6 Propiedades e inmuebles con pileta y sum y mas de 5 ambientes en alquiler en Moreno, GBA Oeste
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 4.500
$ 2.500.000 Expensas
4844 m² tot.15 amb.7 dorm.8 baños7 coch.
Highland Park Country Club al 1000
Highland Park, Manuel Alberti
Imponente casa de 7 dormitorios en Highland Park Country ClubUbicada en el exclusivo barrio cerrado Highland Park Country Club, esta práctica, luminosa y gran casa presenta: Terreno de 4844 m2Superficie construida de 708 m27 Dormitorios (uno en Suite con vestidor, jacuzzi y salida a terraza con vista al jardín) 8 BañosCocina remodeladaLiving comedor con chimeneaOficina / EscritorioLavadero separado con cuarto de servicio, baño completo y bodegaInmenso jardínGran pileta de diseño de 164 m2, con quincho separado hecho nuevo con parrilla cubierta, baños y duchasAire acondicionado y calefacción central, y aires individualesEl barrio de categoría se encuentra a únicamente 5 minutos de Panamericana, rodeado de importantes colegios y todos los servicios. Cancha de TennisPadelFutbolGolfHípicoSalón JuvenilSalón de usos MúltiplesColonia de anual durante los fines de semana para los chicosColonia de Verano e Invierno2 RestaurantesBar en sector TennisKioscoSupermercados coto dentro del barrioApto créditoSe acepta permuta Marcelo Alejandro Correacmcpsi Matrícula N°6875Para mas información recuerde el código de la propiedad: ndVer datos

Super destacado


Super destacado

USD 2.900
$ 1.000.000 Expensas
270 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.
Acceso Oeste Km 42
San Diego, Francisco Alvarez
Chalet en alquiler. Propiedad en muy buen estado de construcción, con ambientes amplios y excelente conexión con el exterior. Planta baja: Living comedor con vistas al jardín, cocina, dependencia de servicio con baño y toilette de recepción. Cuenta además con un ambiente adicional que puede utilizarse como escritorio o dormitorio. Planta alta: Tres dormitorios con placard y un baño completo. Exterior: Amplia galería con parrilla y pileta de gran tamaño. La propiedad se encuentra implantada sobre dos lotes, lo que le brinda gran amplitud y un entorno verde muy destacado. Consultanos para más información y coordinar una visita.

Super destacado

USD 4.500
$ 1.500.000 Expensas
418 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Estancias del Pilar Pueblo
Estancias del Pilar, Pilar
Lindísima casa moderna desarrollada en dos plantas con excelente vista a la cancha de golf, con terminaciones de primera calidad. Planta alta: dormitorio principal en suite con baño compartimentado y vestidor, balcón gran vista al golf, más escritorio. Planta baja: living-comedor con hogar, cocina comedor diario, tres dormitorios con dos baños completos, toilette, lavadero y baño de pileta. Gran galería con parrilla, jardín parquizado con riego automático, pileta con venecitas. Cochera semi cubierta para dos autos. Calefacción por losa radiante. Aire Acondicionado en todos los ambientes. Más gastos. Las expensas incluyen la cuota de Estancias Golf.

Super destacado

USD 4.000
$ 1.500.000 Expensas
2400 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños6 coch.
Mjr. Casa con Piscina en Alquiler en Pilará, La Volanta
Pilará, Pilar
Alquiler anual desde febrero 2026. Casa ubicada en el Barrio La Volanta, Pilará. La misma tiene ambientes muy amplios y luminosos con techos altos. Al ingresar tenemos el living comedor con una vista imponente de la chimenea. Cocina con comedor diario, Baño de recepción. En el área de servicio se encuentra la habitación de servicio con baño completo. Lavadero. Área privada: Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Dos dormitorios que comparten un baño completo. Área social: Amplio jardín, piscina con solarium, quincho con parrilla y baño completo. * Se alquila solo la planta baja.

Super destacado

USD 6.500
$ 1.800.000 Expensas
2062 m² tot.9 amb.7 dorm.6 baños5 coch.
Tortugas Country Club
Tortugas Country Club, Manuel Alberti
Excelente casa de 700 m2 en 2 plantas sobre lote de 2. 062 m2. pb: Hall de entrada, toilette, living y comedor muy luminoso con salida a la galería, escritorio, gimnasio, cocina, comedor diario grande, lavadero y dos cuartos de servicio con baño. Pa: cuarto principal en suite, 3 cuartos con dos baños, escritorio. Exterior: Galeria, parrilla y pileta. Dormitorios: 7. Baños: 7. Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9

Super destacado

USD 5.500
$ 900.000 Expensas
2000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
panamericana ramal pilar km 38.5
Tortugas Country Club, Manuel Alberti
Espectacular casa en alquiler temporal con vista al Golf desde el 26/12 al 31/1. Muy linda casa, Hall de recepción, Gran Living con chimenea y vista al golf, Comedor, Cocina con comedor diario. Dependencias de servicio. Suite principal, Suite Junior y dos dormitorios con un baño. En el subsuelo Gran Playroom. Impactante Jardin, Galeria Terraza con una vista al golf unica, Parrilla y Pileta. Cochera para dos autos

Super destacado




































