• Martínez

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

452 Propiedades e inmuebles con comedor diario en alquiler en Martínez, San Isidro

Ordenar

$ 1.500.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alvear al 100

Martínez, San Isidro

Ph solo uso profesional, con jardin Y 2 dormitorios ph ideal para uso profesional, ubicado en una excelente zona. La propiedad cuenta con dos habitaciones, una de ellas con placard, ambas equipadas con estufa a gas. Dispone de dos baños completos y una cocina amplia con bajo mesada y alacenas, ofreciendo comodidad y funcionalidad para el desarrollo de actividades profesionales. Además, posee un gran jardín, terraza, parrilla y lavadero independiente, brindando amplios espacios tanto interiores como exteriores. Una excelente opción para estudios profesionales, estudio jurídico, consultorios, oficinas o actividades que requieran espacios amplios y cómodos. Consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs! *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 3.500

450 m² tot.3 baños1 coch.

Entre Rios al 1800

Martínez, San Isidro

Galpón en alquiler en zona industrial | Oficinas en planta alta | Múltiples destinos | Excelente estadoGalpón parabólico con oficinas en planta alta, ideal para múltiples destinos, ubicado en zonificación industrial, a solo 4 cuadras de Av. Fleming y a 10 cuadras de Panamericana, con muy buenos accesos logísticos. En planta baja cuenta con aproximadamente 280 m² de galpón parabólico, actualmente dividido en cuatro sectores, lo que permite una gran versatilidad de uso. Dispone además de dos oficinas, baño, archivo, cocina para personal y entrada de vehículos con persiana metálica eléctrica. También cuenta con baños adicionales para el sector operativo. La planta alta ofrece aproximadamente 100 m² de oficinas en excelente estado, compuestas por tres amplios espacios de trabajo, dos baños y dos escaleras de acceso, lo que facilita la circulación interna y la operatividad. La propiedad se encuentra en muy buen estado general y cuenta con fuerza motriz y gas, lo que la hace apta para diversas actividades industriales o comerciales. Como valor agregado, se encuentra pegada al edificio de seguridad de Telefe, lo que aporta un entorno controlado. Propiedad desocupada. Condiciones: Dos meses de depósito. Servicios e impuestos no incluidos en el valor del alquiler. ¡Contactanos para coordinar una visita y evaluar el potencial de este espacio para tu actividad! Las medidas y superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mstVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 3.900

$ 750.000 Expensas

264 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Avenida Del Libertador 14100

Martínez, San Isidro

Viví con la libertad de una casa y la tranquilidad de un departamento. Espectacular departamento en Planta Baja con Jardín Propio y Privacidad Absoluta. Ubicado en el sector más exclusivo de Martínez, sobre el prestigioso corredor de la Av. Del Libertador, se encuentra este departamento de tres ambientes que representa un verdadero hallazgo arquitectónico por su equilibrio entre elegancia y libertad. Con 110 mts cubiertos de una calidad constructiva superior, la propiedad destaca por un diseño moderno y funcional dentro de un edificio de pocas unidades que prioriza la privacidad y la seguridad. Al ingresar, un sofisticado hall de recepción con toilette y placard de visitas anticipa la amplitud del gran living-comedor apaisado, donde una imponente biblioteca enmarca una vista privilegiada: la integración absoluta con el exterior a través de ventanales que enmarcan la salida al jardín. La verdadera joya de esta residencia es su espectacular jardín privado de 154mts, un oasis de sol y silencio con orientación oeste que invita al disfrute total. Este espacio al aire libre, único por sus dimensiones, cuenta con una lindísima galería, sector de parrilla y toldos de excelente calidad, ofreciendo incluso el potencial para proyectar una piscina propia en absoluta intimidad. La unidad se beneficia además de un acceso directo y exclusivo a la piscina común del edificio, lo que potencia la sensación de vivir en una casa con las ventajas de seguridad remota, cerco eléctrico y monitoreo constante que solo un complejo de categoría puede brindar. . El sector privado cuenta con una master suite con vestidor, un segundo dormitorio de generosas dimensiones y dos baños completos, conectados por un hall de distribución con abundante espacio de guardado. El área de servicios cuenta con una amplia cocina con comedor diario, lavadero independiente y dependencia. Equipado con climatización central sectorizada y splits, cochera fija cubierta y baulera. Este departamento es ideal para quienes buscan el prestigio de Martínez y el placer de tener un parque propio en la mejor ubicación de Zona Norte. Una oportunidad irrepetible en Martínez. Viví con la libertad de una casa y la tranquilidad de un departamento. Agenda tu visita y descubrí el refugio que estabas buscando! Alquiler (con ó sin muebles, consultar precio). Responsable Javier L. Godoy. Csi 4784

Super destacado

USD 4.400

401 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Aristóbulo del Valle 1200

Martínez, San Isidro

Disponible en venta Y alquiler. Espectacular casa con todas las comodidades y más! No le falta nada, gran recepción, cuatro dormitorios (dos suites), playroom, jardín con piscina, dependencias, etc. Muy completa! La ubicación es sensacional, se encuentra en Martínez, de Av. Libertador al Río sobre una calle de poco tránsito y entorno de casa inmejorable. La casa se encuentra por encima del nivel de la vereda, generando mejor iluminación a los ambientes de la planta baja y más privacidad a la cocina. Sobre el retiro hay espacio para un auto y luego garage para dos más. En planta baja nos recibe un cómodo hall de entrada y luego pasamos a un espléndido living comedor con salida al jardín, pisos tarugados y hogar a leña. Toilette de recepción. La cocina tiene espacio de comedor diario con isla de Silestone y pisos de porcelanato símil madera. Dependencias servicio y lavadero independiente. En planta alta encontramos un escritorio pasante y luego tenemos el pasillo distribuidor con placards de apoyo. Master suite con hogar a leña, vestidor salida a balcón y baño compartimentado con doble bacha. Segundo dormitorio en suite con placard. Luego tenemos dos dormitorios más con placard, uno de ellos con balcón, éstos utilizan un baño completo compartimentado con doble bacha. El segundo piso se compone de un amplio playroom y el cuarto de máquinas. El jardín es soñado, súper soleado por su orientación Norte, con piscina y quincho. Frío calor central por aire y además tiene splits instalados. El agua caliente es por termotanques.

Super destacado

$ 950.000

$ 91.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Parana al 3900 Entre Garcia Merou y Colectora Panamericana

Martínez, San Isidro

Muy lindo departamento de 3 ambientes ubicado complejo de Paraná 3900, Martínez. Presenta una distribución clásica desarrollada de la siguiente manera: El recorrido comienza en el luminoso living-comedor, desde donde se accede a un balcón amplio. Al encontrarse en un piso alto, la vista panorámica es espectacular, ideal para disfrutar de los atardeceres o simplemente relajarse después de un largo día. Luego cuenta con cocina independiente con una generosa cantidad de muebles de guardado altos y bajos y que incorpora el lavadero. Desde el hall de distribución, encontrarás la zona de descanso: dos dormitorios cómodos, acompañados por un baño completo. Placard de apoyo en el pasillo de distribuciónAdemás el departamento se completa con una cochera fija incorporada por título. El complejo se sitúa en un punto estratégico de Martínez, con rápido acceso a la Autopista Panamericana (Acceso Norte), facilitando la conexión con caba y zona norte. Además, tenés la comodidad de tener comercios, supermercados y medios de transporte (como varias líneas de colectivo y el ramal Tigre del tren) a pocos minutos. Disfrutá de la tranquilidad de la zona residencial con la conveniencia de tener todo al alcance de tu mano. Gran oportunidad por precio, estado y ubicación!! Código de propiedad: dot8262 apVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 3.700

312 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Parana al 300

Martínez, San Isidro

Descubra esta encantadora casa en la prestigiosa zona de Mart. -Vias/Libert. En San Isidro, ubicada en Parana 339. Con una superficie total de 312 m2 y 217 m2 cubiertos, esta propiedad recientemente actualizada ofrece un ambiente acogedor y funcional ideal para familias. En la planta baja, encontrará dos dormitorios, un baño completo y un toilette, además de un amplio comedor y un living que invitan a disfrutar de momentos inolvidables en familia. La cocina alargada y espaciosa ofrece un área de comedor diario, perfecta para reuniones informales. La seguridad está garantizada con rejas en todas las aberturas y un portón de ingreso automatizado. El jardín es un oasis privado, con pileta, parrilla y un deck que invita a disfrutar del aire libre. En la planta alta, desde la cocina, se accede a una dependencia de servicio con baño. Desde el hall de distribución, se encuentran otros dos dormitorios, incluyendo el principal con vestidor, compartiendo un baño completo. La propiedad ofrece estacionamiento para dos autos dentro de la propiedad y capacidad para tres más en la vereda. Con calefacción por radiadores y servicios de agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas y más, esta casa es una oportunidad excepcional en una ubicación tranquila y deseada. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 7.350

350 m² tot.9 coch.

Prilidiano Pueyrredón 2989

Martínez, San Isidro

Las oficinas están ubicadas en la localidad de Martínez, del Partido de San Isidro, sobre la autopista Panamericana en la intersección de la calle Prilidiano Pueyrredón 2989, frente al complejo comercial Unicenter. Se desarrollan sobre un predio de 4. 3 hectáreas configuradas en subsuelo, planta baja y 2 niveles superiores; el inmueble cuenta con acceso vehicular por Av. Fondo de la Legua y acceso peatonal sobre P. Pueyrredón. El edificio es uno de los primeros edificios de oficinas emplazados sobre el eje norte con gran presencia corporativa que además cuenta con servicio de comedor, cocheras, áreas comunes, seguridad y certificación bajo criterios “Energy Star”. Características del edificio. > Sup. Propia: 27. 734 m² > Sup. Total: 38. 436 m² > ss, pb, 1º, 2º y Azotea. > Antiguedad: 1998. > Fachada: Curtain Wall. > Ascensores: 2 Schindler y 2 de carga. > Seguridad Contra Incendios: nfpa (Hidrantes y Sprinklers) > Cafetería. > Comedor para 700 personas. > Grupo Electrógeno: 3. 000 kva (abastece todo el edificio) > Seguridad 24 hs: cctv y control de acceso. > 3 Accesos al Edificio (Entrada vehicular, peatonal y de servicios) > Cocheras cubiertas y descubiertas. > Enfermería. > Salas de uso común. > Sucursal Santander Río, anexa al edificio. Características de las oficinas. > Totalmente alfombrada a nuevo. > Cocheras (1 cada 27, 5 m²) > Batería de baños comunes en pasillos. > Planta Libre. > Piso Técnico. > Luminarias incorporadas. > Cielorraso desmontable (Armstrong) a nuevo. > A/A: Central vav. > Posibilidad de mobiliario. > Máquinas de cafetería, bending y dispensers de agua en todas las plantas. Disponibilidad: > Planta Baja Fase I: 1991 m² 53 cocheras. Asking 18 usd/m2. > Primer Piso Fase I: 1640 m² 43 cocheras Asking 19, 50 usd/m2. > Primer Piso Fase ii: 350 m² 9 cocheras. Asking 21, 00 usd/m2

Super destacado
Ver mapa