• 2

    Ubicaciones

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.637 Propiedades e inmuebles en alquiler en Provincia de Neuquén o Plottier, Neuquén

Ordenar

$ 2.250.000

$ 450.000 Expensas

184 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Republica de Italia 300

Área Centro Oeste , Neuquén

Semipiso espacioso y luminoso ubicado a seis cuadras de Neuquén, en el Área Centro Oeste, una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Situado en el segundo piso de un edificio bien mantenido, este departamento de 174. 17 m2 cubiertos ofrece un entorno ideal para la vida urbana moderna. La propiedad cuenta con cinco ambientes distribuidos de manera eficiente, incluyendo tres dormitorios con amplios espacios y tres baños completos, garantizando comodidad y privacidad. El living comedor es un espacio muy amplio al frente, perfecto para recibir invitados, y se complementa con un balcón que proporciona una agradable vista y ventilación natural. La cocina está equipada para las exigencias del día a día, y una dependencia adicional ofrece versatilidad para diversos usos. Entre las comodidades del edificio, se incluye un ascensor y un espacio de estacionamiento cubierto, asegurando conveniencia para el residente. Este departamento también cuenta con un sum. La calefacción por aire y la excelente orientación sur aseguran una temperatura agradable durante todo el año. Los servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y pavimento están disponibles, garantizando un estilo de vida cómodo y sin preocupaciones. La antigüedad de 30 años del edificio refleja una construcción sólida y bien conservada. Ubicado en una dirección céntrica y accesible en República de Italia 300, este departamento está rodeado de servicios, supermercado, escuelas, clínica y opciones de transporte, ofreciendo todo lo necesario a pocos pasos de distancia. No pierda la oportunidad de vivir en una de las áreas más dinámicas de Neuquén. Contáctenos para más información o para coordinar una visita.

Super destacado

USD 3.200

$ 750.000 Expensas

800 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Chivilcoy al 8800

Neuquén, Neuquén

Ubicada en zona de Confluencia, Neuquén, esta casa en Chivilcoy 8850 ofrece una experiencia de vida inigualable. Con una superficie total de 800 m² y una construcción cubierta de 250 m², esta propiedad de dos pisos se presenta como una excelente opción para quienes buscan espacio, confort y modernidad. La residencia cuenta con 3 habitaciones, incluyendo una en suite, cada una diseñada para proporcionar el máximo confort. Los tres baños completos garantizan comodidad para toda la familia. El amplio living comedor, junto con la cocina moderna y equipada, ofrece espacios ideales para reuniones familiares y eventos sociales. El exterior de la propiedad es igualmente impresionante, con un extenso jardín, patio y una terraza que ofrece vistas despejadas hacia el oeste. La galería proporciona espacios adicionales para disfrutar del aire libre. Además, la casa está equipada con pileta y una parrilla, perfectos para los amantes del entretenimiento al aire libre. Entre las comodidades adicionales se incluyen aire acondicionado individual, calefacción por radiadores, riego automático y seguridad las 24 horas, asegurando un entorno seguro y confortable. Los servicios básicos como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, internet y cable están totalmente disponibles. Con un frente de 14 metros y una profundidad de 38, 29 metros, la propiedad ofrece suficiente espacio para estacionamiento, incluyendo dos plazas descubiertas y una cubierta. Esta casa, situada en una de las áreas más buscadas de Neuquén, combina a la perfección lujo, comodidad y funcionalidad. Con todos los servicios y amenidades necesarios, es una oportunidad imperdible para quienes buscan una inversión sólida en una ubicación de alto valor.

Super destacado

$ 1.440.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Chimehuin al 100

San Martín de los Andes, Neuquén

Cb sensus Alquila exclusiva vivienda en condominio privado. Depto. De 1 dormitorio de 55 m² en condominio privado de 5 unidades. Cuenta con: • Cochera descubierta + balcon privado de aprox. 10 m². • 1 habitacion con placard y caja fuerte. • Baño completo. • Cocina equipada con conexión para lavarropas. • Calefacción por radiadores mediante caldera. • Agua caliente por termotanque de alta recuperación. • Aire acondicionadoExpensas incluyen: • Servicios: agua y cloacas, electricidad, gas natural e internet por fibra óptica• Impuesto municipal• Seguro de inmueble• Mantenimiento exterior del predioCondiciones de alquiler• Alquiler sin amoblar: Consultar valor• Alquiler amoblado: Consultar valor• Contrato por 24 meses. • Garantías: - Garantía propietaria- Seguro de caución- Certificación de ingresosTodas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén.

Super destacado

USD 2.000

1500 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

CALLE 58 Nº12 CUMLEN COUNTRY CLUB Nº12

Cumelén, Villa La Angostura

Casa en Alquiler Permanente, en Cumelen Country Club - Villa La Angostura. Descripción: Casa de 7 ambientes: 4 dormitorios: 1 en planta baja en suite, 1 en planta alta en suite, 2 dormitorios con baño. 3 baños. Cocina comedor. Living. Parque: el valor de alquiler incluye el mantenimiento de jardinería. Términos del contrato: - Alquiler por 2 años. Requisitos: - No se aceptan mascotas. Enviar consulta indicando cantidad de personas que habitarían la propiedad. Fernando Caballero Matrícula cmycpn 326. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Fernando Caballero, Matrícula cmycpn 326 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 326

Super destacado

$ 1.000.000

$ 139.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Boulevard 25 de Mayo 200

Otro, Neuquén

Alquiler Premium en Neuquén Centro | Monoambiente "Llave en Mano" | Cochera Optativa. Solución habitacional "llave en mano" de categoría, pensada para ejecutivos, profesionales de la salud y personal corporativo del sector Oil & Gas que buscan confort, logística directa y ubicación estratégica. Emplazado sobre el arbolado boulevard de la Diagonal 25 de Mayo, este impecable monoambiente al frente combina la vida urbana del centro de Neuquén Capital con una conectividad inmediata hacia la Ruta 22, Añelo y el nodo Vaca Muerta. La unidad destaca por su excelente calidad constructiva, luminosidad natural y una distribución óptima que brinda la comodidad de un dos ambientes. Confort y Aislación: Climatización: Equipo de aire acondicionado frío/calor. Aislación térmica y acústica: Ventanales de aluminio con Doble Vidrio Hermético (dvh) y cortinas roller blackout. Baño completo: Con ventilación natural hacia el exterior (un gran diferencial de confort). Estacionamiento: Disponibilidad de cochera optativa en el edificio (no incluida en el valor locativo). Condiciones del Contrato y Requisitos: Actualización: Ajuste trimestral por Índice de Precios al Consumidor (ipc). Ingreso: 1 mes de alquiler por adelantado. Depósito en Garantía: 1 mes de depósito en dólares billete (reintegrables en la misma moneda al finalizar el contrato). Honorarios Inmobiliarios: 3% del total del contrato. Garantías Aceptadas (una de las siguientes opciones): Garante con propiedad inmueble en la provincia de Neuquén (gastos de informes de dominio e inhibición a cargo del inquilino). Seguro de Caución. Dos (2) garantes con recibo de sueldo solventes cuyos ingresos tripliquen el valor del alquiler. Ib Realty

Super destacado

$ 3.200.000

$ 450.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Doctor Ramon al 100

Neuquén, Neuquén

Exclusivo departamento en alquiler ubicado en Avenida Doctor Ramon 100, Piso 12, en la vibrante ciudad de Neuquén, Capital. Este impresionante departamento de orientación sur ofrece una experiencia de vida moderna y cómoda con un diseño elegante y funcional. Con una superficie cubierta de 87 m2, la propiedad cuenta con 3 amplios ambientes, incluyendo 2 dormitorios, 2 baños completos y un toilette adicional. El living comedor es ideal para el entretenimiento y la relajación, complementado por un balcón que ofrece vistas panorámicas. La cocina está equipada con instalaciones modernas y un lavadero independiente que añade conveniencia al día a día. El departamento dispone de un espacio de estacionamiento cubierto, asegurando la protección de su vehículo. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, cloacas, electricidad, internet, cable y pavimento, asegurando comodidad y conectividad. Además, el edificio ofrece una variedad de amenities excepcionales que incluyen gimnasio, solarium, piscina, sum (Salón de Usos Múltiples), y seguridad las 24 horas para su tranquilidad. La preinstalación para aire acondicionado y calefacción por losa radiante en general, garantizan el confort en todas las estaciones del año. Disfrute de un entorno luminoso gracias a su disposición al frente, que maximiza la entrada de luz natural. El costo de expensas es de 450. 000, que refleja el alto nivel de servicios y facilidades que ofrece este destacado edificio. Con dos ascensores disponibles, el acceso es rápido y eficiente. Esta propiedad vacía está lista para que la convierta en su próximo hogar. Ubicado en una zona estratégica de Neuquén, Capital, este departamento ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida y conveniencia en una de las áreas más dinámicas de la ciudad.

Super destacado
Super destacado

USD 3.900

9%

$ 1.200.000 Expensas

664 m² tot.1 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Rincon club de campo

Rincón Club de Campo, Neuquén

Ghiggia beneito Asesoría Inmobiliaria. ofrece en alquiler casa ubicada en Lote 191 en el barrio cerrado más tradicional y exclusivo de la Ciudad de Neuquén, desarrollado a la vera del Río Neuquén. El entorno se destaca por su seguridad integral, forestación añosa consolidada e infraestructura deportiva de primer nivel. El barrio Y su entorno. - Seguridad: Acceso controlado las 24 horas por personal y sistema de reconocimiento facial para residentes. Vías internas asfaltadas con control de velocidad. - Amenities: Canchas de golf, canchas de tenis, caballerizas, piscina de uso común y salón de usos múltiples (sum). - Conectividad: Ubicación estratégica con acceso directo e inmediato al centro de la ciudad a través de Avenida Leloir (a solo 5 minutos). Cercanía a colegios privados, centros educativos y supermercados. Dimensiones. - Superficie Terreno: 664 m² - Superficie Cubierta: 300 m² distribución de ambientes. Planta Baja (Espacios Integrados con Vista al Golf): - Hall de ingreso. - Amplio living estar y comedor principal con pisos de madera natural y grandes ventanales. - Cocina independiente totalmente equipada. - Toilette de recepción. - Cuarto de lavado y sector de ténder. - Parque parquizado con salida directa y vista franca a las canchas de golf (fondo de cancha). - Estacionamiento: Espacio semicubierto para 2 vehículos en paralelo, más espacio descubierto para 2 vehículos al frente. Planta Alta (Sector Íntimo): - 4 dormitorios amplios en total. - 2 dormitorios principales en suite. - Baño principal equipado con Jacuzzi. - Balcón al contrafrente con vista abierta al parque. condiciones contractuales Y requisitos. - Disponibilidad: A partir del 1° de Septiembre de 2026. - Plazo de Contrato: 2 años. - Actualización: Trimestral basada en el Índice de Precios al Consumidor Nqn (ipc). - Mascotas: Se aceptan mascotas. - Requisitos de Ingreso: Tanto el titular como el garante deben presentar recibos de sueldo que tripliquen individualmente el valor locativo mensual. Ingreso. - Canon Locativo Mensual: U$S 3. 900 (Nota: El valor se convierte a pesos ars al momento de la contratación, tomando como referencia la cotización del Dólar Blue, categoría Vendedor, publicada por el sitio web Ámbito Financiero). - Mes de Alquiler: 1 mes (o proporcional). - Depósito en Garantía: Equivalente a 1 mes de alquiler. - Honorarios Inmobiliarios: Equivalente a 1 mes de alquiler. - Impuesto de Sellado: 50% a cargo de cada parte.

Super destacado

USD 7.500

40000 m² tot.

Rp67, Neuquén

Neuquén, Neuquén

Alquiler: Predio Logístico / Industrial de 4 Hectáreas sobre Ruta 67 - NeuquénSe ofrece en alquiler un predio excepcional ubicado estratégicamente sobre la Ruta Provincial 67, en el corazón del desarrollo logístico e industrial de Neuquén. Con acceso directo a la ruta y dimensiones ideales para maniobras pesadas, es la opción perfecta para bases operativas, empresas de servicios petroleros o centros de: Superficie Total: 40. 000 m² (4 Hectáreas). Dimensiones: 200 metros de frente sobre calle colectora por 200 metros de fondo. Estado: Terreno nivelado, sin superficie cubierta (ideal para adaptar a necesidad del locatario). Accesibilidad: Ubicación privilegiada con frente a calle colectora, facilitando el ingreso y egreso de camiones y maquinaria de gran porte sin afectar el flujo de la ruta principal. Zona: Área de alto impacto logístico con conectividad inmediata hacia Añelo (Vaca Muerta), Centenario y Neuquén Capital. Ventajas Competitivas: Ubicación Estratégica: Situado sobre la traza de la Ruta 67, eje fundamental para el transporte vinculado a la industria del gas y petróleo. Flexibilidad: El predio se entrega "así como está", permitiendo que la empresa locataria realice las mejoras, cercados o playones que su operación específica requiera. Dimensiones Regulares: Su forma rectangular permite un aprovechamiento óptimo de toda la superficie para estacionamiento, guardado de flota o logística de materiales. Condiciones de Alquiler: Uso: Industrial / Logístico / Comercial. Disponibilidad: Inmediata. Plazo: Contrato a convenir según proyecto. Ubicación-38. Ver datos, -68. Ver datosrp67, NeuquénEn cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados, tambien se deja constancia que son renders e imagenes ilustrativas solamente

Super destacado

$ 3.000.000

$ 400.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Av. Dr. Ramón 73

Área Centro Este , Neuquén

Torre Trade está inmerso en el complejo inmobiliario (Garden Central Towers) más importante de la ciudad de Neuquén: por su ubicación, emplazado en la zona del Alto de la capital, en la vía que ya resulta el corredor comercial más relevante (Dr. Ramón y Av. Argentina) ; por su altura, permite descubrir el horizonte neuquino con sus vistas a los 4 puntos cardinales; por su funcionalidad, ya que ofrece la oportunidad de ser parte de una comunidad de negocios donde confluyen la cadena hotelera internacional Hilton Garden Inn, oficinas, locales y restaurante. Es parte de un contexto atractivo por su movimiento comercial (Alto Comahue Shopping y Coto), administrativo (Legislatura provincial, Ciudad Judicial y Concejo Deliberante), educativo (Universidad Nacional del Comahue) y recreativo (rodeado de una naturaleza valletana como el Parque Norte). Contamos con alquileres desde los $3. 000. 000. Residencia. Multisplit (3 unidades interiores). Cortinas. Luminarias. Espejos. Cochera. El diseño de sus espacios guarda superficies amplias y posibilidades infinitas de interiorismo. Amenities. Piscina. Terraza. Solarium. Gym. Sum. Características. Torre mix use. Excelente diseño arquitectónico. Calidad premium. Amplio, cómodo y luminoso. Residencias: del 5° hasta el 20° nivel. Oficinas: hasta el 4° nivel. Locales comerciales: pb y 1° nivel. Cocheras: 5 niveles. Superficie: 22. 000 m2. Programá una visita al complejo.

Super destacado
Ver mapa