espacio para lavadora y secadora. El edificio ofrece una cochera cubiertas, baulera, seguridad 24 horas, piletas descubierta y cubierta con hidromasaje, solarium, sala de yoga, gimnasio, sala de juegos, sum y dos espacios para coworking. Ubicado en un entorno tranquilo y rodeado de verde, Oceana Nordelta es un barrio privado que combina lujo, naturaleza y seguridad. Aproveche la oportunidad de vivir en un lugar que redefine el estilo de vida. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesión de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los métodos de medición utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero Y Corredor Publico: Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733

USD 2.200

8%

$ 850.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Golf 625 Yoo2

Nordelta, Tigre

Yoo 2 Nordelta | Departamento de 3 ambientes en alquiler amoblado | Disponible desde agosto 2026Hay departamentos que son lindos y hay departamentos en los que apenas entrás entendés por qué alguien eligió vivir ahí. Este es uno de esos. Lo primero que llama la atención es la vista. Desde el living y desde el balcón se ve el lago abierto y parte de la cancha de golf. Es de esos lugares donde realmente dan ganas de sentarse a tomar un café o terminar el día mirando el atardecer. El departamento tiene 95 m² cubiertos y un balcón aterrazado de 18 m² que se disfruta muchísimo porque amplía el espacio de estar y conecta todos los ambientes con el exterior. Se entrega completamente amoblado y equipado, tal como se ve en las fotos. La cocina está integrada al living-comedor, generando un ambiente amplio, muy luminoso y funcional. El dormitorio principal tiene una vista muy linda al lago, mientras que el segundo dormitorio está preparado con dos camas de una plaza, ideal para chicos, invitados o incluso para usar como escritorio cuando se necesite. Cuenta además con dos baños completos, aire acondicionado y una cochera. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es que no hay que hacer nada. Llegás con tus valijas y empezás a disfrutarla desde el primer día. Vivir en yoo también es parte de la experiencia. El complejo ofrece piscinas, solárium, gimnasio, restaurante, laundry, sala de juegos y un house con una vista espectacular al lago y al golf. Todo pensado para disfrutar sin salir de casa. Además, está ubicado a pocos minutos del centro comercial de Nordelta, restaurantes, supermercados y todos los servicios de la ciudad. Disponible desde agosto de 2026. Expensas: $850. 000. Requisitos: dos meses de depósito, garantía propietaria o seguro de caución y acreditación de ingresos. El valor del alquiler no incluye expensas ni servicios. Si buscás un departamento con una vista realmente especial, completamente equipado y en uno de los edificios más buscados de Nordelta, vale la pena conocerlo. Estoy segura de que, cuando salgas al balcón, vas a entender por qué. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

USD 2.900

$ 1.000.000 Expensas

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 3 Ambientes en Alquiler en Oceana Nordelta

Oceana, Nordelta

Departamento de 3 ambientes en alquiler en Oceana. -Disponible desde septiembre 2026-Amplio living comedor con cocina integrada, con salida al balcón y vista al lago central. Toilette de recepción. La habitación principal en suite con vestidor y una junior suite con baño y placard. Cochera cubierta y baulera. Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes: Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio, y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Todo esto, a orillas del gran lago central. Cuenta con: › Pre instalación de aire acondicionado y losa radiante. › Ventanas doble vidrio. › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja. › Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 3.000

$ 1.000.000 Expensas

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 3 Ambientes en Alquiler en Oceana Nordelta

Oceana, Nordelta

Departamento 3 ambientes en alquiler en Oceana Nordelta. Hall de entrada. Toilette de recepción. Cocina con isla y salida a un balcón parrilla, a su vez integrada al living comedor con ventanales con salida a un amplio balcón. Dos dormitorios. Una master suite con vestidor y baño con doble bacha y una suite junior con placard. Una cochera y una baulera. Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes: Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio, y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Todo esto, a orillas del gran lago central. Cuenta con: › Pre instalación de aire acondicionado y losa radiante. › Ventanas doble vidrio. › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja. › Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 1.000

$ 1.000.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Golf al 2100

Enyoi, Nordelta

Exclusivo departamento de 3 ambientes en alquiler en Islas del Golf, una de las zonas más prestigiosas de Nordelta. La propiedad se destaca por su increíble vista abierta al lago, generando una sensación única de amplitud, luz natural y conexión con el entorno. Cuenta con un amplio living comedor con salida a un gran balcón aterrazado, ideal para disfrutar de los mejores atardeceres y momentos al aire libre. La cocina, de diseño moderno y funcional, se integra perfectamente al área social. Posee dos cómodos dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor y baño completo, además de un segundo dormitorio con excelente luminosidad y otro baño completo. El departamento ofrece excelentes terminaciones, amplios ventanales y espacios pensados para brindar confort y calidad de vida en un entorno natural y exclusivo. El complejo cuenta con amenities premium, seguridad 24 horas y acceso privilegiado a todo lo que ofrece Nordelta: centros comerciales, restaurantes, colegios y espacios verdes. Ideal para quienes buscan vivir con tranquilidad, confort y una vista inigualable al agua. Nordelta se consolidó como una de las ciudades-pueblo más exclusivas de Zona Norte, reconocida por su infraestructura de primer nivel, extensos espacios verdes, lagos, senderos y una calidad de vida excepcional. Ofrece acceso rápido a la ciudad, un entorno seguro y una propuesta integral que combina naturaleza, deporte, educación y servicios en un mismo lugar. Ideal para quienes buscan tranquilidad, confort y vivir rodeados de naturaleza sin resignar conectividad ni comodidad. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 1.500

$ 750.000 Expensas

184 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Praia

Praia, Nordelta

Alquiler en Praia Nordelta 3 amb con pileta propiaexcelente departamento en alquiler que cuenta con living comedor con salida al baclón y vista panorámica al lago central. Cocina integrada, Habitación principal en suite y otro dormitorio con otro baño completoAcceso por escalera a gran Terraza privada con parrilla y pileta propiaLavadero. dos Cocheras cubiertascucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

USD 2.200

8%

$ 600.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Golf S/N

Yoo Nordelta, Nordelta

Alquiler de Departamento amoblado 3 ambientes en Yoo Nordelta, Tigre. Disponible a partir de julio 2026. Amplio living comedor con vista al lago central de Nordelta. Muy luminoso. La cocina esta semi integrada, Anafe vitrocerámico y horno eléctrico. Galería con living y parrilla, Bacha exterior y espacio para lavarropas. Suite con gran vestidor y baño. Otro dormitorio con placard y baño completo. Dvh, Losa Radiante, Amoblado, Aire Acondicionado en todos los ambientes. Cochera cubierta. Amenities de lujo en el complejo. Piscina climatizada interior, piscina al aire libre, piscina para niños, salón de juegos, spa, Sauna, Gimnasio, Salón de eventos y Restaurant. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

USD 2.900

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Golf al 4400

Oceana, Nordelta

E Alquiler: Departamento 3 ambientes en Nordelta, Edificio Oceana. Es un departamento de 3 ambientes con balcón, parrilla, cochera y baulera. Cuenta además, con 1 dormitorio en suite (con baño y vestidor), otro dormitorio en semi-suite (con baño y placard). El departamento tiene 1 cochera y una baulera. Distribución: - Cocina americana con barra de desayuno, equipada con Horno eléctrico, anafe y campana de diseño. - Living- comedor con balcon amplio- Toilette de Recepción- Balcon con parrilla- Master suite con baño completo y vestidor. - 1 Semi Suite con placard y un baño completo propio. Adicionales: Equipo de aire acondicionado frio-calor vrv y calefacción por piso radiante. El complejo tiene los siguientes amenities: Muelle privado y paseo perimetral sobre la laguna / pileta exterior con solárium + pileta climatizada cubierta / gimnasio de última generación / Spa, salón de yoga y relax / sum, confitería, salas de ensayo y lounges / salas de reuniones en planta baja / laundry, cocheras cubiertas, bauleras y bicicleteros / certificación sustentable + energía de emergencia por grupo electrógeno. Diseño del estudio rdr Arquitectos / fachada curva con orientación óptima y líneas horizontales / unidades con terminaciones premium y tecnología de bajo consumo / ubicación estratégica: a pasos de Nordelta Centro y rodeado de naturalezaLa descripción y las medidas cubiertas y descubiertas son referenciales, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas, impuestos y servicios que será suministrado por el propietario. "Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. "© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6.

Ver mapa