• Nordelta

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

104 Propiedades e inmuebles con gimnasio y pileta y 3 ambientes en alquiler en Nordelta, Tigre

Ordenar

$ 3.000

$ 900.000 Expensas

149 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Oceana Nordelta

Oceana, Nordelta

Departamento en alquiler oceana nordelta! Unidad de 3 ambientes con inmejorable vista al lago central de Nordelta. Diseño, excelentes calidades, Exclusivo edificio ubicado en uno de los mejores macrolotes de la Ciudad Pueblo. Hall de ingreso, amplio living comedor con cocina integrada, balcón terraza con la mejor vista al lago central, toilette de recepción y terraza posterior con parrilla. Master suite con vestidor y baño con doble bacha; segundo dormitorio también con baño en suite y placard. Cochera cubierta y baulera. El complejo cuenta con lujosos amenities, entre los que se encuentran piscina exterior, piscina cubierta climatizada, Salón de usos múlitples, gran gimnasio, sala de yoga, vestuarios, sala de juegos, espacios de cowork, gran jardín sobre el lago central, muelle, espacios verdes parquizados y seguridad las 24 hs. El edficio ofrece departamentos, townhouses y penthouses de uno a cuatro ambientes. Las unidades son en su mayoría pasantes, asegurando una excelente ventilación, además de increíbles vistas del amanecer y del atardecer sobre el lago central de Nordelta. Nota: Martillero Responsable Silvana Avella - cmcpsi 7029. Las medidas, superficies, metros y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. El presente anuncio es solo a título informativo pues la venta / alquiler de la misma esta supeditado a que el propietario cumplimente el tramite ante la afip para la obtencion del numbero de coti correspondiente.

USD 2.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Golf al 600

Yoo Nordelta, Nordelta

Vista al lago central, galería con parrilla y cochera cubierta dentro de uno de los complejos más exclusivos de Nordelta. Este departamento en alquiler en Yoo Nordelta, Tigre combina amplitud, luz natural, diseño contemporáneo y amenities de lujo en una propuesta lista para disfrutar. La unidad desarrolla 115 m² totales, con 93 m² cubiertos y 22 m² semicubiertos, en una planta cómoda y bien resuelta. La propiedad está distribuida en: - Amplio living comedor con vista al lago central de Nordelta- Cocina semi integrada con anafe vitrocerámico y horno eléctrico- Galería con living, parrilla, bacha exterior y espacio para lavarropas- Dormitorio principal en suite con gran vestidor y baño- Segundo dormitorio con placard- Segundo baño completo- Cochera cubiertaCaracterísticas destacadas y de confort: - Departamento amoblado- dvh- Losa radiante- Aire acondicionado en todos los ambientesEl valor de esta propiedad no termina en la unidad. Yoo Nordelta suma una propuesta de amenities pensada para acompañar un estilo de vida más completo, con espacios para relajarse, entrenar, socializar y disfrutar del entorno con comodidad todos los días. - Cava y sala de degustación- Sala de juegos- Gimnasio- Spa- Clubhouse- Cine- Piscina interior- Piscina exterior- Biblioteca- Lounge al aire libreYoo Nordelta se distingue por el sello de yoo, con una propuesta residencial que combina urbanidad, naturaleza y diseño en un entorno diferente dentro de Nordelta. - El Golf- Vistas al campo diseñado por Jack Nicklaus- Lago Central- Centro comercial Nordelta- Marina, restaurantes y teatro- Supermercados, farmacias y servicios cotidianosPor su vista al lago, su galería con parrilla, su cochera cubierta y el respaldo de un complejo con amenities de lujo, este departamento en alquiler en Yoo Nordelta resulta una opción muy completa para quienes buscan calidad de vida, diseño y comodidad en un mismo lugar. Conocelo en persona. Escribinos para agendar una visita. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 1.200

$ 450.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Golf 600

Yoo Nordelta, Nordelta

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mariana Silberstein. yoo Nordelta | Exclusividad, diseño y lifestyle de categoría internacional. Disponible a partir del 05 de junio de 2026. Impecable departamento de 2 dormitorios, amoblado y equipado con un gusto exquisito, ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida en uno de los desarrollos más emblemáticos de Nordelta. Pensado para hasta 3 personas, este espacio combina elegancia contemporánea, funcionalidad y la impronta sofisticada característica de la marca yoo. La propiedad cuenta con un luminoso living comedor con cocina integrada, completamente equipada, generando un ambiente moderno, cálido y social. Desde allí se accede a un encantador balcón con parrilla, perfecto para disfrutar del aire libre, reuniones o simplemente relajarse con vistas abiertas y excelente luz natural. Dispone de: 2 dormitorios. 2 baños completos. Lavarropas y secarropas propios. Interiores cuidadosamente decorados. Detalles de categoría y terminaciones de excelente nivel. Cada rincón fue pensado para brindar una experiencia de confort premium, en un entorno donde el diseño y el bienestar son protagonistas. El edificio ofrece amenities de primer nivel: Piscina climatizada. Spa. Sauna. Gym. Seguridad. Espacios verdes y áreas de relax. Y mucho más. Un lugar ideal para vivir con la sensación permanente de estar de vacaciones, rodeado de naturaleza, diseño y servicios de alta gama. Valor temporada baja: U$S 1. 200 mensuales + gastos. Se acepta hasta 1 perro pequeño/mediano. No se aceptan gatos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.100

$ 750.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Yoo Nordelta, Nordelta

Yoo Nordelta, Nordelta

Departamento 3 ambientes con vista al lago central en Yoo, Nordelta. Ubicado en la torre 4, este moderno departamento se caracteriza por su luminosidad y una espectacular vista hacia el lago central. El mismo incluye balcón, parrilla, cocina, lavadero, un amplio living comedor, un toilette y 2 habitaciones en suite. Aires acondicionados instalados, cortinas roller black out en ambas habitaciones y cortinas de bandas verticales en el living comedor. Asimismo, el departamento esta equipado con heladera, microondas, lavarropas y un tv de 55'. El edificio cuenta con gimnasio, sauna, pileta on/in, seguridad 24hs, canchas de pádel, sum, laundry y sala de juegos. Incluye una cochera cubierta (34). © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Rita López Forastier cucicba 8878 tomo 2 Folio 28, y Pablo Fores cmcpsi 6277 Tomo 9 Folio 346, adheridos al Sistema Coldwell Banker Tig Real Estate, cuit Ver datos-7.

USD 1.200

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida de los Lagos 6500

Portezuelo, Nordelta

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Fernando León Hilú disponible A partir de julio. alquiler departamento 3 ambientes ambolado con vista al lago en el faro, portezuelo, nordelta! El departamento: Se encuentra en el 3er piso. Al ingresar tenemos hall de entrada. baño completo. living comedor con cocina integrada, el cual tiene una muy linda vista al lago central y salida a un excelente balcón con parrilla. El departamento posee dos habitaciones, una de las cuales cuenta con baño en suite y vestidor. Por su ubicación, éste departamento tiene una vista panorámica y es más luminoso a diferencia de los demás. Piso radiante, equipos de aire acondicionado. El Edificio cuenta con sum, Piscina, Gimnasio y parrillas, además de otras amenities que ofrece Portezuelo, como son canchas de fútbol, Plaza de Juegos para chicos, cancha de tenis y áreas verdes. Portezuelo se encuentra a metros del Centro Comercial de Nordelta, centro medico, restaurantes, cines y supermercado. Es el barrio con mejor y más fácil acceso dentro de Nordelta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.400

6%

$ 650.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Puerto 615

Puerto Escondido, Nordelta

Alquiler unidad amoblada con increible vista sobre el Yacht de nordelta. Valores y plazos. El valor publicado corresponde al alquiler mensual por un periodo mínimo de 3 meses con pago anticipado (no incluye gastos de expensas, ni servicios) alquiler por un solo mes usd1. 600. Alquiler por 3 meses, usd1400 con pago anticipado. La tarifa No incluye servicios, ni blancos. Consultar por otros periodos y Pack Full. increible vista / Amplio departamento de 3amb sobre el Yacht de Nordelta en Barrio Puerto Escondido, Complejo qbay Yacht. 3 ambientes / increíble vista. Complejo de categoria en Nordelta / Pocas unidades en el edificio. Gran terraza con Parrilla. Garage cubierto. Baulera. Dormitorio principal en suite con vestidor y cama Queen Size. 2do dormitorio con 2 camas de un metro. Mesa de comedor para 4 personas. 2 baños completos. Smart tv. aa en dormitorio y living. Calefacción por loza con Caldera. Baños con Excelentes terminaciones en mármol travertino. Granito en cocina y en barra. Totalmente equipado / vajilla para 6 personas. Piscina. Reposeras disponibles en el complejo. Jardines parquizados. Gimnasio. Garage cubierto incluido. Cochera de cortesía para vehículo adicional en parking descubierto. Laundry lavados ilimitados incluidos. Parrilla en la unidad. Baulera. sum. Check in 15h. Check out 10h. Deposito garantía de usd800 o 30% del contrato si es superior a 3 meses. No se incluye ropa blanca en el valor / Consultar por pack full. No se incluyen expensas y servicios. Expensas aproximadas 650k. Se aceptan mascotas con un adicional (no gatos) / consultar valores. Servicio de limpieza disponible con costo adicional. la mejor vista de nordelta

Ver mapa