216 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 3 ambientes a estrenar en alquiler en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 1.600
$ 350.000 Expensas
131 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Departamento en Alquiler de 3 Ambientes con Vista al Agua en Vilago, Puerto Escondido
Vilago, Nordelta
Departamento en Alquiler de 3 ambientes, con dos dormitorios en suite, en Vilago, Puerto Escondido. Disponible a partir de julio 2026. Único con patio en contrafrente, super privado, con vista al río Luján. Entrada con hall de recepción, toilette y un cómodo placard con puertas espejo. Amplio living comedor con gran ventanal y salida al balcón con parrilla, con vista al agua. Todos los ambientes tienen Aire Acondicionado frío/calor. La calefacción es por piso radiante, regulable en cada departamento. La cocina y el horno son marca Candy, eléctricos. Tiene colocado extractor de cocina. Los sanitarios y las griferías son Ferrum. El departamento tiene una cochera cubierta fija y una baulera cerrada. Vilago cuenta con una piscina de 20 m con playa húmeda. Un jacuzzi interior climatizado para 12 personas. Sauna y un gimnasio bien equipado. También tiene un sum, con parrilla revestida en acero inoxidable, una gran tv y espacio exterior. El sum y el gym, comparten baños con vestuarios. Todos los materiales de construcción y las terminaciones de Vilago, son de excelente calidad.


USD 950
93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Duplex en Alquiler Anual en Homes, El Palmar, Nordelta
El Palmar, Nordelta
Duplex 3 ambientes en Homes iii, El Palmar, Nordelta. - Alquiler anual sin muebles usd 1000 por mes + gastos. - Alquiler anual con muebles usd 1150 por mes + gastos. En un primer piso por escalera, acceso a living comedor con cocina integrada con barra y toilette de recepción. Balcón terraza con parrilla. En la planta alta, dos dormitorios que comparten un baño completo. Una cochera descubierta. - Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 1.600
$ 280.000 Expensas
200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
av del Puerto al 600
Puerto Escondido, Nordelta
Lindísima casa completamente amoblada de 120 mts cubiertos en alquiler con jardín privado: pa: - Master suite con vestidor y baño completos- Dos dormitorios con placard - Baño completo para las dos habitacionespb: -Amplia y luminosa cocina- Toilette de recepción - Precioso living comedor con salida a la galería y al jardín con parrilla revestida en acero inoxidableCalefacción por losa radiante y aa en todos los ambientes. Caldera y cocina eléctrica. Cuenta con cochera semi-cubierta para 2 autos, y descubierta para 2 autos másSeguridad 24hsUbicada en el barrio Puerto Escondido, frente a la Bahía de Nordelta muy cerca de restaurantes, comercios y supermercados. Actualmente en construcción: sum, pileta, juegos para niños, y gimnasioAlquiler por 12 o 24 meses con muebles! Requisito para el ingreso: Depósito de 2 mesesSeguro de caución o pago por adelantadoMarcelo TopCmcpsi: 5598top bienes raíces


USD 950
$ 520.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Alquiler Departamento 3 Ambientes en Homes, el Palmar, Nordelta. Proximo a av de los Colegios
Homes 3, Nordelta
Alquiler Departamento 3 ambientes, barrio El Palmar, Home iii, Nordelta. Opción de alquiler Amueblado anual usd 1150. -Alquiler temporal usd 1300. -Se desarrolla en dos plantas en La pb nos encontramos con living comedor muy luminoso y cómodo. Cocina integrada con barra desayunadora. Toilette recepción y balcón con parrilla. En la planta alta nos encontramos con dos amplias habitaciones con placard de guardado y un baño completo. La unidad cuenta con Aire acondicionado en todos los ambientes y cochera.


USD 1.500
184 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Departamento Tipo Duplex de 3 Ambientes en Alquiler Anual. Marinas del Canal, Nordelta
Marinas del Canal, Nordelta
Departamento tipo duplex de tres ambientes en alquiler anual en Marinas del Canal, Bahía Grande, Nordelta. -Disponible a partir del 1 de junio 2026 - Living comedor con cocina semi integrada. Toilette de recepción. Habitación principal en suite y con vestidor. El segundo dormitorio con placard. Baño completo. Planta alta: Pileta propia en la terraza de 120m2. Parrilla. Una cochera. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.











































