• Martínez

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

77 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y mas de 1 cochera en alquiler en Martínez, San Isidro

Ordenar

USD 5.200

630 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Francisco Muñiz al 900

Martínez, San Isidro

Casa refaccionada en Martinez. Excelente ubicación a dos cuadras de Av. Libertador y a diez cuadras de la Estación. Planta baja: Hall de entrada, toilette y placard de recepción. Gran living con pisos tarugados recién pulidos e hidrolaqueados, hogar con chimenea. Cocina con muebles de madera en impecable estado. Dependencia de servicio con baño, lavadero. Family con parrilla, toilette y salida al jardin. Patio interno lateral con entrada a la cocina. Garage con portón automatizado para dos autos. Planta alta: Cuatro dormitorios en total, todos en suite. Un dormitorio (o escritorio) con baño completo. El dormitorio principal tiene doble vestidor, baño con doble bacha y jacuzzi. Dos dormitorios mas, cada uno con su baño y placeres completos. Todos los pisos de la planta alta son nuevos, recién colocados y son simil madera de wpc de primera calidad. Gran playrrom en un sector al que se accede desde la escalera de servicio que viene de la cocina, con su propio baño. Jardín: Lindísimo pulmón de manzana arbolado, orientación Norte con mucho sol y portón de entrada lateral. Pileta hecha a nuevo con cerco Baby Safe desmontable ya instalado, revestida en venecitas, con filtro automático. Varios: *Calefacción y Aire central Carrier, regulable desde todos los ambientes. *Bomba de profundidad y riego por aspersión. *Portero con visorGastos: (Valores aproximados a mayo 2026). abl: $ $330. 000Gastos Medidos: Edenor: $ 18. 308Aysa: $ 21. 184Naturgy: $42. 036Requisitos: -Demostración de ingresos. -Seguro de caución o garantía propietaria. -1 mes de depósito. -1 mes de alquiler por adelantado. -Seguro contra incendio y rc a cargo del inquilino. -Ajustes a convenir según tipo de contrato. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Código Civil y Comercial. . -

Destacado

USD 2.600

392 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Albarellos 2760

Martínez, San Isidro

Muy buena casa en impecable estado (totalmente reciclada) en 2 plantas con 2 amplios dormitorios Y amplio jardín. Excelente pileta de natación. Ubicada en martínez, entre vías del ferrocarril mitre (retiro-tigre) Y av. Santa fe. La casa tiene 195 m2 cubiertos sobre un lote de 391, 96 m2 Y un frente de 12 metros. Pta. Baja: al frente tiene jardín Y cocheras con portón automatizado. La casa posée doble acceso, el principal es através de un amplio hall de recepción que comunica A un gran living comedor con salida al jardín. Desde el hall de acceso principal, se accede al toilette de visitas Y también se puede acceder A una cocina comedor Y comedor de diario muy amplio Y completo. ésta cocina comedor tiene gran cantidad de espacio de guardano, también tiene acceso desde el jardín del frente. Desde la cocina comedor se accede A un amplísimo lavadero con gran capacidad de guardado. Al jardín se puede acceder tanto desde el living comedor como desde la cocina comedor A través de una galería que ocupa todo el ancho del lote. El jardín es amplio con una gran pileta de natación con filtro E ilumonación interna. Pta. Alta: posée un amplio hall de distribución que integra los 2 dormitorios Y los 2 baños completos. El dormitorio principal es de gran tamaño con placard Y salida A balcón aterrazado. El segundo dormitorio también tiene placard Y salida al balcón aterrazado. Los 2 baños son completos Y están totalmente reciclados como el resto de la casa. El estado general es impecable, digna de ver. Oportunidad por comodidades ubicación Y estado.

Destacado

USD 1.200

$ 256.400 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Vicente López al 100

Martínez, San Isidro

Hermoso departamento en alquiler con balcón aterrazado y cochera fija en pleno MartínezDivino y destacado departamento 3 ambientes con balcón aterrazado y una cochera fija en pleno Martínez, muy cerca de la estación del tren Mitre y de la Av. Santa Fé con muy buena conexión a medios de transportes. El edificio tiene grupo electrógeno, encargado de día y seguridad nocturna. El departamento es al contrafrente y cuenta con hall de recepción, amplio living comedor, muy luminoso, con salida a un divino balcón aterrazado y corrido. Cuenta con cocina, con anafe y horno a gas, excelente espacio de guardado. Balcón de servicio y sector de lavadero. Dos dormitorios, ambos con buenos placares y excelentes vistas. Los dormitorios tienen persianas. Las medidas aproximadas de los dormitorios son de 3X3, 30 mts y de 3X2, 63 mts. Aprox. Un baño completo con bañera. Una cochera fija cubierta ubicada en subsuelo. Opcional Baulera (consultar disponibilidad) Se acepta mascota pequeña. General: *Calefón para agua caliente*Pisos de madera de eucalipto en living comedor y dormitorios. *1 aire acondicionado frio calor en living comedor y 1 aire acondicionado en un dormitorio. *Los dormitorios cuentan con persianas de madera*Interiores de placares*El edificio tiene grupo electrógeno y cuenta con dos ascensores*Encargado de día y seguridad a la noche*Opcional baulera (sujeto a disponibilidad) *Se aceptan mascotas pequeñas. gastos: Expensas depto $256. 400abl $69. 000aysa $70. 000Martínez es una de las zonas más buscadas por ser exclusivamente residencial, muy tranquila, segura y a su vez contar con la cercanía al río, al polo gastronómico, la estación del tren Mitre, otros medios de transporte, Av. Santa Fé, Av. Del Libertador, centros comerciales y muy buenos colegios. Requisitos para alquilar por 2 años: -Garantía propietaria de un tercero (Excluyente) -Recibos de sueldo en relación de dependencia o ingresos demostrables-Depósito de 1 mes de alquiler -Pago por adelantado del mes de alquiler-Gastos de las garantías propuestas-Honorarios inmobiliariosTe espero para visitar esta gran oportunidad! Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título de propiedad. torre propiedadescorredor responsable Silvina Torrecmcpsi 6564

Destacado
Destacado

USD 3.000

146 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Arenales al 1800

Martínez, San Isidro

Excelente Y amplio departamento en edificio de categoria. Estratégicamente ubicado en el corazón de Martínez, a pasos de Av. Alvear, Av. Santa fé y de la estación de tren Mitre que va de Retiro a Tigre. El departamento cuenta con palier privado, un super living comedor apaisado, todo ventanal con salida a balcón aterrazado con parrilla. Espectaculares vistas abiertas a la ciudad con el mejor sol de mañana y tarde. Toilette. Tres dormitorios de buen tamaño con excelentes placares, uno de ellos en suite, los otros dos dormitorios comparten otro baño completo. Uno tiene salida a balcón propio. Amplia cocina con gran comedor diario y lavadero integrado. Dependencia de servicio con baño. Entrada de servicio. Cochera fija cubierta. general: + Orientado al este con el mejor sol de mañana y también de tarde. + Calefacción por techo radiante individual ( Caldera dual) + Pisos de madera plastificados+ Se entrega pintado en perfecto estado. + Aire acondicionado. + Seguridad 24 hs+ Edificio con pileta, solarium y jardín. Superficie cubierta: 130 m2Superficie semicubierta: 16 m2Superficie total: 146 m2Expensas: - que incluyen Aysa y abl. Las fotos son ilustrativas de la unidad que se ofrece. La unidad que se ofrece es un 6to piso. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

USD 2.200

$ 350.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Albarellos al 2100

Martínez, San Isidro

Hermoso departamento de 4 ambientes en zona residencial de Martínez, a una cuadra de Avda Santa Fé y a pocas cuadras de la estación de ferrocarril. Ubicación privilegiada. Luminosidad en todos sus ambientes. Palier privado con llave, que brinda mayor privacidad. Acceso de servicio con ascensor y escalera. Doble circulación que vincula dormitorios con living comedor y cocina. La distribución es totalmente funcional. Amplio living comedor con acceso a balcón corrido y vista abierta panorámica. Tres dormitorios: Dormitorio principal con placard y acceso a balcón corrido. Dos dormitorios adicionales con placard y vista abierta panorámica. Dos baños completos. Cocina con muebles de bajo mesada y mueble de guardado. Comedor diario. Toilette. Cochera cubierta. Edificio sólido, en excelente estado de mantenimiento y conservación. Seguridad. Posee Baulera de 2x2 aproximadamente en piso 13. Expensas: $ 350, 000 abl: $ 50, 000. -No te pierdas la oportunidad de conocerlo. Agendemos una visita. En cumplimiento a la ley 5115 se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

$ 2.500.000

550 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cuyo al 700

Martínez, San Isidro

Casa de estilo con historia remodelada a nuevo Ver datos. Muy buena ubicación en los altos de Martínez con espacio exterior inigualable. Emplazada sobre dos lotes de orientación norte que suman 550 m² de terreno y con 120 m² cubiertos, esta propiedad de una sola planta cuenta con fachada en Tarquini y pintura interior a estrenar, además de una cómoda cochera con capacidad para 2 y hasta 3 autos. La casa dispone de tres dormitorios, todos con placard. La distribución de estos es enfilada; uno de ellos tiene entrada independiente y posee baño propio. Los baños han sido reformados integralmente junto al lavadero y equipados con un nuevo sistema de agua (tanque, filtro y bomba presurizadora), que garantiza una excelente presión en toda la casa. Cuenta con conexión de gas aérea realizada en el año 2025, seguridad eléctrica actualizada con nuevo disyuntor y cámaras de seguridad exteriores frontales/laterales con monitoreo Wi-Fi (fibra óptica). La casa posee su alarma particular y se suma la alarma vecinal de la cuadra. El área exterior es un verdadero oasis con el jardín reacondicionado que rodea la casa en su totalidad, patio y un sector de parrilla ideal para reuniones. Como valor añadido, el sector trasero dispone de un galpón de 30 m² con excelente capacidad de almacenamiento contiguo al jardín, ideal para el armado de una huerta. La propiedad posee triple circulación: Porche, cocina y habitación trasera independiente. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

$ 950.000

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Paraná 3951

Martínez, San Isidro

Departamento 3 ambientes en alquiler en Martínez – sobre Paraná a metros de PanamericanaUbicado sobre calle Paraná, a solo 100 metros de Autopista Panamericana, con excelente conectividad y accesos rápidos. La unidad cuenta con living comedor, con acceso a un balcón, y cocina independiente, también con salida al balcón, lo que aporta buena ventilación y luminosidad. Desde el living se accede a un pasillo con armarios empotrados, ideal para espacio de guardado, que conduce a dos dormitorios y un baño completo. El alquiler incluye una cochera destechada en planta baja de 11. 5m2. Una opción cómoda y funcional, con buen aprovechamiento de espacios y ubicación estratégica. - contrato por dos años- ajuste trimestral por ipc- acepta seguro de caución- acepta mascota chicapara visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

USD 3.900

$ 900.000 Expensas

264 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Av. Libertador 14100

Martínez, San Isidro

"Propiedad exclusiva mf Vault. Una nueva forma de habitar el lujo". disponible en venta Y alquiler (con ó sin muebles, consultar precio). Posibilidad de financiación directa del propietario. Increíble departamento para enamorarse y quedarse a vivir ahí! Es un tres ambientes de 110m2 cubiertos de excelente calidad constructiva, con un maravilloso jardín propio de 154m2 con parrilla, galería y todo lo que uno quiera tener. Moderno edificio de pocas unidades, con seguridad remota, cerco eléctrico y cámaras. En pb tiene una lindísima piscina común (el departamento tiene acceso directo por la puerta de atrás). Tiene cochera fija cubierta y baulera. Al ingresar al departamento nos recibe un amplio hall de entrada en donde se encuentra el toilette y el placard de visitas. La recepción está formada por un gran living y comedor apaisado, con una gran biblioteca, todo con vista y salida al parque. Una gran cocina, con buenas alacenas sobre y bajo mesada, un sector para armar comedor diario, baño de servicio, lavadero independiente y área para tender. Luego en el otro sector hay un amplio hall de distribución con mucho lugar de guardado, una master suite con vestidor y baño completo y luego el segundo dormitorio también con su baño completo. La maravilla del departamento es el parque, tiene 154 m2 propios de jardín, llenos de luz y sol (orientación oeste), se podría hacer una piscina. Tiene una lindísima galería y un sector de parrilla con quincho. Muy buenos toldos. Lugar de guardado amplio. Tiene calefacción y aire acondicionado central, además cuenta con splits para sectorizar. Los pisos son de madera tipo entablonado. El departamento es apto profesional.

$ 4.600.000

383 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

Hipólito Yrigoyen 148

Martínez, San Isidro

Ph 5 ambientes en alquiler en Martínez – Hipólito Yrigoyen a metros de Av. Santa FeUbicado a cuadra y media de Av. Santa Fe, con excelente conectividad y cercanía a comercios y transporte. La propiedad se desarrolla en tres plantas, con amplios ambientes y múltiples espacios. En planta baja cuenta con living comedor, cocina, lavadero, dos baños y un quincho con parrilla techada, con salida al exterior. En el primer piso se encuentran cuatro dormitorios y tres baños. Dos de los dormitorios dan al frente con balcón corrido, mientras que los otros dos se orientan al fondo con un balcón aterrazado compartido. En el segundo piso dispone de un altillo dividido en dos ambientes, ideal para playroom, escritorio o usos múltiples, además de un baño. En el exterior, al frente cuenta con espacio para un auto techado, y en la parte posterior un gran jardín con toilette, con acceso directo desde el quincho. Una propiedad amplia y versátil, ideal para familias numerosas o uso combinado de vivienda y trabajo. para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

USD 8.500

1909 m² tot.12 amb.9 dorm.6 baños4 coch.

Sarmiento al 1400

Martínez, San Isidro

Ubicada en la exclusiva zona de Martínez, en San Isidro, esta impresionante casa colonial ofrece una experiencia de vida única, combinando lujo, comodidad y un entorno tranquilo. Con una superficie total de 1909 m2, esta propiedad es ideal para familias numerosas o aquellos que disfrutan de recibir huéspedes. En la planta baja, se encuentra una cocina, comedor diario, amplio living comedor, ambos con pisos de quebracho que aportan calidez y elegancia. El living cuenta con un hogar y vistas al jardín, creando un ambiente acogedor y familiar. Además, en esta planta hay una oficina/escritorio y cuatro dormitorios, uno de ellos en suite, mientras que los otros comparten 2 baños completos. El subsuelo alberga un quincho de grandes dimensiones con parrilla y cocina cubierta, que se conecta directamente con el patio, ideal para reuniones y eventos. . El jardín es un verdadero oasis, con una piscina espectacular que invita al relax y la diversión al aire libre. Ademas un baño completo y dormitorioPara mayor comodidad, la propiedad incluye un departamento de huéspedes con un dormitorio y un baño completo, ofreciendo privacidad e independencia a sus ocupantes. La cochera tiene capacidad para cuatro autos, asegurando espacio más que suficiente para toda la familia y visitantes. La ubicación es inmejorable, situada de Libertador al río, en una zona tranquila y segura, brindando fácil acceso a servicios como agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad. La casa también cuenta con caldera, pileta descubierta, lavandería, parrilla techada, Con 60 años de historia, esta casa ha sido cuidadosamente mantenida para preservar su encanto original y al mismo tiempo ofrecer las comodidades modernas que se esperan en una propiedad de esta categoría. No pierda la oportunidad de hacer de esta residencia su hogar permanente.

$ 2.150.000

219 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Entre Ríos al 800 Entre Beruti y Monteagudo

Martínez, San Isidro

Hermosa casa de 3 ambientes desarrollada en una planta, sobre lote de 8. 66x25. 33, muy luminosa por su orientación. En una excelente ubicación de Martinez, próximo a la Av. Santa Fe y a 3 cuadras de Dardo Rocha, rodeado de todo tipo de comercios, restaurantes, lineas de colectivo hacia todas las direcciones, con una ubicación estratégica. La propiedad cuenta con un jardín al frente, cochera para dos autos, entrada principal y de servicio, amplio living comedor, 2 dormitorios, baño completo, cocina con amoblamientos completos y comedor diario, salida a un patio y un lindisimo jardín con parrilla, lavadero, deposito que podría utilizarse como un ambiente mas, gran terraza. Consultanos para mas información o para coordinar una visita! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

$ 950.000

$ 130.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Fondo de la Legua al 2400 Entre Edison y Dorrego

Martínez, San Isidro

Departamento de 3 ambientes, totalmente reciclado a nuevo en el 2015. Muy luminoso y ventilado, con espacios guarda coches común descubierto, no son fijos. Seguridad 24hs. El complejo es Parque Norte, ubicado estratégicamente en Edison y colectora panamericana. Frente a paradas de colectivos hacia todas las direcciones, universidad John Kennedy, Unicenter shopping, Easy, y accesos inmediatos hacia caba o zona norte por panamericana. Cuenta con living comedor, cocina con amoblamientos completos (bajo mesadas y alacenas), espacio para lavarropas, ventanales amplios y mesada de granito gris que rodean la cocina. Desde el living se accede al pasillo de circulación con un amplio placard, luego, encontramos dos dormitorios amplios con un baño completo y con todos los accesorios. Tiene split frio y estufas con tiro balanceado. Los espacios guardacoches son descubiertos, se accede a través de portones automatizados y se utilizan según orden de llegada, podría suceder que al ingresar tarde se deba estacionar el auto fuera del complejo. Parque norte ofrece jardines comunes recreativos, plaza para niños, salón de usos múltiples con parrilla, biblioteca, cancha de futbol y un entorno único y familiar. Visitalo! Te va a encantar! Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 4.500

421 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Paraná al 500 Entre Las Heras y R. Gutiérrez

Martínez, San Isidro

*Disponible a partir de agosto 2026*Impecable y amplia casa, súper luminosa! Próxima al Colegio Lincoln, sobre la calle Paraná. Planta baja: Hall con placard de recepción. Toilette. Living y Comedor amplio y con ventanales con salida a la galeria y jardín. Cocina con comedor diario con salida al jardín, lavadero de muy buen tamaño en el garage. Galeria con toldos automáticos. Garage para dos autos con portón automático. Doble circulación (escalera principal y escalera de servicio en la cocina) Planta alta: Cuatro dormitorios. Un gran dormitorio principal en suite con buen vestidor y baño con jacuzzi. Segundo dormitorio también en suite y de muy buen tamaño, con placares completos y espacio para escritorio. Ambos con ventanales hacia el frente de la casa. Dos dormitorios más que comparten un baño completo, con doble bacha (el baño esta en el medio y se accede desde ambos dormitorios) Ambos salen a un balcón corrido que da hacia el jardín. Dependencia de servicio en planta alta, se accede desde la escalera de servicio de la cocina. Tercer planta: Muy buen playroom con kitchenette y baño completo. Dos aires acondicionados instalados. Sala de maquinas y tanques de agua. Mucho espacio de guardado. Varios: Lindo jardín con orientación Norte, puro sol, con pileta y parrilla. Calefacción central por radiadores. Aires acondicionados individuales en todos los ambientes. Pisos de madera hidrolaqueda en toda la casa. Dos termotanques y calefacción por caldera, bajo consumo. Aberturas de aluminio con doble vidrio. Persianas tipo barrio automatizadas de aluminio Garita de vigilancia. Gastos: Arba: $421. 000 abl: $150. 000 (Valores a marzo 2026). Requisitos: -Demostración de ingresos. -Seguro de caución o garantía propietaria. -1 mes de alquiler por adelantado. -Seguro contra incendio y responsabilidad civil (a cargo del inquilino). -Ajustes a convenir según tipo de contrato. *No aceptan animales*Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Código Civil y Comercial. . -

USD 5.500

405 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Paunero al 2100

Martínez, San Isidro

Excelente casa en alquiler en Martínez. A dos cuadras de Alvear, en entorno residencial pero a pasos de los locales comerciales y restaurantes. Remodelada a nuevo en 2006. Planta baja: Hall de entrada con placard de recepción y toilette. Living comedor con hogar de Travertino. Un dormitorio en suite con salida al jardín. Living Comedor con salida a la galería. Jardín con pileta climatizada y parrilla. Galería con orientacion al este, con espacio para mesa grande y sector para living de exterior. Cocina equipada, con muebles de bajo mesada y comedor diario. Acceso al garage cubierto para dos autos, desde la cocina. Escalera de servicio en el garage, para acceder al sector lavadero y dependencia de la planta alta. Planta alta: Hall de distribución. Tres dormitorios en suite. Master suite con vista al jardín y gran vestidor con baño incorporado con jacuzzi. Segunda suite con muy buen escritorio y vista al frente. Tercer suite de muy buen tamaño y con vista al jardín. Sector servicio: Lavadero y dependencia con baño. Tercer planta: Gran playroom muy luminoso del tamaño de toda la planta, con baño y terraza. Con espacio para armar gimnasio o sala de juegos. Varios: *Pisos de madera hidrolaqueados. *Calefacción central por losa radiante. *Aire acondicionado central. *Riego por aspersión. *Todas las aberturas son de pvc. *Garita de seguridad en la esquina. Gastos: abl: $205. 200 (Valor aproximado a marzo 2026). Requisitos: -Demostración de ingresos. -Seguro de caución o garantía propietaria. -1 mes de alquiler por adelantado. -Seguro contra incendio y responsabilidad civil (a cargo del inquilino). -Ajustes a convenir según tipo de contrato. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Código Civil y Comercial. . -

Ver mapa