Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12.826 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 1 ambiente en alquiler en Argentina

Ordenar

USD 12.500

1250 m² tot.1 amb.4 baños1 coch.

Argerich al 2700

Villa del Parque, Capital Federal

Ubicado sobre Argerich 2760, en una zona estratégica de la ciudad con buen acceso vehicular y conectividad con importantes avenidas, se ofrece este importante inmueble industrial desarrollado en dos plantas, ideal para empresas logísticas, depósitos, industrias livianas o compañías que requieran una combinación de espacio operativo y sector administrativo. El inmueble se encuentra implantado sobre un lote de 17, 34 metros de frente por 64, 60 metros de fondo, conformando una superficie de terreno amplia que permite una excelente organización interna para maniobras, almacenamiento y circulación. DistribuciónPlanta BajaLa planta baja está destinada principalmente al sector operativo y de depósito, contando con amplios espacios que permiten el almacenamiento o trabajo industrial. Además dispone de: Gran sector de depósitoÁrea de estacionamiento internoSector de control / administraciónArchivoOficinaCocinaVestuarioBaños para personalAmplia circulación internaLa distribución permite una operación eficiente para carga, descarga y movimiento interno de mercadería. Primer PisoEn el primer piso se desarrolla el sector administrativo, compuesto por múltiples oficinas independientes. Incluye: Varias oficinas privadasSala de reunionesBañosÁreas de trabajo administrativoEste nivel permite separar claramente el sector operativo del sector administrativo, optimizando el funcionamiento empresarial. Características destacadasTerreno de 17, 34 m de frente x 64, 60 m de fondoGalpón desarrollado en Planta Baja + Primer PisoAmplios sectores de depósitoMúltiples oficinas administrativasBaños y vestuariosEstacionamiento internoSistema contra incendio instalado y aprobadoExcelente distribución funcional para empresasInformación urbanísticaCódigo urbanístico: usab1Uso: A2Esto permite el desarrollo de actividades compatibles con el uso industrial y logístico del inmueble. Ideal paraEmpresas logísticasDepósitosIndustrias livianasDistribuidorasEmpresas con estructura administrativa

Super destacado
Super destacado

USD 7.200

$ 1.200.000 Expensas

397 m² tot.1 amb.4 baños2 coch.

Uruguay 780

Tribunales, Capital Federal

Aprovechando las ventajas de cercanía y conectividad de una zona en permanente crecimiento. 325m2 + 72 m2 de Terraza. Piso Alto con vista a toda la ciudad. Oficina ubicada en la calle córdoba esquina Uruguay a metros de la plaza Lavalle. - El edificio cuenta con seguridad 24hs, acceso con huella digital, aire central vrv en las unidades. En el ultimo piso cuenta con un bar ingles, con espacios exteriores para el uso de proppietarios y inquilinos. Incluye 2 salas de reunion completas con tv, para sala de firmas o conferencias. Edificio Corporativo Triple A en el corazon de Tribunales. El Propietario esta instalandoPiso Tecnico y terminaciones. Increible Unidad! Ver datos: Matricula Cucicba: 4118 y 7225Tasaciones Profesionales. Matricula 4118: Colegio Profesional Inmobiliario. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

$ 800.000

$ 250.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Correa al 2200

Núñez, Capital Federal

Departamento monoambiente en alquiler en nuñezno apto mascotadescubre tu nuevo hogar en este encantador departamento ubicado en el Primer piso, con una tranquila disposición contrafrente! Al ingresar, serás recibido por una moderna cocina semi integrada, equipada con prácticos muebles bajo mesada y alacenas, ideal para los amantes de la cocina. Conexion para lavarropas. El amplio living-comedor, de 4. 80 x 3 metros, ofrece un espacio luminoso y acogedor que se conecta a un hermoso balcón aterrazado, de 7 metros, donde podrás disfrutar de momentos al aire libre y relajarte con vistas despejadas. Cuenta con baño completo revestido en porcelanato. Cerradura de ingreso digitalEste espacio es ideal para quienes buscan un lugar acogedor y funcional en una excelente ubicación. ¡No pierdas la oportunidad de verlo! Ubicación muy buena, a metros de Av cabildo, Lomas de Núñez es conocido por su ambiente residencial, con calles tranquilas y una mezcla de casas y edificios. El barrio también cuenta con varios parques y espacios verdes, lo que lo hace atractivo para las familias. Ofrece una variedad de servicios, comercios y escuelas, lo que lo convierte en una opción popular para quienes buscan un lugar cómodo para vivir, con buena conectividad al resto de la ciudad. Condiciones de IngresoContrato por 12 meses1 mes de adelanto1 y mes y medio de depositoseg de caucion o garantia cabademostracion de ingresosPara los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicasTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Ernesto D. Siandro cucicba 9715La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

$ 850.000

$ 250.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Serrano 629. Entre Vera y Juan ramirez de velasco

Palermo, Capital Federal

Monoambiente amplio y totalmente amoblado en edificio de categoría, ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo Soho. El edificio cuenta con excelentes amenities: - pileta. - sum con parrilla. - espacio de coworking. - amplio gimnasio. - salón de juegos. - plaza y espacio para niños. Ideal para quienes buscan comodidad, diseño y una ubicación estratégica rodeada de propuestas gastronómicas, cafeterías de especialidad, bares, comercios y espacios verdes. A pocos minutos de Plaza Serrano y cercano a reconocidos lugares gastronómicos como La Cabrera, El Preferido de Palermo, Vive Café Cafe de especialidad, cafés de campeonatos y. Una opción perfecta para vivir Palermo con todo al alcance. Aviso de alquiler. lepore propiedades T. Ver datos/ C. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

USD 1.000

$ 370.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo, Buenos Aires, Argentina 475. Entre Venezuela y Belgrano, avda.

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente a Estrenar amoblado con Amenities Premium - Puerto Madero. Departamento con orientación norte, piso alto, muy luminoso. Ambiente amoblado, con sofá-cama, placard, tv, equipado con Aire Acondicionado frío-calor. Cocina incorporada con anafe y horno eléctricos, extractor, muebles de alacena y bajo mesada, heladera. Baño completo con ducha e inodoro con bidet incorporado. Salida a balcón. Vistas a la Ciudad y Puerto Madero. Ubicado en Puerto Madero, frente al Dique 2 y a la uca, con fácil acceso a distintas líneas de transporte, a la autopista, a universidades cercanas y rodeado de la mejor oferta gastronómica de la zona. El edificio ofrece amenities de primer nivel, diseñados para combinar confort, estilo y practicidad: - Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos. - Acceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerce. - Seguridad 24 hs. - Gimnasio totalmente equipado + pista de running al aire libre. - Sauna y sala de masajes. - Espacio de biblioteca y co-working. - Sala de reuniones / cine. - Laundry con sector de descanso y mesa de ping pong. - sum completo con cocina. - Solarium con parrilla. - Piscina climatizada. Todos los amenities ofrecen vistas panorámicas únicas hacia la ciudad, Puerto Madero, el Dique y el Puente de la Mujer. Una propuesta exclusiva para disfrutar no solo de tu departamento, sino también de una experiencia de vida de categoría en el corazón de Buenos Aire. Abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Mstricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1134)

Super destacado
Ver mapa