• Martínez

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

114 Propiedades e inmuebles con mas de 3 baños en alquiler en Martínez, San Isidro

Ordenar

USD 22.330

1540 m² tot.3 baños50 coch.

Córdoba 3300

Martínez, San Isidro

Valor A dólar oficial. Existe la posibilidad de alquilar el edificio completo O por plantas. Se puede alquilar el edificio completo o por plantas (con las cocheras asignadas). Espectacular edificio corporativo en Martínez, el acceso es inmejorable ya que se encuentra a mts. De la Au. Panamericana. Emplazado sobre un terreno de 3. 851m2, de diseño moderno, con cuatro frentes vidriados, muy luminoso y plantas súper versátiles con núcleo de circulación, piso técnico, cielorrasos suspendidos, baños y cocinas. Cuenta con molinetes de seguridad para el ingreso, dos amplios ascensores vidriados y nada menos que 170 cómodas cocheras, 125 en subsuelo y 45 en planta baja. Son 5. 600m2 totales aproximadamente más 1. 994m2 libres y 170 cocheras. Valor u$s 79. 000. - oficiales. Distribución de plantas, superficies, asignación de cocheras y valores en caso de alquilarse por plantas (no incluyen los jardines interiores): P. Baja: 1. 720m2 (1. 540m2 de oficinas más hall y pasillos) – 50 cocheras (15 cocheras en planta baja y 35 en subsuelo). Valor: u$s 22. 3300. - 1º Piso: 1. 720m2 (1. 670m2 de planta libre más pasillos). – 55 cocheras (15 en planta baja y 40 en subsuelo). Valor: u$s 24. 215. -2º Piso: 1. 720m2 (1. 670m2 de planta subdividida con oficinas más pasillos). 65 cocheras (15 en planta baja y 50 en subsuelo). Valor: u$s 28. 565. - (incluye el piso 3º). 3º Piso: 440m2 (dos sectores libres más terraza). En el caso de alquilarse por plantas, el tercer piso sólo puede anexarse a la segunda planta con el sector de atrás (300m2 aprox.) ya que el de adelante (140m2 aprox.) se destinaría a estar comedor o amenities de uso común con salida a terraza. Aire acondicionado central frío calor regulable por planta. Doble escalera de evacuación, una interna otra externa. Grupo electrógeno para abastecer áreas comunes. En todos los casos los valores expresados son mas iva.

USD 24.215

1670 m² tot.4 baños55 coch.

Córdoba 3300

Martínez, San Isidro

Valor A dólar oficial. Existe la posibilidad de alquilar el edificio completo O por plantas. Se puede alquilar el edificio completo o por plantas (con las cocheras asignadas). Espectacular edificio corporativo en Martínez, el acceso es inmejorable ya que se encuentra a mts. De la Au. Panamericana. Emplazado sobre un terreno de 3. 851m2, de diseño moderno, con cuatro frentes vidriados, muy luminoso y plantas súper versátiles con núcleo de circulación, piso técnico, cielorrasos suspendidos, baños y cocinas. Cuenta con molinetes de seguridad para el ingreso, dos amplios ascensores vidriados y nada menos que 170 cómodas cocheras, 125 en subsuelo y 45 en planta baja. Son 5. 600m2 totales aproximadamente más 1. 994m2 libres y 170 cocheras. Valor u$s 79. 000. - oficiales. Distribución de plantas, superficies, asignación de cocheras y valores en caso de alquilarse por plantas (no incluyen los jardines interiores): P. Baja: 1. 720m2 (1. 540m2 de oficinas más hall y pasillos) – 50 cocheras (15 cocheras en planta baja y 35 en subsuelo). Valor: u$s 22. 330. - 1º Piso: 1. 720m2 (1. 670m2 de planta libre más pasillos). – 55 cocheras (15 en planta baja y 40 en subsuelo). Valor: u$s 24. 215. -2º Piso: 1. 720m2 (1. 670m2 de planta subdividida con oficinas más pasillos). 65 cocheras (15 en planta baja y 50 en subsuelo). Valor: u$s 28. 565. - (incluye el piso 3º). 3º Piso: 440m2 (dos sectores libres más terraza). En el caso de alquilarse por plantas, el tercer piso sólo puede anexarse a la segunda planta con el sector de atrás (300m2 aprox.) ya que el de adelante (140m2 aprox.) se destinaría a estar comedor o amenities de uso común con salida a terraza. Aire acondicionado central frío calor regulable por planta. Doble escalera de evacuación, una interna otra externa. Grupo electrógeno para abastecer áreas comunes. En todos los casos los valores expresados son mas iva.

USD 25

5236 m² tot.14 baños270 coch.

Córdoba al 3300

Martínez, San Isidro

San isidro plaza. Excelente edificio corporativo de oficinas. Ubicación estratégica sobre la calle Córdoba 3361 y colectora conscripto Marcelo Oscar Romero (sobre panamericana altura Martínez) a 100 metros de calle Fondo de la Legua, a 400 mts de Thames, a 900 mts. De la Av. Márquez y a 400 mts. De la calle Dardo Rocha. Zona mixta alterna edificios comerciales, industriales y corporativos de oficinas. En el entorno se encuentra importantes empresas como: Sanofi-Aventis, Barujel Azulay, Blainstein, Stock Center, Adidas, Carrefour oficinas centrales, Diarco; a 1000 mts aprox se encuentra el Shopping Unicenter. Hay transportes de corta y larga distancia en la zona y asistencia bancaria en la cercanía. Desarrollado en 2 S. S. P. B. Y 2 pisos. Hall de acceso con 4 ascensores con capacidad para 11 personas cada uno. Control de acceso por molinetes. Planta baja: Total metros de alfombra: 1560 m distribuidos en 3 módulos de oficinasuf 1 de 653 metros de alfombra y 32 cocheras, uf 2 701 metros y 35 cocheras y un modulo de 206 m ( este modulo tiene cielo raso y no cuenta con piso técnico ya que originalmente fue pensado como sum / restaurante con 10 cocheras. Primer piso: Total metros de alfombra: 1838 m distribuidos en 2 módulos de oficinas con gran terraza uf 3 de 862, 87 metros de alfombra y 43 cochera uf 4 con 976 metros y 49 cocherasCada modulo con batería de baños. Segundo Piso: Total metros de alfombra: 1838 m 2 distribuidos en 2 módulos de oficinasuf 5 862 m de alfombra con 43 cocheras uf 6 976m con 49 cocheras. 2 Subsuelos con 271 cocheras, Baños. Doble rampa de accesos, Control de ingreso mediante tarjetas de aproximación. 20 cocheras de cortesía en planta baja descubiertas. Todo el Edificio posee frentes vidriados con buenas vistas, en recepción y palieres pisos graniticos, todas los pisos tienen el núcleo de circulación y sanitarios. Vistas a espacios verdes, aire y luz que otorgan muy buena iluminacion y vistas en cada piso. Los módulos se entregan con piso técnico, sin cableado y sin alfombra, ni cielo raso suspendido, es a terminar por el locatario. El edificio está equipado con cctv (25 cámaras bullet y 5 domos), aire acondicionado central frío calor regulable por planta (vrv Heat recovery Marca lg electonics), doble escalera de evacuación (una interna y otra externa) ; Grupo electrógeno para abastecer áreas comunes y red de incendio bajo norma con red hidrante. Cada locatario puede proveer su grupo electrogeno para mayor cobertura. usd 25/m2/mes bna VendedorSe entrega Diciembre 2024 casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

USD 3.900

$ 900.000 Expensas

264 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Av. Libertador 14100

Martínez, San Isidro

"Propiedad exclusiva mf Vault. Una nueva forma de habitar el lujo". disponible en venta Y alquiler (con ó sin muebles, consultar precio). Posibilidad de financiación directa del propietario. Increíble departamento para enamorarse y quedarse a vivir ahí! Es un tres ambientes de 110m2 cubiertos de excelente calidad constructiva, con un maravilloso jardín propio de 154m2 con parrilla, galería y todo lo que uno quiera tener. Moderno edificio de pocas unidades, con seguridad remota, cerco eléctrico y cámaras. En pb tiene una lindísima piscina común (el departamento tiene acceso directo por la puerta de atrás). Tiene cochera fija cubierta y baulera. Al ingresar al departamento nos recibe un amplio hall de entrada en donde se encuentra el toilette y el placard de visitas. La recepción está formada por un gran living y comedor apaisado, con una gran biblioteca, todo con vista y salida al parque. Una gran cocina, con buenas alacenas sobre y bajo mesada, un sector para armar comedor diario, baño de servicio, lavadero independiente y área para tender. Luego en el otro sector hay un amplio hall de distribución con mucho lugar de guardado, una master suite con vestidor y baño completo y luego el segundo dormitorio también con su baño completo. La maravilla del departamento es el parque, tiene 154 m2 propios de jardín, llenos de luz y sol (orientación oeste), se podría hacer una piscina. Tiene una lindísima galería y un sector de parrilla con quincho. Muy buenos toldos. Lugar de guardado amplio. Tiene calefacción y aire acondicionado central, además cuenta con splits para sectorizar. Los pisos son de madera tipo entablonado. El departamento es apto profesional.

USD 12.800

1600 m² tot.6 baños10 coch.

Vélez Sarsfield 3088, Esq. Emilio Frers

Martínez, San Isidro

Depósito de muy buenas características, con acceso para camiones por calle García Merou, que conecta con una amplia playa de maniobras interna de hormigón armado de aproximadamente 320 m², ideal para carga y descarga. El sector de depósito cuenta con luminarias instaladas, red contra incendios por hidrantes pero q está con las bombas fuera de servicio desde hace 15 años; El techo de la nave es abovedado de hormigón, con una altura máxima de 8, 20 metros, lo que permite una excelente capacidad de almacenamiento. Dispone además de baños y vestuarios en planta baja para el personal. El área de oficinas se desarrolla en tres niveles, con una superficie de 100 m² por planta. En planta baja se encuentra una amplia recepción y dos baños. En el primer piso se dispone 2 despachos privados y un sector de planta libre, mientras que el segundo piso cuenta con sala de reuniones y espacios abiertos de trabajo. Todos los niveles presentan muy buena iluminación natural, ventilación y equipos de aire acondicionado. También cuentan con sanitarios para ambos sexos. Al frente, sobre calle Frers, se ubica una playa de estacionamiento interna con capacidad para aproximadamente 10 vehículos. Ubicado en un entorno consolidado, con buenos accesos y conectividad. Condiciones de alquiler: el canon locativo se pesifica al momento de la firma del contrato (más iva) y se actualiza trimestralmente según índice ipc. Gastos de abl y aysa (abril 2026): $1. 900. 000. - casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

USD 3.000

264 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Avenida Alvear al 400

Martínez, San Isidro

Departamento reciclado en excelente ubicación de Martínez. Ubicado sobre Avenida Alvear y Paunero, a metros de la estación Martínez del Tren Mitre y a pocas cuadras de Avenida del Libertador. Apto Profesional. La propiedad cuenta con entrada totalmente independiente, sin espacios comunes compartidos. Originalmente eran dos departamentos en espejo que fueron unificados, logrando ambientes amplios y muy funcionales. Se accede por escalera privada. En la primera planta se encuentra un gran ambiente principal con dos cocinas integradas y un patio interno vidriado que aporta muchísima luz natural. En este nivel también hay dos ambientes/dormitorios al frente con balcón sobre Avenida Alvear y dos baños completos. En la segunda planta hay un amplio espacio de estar vidriado, dos dormitorios/ambientes adicionales con baño en suite y dos ambientes mas pensados como lavaderos. Desde allí se accede a una muy linda terraza con parrilla mesada etc. Y vista abierta a la copa de los árboles de Avenida Alvear. A través de una escalera caracol se llega a una segunda terraza, donde actualmente hay un gran espacio multipropósito (antes utilizado para jugar al básquet) y un baño adicional. Excelente vista abierta y gran luminosidad. no tiene expensas., Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

$ 4.600.000

383 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

Hipólito Yrigoyen 148

Martínez, San Isidro

Ph 5 ambientes en alquiler en Martínez – Hipólito Yrigoyen a metros de Av. Santa FeUbicado a cuadra y media de Av. Santa Fe, con excelente conectividad y cercanía a comercios y transporte. La propiedad se desarrolla en tres plantas, con amplios ambientes y múltiples espacios. En planta baja cuenta con living comedor, cocina, lavadero, dos baños y un quincho con parrilla techada, con salida al exterior. En el primer piso se encuentran cuatro dormitorios y tres baños. Dos de los dormitorios dan al frente con balcón corrido, mientras que los otros dos se orientan al fondo con un balcón aterrazado compartido. En el segundo piso dispone de un altillo dividido en dos ambientes, ideal para playroom, escritorio o usos múltiples, además de un baño. En el exterior, al frente cuenta con espacio para un auto techado, y en la parte posterior un gran jardín con toilette, con acceso directo desde el quincho. Una propiedad amplia y versátil, ideal para familias numerosas o uso combinado de vivienda y trabajo. para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

USD 79.000

5600 m² tot.10 baños170 coch.

Córdoba 3300

Martínez, San Isidro

Valor A dólar oficial. Existe la posibilidad de alquilar el edificio completo O por plantas. Se puede alquilar el edificio completo o por plantas (con las cocheras asignadas). Espectacular edificio corporativo en Martínez, el acceso es inmejorable ya que se encuentra a mts. De la Au. Panamericana. Emplazado sobre un terreno de 3. 851m2, de diseño moderno, con cuatro frentes vidriados, muy luminoso y plantas súper versátiles con núcleo de circulación, piso técnico, cielorrasos suspendidos, baños y cocinas. Cuenta con molinetes de seguridad para el ingreso, dos amplios ascensores vidriados y nada menos que 170 cómodas cocheras, 125 en subsuelo y 45 en planta baja. Son 5. 600m2 totales aproximadamente más 1. 994m2 libres y 170 cocheras. Valor u$s 79. 000. - oficiales. Distribución de plantas, superficies, asignación de cocheras y valores en caso de alquilarse por plantas (no incluyen los jardines interiores): P. Baja: 1. 720m2 (1. 540m2 de oficinas más hall y pasillos) – 50 cocheras (15 cocheras en planta baja y 35 en subsuelo). Valor: u$s 22. 330. - 1º Piso: 1. 720m2 (1. 670m2 de planta libre más pasillos). – 55 cocheras (15 en planta baja y 40 en subsuelo). Valor: u$s 24. 215. -2º Piso: 1. 720m2 (1. 670m2 de planta subdividida con oficinas más pasillos). 65 cocheras (15 en planta baja y 50 en subsuelo). Valor: u$s 28. 565. - (incluye el piso 3º). 3º Piso: 440m2 (dos sectores libres más terraza). En el caso de alquilarse por plantas, el tercer piso sólo puede anexarse a la segunda planta con el sector de atrás (300m2 aprox.) ya que el de adelante (140m2 aprox.) se destinaría a estar comedor o amenities de uso común del edificio con salida a terraza. Aire acondicionado central frío calor regulable por planta. Doble escalera de evacuación, una interna otra externa. Grupo electrógeno para abastecer áreas comunes. en todos los casos los valores expresados son mas iva.

USD 1.900

176 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Aristobulo del Valle al 100

Martínez, San Isidro

Piso en el corazón de Martinez, a 2 cuadras de Alvear y escasos metros de la estación de tren. Ubicación privilegiada. Sólido departamento en torre, con mucha luminosidad en todos sus ambientes y ventilación cruzada. Cuenta con palier privado con llave, que brinda mayor privacidad. Posee acceso de servicio con ascensor y escalera. Doble circulación que vincula dormitorios con living comedor, dependencia de servicio, lavadero y cocina. La distribución es totalmente funcional, brindando la posibilidad de separar los dormitorios de los ambientes de reunion. Placard de recepción y toilette. Cuenta con un amplio living y comedor con acceso a balcón corrido. Todas las aberturas del living comedor cuentan con persianas eléctricas en perfecto estado de funcionamiento. 3 amplios dormitorios todos ellos con grandes placares de excelente calidad. El dormitorio principal en suite con box de ducha y calentador de toallas eléctrico marca peisa y amplios placares con puertas espejadas. La suite principal posee un balcón lateral. Los otros 2 dormitorios comparten otro baño completo de buen tamaño con bañadera con hidromasajes. Dependencia de servicio: dormitorio con placard y un baño que posee una ducha. Lavadero de buenas dimensiones con espacio para tender, lavarropa y secarropa. Ventilación natural y parrilla incorporada con excelente tiraje. En la cocina, horno a gas empotrado y anafe con campana. Cocina y comedor comedor diario posee muy buen lugar de guardado, con muebles en melamina blanca bien conservados. Calefacción por radiadores individuales marca peisa ultima generación eléctricos de bajo consumo en cada uno de los ambientes. Agua caliente por calefón inteligente a gas con encendido eléctrico. Instalación de gas hecha a nuevo en el mes de diciembre 2025. aa en todos los ambientes. Es un edificio sólido, en excelente estado de mantenimiento y conservación, posee encargado (vive en el edificio) y cuenta con Totem de Seguridad. Posee Baulera de 2x2 aproximadamente (subsuelo). Terraza con tender y gran vista a la ciudad y al rio. Expensas: $451. 000 (exp. Mayo) Disponible a partir del Julio 2026. Para coordinar visitas Ver datosPrecio de alquiler usd1. 900. -Disponibilidad de Cochera en el edificio. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 3.600

192 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pasteur al 1300

Martínez, San Isidro

Hermosa casa, refaccionada hace unos años, que respetó la calidez y buena distribución de la casa original. Mientras uno está llegando a la casa, puede disfrutar de una increíble vista del rio. Al ingresar nos encontramos con un amplio Living, con chimenea, a continuación se accede al comedor, con pared entera de estantes de guardado y decoración, mesa para 8 comensales, La cocina es semi integrada con una barra que separa el sector comedor con la parte de cocina. Cocina totalmente equipada, con sector lavavajillas, Mesada de usos múltiples, mucho lugar de guardado para aprovechar el máximo de orden. Toilette. Cochera con portón automático, para un auto, Lavadero amplio con buen sector de guardado y altillo de guardado. Planta alta: toda la escalera está emplazada contra una pared de vidrio que le da mucha luz natural. Pequeños hall de distribución. Cuarto amplio con un gran sector de placard y guardado, un baño sin ducha, Otro dormitorio con placard. Ambos comparten un baño completo, con ducha y ventana al exterior. Amplia suite principal, con sector de estar. Vestidor con luz natural. Balcón terraza, con mucha vegetación. En la tercera planta, un acogedor play con mucha luz natural y sector de altillo. Calefacción por radiadores y equipos de Aire Frío/Calor. Patio español, con parrilla. Entrada para un auto y cochera cubierta. Entrada peatonal. El frente es una paredon de punta a punta, lo que brinda seguridad y mucha intimidad. La zona es una de las mejores franjas de Martínez a cuadras del río y de Av. Libertador. Paredón en el frente que brinda total privacidad. Casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

USD 8.500

1909 m² tot.12 amb.9 dorm.6 baños4 coch.

Sarmiento al 1400

Martínez, San Isidro

Ubicada en la exclusiva zona de Martínez, en San Isidro, esta impresionante casa colonial ofrece una experiencia de vida única, combinando lujo, comodidad y un entorno tranquilo. Con una superficie total de 1909 m2, esta propiedad es ideal para familias numerosas o aquellos que disfrutan de recibir huéspedes. En la planta baja, se encuentra una cocina, comedor diario, amplio living comedor, ambos con pisos de quebracho que aportan calidez y elegancia. El living cuenta con un hogar y vistas al jardín, creando un ambiente acogedor y familiar. Además, en esta planta hay una oficina/escritorio y cuatro dormitorios, uno de ellos en suite, mientras que los otros comparten 2 baños completos. El subsuelo alberga un quincho de grandes dimensiones con parrilla y cocina cubierta, que se conecta directamente con el patio, ideal para reuniones y eventos. . El jardín es un verdadero oasis, con una piscina espectacular que invita al relax y la diversión al aire libre. Ademas un baño completo y dormitorioPara mayor comodidad, la propiedad incluye un departamento de huéspedes con un dormitorio y un baño completo, ofreciendo privacidad e independencia a sus ocupantes. La cochera tiene capacidad para cuatro autos, asegurando espacio más que suficiente para toda la familia y visitantes. La ubicación es inmejorable, situada de Libertador al río, en una zona tranquila y segura, brindando fácil acceso a servicios como agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad. La casa también cuenta con caldera, pileta descubierta, lavandería, parrilla techada, Con 60 años de historia, esta casa ha sido cuidadosamente mantenida para preservar su encanto original y al mismo tiempo ofrecer las comodidades modernas que se esperan en una propiedad de esta categoría. No pierda la oportunidad de hacer de esta residencia su hogar permanente.

USD 28.565

1970 m² tot.4 baños65 coch.

Córdoba 3300

Martínez, San Isidro

Valor A dólar oficial. Existe la posibilidad de alquilar el edificio completo O por plantas. Se puede alquilar el edificio completo o por plantas (con las cocheras asignadas). Espectacular edificio corporativo en Martínez, el acceso es inmejorable ya que se encuentra a mts. De la Au. Panamericana. Emplazado sobre un terreno de 3. 851m2, de diseño moderno, con cuatro frentes vidriados, muy luminoso y plantas súper versátiles con núcleo de circulación, piso técnico, cielorrasos suspendidos, baños y cocinas. Cuenta con molinetes de seguridad para el ingreso, dos amplios ascensores vidriados y nada menos que 170 cómodas cocheras, 125 en subsuelo y 45 en planta baja. Son 5. 600m2 totales aproximadamente más 1. 994m2 libres y 170 cocheras. Valor u$s 79. 000. - oficiales. Distribución de plantas, superficies, asignación de cocheras y valores en caso de alquilarse por plantas (no incluyen los jardines interiores): P. Baja: 1. 720m2 (1. 540m2 de oficinas más hall y pasillos) – 50 cocheras (15 cocheras en planta baja y 35 en subsuelo). Valor: u$s 22. 330. - 1º Piso: 1. 720m2 (1. 670m2 de planta libre más pasillos). – 55 cocheras (15 en planta baja y 40 en subsuelo). Valor: u$s 24. 215. -2º Piso: 1. 720m2 (1. 670m2 de planta subdividida con oficinas más pasillos). 65 cocheras (15 en planta baja y 50 en subsuelo). Valor: u$s 28. 565. - (incluye el piso 3º). 3º Piso: 440m2 (dos sectores libres más terraza). En el caso de alquilarse por plantas, el tercer piso sólo puede anexarse a la segunda planta con el sector de atrás (300m2 aprox.) ya que el de adelante (140m2 aprox.) se destinaría a estar comedor o amenities de uso común con salida a terraza. Aire acondicionado central frío calor regulable por planta. Doble escalera de evacuación, una interna otra externa. Grupo electrógeno para abastecer áreas comunes. En todos los casos los valores expresados son mas iva.

USD 16.325

$ 2.612 Expensas

653 m² tot.8 baños32 coch.

Córdoba al 3300

Martínez, San Isidro

San isidro plazaexcelente edificio corporativo de oficinas. Ubicación estratégica sobre la calle Córdoba 3361 y colectora conscripto Marcelo Oscar Romero (sobre panamericana altura Martínez) a 100 metros de calle Fondo de la Legua, a 400 mts de Thames, a 900 mts. De la Av. Márquez y a 400 mts. De la calle Dardo Rocha. Zona mixta alterna edificios comerciales, industriales y corporativos de oficinas. En el entorno se encuentra importantes empresas como: Sanofi-Aventis, Barujel Azulay, Blainstein, Stock Center, Adidas, Carrefour oficinas centrales, Diarco; a 1000 mts aprox se encuentra el Shopping Unicenter. Hay transportes de corta y larga distancia en la zona y asistencia bancaria en la cercanía. Desarrollado en 2 S. S. P. B. Y 2 pisos. Hall de acceso con 4 ascensores con capacidad para 11 personas cada uno. Control de acceso por molinetes. Planta baja: uf 1 de 653 metros de alfombra y 32 cocheras, 2 Subsuelos con 271 cocheras, Baños. Doble rampa de accesos, Control de ingreso mediante tarjetas de aproximación. 20 cocheras de cortesía en planta baja descubiertas. Todo el Edificio posee frentes vidriados con buenas vistas, en recepción y palieres pisos graniticos, todas los pisos tienen el núcleo de circulación y sanitarios. Vistas a espacios verdes, aire y luz que otorgan muy buena iluminacion y vistas en cada piso. Los módulos se entregan con piso técnico, sin cableado y sin alfombra, ni cielo raso suspendido, es a terminar por el locatario. El edificio está equipado con cctv (25 cámaras bullet y 5 domos), aire acondicionado central frío calor regulable por planta (vrv Heat recovery Marca lg electonics), doble escalera de evacuación (una interna y otra externa) ; Grupo electrógeno para abastecer áreas comunes y red de incendio bajo norma con red hidrante. Cada locatario puede proveer su grupo electrogeno para mayor cobertura. Valor: usd 25/m2/mes bna Vendedor Expensas: usd 4/m2/mesSe entrega Diciembre 2024casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

USD 23

13500 m² tot.10 baños330 coch.

Cordoba al 3300

Martínez, San Isidro

San Isidro Plaza - Importante edificio de oficinas a estrenar ubicado sobre Panamericana - Martinez, con gran frente vidriado en esquina. Se desarrolla en dos subsuelos destiados a cocheras, planta baja y dos pisos de oficinas a los que se agrega un rooftop con excelentes vistas. Comodos accesos tanto vehiculares como por medio de transporte público. Frente de piel de vidrio anodizado con doble vidrio y ventanales de piso a techo. Reja perimetral, control de accesos en cocheras con barreras y en el edificio por molinetes. Seguridad 24 hs. Y cctv con camaras de alta resolucion. Grupo electrogeno de 250 kvw aprox que abastece todos los servicios generales del edificio y un 10% de la iluminacion y tomas de la capacidad standard total de las oficinas. 4 ascensores Thyssen con capacidad para 8 personas cada uno que reccorren todo el edificio. Plantas libres preparadas para dividirse en unidades menores. Se entregan con piso tecnico colocado (Altura de 15 cm y 18 cm), losas a la vista en las areas de oficinas y unidades de aire acondicionado sin distribucion de conductos para que cada ocupante las realice segun su lay-out y son vrv de marca lg. Sanitarios generales para hombres y mujeres en todas las plantas mas otros equipados para personas con movilidad reducida. En las zonas comunes tanto en el hall principal como en los de cada piso y areas de amenities lleva cielorrasos suspendidos con iluminacion embutida. Escalera de incendio presurizada y otra exterior. Hidrantes en areas comunes y de oficinas. Detectores de humo en areas comunes y rociadores en subsuelos. Superficies: 13. 500 m2 totales7. 350 m2 para 271 cocheras subterraneas distribuidas en dos plantas con amplias rampas de circulacion. Mas 20 cocheras de cortesia distribuidas al frente de Calle Cordoba. 5. 220 m2 de oficinas240 m2 de serviciosSuperficies de las unidades de oficinas: Planta Baja: 250 m2, 450 m2, 700 m2 y 1. 400 m2. Piso 1: 900 m2, 1. 000 m2, 1. 240 m2 hasta 2. 140 m2. Piso 2: 900 m2, 1. 000 m2 hasta 1. 900 m2. edificio corporativo aaa A estrenar - gran oportunidadlos valores locativos oscilan estre los 21 Y 23 dolares por M2. - las medidas son aproximadas. Los valores son A confirmar Y sujetos A modificaciones. - venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la res. Gral. 2371 de la afip. - martillero A cargo pablo vivot cpi 9180. Cmcpsi 6346.

USD 17.525

$ 2.804 Expensas

701 m² tot.8 baños35 coch.

Córdoba al 3300

Martínez, San Isidro

San isidro plazaexcelente edificio corporativo de oficinas. Ubicación estratégica sobre la calle Córdoba 3361 y colectora conscripto Marcelo Oscar Romero (sobre panamericana altura Martínez) a 100 metros de calle Fondo de la Legua, a 400 mts de Thames, a 900 mts. De la Av. Márquez y a 400 mts. De la calle Dardo Rocha. Zona mixta alterna edificios comerciales, industriales y corporativos de oficinas. En el entorno se encuentra importantes empresas como: Sanofi-Aventis, Barujel Azulay, Blainstein, Stock Center, Adidas, Carrefour oficinas centrales, Diarco; a 1000 mts aprox se encuentra el Shopping Unicenter. Hay transportes de corta y larga distancia en la zona y asistencia bancaria en la cercanía. Desarrollado en 2 S. S. P. B. Y 2 pisos. Hall de acceso con 4 ascensores con capacidad para 11 personas cada uno. Control de acceso por molinetes. Planta baja: uf 2 701 metros y 35 cocheras2 Subsuelos con 271 cocheras, Baños. Doble rampa de accesos, Control de ingreso mediante tarjetas de aproximación. 20 cocheras de cortesía en planta baja descubiertas. Todo el Edificio posee frentes vidriados con buenas vistas, en recepción y palieres pisos graniticos, todas los pisos tienen el núcleo de circulación y sanitarios. Vistas a espacios verdes, aire y luz que otorgan muy buena iluminacion y vistas en cada piso. Los módulos se entregan con piso técnico, sin cableado y sin alfombra, ni cielo raso suspendido, es a terminar por el locatario. El edificio está equipado con cctv (25 cámaras bullet y 5 domos), aire acondicionado central frío calor regulable por planta (vrv Heat recovery Marca lg electonics), doble escalera de evacuación (una interna y otra externa) ; Grupo electrógeno para abastecer áreas comunes y red de incendio bajo norma con red hidrante. Cada locatario puede proveer su grupo electrogeno para mayor cobertura. Valor: usd 25/m2/mes bna Vendedor Expensas: usd 4/m2/mesSe entrega Diciembre 2024casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

USD 4.500

421 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Paraná al 500 Entre Las Heras y R. Gutiérrez

Martínez, San Isidro

*Disponible a partir de agosto 2026*Impecable y amplia casa, súper luminosa! Próxima al Colegio Lincoln, sobre la calle Paraná. Planta baja: Hall con placard de recepción. Toilette. Living y Comedor amplio y con ventanales con salida a la galeria y jardín. Cocina con comedor diario con salida al jardín, lavadero de muy buen tamaño en el garage. Galeria con toldos automáticos. Garage para dos autos con portón automático. Doble circulación (escalera principal y escalera de servicio en la cocina) Planta alta: Cuatro dormitorios. Un gran dormitorio principal en suite con buen vestidor y baño con jacuzzi. Segundo dormitorio también en suite y de muy buen tamaño, con placares completos y espacio para escritorio. Ambos con ventanales hacia el frente de la casa. Dos dormitorios más que comparten un baño completo, con doble bacha (el baño esta en el medio y se accede desde ambos dormitorios) Ambos salen a un balcón corrido que da hacia el jardín. Dependencia de servicio en planta alta, se accede desde la escalera de servicio de la cocina. Tercer planta: Muy buen playroom con kitchenette y baño completo. Dos aires acondicionados instalados. Sala de maquinas y tanques de agua. Mucho espacio de guardado. Varios: Lindo jardín con orientación Norte, puro sol, con pileta y parrilla. Calefacción central por radiadores. Aires acondicionados individuales en todos los ambientes. Pisos de madera hidrolaqueda en toda la casa. Dos termotanques y calefacción por caldera, bajo consumo. Aberturas de aluminio con doble vidrio. Persianas tipo barrio automatizadas de aluminio Garita de vigilancia. Gastos: Arba: $421. 000 abl: $150. 000 (Valores a marzo 2026). Requisitos: -Demostración de ingresos. -Seguro de caución o garantía propietaria. -1 mes de alquiler por adelantado. -Seguro contra incendio y responsabilidad civil (a cargo del inquilino). -Ajustes a convenir según tipo de contrato. *No aceptan animales*Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Código Civil y Comercial. . -

Ver mapa